viernes, 17 de febrero de 2012

Humilde resumen del concierto de Martín Valverde (y testimonio personal)

Muy Buenos días a todos! Una hermana carismática de Argentina, con la que nos separa un océano desde las islas Canarias pero que eso para Dios no es mas que un charquito, me ha pedido que le contara del concierto de Martín Valverde, de lo que se nos transmitió ahí para Vivir enamorados de la Vida; y aquí les comparto lo que le acabo de escribir:

Gracias, hermana, por tus bendiciones y por tus palabras!!
El concierto estuvo maravilloso, ni mas ni menos que muy ungido por el Espíritu, y también muy muy simpático, como lo suele estar nuestro hermano Martín, al mismo tiempo que diciendo palabras de Verdad!
Nos dijo el Señor, a través de Martín, que viviéramos, que respiraramos tranquilos, que si tuvieramos contacto con los seres queridos que están en la otra orilla una de las primeras cosas que nos dirían seria: Vive!
Por ahí también nos reimos de las ideas de reencarnación, que no tenemos un Dios tan malo con el que nos encontramos al llegar al cielo y nos diga: venga, otra vuelta, otra vez para abajo! jaja
También nos reímos de los horóscopos, que si nos ponemos a creer en ello acabaremos creyendo que Jesús era capricornio! Hay algo que nos influye mucho mas que la posición de las estrellas, hay algo que marca la diferencia total en nuestras vidas y las de nuestros hermanos, y eso es que JESUS VIVE!!!
Otra frase que nos proclamo y que también llego a los corazones fue que nuestros seres queridos que han dado el pasito a la Vida después de la vida, la realidad es que tan solo "son dos lados de la eternidad".
También Martín nos contó el testimonio de que su madre lo tuvo muy jovencita y tuvo la gran tentación de abortarlo, pero gracias a Dios no fue así, y así nosotros pudimos tener esta Bendición de concierto hace unos días. Yo también tengo que darte testimonio, hermana, de que todos estamos aquí porque Dios quiere, porque mi madre se quedo embarazada con casi 46 años, no me esperaba porque hacia un año que no le venia el periodo, y entonces fue al medico para ver que era lo que le pasaba, y el medico al mismo tiempo que le dijo que estaba embarazada le recomendó que me abortara porque iba a tener un parto de mucha complicación y un niño que no iba a ser normal, y le dio incluso la dirección de la clínica donde podían practicarle el aborto, y yo no puedo parar de darle Gracias a Dios porque hizo que mi madre no atendiera a la recomendación de la ciencia médica sino a la recomendación de Dios, y yo también estoy aquí gracias a Dios; y luego el Señor nos hizo el regalo de que no tuvo ningún problema en el parto y el niño (yo) también nació normal, aunque ciertamente que estaba llamado a no ser muy normal para el mundo pues empecé a perder esa normalidad el día que me bautizaron porque Dios quería hacerme un hijo suyo, un cristiano, y eso no es algo muy normal para el mundo, como dice la Palabra "estamos en el mundo pero no somos del mundo", pertenecemos al Reino de los cielos; y con la confianza de que todos estamos aquí porque el Amor de Dios lo quiere, en esa Paz vivimos, Gracias Señor!!!
En el concierto también se nos hablo de la importancia de seguir las etapas del amor en pareja, no intentando de novios vivir como casados, y nos ponía el ejemplo de los aparatos que se enchufan a diferentes niveles de corriente electrica. También nos hizo hincapié en la importancia del dialogo en los matrimonios, que es esa pequeña e importantísima comunidad de dos personas, y nos puso este ejemplo tan ilustrativo:
Una pareja que va a la Iglesia a renovar su matrimonio después de 50 años de casados y el sacerdote les reune en la sacristía y se le ocurre decirles que si se tienen algo que decir que aprovecharan el momento, entonces la mujer con actitud de mucho enfado toma la palabra y dice que si que tiene algo que decir, y lo que dice es que durante todo estos años en la hora del cafe su marido parte el trocito de pan en dos y le da a ella la parte del codito que es la que a ella menos le gusta porque la que le gusta es la parte mas blanda! Y entonces el marido le responde que precisamente a el la parte que le gusta es el codito, pero que durante todos estos años renunciaba a esa parte para dársela a ella porque para el era la parte mejor y pensaba que a ella también le gustaría mas. HABLENSE!
Y otra cosa muy importante que dijo para los matrimonios es que se trata de volver a elegir a la otra persona cada día! Y esta palabra, Elección, yo la considero muy importante, porque la podemos aplicar a muuuchas cosas, pues también Jesús nos enseño con sus palabras y sus obras, que se trata de elegir su Camino, su Verdad y su Vida cada día!!
Me gustaría tener mas tiempo, hermana, pero espero que estas humildes palabras te hayan respondido y te sirvan un poquito para amar mas a nuestro Señor; confiando en que es El el que hace su preciosa obra en nuestros corazones, me despido con un fuerte Abrazo de hermano! Cuenta siempre con mis oraciones. Paz y Bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario