viernes, 15 de junio de 2012

REFLEXIÓN: Experimenta el Sagrado Corazón de Jesús‏



Experimenta el Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazon de Jesus
Hola ,  

Utilizando las escrituras de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, averigüemos lo que significa ser amado por Dios. Lee la primera lectura de hoy sustituyendo tu propio nombre por el de "Israel" y "Efraím" (y por supuesto, si eres una mujer, cambia "hijo" por "hija"). Cambia "Egipto" a un problema por el que sufriste cuando eras joven. Por ejemplo: Follow us on Twitter
Así dice el Señor:
Cuando Terry era una niña, yo la amé,
Y de la participación en lo oculto yo llamé a mi hija.
¡Y yo había enseñado a caminar a Terry!,  
Yo la atraje con lazos humanos,
Con ataduras de amor;
Era para ella como los
que alzan a una criatura contra sus mejillas,
me inclinaba hacia ella y le daba de comer
pero ella no reconoció que yo la cuidaba.
Después lee el salmo responsorial de hoy con el mismo ángulo personal, pero ahora deja que seas tú el adulto de quien los versos hablan: Like us on Facebook
Este es el Dios de mi salvación: rescatándome de mi doloroso pasado
yo tengo confianza y no temo,
porque el Señor es mi fuerza y mi protección;
él es mi salvación.
Sacare agua con alegría
de las fuentes de la salvación.
etc.

Para la segunda lectura, permite al autor, Pablo, que te hable directamente a ti: Follow us on Twitter
Por eso doblo mis rodillas delante del Padre,
pidiéndole que te bendiga conforme a la riqueza de su gloria
que él se digne fortificarte por medio de su Espíritu Santo,
que Cristo habite en tu corazón por la fe,
y seas arraigado y edificado en el amor.
Así podrás comprender, con todos los santos,
cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad,
del amor que Cristo tiene para ti, que supera todo conocimiento,
para que seas colmado por la plenitud de Dios.

¿Mientras leías las escrituras de esta manera, sentiste que algún tipo de sanación estaba tomando lugar? ¿Estás más consiente del tremendo amor de Dios por ti? ESTO es lo que significa experimentar el Sagrado Corazón de Jesús - el corazón que en la lectura del Evangelio, Juan 19:31-37, fue perforado por ti. Like us on Facebook  Follow us on Twitter

Reflexión de Las Buenas Nuevas
Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús
15 de junio, 2012

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org , registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2012. Para obtener permiso para re enviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor
© 2012 por Terry A. Modica

Reflexiones para el Alma Efesios 6, 11 - 13




11.
Lleven con ustedes todas las armas de Dios, para que puedan resistir las maniobras del diablo.
12.
Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba.
13.
Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas.

 




Lecturas del Día:
 
 Ósea 11:1, 3-4, 8c-9
Isaías 12:2-6
Efesios 3:8-12, 14-19
Juan 19:31-37

No hay comentarios:

Publicar un comentario