viernes, 27 de abril de 2012

RED MUNDIAL DE ORACIÓN POR TI

En Catholic.net te queremos ofrecer la ORACIÓN DE INTERCESIÓN, que brindan decenas de órdenes y congregaciones religiosas, así como laicos generosos, a través de la Red Mundial de Oración.

Tus peticiones llegarán a toda la Red de Oración, que cuenta con 24221 miembros. Envía tu petición y sacerdotes, monjitas de claustro, religiosos, adoradores del Santísimo y laicos comprometidos estarán orando por aquello que tu pides.
 
http://es.catholic.net/oracionporti/ 

83 comentarios:

  1. PIDO POR MI HIJA HORTENCIA JAZMIN LANDEROS ALBA PARA QUE DIOS LA LIBRE DE TODOS SUS ENEMIGOS TANTO VISIBLES COMO INVISIBLES Y ENVIE UN EJERCITO DE ANGELES PARA QUE ANDE ALREDEDOR DE ELLA PROTEGIENDOLA Y CUIDANDOLA TODO ESTO LO PIDO EN EL NOMBRE GLORIOSO Y PRECIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AHORA NUESTRO REY Y SALVADOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido por Francisca Del Valle Silvaque Dios ilumine a los medicos y sepan con certeza que esa mancha oscura en su vientre y que le el alta

      Eliminar
    2. pido oración por mi tía nancy es mormona acepto ir al retiro de lazos de amor mariano con su marido jhonatan a hora no quiere ir después que le conseguimos el cupo hay plazo hasta el 15 de mayo para q se decida. por favor oren mucho PARA Q ESTOS DOS HERMANOS PUEDAN IR A ESTE RETIRO PORQ MI TIA ES DURA DE CORAZON jhonatan QUIERE irESTA ESPERANDO LA LLAMADA DE SU TRABAJO CONFIRMANDO QUE DEBE DE IR EL MISMO DIA DEL RETIRO Y ES LO Q DEBEMOS PEDIRLE A MARÍA q por favor lo llamen para decirle q valla a trabajar el lunes 19 de mayo.

      Eliminar
  2. Mis hermanos, pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y Dios termine de romper y de quitar todos y cada uno de estos males eternamente y para siempre, que seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, sino que Dios lo ayude y salga muy bien en sus evaluaciones de examen de control y confianza, que siempre lo conserven en su trabajo y sea muy bendecido en él, que lo regresen a trabajar en Calvillo. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo. Que mi cuñada L recobre su salud totalmente y sea curada de esa infección y problema de salud que tiene, que esa persona que trata mal a mi hermano J se arrepienta y cambie con el, que lo traten muy bien, que reciba bendiciones. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que A mi hermano tenga mucho más trabajo u su esposa C en el salón, al igual mi hermano G y Dios les ayude a que nunca les falte. Que Dios me ayude a encontrar el hombre adecuado para mi, que sea un hombre bueno que ame a Dios. Que Dios le conceda a mi hermano g que llueva abundantemente en su huerta para que no se pierdan las cosechas y éstas sean muy bendecidas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque nos vaya bien a mi hermana y a mi en carrera Magisterial y a mi cuñada y a mi en el de oposición, que me vaya muy bien en carga horaria el sem. Agosto 2013- enero 2014 y me respeten mi base. Mil gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pido oración por mi tía nancy es mormona acepto ir al retiro de lazos de amor mariano con su marido jhonatan a hora no quiere ir después que le conseguimos el cupo hay plazo hasta el 15 de mayo para q se decida. por favor oren mucho PARA Q ESTOS DOS HERMANOS PUEDAN IR A ESTE RETIRO PORQ MI TIA ES DURA DE CORAZON jhonatan QUIERE irESTA ESPERANDO LA LLAMADA DE SU TRABAJO CONFIRMANDO QUE DEBE DE IR EL MISMO DIA DEL RETIRO Y ES LO Q DEBEMOS PEDIRLE A MARÍA q por favor lo llamen para decirle q valla a trabajar el lunes 19 de mayo.

      Eliminar
    2. pido oración por Lucrecia es presidenta de una vivienda y le estan contruyendo un señor DANIEL PALACIOS ESTA HACIENDO UNA CASA sin permiso y sin ser el dueño y trabaja en las noches para no ser vistos de las autoridades, no lo vean y las demandas fallo a favor de estos picaros ya que tienen documentos falsos,lucrecia puede ir a la carcel JESUS tu eres el dueño de la verdad y la justiciar, a la cárcel siendo inocente,JESUS Y TU Maria que se valla lejos esta persona has que LUCRECIA recupere estos lotes y vuelva a tu iglesia catolica ya Que tu sabes que hace años se fue a otras sectas esta haciendo el rosario has que se reconcilie contigo por medio de la confesión y la eucaristia hermanos oren por ella lo necesita y el martes ira a una consagración que dura 9 meses a Jesus por Maria AMADO DIOS TU ERES EL DUEÑO DE TODO AYUDA A TU HIJA QUE LO NECESITA

      Eliminar
    3. pido ORACION POR la conbersion y santidad mis hermanos MAGALY ,NANCY,GONZALO,,DEYANIRA,viven peleando parecen enemigos NANCY SE FUE DONDE LOS MORMONES están alejados de DIOS mi hermana MAGALY se esta volviendo alcohólica,DEYANIRA es protestante,GONZALO,no es de misa señor JESUS tu los conocen son tus hijos ayudalos aque vuelvan a ti y se amen como hermanos,y dejen todos los vicios mi madre SATURIA esta enferma tiene dengue esta inflamada,el rostro,piernas esta brotada y si no se le compra suplementos se le bajan las plaquetas y puede vomitar sangre,mis hermanos son tacaños y no colaboran AMADO JESUS ayuda a mi madre SATURIA para que recupere la salud,tu eres el mejor medico y pueda tener los suplementos,y mis hermanos se convierta y se amen como tu nos amas

      Eliminar
  3. señor Jesus te doy gracias por el trabajo que he tenido la amistad y todo lo que las bendiciones que he tenido a lo largo de mi vida, ayudame a ser agradecida aun en momentos difíciles ,te pido llena mi mente ,mi corazón de alegria, optimismo fe y perdon que me ayudes a mantener las puertas laborales abiertas , si es donde he estado entonces iluminen el corazon de quienes deben tomar la desicion respecto a mi de tal forma que pueda recuperar mi trabajo si no es la voluntad de Dios y no me conviene volver a S Hacienda entonces ayudame a ubicarme en un trabajo donde pueda crecer como profesional y persona, donde mis virtudes y capacidades sean valores , sea un sano ambiente laboral y que sea donde sea cada vez tenga mas apoyos en mi trabajo tenga la sabiduría y el amor, el carisma para atraer mas amigos y amigas personas que me respeten y valoren en mi lugar de trabajo. Te pido que me liberes y protejan de cualquier envidia o maldad y finalmente te pido por Rodrigo Gomez que tambien lo protejas y liberes, siempre haya bendiciones en su vida y si es la voluntad de Dios ,nos acerquemos de forma armonica y alegre, nos reconciliemos pero si no me conviene estar cerca de el ustedes mantengalo alejado de mi pero que aunque no nos volvamos a ver , vea la verdad de quien soy soy , no me juzgue y vea que los conceptos negativos que pueda tener de mi son equivocados , que tenga una buena imagen de mi y vea mis virtudes escuche a la gente que me aprecia y habla bien de mi gracias por tu atencion te amo

    ResponderEliminar
  4. Reciba un cordial saludo

    Muchas gracias, vi su página http://redmundialdejesusymaria.com/contactenos.html, y me llamo mucho la atención, le solicito de caridad muchas oraciones, por mi leyda Esther corco toscano, soy de Colombia, ya que he tenido muchas pruebas de la vida.....y estoy cruzando por el peor momento de mi vida.. no sé qué hacer, estoy desesperada…………………………………

    Resulta que mi esposo PEDRO ANGEL SANTOS ARENAS, me dejo embarazada, tengo 1mes, yo no sabía, y el tiene otras 4 mujeres embarazadas, mas, el era casado, pero no había disuelto su matrimonio y no me dijo nada osea me engaño, yo me deje llevar por artos regalos que me hizo..
    Me golpeo que día de estos, me toco demandarlo, pero ni lo llamaron ni nada, el sigue ahí en la casa conmigo, se emborracha, va donde las prostitutas…….Me forza muy duro a tener sexo con el ala fuerza borracho, drogado…
    Estoy muy triste, AYUDEME POR FAVOR--------------------CON SUS ORACIONES-------yo soy una mujer del campo muy humilde, tengo 34 años, no se que estaré pagando en esta vida
    Y el no se quiere ir de la casa, ni mandándole a hacer misas, ni oraciones, nada ha valido, por favor ayúdenme, SOLO DIOS SABE LO QUE ESTOY PASANDO, DIOS SE LO SABRA AGRADECER:
    QUE LA RELACION QUE YO LEYDA ESTER CORCHO TOSCANO TENGO CON ESE SEÑOR: PEDRO ANGEL SANTOS ARENAS QUEDE DISUELTA Y NO VOLVAMOS NUNCA MAS, EL ME BUSCA DIA Y NOCHE, ME ACOSA A TODA HORA-----------------------------------------------------------------

    GRACIAS

    SU AMIGA, HERMANA LEYDA ESTHER CORCHO TOSCANO
    AMEN

    ResponderEliminar
  5. pido que los hospitales de Malvinas a la tecnologia le sumen HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!! en el dia de la fecha le dieron el alta a ffrancisca Del Valle Silva. los medicos no supieron definir lo que tenia, pero.., esta bajo control y mejorando. Gracias Dios por permitir que que todo salga bien. Amen.

    ResponderEliminar
  7. pido por la salud de mi señora esposa: FRANCISCA DEL VALLE SILVA, quien padece una infeccion y los medicos no saben que la produjo, Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos los que participaron en la recuperacion de Francisca Del Valle Silva,

      Eliminar
  8. Pido oraciones por mi sobrino Esteban, es un joven de 17 años adicto a la marihuana y con depresiones constantes, hasta hace poco muy agresivo, gracias a Dios como ya había pedido antes por él, su agresividad es menos, en algún momento llegó hasta agredir a sus padres, pero no comunica nada y siempre esta sombrío.
    Les doy las gracias de antemano porque se que Dios nuevamente hará algo por él y su familia

    ResponderEliminar
  9. Para que se abran las puertas en su ministerio y en su liderazgo de su comunidad al p. Angel. Para que su honor sea restablecido. Para que no falten las ayudas materiales y espirituales en este proyecto que se inicia.

    ResponderEliminar
  10. Que se abran las puertas al p. Angel. Que los calumniadores se vean descubiertos. Que su ministerio se vea restablecido y que su comunidad religiosa salga adelante.

    ResponderEliminar
  11. Pido oracion por mi conversion y santidad ya que he ofendido a Dios muy feo, hice un retiro espiritual en lazos de amor mariano y quede debiendo el dinero, asi que como mi mama no me apoya decidi hacer una rifa la cual era para recoger la plata y pagar pero me gaste el dinero segun mi mama robe y aunque el premio no se lo gano nadie mi mama me atormenta de esta manera por que nunca apoya que este en lam y no me deja ir a servir en un retiro espiritual donde puedo salvar almas. Ella no entiende y me dice fanatica tengo 13 años y no se que hacer por favor oren por mi no se de donde sacar el dinero estoy preocupada

    ResponderEliminar
  12. Para que Dios fortalezca al p. Miguel. Que se abran puertas para sus proyectos. Que la comunidad de Siervos encuentre apoyo espiritual y material. Que haya respuestas a sus necesidades.

    ResponderEliminar
  13. Por mi amiga Geo A, para que Dios permita que entre jueves y viernes, la medula le arranque y empiece a producir leucocitos después de terminar una nueva banda de quimioterapia. Te lo pedimos Señor. Gracias y bendiciones aquellos que se unen a mi oración.

    ResponderEliminar
  14. Les ruego oración por un niño de 14 años llamado Santiago , quien esta siendo operado de un tumor cerebral...gracias ...dios les bendiga

    ResponderEliminar
  15. Para que el p. Angel encuentre respuesta a sus necesidades y fortaleza para enfrentar la persecución que está siendo hecha contra él. Que la verdad salga a relucir y que los perseguidores obtengan el justo pago a sus iniquidades. Que los proyectos del p. Miguel prosperen.

    ResponderEliminar
  16. Le pido a Dios que me sane. Tengo cálculos en la vesícula y ya no quiero que me duela el estomago todos los días le ruego a Dios que los cálculos se disuelvan, que me sane.

    ResponderEliminar
  17. PIDO ORACION POR PAULA RIOS POR SU ESPOSO MOCTEZUMA RODRIGUEZ POR SUS HIJOS MOCTEZUMA, JOSE LUIS Y VALERIA PARA QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA DE SUS ENEMIGOS TANTO VISIBLES COMO INVISIBLES Y QUE EN SU HOGAR REINE LA PAZ Y LA UNIDAD LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AHORA NUESTRO REY Y SALVADOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    ResponderEliminar
  18. SEÑOR MIO Y DIOS MIO CREADOR DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLES PODEROSO SEÑOR DIOS OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE TU CONOCES TODOS LOS DESTINOS DE CADA UNO DE NOSOTROS Y SABES EL PORQUE DE TODO CUANTO NOS SUCEDE TE PIDO SEÑOR QUE LIBERES LOS CREDITOS QUE EL BANCO ESTA POR ENTREGARLE A ELBA G L DA LA FACILIDAD PARA QUE ELLA LOS RECIBA TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  19. Padre en el Nombre de Jesús y con la intercesión de Maria Santisima te entrego a tu amadisima hija Cristina para que la sumergas en el océano de tu misericodia infinita dándole el don del Espiritu Santo a raudales, condúcela de manera clara en tu Voluntad, dale la fuerza, la gracia, la fortaleza, la fé, confórtala y que sobreabunde en bendiciones para ella, para su esposo Arturo, para Juan Manuel, Jenny, Luisito, Corina y sus nietos. Esta petición la sumergo en la Sangre de Cristo. Intercedan por Cristina todos los angeles y todos los santos.Amén

    ResponderEliminar
  20. PIDO ORACION POR LA SEÑORA MARCELA DE LA ROSA BUSTAMANTE PARA QUE DIOS ENVIE A SAN MIGUEL ARCANGEL Y QUITE Y DEVUELVA EL MAL QUE LE ESTAN HACIENDO, TODO ESTO LO PIDO EN EL NOMBRE GLORIOSO Y PRECIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AHORA NUESTRO REY Y SALVADOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. GRACIAS SEÑOR MIO Y DIOS MIO POR EL MILAGRO REALIZADO.

    ResponderEliminar
  21. Agradezco pongan en sus oraciones a mi esposo Marcelo que va a hacer un año perdió su trabajo y todo se nos está haciendo muy difícil.
    Que Dios lo oriente en el esfuerzo de buscar trabajo, y lo bendiga consiguiendo un empleo honesto, digno y estable; el cual le de muchas satisfacciones tanto profesionales como personales para que al fin podamos formar la familia que siempre soñamos. Amén.

    ResponderEliminar
  22. Por que yo pueda olvidar un amor del pasado y logre rehacer mi vida. Que Dios me permita conocer a un hombre atractivo que me ame, respete y valore y yo llegue a amarlo , lo respete y valore que tenga nobleza, buenos sentimientos y compartamos valores y principios Amen

    ResponderEliminar
  23. pido oraciones de proteccion, sanidad y santidad por mi y mi familia ya que estoy pasando por un momento dificil

    ResponderEliminar
  24. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre los Estados Unidos y Rusia y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

    ResponderEliminar
  25. Pido que mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su él. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable, le urge esto. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por mi mama y su lastimada en el hombro izquierdo, por mi noviazgo con Saúl, que Dios bendiga esa relación y sea para bien de los dos, que nos de sabiduría para agradar a Dios, que ayude a Saúl a que su negocio sea muy próspero y bendecido, que se pueda mantener de él, que siempre tenga trabajo estable, que Dios le ayude a tener un buen trabajo y jamás le falte éste. Por la salud de Saúl mi novio que sea sanado por Dios de ese dolor en el pecho y gastritis, de sus rodillas, que siempre este muy bien de salud y bienestar al igual los integrantes de mi familia y yo. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que se arregle mi problema del pago en sec. Federal, que me paguen todo lo que me deben y siempre llegue puntual mi pago, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Gracias .

    ResponderEliminar
  26. Por favor, les ruego oren por mí para que el señor me ayude a encontrar el camino, me he sentido perdido mucho tiempo y me cuesta encontrarle sentido a la vida, por favor les pido me ayuden con sus oraciones para que el señor escuche mis súplicas y me ayude. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Realmente existe un Dios, por qué es un Dios injusto y no de amor y misericordia como dicen. Por que hace tanto daño a quien no lo merece ? Mi madre fue una mujer muy sufrida su esposo de mujer en mujer, le llevan el divorcio a la casa y Dios la castiga a ella mandándole la enfermedad de Parkinson, no conforme demencia senil. Ahora mi hermano chico con 42 años con Artritis, buen hijo. Este es el Dios bueno del que tanto pregona la iglesia, tanto rezar tanto pedir y no escucha. Por favor alguien puede responderme. POR FAVOR ORACIONES POR MI MADRE Y HERMANO ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
  28. Dios protege con tu inmensa bondad a mí, a mis hijas esposo y familia y en especial a Gaby que viaja diario tan lejos para ir a estudiar, de todos los peligros a los que estamos expuestos todos los días, defiéndenos de todo acto de violencia y maldad en contra nuestra, aleja a los que nos intenten dañar en nuestra vida, integridad, salud, posesiones y pertenencias, que tu sangre preciosa nos aleje de todo peligro aumenta nuestra fe, amén gracias Bendito y alabado seas

    ResponderEliminar
  29. Dios protege con tu inmensa bondad a mí, a mis hijas esposo y familia y en especial a Gaby que viaja diario tan lejos para ir a estudiar, de todos los peligros a los que estamos expuestos todos los días, defiéndenos de todo acto de violencia y maldad en contra nuestra, aleja a los que nos intenten dañar en nuestra vida, integridad, salud, posesiones y pertenencias, que tu sangre preciosa nos aleje de todo peligro aumenta nuestra fe, amén gracias Bendito y alabado seas

    ResponderEliminar
  30. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre los Estados Unidos y Rusia y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

    ResponderEliminar
  31. por favor ayúdenme a orar por la vocación de Celina sanchez y Bernardino calvo y su sanación para que el Espiritu de Dios les ayude a vencer las dificultades y a responder con libertad a su llamado, gracias

    ResponderEliminar
  32. por favor oren por la sanación y liberación de dino calvo, `por la vocación de erica reyes, Montserrat, maria lopez y Celina garcia, mil gracias

    ResponderEliminar
  33. Por favor orar por Bernardino calbo para que pueda perdonar y sanar, por erika, por Celina y un proyecto en favor de la niñez que estamos por implementar para que recibamos el apoyo necesario, por marielos lopez para que el señor le conceda la paz y sanar su corazon

    ResponderEliminar
  34. Por favor ayúdenme a orar por la sanación interior de Bernardino calvo, por erika, Celina, Nilda, para que el Señor les permita mantenerse firmes en su vocación, por un proyecto educativo que tenemos pendiente que nos apoyen, por Marielos López, para que pueda sanar interiormente, gracias

    ResponderEliminar
  35. por favor ayúdenme a pedir por la sanación física, psicológica y espiritual de Bernardino calvo, Celina sanchez, erika reyes, Nilda garcia, marielos lopez, para que todas ellas perseveren en su vocación, por la sanación de su alma y por la respuesta positiva de nuestro proyecto en favor de la niñez, gracias

    ResponderEliminar
  36. hola desde PANAMA, quiero que me ayuden a orar por mi Hermano Jose Alexi Tuñón y Doris Mojica-para que en el nombre de Jesús todos los resultados de sus exámenes salgan bien y que sus bb nazca sano.... Amen

    ResponderEliminar
  37. Les pido oraciones para que encontremos un alquiler, ya que donde vivimos nos pidieron y les urge que les entreguemos, y no hemos encontrado que se adapte a nuestras necesidades y economía, realmente estamos muy angustiados, gracias

    ResponderEliminar
  38. PIDO ORACION POR dahiana stefpany en estos momentos esta en la clínica con un dolor de estomago fuerte los médicos están esperando los exámenes si es apendicitis y se va de operación DIOS ES EL ÚNICO MEDICO señor no permitas Q operen a mi hija si es tu voluntad sana la tu señor en tus manos te en encomiendo a mi hija,para que ella recobre la salud,física,mental y corporal acompaña la asiste la quita de ella ese dolor que no se le quita con nada.unan se conmigo en oración Dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  39. Pido oración por mi familia(hermanos), tengo a mi padre de 92 años, mi madre falleció hace 2 meses, desde hace 15 años estoy pasando una situación bastante critica en la parte economica, deudas, en la parte espiritual tabien estoy mal, mi matrimonio no funciona, conflictos familiares, estoy a punto de separarme. Ruegue a DIOS para que me conceda paz. Muchas gracias, MMDM (mujer)

    ResponderEliminar
  40. LES PIDO HERMANOS, SU ORACION POR MARIA ELENA PAEZ DE BERNAL, MI MADRE QUE ESTA EN EL HOSPITAL SCRIPS MERCY DE SAN DIEGO CA, POR NEUMONIA Y OTRAS COMPLICACIONES, Y LOS ANTIBIOTICOS QUE LE SUMINISTRAN DEBEN HACER EFECTO, PORQUE DE NO SER ASI SU VIDA CORRE PELIGRO, SE LA CONFIO A NUESTRO SEÑOR Y A SUS ORACIONES, GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Pido oraciones por mi actividad,periodista que Dios me bendiga con una actividad remunerada,por la unidad de mi familia en amor,alegría ,bienestar espiritual y por nuestra economía.Gracias

    ResponderEliminar
  42. PIDO ESPECIALMENTE POR MI ESPOSO, SU SITUACION LABORAL Y EMOCIONAL, POR LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN INSTITUCIONALIZADOS EN ESPERA POR UNA FAMILIA, POR LOS FUTUROS PADRES ADOPTANTES, ESPECIALMENTE POR NOSOTROS PARA QUE EL SEÑOR NOS PREPARE, POR LA SALUD DE ANALIA, POR LA HERMANAS DOMINICAS DEL MONASTERIO EN CATAMARCA. QUE EL SEÑOR ME GUIE Y ME DE LUZ EN EL CASO DE ANALIA PARA MAYOR GLORIA DE EL. POR LA FAMILIA, POR LA SANACION DE LAS HERIDAS DE ABANDONO Y ABUSOS, POR LOS TEMORES, ANSIEDADES Y DEPRESIONES, LLENANOS DE TU AMOR, PAZ Y ALEGRIA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  43. PIDO ORACION POR MI AMIGA YAJAIRA QUE EL LUNES SE SOMETERA A UNA OPERACION DE CORAZON CON POCAS POSIBILIDADES DE PODER SOBREVIVIR CONFIO EN LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR DURANTE ESTA DELICADA OPERACION QUE EL SE CONCEDERA LA SANACION Y LA OPORTUNIDAD DE PODER VER CRECER A SU HIJO.

    ResponderEliminar
  44. AMADO SEÑOR JESUS EN ESTE MOMENTO PONGO LA VIDA DE MI AMIGA YAJAIRA RODIGUEZ EN TUS MANOS, YA QUE ESTA PRONTO A SOMETERSE A UNA OPERACION DEL CORAZÓN Y SU CONDICION DE SALUD ES DELICADA. CONCEDELE SEÑOR LA SALUD.

    ResponderEliminar
  45. Me estoy separando, yo no quiero, tengo 4 hijos pequeños, no quiero que sifran, soportar tanto dolor es muy difícil. Por favor, pedid para que dios nos tuerza la voluntad pecadora y consiga que nos reconciliemos pronto, y se acabe el sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzada Matrimonial
      Lupita Benegas

      "Sanando heridas en el matrimonio"

      http://youtu.be/wFa2BHVQQq0

      Eliminar
  46. Pido oraciones por la buena salud e integridad física, psíquica y espiritual de todos y cada uno en mi familia. Por mi hermano que está esperando un trasplante de corazón. por mis tres hijos, sus trabajos, estudios, vida afectiva, viajes.

    ResponderEliminar
  47. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, Dios les bendiga y les premie abundantemente.

    ResponderEliminar
  48. pido por la relacion de Javier Duarte y Angelica Piñeros para q Dios todopoderoso deje fluir esta relacion, que puedan tener una relacion bajo la bendicion de Nuestro Señor y nunca los abandone

    ResponderEliminar
  49. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, Dios les bendiga y les premie abundantemente.

    ResponderEliminar
  50. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, Dios les bendiga y les premie abundantemente.

    ResponderEliminar
  51. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que haya paz y tranquilidad en todo el mundo sin guerras ni desastres naturales, hasta el fin de los tiempos. Amén.

    ResponderEliminar
  52. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  53. Padre Nuestro! Por favor ilúmina y bendice a mis hijos y a mis sobrinos para que sigan floreciendo y prosperando.....También te pido por la salud y el bienestar de todos los Niños y Niñas del mundo! Amén! En ti confío!

    ResponderEliminar
  54. Dios Omnipotente, por favor apiádate de los enfermos que sufren y a los que tú ya sabes que están en mi corazón, sánalos, si es tu voluntad! Os ruego también por la salud, bienestar y prosperidad de mis hijos, mis padres , el papá de mis hijos, mis hnas., Hnos. y sus familias, familiares, amigos y enemigos con sus familias. Cuídanos , protégenos y bendícenos! Amén!

    ResponderEliminar
  55. Amado Dios , en tus manos pongo a mi hijo Daniel. Por favor ayúdalo a salir de este problema! Amén! en ti confïo!

    ResponderEliminar
  56. Por favor oren porque en mi trabajo tengo muchos problemas de persecusion laboral, ayudenme estoy orando tambien, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  57. Gracias a todos por ayudarme, bendigo a cada uno en el nombre de Jesus

    ResponderEliminar
  58. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Por la salud física y mental de Chuy. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, gracias mil.

    ResponderEliminar
  59. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Por la salud física y mental de Chuy. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, gracias mil.

    ResponderEliminar
  60. Por favor, ruego oraciones por la recuperación demi padre, Agustín.
    Está grave en el hospital de La Línea con el esófago afectado y el estomago por un ciclo de quimioterapia. Ruego a la Santísima Trinidad y a la Santísima Virgen María por su salud.
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Por favor, ruego oraciones por la recuperación demi padre, Agustín.
    Está grave en el hospital de La Línea con el esófago afectado y el estomago por un ciclo de quimioterapia. Ruego a la Santísima Trinidad y a la Santísima Virgen María por su salud.
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. por favor pido oración por mi amiga xenia para que sea liberada de toda maldad, de toda envidia y desesperación, que tenga paz en su corazón para que pueda ser feliz le ruego ala santísima virgen de Guadalupe que interceda para que su hijo Jesucristo la cubra con su precioso manto poderoso.

    ResponderEliminar
  63. pido oracion por mi hermana para que tenga una fe firme que dios todo poderoso le prepare un trabajo para que pueda salir de todas sus deudas y también le de la oportunidad de poder ir a la jornada mundial de la juventud, que hayan personas altruistas de buen corazón que le donen el dinero para que pueda cumplir su sueño de estar serca de nuestro pastor el papa francisco oren hermanos por favor para que mi hermana mari pueda cumplir su sueño Dios les pague POR ORAR POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  64. pido oración por mi hogar, mis hijos, mis padres,mi esposo, para que un día DIOS me permita estar junto a mi esposo, yo se que el corre peligro y por eso no esta con nosotros pero DIOS nos da la fortaleza para luchar cada día como esposos por eso les suplico que oren por mi para que pueda sacarla visa americana y poder ir a visitar a mi esposo y podamos estar juntos de antemano muchas gracias por orar por mi familia que DIOS les multiplique en abundantes bendiciones

    ResponderEliminar
  65. Por Maria, Daniela y la flia Méndez, para que Dios las cuide las proteja y las libere de todo mal. Para que Daniela pueda salir adelante conseguir un trabajo para poder cuidar a su pequeña hija María.Para que las libere de la persecución de la mafia que las persigue.

    ResponderEliminar
  66. Por Maria, Daniela y la flia Méndez, para que Dios las cuide las proteja y las libere de todo mal. Para que Daniela pueda salir adelante conseguir un trabajo para poder cuidar a su pequeña hija María.Para que las libere de la persecución de la mafia que las persigue.

    ResponderEliminar
  67. Urgente ayudar con oracion a niño thiago matias quiñones silva de 2 años 9 meses porque esta hospltalizado y no pueden combatirle la fiebre

    ResponderEliminar
  68. Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia y haya paz entre Corea del Norte y Corea del Sur y haya paz entre Los Estados Unidos y China y entre Los Estados Unidos y Corea del Norte, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

    ResponderEliminar
  69. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan, que se solucione a su favor el problema en que los quieren meter, conserven su trabajo. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Por la salud física y mental de Chuy. Por los maestros y maestras en México. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, gracias mil.

    ResponderEliminar
  70. Porque mi hermano A quede liberado ya de su prisión injusta y se solucione todo a su favor de la manera perfecta, por los medios perfectos. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  71. Porque mi hermano A quede liberado ya de su prisión injusta y se solucione todo a su favor de la manera perfecta, por los medios perfectos. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  72. Oh Dios Mío en el nombre de Jesús, invocando el nombre de Jesús y por los méritos de la pasión de Jesús te pedimos para que sí haya paz y tranquilidad en todo el mundo hasta el fin de los tiempos, sin guerras, ni terremotos. Y todos sí nos salvemos. Amén.

    ResponderEliminar
  73. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Porque nos paguen los bonos que nos deben en el cecyt. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  74. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Porque nos paguen los bonos que nos deben en el cecyt. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  75. Señor Jesus gracias por tus bendiciones..tu conoces el deseo de mi corazon hazme digna de recibir ese regalo que te pido concedas a mi vida..hazme ser una mejor version de mi..amen

    ResponderEliminar
  76. PIDO POR LA SABIDURIA


















    PIDO POR VICTOR PARA QUE SEAN RESUELTOS SUS PROBLEMAS FAVORABLEMENTE Y DE MANERA PRONTA POR SU ESTABILIDAD EMOCIONAL Y FORTALEZA PARA AFRONTAR PARA QUE PRONTO PUEDA VENIR A MEXICO TAMBIEN PIDO POR NUESTRA FELICIDAD Y POR SU ENEMIGO HABLANDALE EL CORAZON QUE LOGRE SER FELIZ Y RECAPASITE SU ACTUAR POR LA SALUD FISICA Y EMOCIONAL DE VICTOR


    ResponderEliminar