lunes, 13 de febrero de 2012

CONCIERTO DEL PADRE LUCAS EN LA ISLA DE TENERIFE

Concierto - Encuentro con el Padre Lucas Casaert, compositor de muchas y conocidisimas canciones cristianas y carismáticas, como "Vive Jesús" y muchas mas; y animador de la Asociación Canaria de Apoyo a la Fundación Niño Feliz de Bolivia, fundada por el Padre Lucas.
El Concierto - Encuentro es el Sábado 25 de Febrero a las 8 de la tarde en el Auditorio del Sauzal con Entrada Libre.
A continuación les dejo una canción del padre Lucas.

http://www.youtube.com/watch?v=qbmQGxV5YZ0

Y aquí hay una mayor descripción de la labor que realiza la Fundación Niño Feliz:

La Asociación Canaria promoverá y apoyará todas las actuaciones desarrolladas a su vez por la Fundación Niño Feliz, con sede en la parroquia de San Martín, al Sur de Bolivia.
Esta parroquia, a la que están adscritas unas 60 mil personas, comentó en 1991 el proyecto "Niño feliz", para atender las necesidades de los menores.
Actualmente, la parroquia cuenta con cuatro comedores en los que se da alimento a unos 900 niños. En cuanto a la formación escolar, el proyecto "Niños feliz" cuenta con una escuela subvencionada por el Estado boliviano, que acoge a alumnos de entre dos y seis años, y con una guardería.
Para atender las necesidades sanitarias de la población infantil, acude semanalmente a la parroquia un pediatra.
La parroquia de San Martín da prioridad, en este sentido, a que las condiciones sanitarias y de higiene estén aseguradas, lo que resulta de gran valor, pues los niños residen en un medio en el que las medidas de salubridad son casi inexistentes. Los alimentos no se tratan, el agua no está esterilizada y se duerme directamente en el suelo húmero y sucio.
Damos Gracias al Señor por todos los niños que hemos podido ayudar durante todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario