sábado, 24 de diciembre de 2011

TESTIMONIOS DE LA ASAMBLEA CARISMATICA EN CANARIAS

Hermana Macarena Díaz:
Muy buenos días a todos mis hermanitos!!!,quisiera decirles que el SEñor es maravilloso, que ayer vivimos un día muy especial en la asamblea, donde el Espíritu Santo se derramo a borbotones!!!, el poder del Señor es inconmensurable!!! Y su GRacia se derrama para toda la Comunidad. Que sigamos perseverantes en la oración, con el cinturon de la VERDAD, con la coraza de la JUSTICIA, con el calzado de la PAZ, el escudo de la FE, el casco de la SALVACION y la espada del ESPIRITU SANTO. Como buen soldado de CRisto. Amén Aleluyaaa

Hermano Javier Guillén:
Buenas noches, hermanos!! Pero una noche a plena Luz del Amor del Señor! Estoy llegando a mi casa despues de la Asamblea Carismatica y la verdad es que todavia no he aterrizado, aunque el Señor no es que nos haya levantado sino que El se abajo a nosotros y lo hemos tocado como que te estoy escribiendo estas palabras. Y con alegria les comparto este mi humilde testimonio de que cuando la Iglesia del Señor alaba a Dios suceden cosas maravillosas! Nada mas empezar la Asamblea el Viernes por la tarde, con las primeras palabras de la animadora de la alabanza, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, y aunque estuvieramos por el norte no se debio tal cosa al frio pues la calima que hemos tenido en el cielo calentaba el lugarn y el Espiritu calentaba nuestros corazones! Luego tambien decir que el Señor siempre sorprende, y me vi sorprendido en una alabanza que movia los corazones hacia nuestro salvador, una alabanza muy fuerte. La predicacion de la homilia del viernes tambien me toco muchisimo, experimente que era el mismo Jesus, a traves de sus instrumentos el que me habia llevado a pasar el fin de semana con El, y asi fue! Bendito Dios! El dia siguiente fue tambien bendicion tras bendicion; las enseñanzas fueron de aquellas con las que el Señor despues de oirlas no te deja volver a ser nunca igual q antes, gracias Señor por amarnos y cuidarnos tanto e ir conformandonos contigo, transformandonos en Ti! Y las oraciones de liberacion que mas puedo decir sino que el Señor que vivia, vive hoy todavia y esta en medio de su pueblo, tocandonos, emocionandonos, trabajando en nosotros como el alfarero como el barro, sanandonos, alli presente!! Me cuesta expresarlo con palabras pero era el Señor alli mismo presente el que estaba liberandonos, amandonos, haciendonos nuevos! Aleluya!!! Estaba el Señor alli abriendo en nosotros espacio de disponibilidad, disponibilidad a lo que El quiera! Me llego mucho una frase de tantas que me tocaron el corazon y que se nos dijo que muchas veces le pedimos al Señor que nos sane pa luego servirle y El nos dice que le sirvamos pa sanarnos, Aleluya! Hermanos, no me quiero alargar, tambien se nos puso el ejemplo de como el Señor convirtio a miles con unos minutos de predicacion de San Pedro pero los apostoles llevaban 10 dias orando, asi q orar mucho y hablar unos minutos. Hoy domingo tambien me toco el Señor con una humilde pero grande para el Señor obra de teatro de unos niños, no pare de llorar, y es que el Señor utiliza sus instrumentos mas sencillos. El Señor nos pide crecimiento, sin miedo y con la libertad que El nos da, crecimiento para nuestro bien y el de su Iglesia, pueblo Santo de Dios, El se va a encargar de todo, tan solo entreguemosle el corazon y busquemos siempre al Señor, el Unico Salvador!! Aleluya, Aleluya y Aleluya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario