martes, 31 de enero de 2012

Roberto Carlos le canta a Jesucristo."Jesucristo Yo Estoy Aquí"

Roberto Carlos  le canta a Jesucristo su Salvador, y nos invita a unirnos para que juntos todos proclamemos "Jesucristo Yo Estoy Aquí" aceptando su mensaje de salvación.




Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!

miro al cielo y veo
una nube blanca que esta pasando
miro a la tierra
y veo una multitud que esta caminando
como esa nube blanca
esa gente no sabe a donde va
quien les podra decir el camino cierto
es nuesto Señor!

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!

toda esa multitud en el pecho
lleva el amor y paz
y apesar de todo
la esperanza aumenta mas
mirando la flor que nace
en el suelo de aquel que tine amor!
Miro al cielo y siento aumentar
la fe en mi Salvador!

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!

en cada esquina veo
el mirar perdido de un hermano
en busca del mismo viento
una misma fe viene caminando
Es mi deseo ver aumentando
siempre esa procesion
para que todos canten
en una voz
Esta oracion!

Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
Yo estoy aqui!
Jesucristo....

CARTA DE JESUCRISTO

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame: YO SOY AQUÉL que sabe consolarte y pronto detiene tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia, te encontraras sin donde reclinar tu cabeza, corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, grita por mí: YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, ven a mí: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón, clama por mí: YO SOY LA ALEGRÍA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, apela a mí: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, aclámame: YO SOY EL PERDÓN, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.
Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, recurre a mí: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, aproxímate a mí: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.
Ven a mí… que yo te llevaré a las serenas mansiones del infinito… bajo las luces brillantes de la eternidad…

Jesucristo

ENSEñANZAS de fray Nelson en la Asamblea Regional de la Renovación Carismática en las Islas Canarias

No tienen desperdicio, doy Gracias al Señor porque las tenga publicadas en su página de internet. Gloria al Señor!!!

lunes, 30 de enero de 2012

PROGRAMA RELIGIOSO-FIESTAS DE LA VIRGEN DE CANDELARIA-FEBRERO 2012

MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO


8.00 h. Basílica de Candelaria. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.

19:30 EUCARISTIA, BENDICIÓN DE LAS CANDELAS, Procesión-Rosario.

JUEVES 2 DE FEBRERO. FESTIVIDAD LITÚRGICA DE NUESTRA SEÑORA DE CANDELARIA


8.00 y 10.00 h. Basílica de Candelaria

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.


12.00 h. Basílica de Candelaria.

SOLEMNE CONCELEBRACIÓN EUCARÍSTICA PRESIDIDA POR D. BERNARDO ÁLVAREZ AFONSO, OBISPO NIVARIENSE Y PROCESIÓN ALREDEDOR DE LA PLAZA DE LA PATRONA DE CANARIAS.

18.00 h. Basílica de Candelaria.

EUCARISTÍA Y PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS NACIDOS EN EL AÑO.


VIERNES 3 DE FEBRERO. FESTIVIDAD LITÚRGICA DE SAN BLAS


8.00  Basílica de Candelaria. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.

18.00 h. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA Y PROCESIÓN ALREDEDOR DE LA PLAZA. EN LA BASÍLICA DE CANDELARIA.

(La cueva dadas las condiciones de la calle permanecerá cerrada)

DOMINGO 5 DE FEBRERO.


11:00:  OFRENDA DE LA BANDA LA CANDELARIA DE ARAFO, EN ACCIÓN DE GRACIAS DE POR SU 86 ANIVERSARIO

EUCARISTÍAS: 8:00, 10: 00, 12: 00 y 18:00 hs.

!!! AVISO URGENTE !!! !!! IMPORTANTE !!! para los que tengan Facebook.

!!! AVISO URGENTE !!! !!! IMPORTANTE !!!
(para los que estan en facebook en grupo "Ágape" o en cualquier otro grupo.)


1. Si recibes correos a diario del facebook o de este grupo cada vez que publique alguien algo...que sepas que es el facebook el que te manda ese correo...no Javier, ni alexis u otra persona que publique contenido...
2. Si quieres dejar de recibir tantos correos puedes darte de baja del grupo(no recomendado,jejee..) o lo mejor que puedes hacer es modificar las notificaciones del facebook..para ello haz lo siguiente:

A.- pincha en "NOTIFICACIONES" y luego en "DESACTIVAR".
o tambien puedes:
B.- pinchar en "NOTIFICACIONES" y luego en "CONFIGURACIÓN".Luego pincha en "CAMBIA LA CONFIGURACIÓN DE FRECUENCIA DE CORREO ELECTRONICO"..una vez dentro puedes marcar en la parte superior la casilla "FRECUENCIA DE LOS MENSAJES" y asi solo recibiras algun mensaje importante o semanal y no un mensaje por cada publicación individual.
C.- ultima opción es estando en este ultimo sitio marcar mas abajo donde pone "GRUPO"..al lado pinchas en "EDITAR" y haz lo que creas oportuno..tanto para las notificaciones de este grupo o de cualquier otro en el que estes..asi como cualquier cosa que quieras editar del facebook puedes hacerlo pinchando en Fotos,Facebook,paginas,etc..y luego "editar"...

COPIA ESTA INFORMACION EN EL BLOC DE NOTAS,WORPAD O EN WORD...Y LUEGO PODRAS HACER LA CONFIGUARACION DE TU FACEBOOK MAS COMODAMENTE FIJANTE EN EL TEXTO QUE HAS COPIADO SIN NECESIDAD DE ESTAR VOLVIENDO AL MURO DE FACEBOOK PARA VER ESTE ESCRITO.

PD:ESTO ESTA ESCRITO PARA TODOS LOS NIVELES DE CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA....SI ERES U N SUPERMAKINA NO TE RIAS QUE AQUI NO TODOS SABEN MANEJARSE...

UN SALU2..FELIZ DIA.. Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS..
 

domingo, 29 de enero de 2012

Confía y no pierdas la fe

Confía y no pierdas la fe
 

Es difícil ver la mano divina en lo que parece desgracia… confía y sigue, que algo bueno te espera.

El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo… Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas.

El, confundido y enojado con Dios, en medio de lagrimas le decía "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?". Y se quedó dormido sobre la arena.

Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla… Finalmente venían a rescatarlo. Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó:

"¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:

"Vimos las señales de humo que nos hiciste…"

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios esta preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento.

Recuerda, la próxima vez que tu pequeña choza se queme…. puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS.

Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos: DIOS TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO.


viernes, 27 de enero de 2012

SEMBRANDO SEMILLAS QUE DAN FRUTOS



Sembrando semillas que dan fruto 
Sembrando semillas que dan fruto

Sembrando semillas que dan fruto 1

Greetings!  

Insert a prayer or inspirational message to your members.
 
Hoy, algo te sucederá que te dará la oportunidad de tocar la vida de alguien con el amor de Dios. Si escoges conscientemente aprovechar al máximo de la situación, te sentirás retado, quizás un poco asustado o intimidado, pero experimentarás la alegría de hacer una diferencia para el reino de Dios. ¡Y quizás te sorprendas de que bien lo hiciste!
Lo harás bien porque Dios te ha estado preparando para esta situación por mucho tiempo. Tus dificultades, tú educación espiritual, tú proceso personal de purificación, los conocimientos que obtuviste durante tu tiempo de oración, tus conversaciones con los demás que han estado centradas en Cristo- todo esto y más ha formado parte de la preparación.
Tú eres como la semilla en la lectura del Evangelio de hoy. Las circunstancias de la vida te han fertilizado, te han regado con agua, han embaldosado tú tierra. Mientras tanto, la semilla brotó, la planta creció, y las flores comenzaron a producir fruta buena.
Cada día, todos enfrentamos pequeñas y a veces grandes oportunidades para servir al reino de Dios.Like us on Facebook No tenemos que ser voluntarios de jornada completa ni empleados pagados de la Iglesia para trabajar para Dios. El toca el mundo por medio de nosotros en nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo, nuestras parroquias, en la tienda de comida, en los embotellamientos del tráfico, en el Internet, y por todas partes a dónde vamos.
¿Han brotado algunas de tus semillas en un árbol que se ha marchitado por descuido o que ha sido cortado por otros? Esto nos sucede a todos. Las Buenas Nuevas son: En cada árbol marchitado, por lo menos una fruta se queda, marchitada y apenas colgada de una rama sin vida, pero teniendo secretamente una semilla muy valiosa.
Debemos tomar esas frutas feas y muertas y plantarlas en tierra de hoy frescamente embaldosada. Nueva vida seguramente saldrá de la tierra. Un nuevo árbol crecerá y llegará a ser más alto y más fuerte y más abundantemente fructífero que el árbol de donde vino, porque el decaimiento del árbol original es ahora abono adicional para la tierra.Like us on Facebook
Por ejemplo, éstas Reflexiones Diarias nunca habrían empezado si no por la destrucción del primer árbol de Ministerios de Las Buenas Nuevas debido por el mal comportamiento y adicciones de nuestro primer capellán. Mientras buscaba un nuevo campo para poner mis semillas (en 1999), comencé a compartir mis reflexiones de las lecturas de la Misa con unos pocos amigos vía correo electrónico. Este árbol joven de un ministerio de correo electrónico ha crecido a bien más de 15,000 suscriptores, no contando las veces innumerables que los lectores han pasado mis reflexiones a otros.
Y ese es sólo una de las maneras que el huerto de Las Buenas Nuevas ha crecido y se ha multiplicado. (Para probar los frutos de nuestro extenso huerto, visita nuestra página en http://gnm.org. Para enterarte de nuevos proyectos, asegúrate de leer mis cartas de noticias).
En todo lo que te suceda hoy, recuerda: Tú tienes buenos frutos que compartir; Dios te ha estado preparando para ello. ¡Ya ESTAS listo!Like us on Facebook

Reflexión de Las Buenas Nuevas
Viernes de la Tercera Semana del Tiempo Ordinario
27 de Enero, 2012
                                                                                                                                 

Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada con permiso bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl.  Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org, registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2010.  Para obtener permiso para reenviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor

EL CIRCO DE LA MARIPOSA(Lo mejores 20 minutos de mi vida en mucho tiempo... Belleza de mensaje)

MUCHAS VECES SOMOS TAN DESAGRADECIDOS POR TODO LO QUE DIOS NOS DA A DIARIO Y NO NOS DETENEMOS A PENSAR QUE SOMOS PERFECTOS COMO EL NOS CREÓ, Y QUE LAS LIMITACIONES QUE NOS CREAMOS SOLO ESTAN EN NUESTRA CABEZA, ES DIGNO DE ADMIRAR A AQUELLAS PERSONAS QUE SALEN ADELANTE Y NO SE ANDAN QUEJANDO POR LA VIDA!!


SI SOLO PUDIÉRAMOS VER LA BELLEZA QUE PUEDE TRAER LA PACIENCIA" ESTE CORTOMETRAJE LO DICE TODO Y AUN ASÍ NOS QUEJAMOS DE LA VIDA TENIENDO NUESTROS DOS BRAZOS Y PIERNAS, DISFRÚTENLO QUE DIOS LOS BENDIGA.

EL VALOR DEL SILENCIO

Extracto del mensaje del Papa Benedicto XVI para la 46 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a celebrar el 20 de mayo de 2012 bajo el lema “Silencio y Palabra: Camino de evangelización”
 
El valor del silencio
El valor del silencio
1.- El silencio es parte integrante de la comunicación y sin él no existen palabras con densidad de contenido. 2.- En el silencio escuchamos y nos conocemos mejor a nosotros mismos; nace y se profundiza el pensamiento, comprendemos con mayor claridad lo que queremos decir o lo que esperamos del otro; elegimos cómo expresarnos.
3.- Callando se permite hablar a la persona que tenemos delante, expresarse a sí misma; y a nosotros no permanecer aferrados sólo a nuestras palabras o ideas, sin una oportuna ponderación.
4.- Se abre así un espacio de escucha recíproca y se hace posible una relación humana más plena.
5.- En el silencio, por ejemplo, se acogen los momentos más auténticos de la comunicación entre los que se aman: la gestualidad, la expresión del rostro, el cuerpo como signos que manifiestan la persona.
6.- En el silencio hablan la alegría, las preocupaciones, el sufrimiento, que precisamente en él encuentran una forma de expresión particularmente intensa.
7.- Del silencio, por tanto, brota una comunicación más exigente todavía, que evoca la sensibilidad y la capacidad de escucha que a menudo desvela la medida y la naturaleza de las relaciones.
8.- Allí donde los mensajes y la información son abundantes, el silencio se hace esencial para discernir lo que es importante de lo que es inútil y superficial.
9.- Una profunda reflexión nos ayuda a descubrir la relación existente entre situaciones que a primera vista parecen desconectadas entre sí, a valorar y analizar los mensajes; esto hace que se puedan compartir opiniones sopesadas y pertinentes, originando un auténtico conocimiento compartido.
10.- El silencio es precioso para favorecer el necesario discernimiento entre los numerosos estímulos y respuestas que recibimos, para reconocer e identificar asimismo las preguntas verdaderamente importantes.
11.- El silencio que, a veces, puede ser más elocuente que una respuesta apresurada y que permite a quien se interroga entrar en lo más recóndito de sí mismo y abrirse al camino de respuesta que Dios ha escrito en el corazón humano.
12.- No sorprende que en las distintas tradiciones religiosas, la soledad y el silencio sean espacios privilegiados para ayudar a las personas a reencontrarse consigo mismas y con la Verdad que da sentido a todas las cosas.
13.- El Dios de la revelación bíblica habla también sin palabras: “Como pone de manifiesto la cruz de Cristo, Dios habla por medio de su silencio. El silencio de Dios, la experiencia de la lejanía del Omnipotente y Padre, es una etapa decisiva en el camino terreno del Hijo de Dios, Palabra encarnada…
14.- El silencio de Dios prolonga sus palabras precedentes. En esos momentos de oscuridad, habla en el misterio de su silencio” (Exhort. ap. Verbum Domini, 21). En el silencio de la cruz habla la elocuencia del amor de Dios vivido hasta el don supremo. Después de la muerte de Cristo, la tierra permanece en silencio y en el Sábado Santo, cuando “el Rey está durmiendo y el Dios hecho hombre despierta a los que dormían desde hace siglos” (cf. Oficio de Lecturas del Sábado Santo), resuena la voz de Dios colmada de amor por la humanidad.
15.- Si Dios habla al hombre también en el silencio, el hombre igualmente descubre en el silencio la posibilidad de hablar con Dios y de Dios. “Necesitamos el silencio que se transforma en contemplación, que nos hace entrar en el silencio de Dios y así nos permite llegar al punto donde nace la Palabra, la Palabra redentora”.
16.- La contemplación silenciosa nos sumerge en la fuente del Amor, que nos conduce hacia nuestro prójimo, para sentir su dolor y ofrecer la luz de Cristo, su Mensaje de vida, su don de amor total que salva.
17.- En la contemplación silenciosa emerge asimismo, todavía más fuerte, aquella Palabra eterna por medio de la cual se hizo el mundo, y se percibe aquel designio de salvación que Dios realiza a través de palabras y gestos en toda la historia de la humanidad.
18.- La pregunta fundamental sobre el sentido del hombre encuentra en el Misterio de Cristo la respuesta capaz de dar paz a la inquietud del corazón humano. Es de este Misterio de donde nace la misión de la Iglesia, y es este Misterio el que impulsa a los cristianos a ser mensajeros de esperanza y de salvación, testigos de aquel amor que promueve la dignidad del hombre y que construye la justicia y la paz.
19.- Palabra y silencio. Aprender a comunicar quiere decir aprender a escuchar, a contemplar, además de hablar, y esto es especialmente importante para los agentes de la evangelización.
20.- Silencio y palabra son elementos esenciales e integrantes de la acción comunicativa de la Iglesia, para un renovado anuncio de Cristo en el mundo contemporáneo
 
FUENTE CATHOLIC NET
 
COPIA Y PEGA DESDE ESTE BLOG:
http://parroquiaguadalupe.wordpress.com/2012/01/27/el-valor-del-silencio/

miércoles, 25 de enero de 2012

SIEMPRE EL DINERO..PORQUE NO ATACAN A LA IGLESIA POR OTRO LADO..

HOY ME HE CABREADO UN POCO EN LAS REDES SOCIALES AL VER TANTO ATAQUE A LA IGLESIA  Y HE PUESTO ESTOS ENLACES  Y ESTOS COMENTARIOS EN MI FACEBOOK.
información para los que hablan tanto del dinero de la iglesia o de los tesoros del vaticano...etc...etc...
les paso unos enlaces para que tomen en consideración pensar un poco antes de criticar tanto... y de paso recordarles a los ateos que critican tanto...que nunca se proponen desprenderse de lo suyo para "ayudar a los pobres niños de África"...o sin ir más lejos a tus vecinos que acuden a tu iglesia cercana a buscar ropa y comida a cáritas,,,que estan desbordados...la iglesia y los catolicos hacen algo...y tu?aparte de mirarte el ombligo y ver la paja en el ojo ajeno...ves la viga en el tuyo?Catolico o no,evangelico o budista,musulman,,etc...lo que seas...fijate en tu vecino sin ir mas lejos...quizas necesite de tu ayuda...si quieres cambiar el mundo...empieza por "tu mundo"..el más a mano tuyo...tu "Dios" el que sea en el que creas...se alegrará de ver a un hijo bueno y solidario.No te ofendas,todos somos hermanos...
ENLACES DE INTERES:
http://www.conoze.com/doc.php?doc=1465
http://amillan.wordpress.com/2012/01/04/una-mentira-retuiteada-mil-veces-no-se-convierte-en-una-verdad-ii/
 

RETIRO CARISMATICO DE CRECIMIENTO

Este Sábado 28 de Enero (de 10'30 a 6 de la tarde) y el Domingo 29 de Enero (de 10'30 hasta la hora del almuerzo), en el Convento de Candelaria, justo detrás de la Basilica de Nuestra Señora de Candelaria, organizado por los hermanos carismáticos a nivel insular.
Tendremos tiempos de Alabanza, de mucha Oración, de Enseñanzas, de silencio para Meditar, de Compartir, de Encuentro y de Eucaristía.

Salmo 91,Oración poderosa...Te ayudará.

Suelta el pasado,disfruta el presente.

martes, 24 de enero de 2012

MISA PARA Y POR LOS ENFERMOS

MISA PARA Y POR LOS ENFERMOS
El próximo Martes, 31 de Enero, y todos los últimos Martes de mes, a las 6'30 de la tarde en la Iglesia de San Antonio de Padua en Granadilla de Abona, celebramos una Eucaristía para y por los enfermos, abierta a todas las personas que deseen participar o conocer, y animada por los hermanos carismáticos. Al finalizar se continua con la Exposición al Santísimo. Y por ultimo, para los que quieran, tenemos un ágape compartiendo la comida que traigamos cada uno. Que el Señor Jesús manifieste la dulzura de su Amor en este servicio a nuestros hermanos enfermos y a todos nosotros, que siempre necesitamos de Dios; que se manifieste EL, que sigue Vivo Hoy para regalarnos su Sanidad, y para usarnos a todos (hasta al que se considera el mas insignificante) para el Bien de su Pueblo, como hace Siempre.
Conozca los Testimonios de las sanaciones, liberaciones y bendiciones que el Espíritu Santo ha derramado y seguirá derramando sobre los que participan de este Encuentro. Sea testigo del poder del Espíritu Santo y de sus manifestaciones. Yo suelo decir a las personas que nunca han asistido o que no han tenido la experiencia que si van y no se sienten Mejor ni les insisto mas, pues es tal la certeza intensa que tengo de que nuestro Dios de Bondad se hace Presente por el Amor que nos tiene. Eso sí, queda advertido: Su vida podría cambiar para siempre...
Un Abrazo!!

lunes, 23 de enero de 2012

Creer en Jesús. (Parte III)

Creer en Jesús

 Parte III

Por José Miguel Arráiz
 Jesús
Así dice el Señor
“De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.” Juan 6,47
En el estudio anterior meditábamos estas palabras que para creer en Jesús debemos estudiar su enseñanza, practicarla y ser testimonio de vida cristiana, ya que al abrazar la fe pasamos a ser sal de la tierra y luz del mundo. Nuestra fe debe dar fruto verdadero pero para eso debemos vivir en el amor.
El amor
“En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros.»” Juan 13,15
Creer en Jesús es cumplir sus mandamientos, y el mandamiento nuevo que nos ha dejado es:
“Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.” Juan 15,12-13
El Padre Carlos Carreto cuenta en su libro “Cartas del desierto” una anécdota de un viaje que realizó al desierto para apartarse del mundo y orar. En el camino vio un mendigo que tiritaba de frío. El llevaba dos mantas ya que sabía que en el desierto el frío en la noche es inmenso (a pesar de que en el día hace mucho calor). Entonces sintió la obligación de darle una de las mantas al mendigo, pero fue distrayéndose de la idea porque sabía que una no iba a ser suficiente para él librarse del frío. Luego cuando manejaba vio que todavía estaban las dos mantas en su automóvil, pues no se animó a darle una.
Cuando acampó no tuvo el corazón de utilizar las dos mantas por remordimiento y dejó una a su lado. Luego al dormirse tuvo el sueño de que una peña gigante cayó sobre el y lo aplastó y solo dejó fuera su cabeza y su brazo derecho cerca de donde había dejado la manta, luego vio al mendigo tiritando de frío, trató de mover su brazo para alcanzar la manta y dársela pero la piedra se lo impedía, porque lo tenía completamente aprisionado. Allí se dio cuenta que ya era tarde, y comprendió una gran lección: Muchas veces se nos presentan oportunidades de ayudar a nuestros hermanos y hacer el bien, pero, si las dejamos pasar, para luego puede ser ya tarde, y por más que queramos arreglarlo, no podremos. Reflexionó que quizá así sería el purgatorio, ver todo el bien que pudimos haber hecho y no lo hicimos, el mal que pudimos dejar se hacer y seguimos haciendo…
Se dio cuenta también de la exigencia del nuevo mandamiento. Antes (según el antiguo testamento) tenía que amar a su prójimo como así mismo y darle una manta, pero ahora tenía que ser capaz de dar la vida por el (¡darle las dos!).
Porque así nos ha amado Jesús, hasta el punto de dar la vida por nosotros, así nos pide que amemos a nuestros hermanos: hasta el punto de dar la vida por ellos. Quizá no dando toda nuestra sangre ahora mismo como él lo hizo, pero si gota a gota, día a día, paso a paso, manta a manta…
La verdad es ésta hermanos, si no vivimos en el amor, no podemos ser verdaderos discípulos de Cristo:
“En esto hemos conocido lo que es amor: en que él dio su vida por nosotros. También nosotros debemos dar la vida por los hermanos. Si alguno que posee bienes de la tierra, ve a su hermano padecer necesidad y le cierra su corazón,  ¿cómo puede permanecer en él el amor de Dios? Hijos míos, no amemos de palabra ni de boca, sino con obras y según la verdad” 1 Juan 3,16-18
“Hijos míos, no amemos de palabra ni de boca, sino con obras y según la verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y tranquilizaremos nuestra conciencia ante Él,” 1 Juan 3,20
Aquellos que cumplen verdaderamente su mandamiento, los que creen en El, viven como Él: En el amor:
“Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y que nos amemos unos a otros tal como nos lo mandó.” 1 Juan 3,23
No dejemos que nos suceda como el rico que tenía a Lázaro la puerta de su casa, y nunca le vio. Ser cristiano implica ser sensible a las necesidades y problemas de nuestros hermanos, y estar siempre allí. Y así cuando estemos en presencia del Señor, nos llame por nuestro nombre y nos diga:
Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme." Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te  dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?" Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.” Mateo 25,34-40
Porque todo aquel que cree en Jesús vive en el amor, porque Dios ES AMOR…. 



FUENTE: APOLOGETICACATOLICA.ORG

Felicidades a los Palotinos

      22 de enero - la Solemnidad de San Vicente Pallotti 

                                       !!VIVA LA REINA DE LOS APOSTOLES!!
                                                !!VIVA LA VIRGEN MARIA!!

GRACIAS PADRES PALOTINOS
DE SAN ISIDRO,DON ALEJANDRO,DON JOSE Y DON PEDRO

domingo, 22 de enero de 2012

CAMINATA HOY DOMINGO

Con poco tiempo de antelación, pero con muchas ganas de caminar algo y compartir un buen tiempo que tiene la gente, se ha organizado para hoy una caminata fácil y muy bonita de 1'30 o 2 horas en total por el Malpais de Rasca, q esta por la costa entre el Palmar y las Galletas (municipio de Arona), es todo llano. Hemos puesto como punto de encuentro la gasolinera BP de Guaza a las 4'30 de la tarde, que la encuentras saliendo de la autopista en dirección Las Galletas, como a un kilómetro te encuentras una rotonda que esta al final del pueblo de Guaza, pues junto a la rotonda esta la gasolinera. Cualquier persona que quiera ir y no tenga coche o prefiere ir en otro coche si hay plaza puede decir por aquí mismo desde donde sale y nos organizamos con los coches que hay pues salimos desde diferentes puntos de la isla. Feliz Domingo a todos!!

sábado, 21 de enero de 2012

JUAN PABLO II - PRECIOSO HOMENAJE.

CANCIÓN DEDICADA A LA VIRGEN MARÍA - Jesús Adrian Romero (compositor)

Creer en Jesús. (Parte II)

Creer en Jesús

Parte II

Por José Miguel Arráiz
 Jesús

Así dice el Señor:

“De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” Juan 6,47  
En el estudio anterior meditábamos estas palabras, donde el Señor nos dice que para tener vida, hay que creer en Él. Estudiamos también que creer en Él implicaba creerle a Él, que se traduce en escuchar su enseñanza a través del estudio de la palabra de Dios bajo el abrigo de la Iglesia.
“Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.” Juan 14,23-24
Por eso, creer en Jesús significa aceptarle como Señor supremo de nuestra vida, y que en nuestra vida no se haga nuestra voluntad, sino la suya. Una vez hemos comenzado a hacer esto, somos sus discípulos.
El Testimonio

Así dice el Señor:

“«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos  los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.” Mateo 5,13-16

El discípulo de Jesús es la sal de la tierra, porque es quien lleva y transmite el mensaje del Señor al mundo entero. Es luz del mundo, no por él mismo, sino porque transmite la luz que el Señor le ha dado.  Ya decía el Apostol Pablo:
“Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido” 1 Corintios 11,23-24
El cristiano tiene la obligación no solo de guardar la palabra de Dios (estudiarla y practicarla), sino de transmitirla, ya que no se enciende una lámpara, para esconderla debajo de la mesa.
El cristiano debe dar el ejemplo con su conducta, ya que hay algo peor que pecar, ¿Oyeron?, Si, hay algo peor que pecar, y es hacer pecar a los demás. Ya lo decía Jesús a sus discípulos sobre aquellos que den mal ejemplo y sean causa de pecado a otros:
“Dijo a sus discípulos: «Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello  una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos  pequeños.” Lucas 17,1-2
¿Cuántas veces reenviamos a nuestros amigos correos indecentes? ¿Cuántas veces celebramos actitudes que en nuestros hermanos van en contra de la voluntad de Dios? ¿Cuántas veces dejamos de corregir al hermano cuando en frente de nosotros desea la mujer de ajena?. Así como este, hay cientos de casos en que dejamos de ser sal de la tierra y no servimos sino para ser pisoteados.
¿Es que acaso el cristiano puede desentenderse su obligación de ser sal de la tierra?
“A ti, también, hijo de hombre, te he hecho yo centinela de la casa de Israel. Cuando oigas una palabra de mi boca, les advertirás de mi parte. Si yo digo al malvado: «Malvado, vas a morir sin remedio», y tú no le hablas para advertir al malvado que deje su conducta, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo te pediré cuentas a tiSi por el contrario adviertes al malvado que se convierta de su conducta, y él no se convierte, morirá él debido a su culpa, mientras que tú habrás salvado tu vida.” Ezequiel 33,7-9
Tenemos el deber de advertir del peligro del pecado a nuestros hermanos, y mostrarles con nuestro ejemplo el camino correcto. En ellos quedará ya decidir que camino tomar, pero nunca deben tomar el mal camino sin haber hecho nosotros todo lo que Dios ha puesto en nuestras manos para evitarlo.
Recuerda: Eres sal de la tierra, eres luz del mundo, eres testimonio!!!!

fuente: apologeticacatolica.org

ORACION EN VERSO

Estáte, Señor, conmigo
siempre, sin jamás partirte,
y, cuando decidas irte,
llévame, Señor, contigo;
porque el pensar que te irás
me causa un terrible miedo
de si yo sin ti me quedo,
de si tú sin mí te vas.

Llévame en tu compañía,
donde tú vayas, Jesús,
porque bien sé que eres tú
la vida del alma mía;
si tú vida no me das,
yo sé que vivir no puedo,
ni si yo sin ti me quedo,
ni si tú sin mí te vas.

Por eso, más que a la muerte,
temo, Señor, tu partida
y quiero perder la vida
mil veces más que perderte;
pues la inmortal que tú das
sé que alcanzarla no puedo
cuando yo sin ti me quedo,
cuando tú sin mí te vas.

viernes, 20 de enero de 2012

LA ABLACIÓN FEMENINA - WARIS DIRIE

UNA APORTACION DE BLANCA ROSA RAMOS RAMOS.

CREER EN JESUS

Creer en Jesús

Por José Miguel Arráiz
 JesúsAsí dice el Señor: 
“De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.” Juan 6,47  
Si, con estas palabras, nuestro Señor nos dice que para tener vida, hay que creer en Él.
Pero ¿Qué significa creer en Jesús?
Creer en Jesús significa creerle a Jesús, creer que todo lo que dice es verdad, y conformar nuestra vida conforme a eso.
“Si me amáis, guardaréis mis mandamientos;” Juan 14,15
“Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.” Juan 14,23-24
Creer en Jesús significa aceptarle como Señor supremo de nuestra vida, y que en nuestra vida no se haga nuestra voluntad, sino la suya.
Jesús, único maestro
Muchas veces decimos creer en Jesús, pero cada vez que aceptamos o seguimos un maestro cuyas enseñanzas contradicen el mensaje de Jesús, no estamos creyendo en Jesús, sino que estamos creyendo en otro maestro, diferente.
“Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.” Juan 14,6
Jesús debe ser nuestro único maestro, si deseamos ser de verdad discípulos de Él.
Y para poder saber cual es la enseñanza del maestro, para poder conocer la voluntad de Dios, debemos alimentarnos de su palabra y de la enseñanza de la Iglesia:
“Mas él respondió: «Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. ” Mateo 4,4  
Si un cristiano no estudia a diario su palabra, y no se alimenta de ella ¿Podrá saber cual es la voluntad de Dios? ¿Podrá obedecer a Dios sino conoce su palabra?
No se puede hacer lo que no se conoce, no podemos saber que quiere de nosotros sino leemos su palabra, sino escuchamos la enseñanza de la Iglesia, a quien Cristo prometió llevar a la verdad completa:
“Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.” Juan 16,13
Y les dio autoridad:
“Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.»” Juan 20,21
Ya que escucharles es escucharle a Él:
“«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza  a mí, rechaza al que me ha enviado.»” Lucas 10,16
En fin, para saber cual es la voluntad de Cristo, lo principal es acudir asiduamente a las fuentes que nos ha dejado para conocerla, que son su palabra y la enseñanza de nuestra Iglesia.
Pero el cristiano no debe limitarse a escuchar la palabra de Dios, sino debe tratar por medio de la gracia de Dios, y de todas sus fuerzas en practicarla:
“No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial. Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; = apartaos de mí, agentes de iniquidad!" = «Así pues, todo el que oiga estas palabras mías y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edificó su casa sobre roca: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca. Y todo el que oiga estas palabras mías y no las ponga en práctica, será como el hombre insensato que edificó su casa sobre arena: cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, irrumpieron contra aquella casa y cayó, y fue grande su ruina.»” Mateo 7,21-27
Si no tomamos en serio el estudio de la palabra, y no la practicamos, nos pasará como la tierra llena de espigas, donde al caer la semilla se vio ahogada y no dio fruto.
Creer en Jesús es guardar su palabra, que significa estudiarla, meditarla y practicarla, para que algún día podamos decir como Pablo:
“y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2,20
Eso es: Creer en Jesús…

FUENTE: APOLOGETICACATOLICA.ORG

miércoles, 18 de enero de 2012

" SIN MIEDO AL MAR"....Mensaje del Padre Marcelo Rossi

MENSAJE

Sin miedo al mar

Se dice que incluso antes de llegar un río al océano,el rio tiembla
de miedo.

Vuelve a mirar todo el recorrido: los Alpes, las montañas, el largo camino sinuoso a través de los bosques,por los pueblos, y ve delante a un inmenso océano que entrar en él significaría desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera.

El río no puede regresar.

Nadie puede volver atrás.

Volver en la existencia es imposible.

Usted sólo puede seguir adelante.

El río tiene que correr el riesgo y entrar en el océano.

Y sólo cuando entra en el océano es que el miedo desaparece, porque sólo entonces el río sabrá
que no se trata de desaparecer en el océano. Sino convertirse en el océano.
Por un lado, es desaparecer y por otro lado es un renacer. Asi somos.

Sólo podemos ir hacia adelante y arriesgar. ¡Ánimo!¡Coraje!.


Mensaje del dia18/01/12 del Padre Marcelo Rossi.

¿Puedes sentir el toque de Dios?

¿Puedes sentir el toque de Dios?


¿Puedes sentir el toque de Dios?


El toque de DIOS
 

¿Estás consciente del toque de Dios? En la lectura del Evangelio de hoy, los Fariseos perdieron una oportunidad de experimentar a Dios, porque ellos estaban enfocados en su propia agenda. Mientras tanto, el hombre con la mano paralizada estuvo abierto a lo que Dios tenía en mente.
Generalmente, el toque de Dios viene en maneras inesperadas, en momentos inesperados. Sin embargo, nosotros nos los perdemos, si estamos distraídos por nuestras propias ideas de cómo él debe contestar nuestras oraciones. Si tenemos visión de túnel, buscando sólo lo que pensamos que debe suceder, entonces sólo vemos paredes oscuras en vez de la luz que definitivamente está al final del túnel.
Cuándo mi hijo era un pequeñito, él no quería perderse de nada. ¿Entonces, por qué falló en darse cuenta de que tenía cereal pegado a su cara? Cuándo bebía, no se le hacían bigotes de leche; se le hacia una cara de payaso. ¿Por qué no se la limpiaba con su manga como todos los demás niños?
Todos somos así de distraídos a veces. Sospecho que el problema de mi hijo era debido a la manera que su mente trabajada. La comida en su cara era menos importante para él que los acontecimientos de la vida alrededor de él. El falló en sentir la boca llena de leche porque él estaba preocupado con sentir sus reacciones a la vida.
Todos debemos estar al tanto de los acontecimientos y de las personas alrededor de nosotros, pero al mismo tiempo, necesitamos mantener nuestro enfoque en Jesús y ver a todos y a todo lo demás por medio de sus ojos. Necesitamos estar siempre dialogando con el Espíritu Santo, poniendo atención a la interpretación santa de todo. Debemos tener cuidado de no ser distraídos por nuestra propia voz interior, nuestras propias expectativas y nuestros propios deseos a menos que hayan sido purificados, inspirados y confirmados por Dios.
Dios nos toca todos los días en pequeñas y grandes maneras. El nos da abrazos y palmadas en la espalda de felicitación. Él nos conforta cuando nos sentimos deprimidos. Él nos levanta cuando tropezamos. Él nos lleva de las manos cuando paseamos por las calles admirando las nubes y los árboles y las flores. Y cuando nos lastimamos, el limpia nuestras lágrimas y besa nuestros dolores.
¿Pero nos damos cuenta de todo esto? Quizá no creemos que Dios se preocupa tanto por nosotros. Quizás tenemos que recordarnos que Dios demostró cuánto nos ama, cuando Jesús se sacrificó en la cruz. Pero eso es sólo un punto de partida. El nos lo demuestra una y otra vez, cada momento, todo el tiempo.
¡Mi pequeño hijo a menudo decía, "los Milagros suceden todos los días"! Like us on Facebook Extiende tú mano y date cuenta de lo que Jesús está haciendo por ti. No te pierdas de ninguna oportunidad inesperada para experimentar a Dios. Mantente abierto a cualquier cosa que Dios tiene en mente. Pide: "Señor Jesús, ayúdame a recibir todo lo que me quieres dar hoy. ¡Amén"! Like us on Facebook
Reflexión de Las Buenas Nuevas
Miércoles de la Segunda Semana del Tiempo Ordinario
18 de enero, 2012
Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org , registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2012. Para obtener permiso para re enviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor
© 2012 por Terry A. Modica

martes, 17 de enero de 2012

El sábado hecho para el hombre. 17 01 2012

Reflexión diaria, dirigida por los hermanos Franciscanos Capuchinos de Paraguay.

Prepárate para una Misión..


 Mision Santa

 
Prepárate para una Misión..
 
Greetings!  

¿Te sientes a veces insignificante? Observa que tan POCO IMPORTANTE fue el gran Rey David durante el comienzo, como vemos en la primera lectura de hoy. ¡Él fue tan poco importante que su papá, Jesé, ni siquiera lo invito al gran sacrificio ceremonial de Samuel! O quizás él fue demasiado valioso en el trabajo de arrear ovejas como para ser considerado importante para algo más. Jesé ni siquiera informo a Samuel de la existencia de David cuando el hombre santo pidió ver a todos sus hijos.
¡Si te sientes excluido, ignorado, olvidado, desvalorizado o poco apreciado, toma valor! "la mirada de Dios no es la del hombre, porque el hombre mira las apariencias pero el Señor mira el corazón". Si tú corazón está con Dios, si tú corazón adora servirlo, si tú corazón confía en Dios para que haga lo que es mejor para tu vida, y si tú corazón quiere ser obediente a sus maneras, Dios te levantará. Dios, de hecho, ya está preparándote para que hagas algo importante. Like us on Facebook
¡No subestimes lo importante que eres para él en este momento! Las responsabilidades que tienes hoy son muy importantes para el reino de Dios. Incluso si todo lo que estás haciendo es ganar dinero en un trabajo secular para poner los alimentos en tu mesa y un techo sobre tú familia, eso es extremadamente importante para Dios. Si haces más que cuidar a los niños que él te ha dado, la importancia de lo que estás haciendo no se puede medir.
¡Pero debes de estar listo! Lo qué estás haciendo hoy es una preparación para una unción especial que Dios te dará en un sorprendente mañana. ¿Cómo lo sé yo? Porque esa es la manera en que él trabaja todo el tiempo. El utiliza todo de hoy para prepararnos para una futura misión, aunque no estemos enterados de que estamos siendo preparados, para que podamos hacer más y más obras grandes para su reino.
El Señor tiene mucha necesidad de tus regalos y talentos, experiencias y habilidades, entrenamiento y sabiduría. No hay nadie más, que puede ofrecer al reino de Dios exactamente lo que tú tienes para ofrecer. Él lo puede poner todo a muy buen uso. ¡Y él quiere hacerlo! ¡Lo está planeando! Pero con demasiada frecuencia decimos que no; fallamos en entender cuánto ya nos ha preparado, y así que nos sentimos intimidados por las posibilidades. Necesitamos confiar en Dios en vez de en nuestra comprensión limitada.
Considera esto: ¿Si en cien años fueras canonizado como un santo, de qué especialidad serias patrón? No te detengas en contestar esta pregunta. Incluso si no eres canonizado oficialmente, ya de hecho te estás dirigiendo al cielo gracias a tú amor por Cristo y tu deseo de servirlo. ¿Qué es lo que te pedirían las personas en la tierra que pidas cuando alcances el trono de Dios?
Para esto es para lo que has sido ungido ahora: Servir a Dios con tu vida aquí en la tierra. Like us on Facebook
Reflexión de la Buena Nueva
Martes de la Segunda Semana del Tiempo Ordinario
17 de enero, 2012
Esta reflexión fue copiada con permiso de la autora, Terry Modica, y es utilizada bajo la responsabilidad de grupo católico Reflexiones para el Alma de Miami Fl. Fue publicada por Ministerios de La Buena Nueva, http://gnm.org , registrada en el registro de propiedad literaria (c) 2012. Para obtener permiso para re enviar este o imprimirlo o copiarlo, vaya a Derechos de autor
© 2012 por Terry A. Modica


Reflexiones para el Alma  

Catholic.net - Si no confías en tu propia oración

Catholic.net - Si no confías en tu propia oración

ILUMINA EL MUNDO

 
LINDO VIDEO Y MENSAJE..VALE LA PENA TOMARSE 4 MINUTOS Y VERLO.

IMPRESIONANTE VIDEO DE TENERIFE Y EL TEIDE.


QUE MARAVILLA...NO DEBES PERDERTELO..
QUE ORGULLO VIVIR EN ESTE PEQUEÑO PARAISO..

INTERCESION POR INTERNET (PETICIONES DE ORACION)

Que el Señor nos regale un Buen Dia, hermanos! Me comenta un hermano que alguien necesita Oración por una situación concreta, es decir, que necesita que recemos por ello, y el Señor comenta que todo lo que pidasmos al Padre en su Nombre, el Padre nos escuchara!! Asi que tenemos en cuenta en nuestras oraciones, y nos unimos en oracion por C.M., un familiar joven de una hermana de San Isidro que va a viajar a Madrid a recoger los resultados sobre un cáncer. Entregamos a C.M. en las manos del Señor, sabiendo que lo ama infinitamente y pidiéndole que haga su Obra en el. Animamos también a todos los que tengan alguna necesidad para que se pida al Señor por ella, que ni se les ocurra quedarse con las ganas pues en este grupo y web hay hermanos que tienen la llamada de interceder ante el Señor y además somos testigos del Poder de la oración!! De verdad que yo mismo he experimentado ya muchisimas veces como la oración es poderosa, como el Señor es el capaz de cambiar las cosas y como no hay nada imposible para el Señor. No tengan miedo tampoco de pedir por cosas que "parezcan" menos importantes, pues todo es importante para Dios que nos ama sin medida.