viernes, 18 de abril de 2014

Perdon Señor.

Te pido perdón Señor por todas las veces que peque y por las que seguro me quedan.
Yo se que cada vez que lo hago Tu Sangras y sufres mas por mi en la Cruz.
Ayudanos Señor a ser cada dia mas Santos y a irradiar tu Amor.Para que asi hagamos tu carga mas ligera.
Concedenos Señor esta Gracia.Te lo pido Señor en tu Nombre y bajo la intercesión de tu Madre la Virgen Maria.
Amen!!


CONFÍO Y NECESITO DE DIOS

 
Señor, siento la necesidad de decirte
que confío en Ti en todo momento!
 
Sé que nunca dejas de pensarme,
de amarme y de preocuparte por mí!
 
Tú Palabra es fuente de sabiduría,
me enseña, me corrige y me educa en el bien;
me ayuda a adquirir la madurez y el juicio.
 
Señor! suscita en mí el deseo de ser mejor,
que con mis palabras, con mis actitudes de amor
y respeto, haga conocer a los demás
tus enseñanzas, para que seas
para todos Camino, Verdad, y Vida.
 
Corazón de Jesús, por medio de María,
nuestra madre y madre de la iglesia,
yo me consagro a ti,
y contigo me ofrezco a Dios Padre.
 
En tu santo sacrificio del altar,
ofrezco también mis oraciones
trabajos, sufrimientos y alegrías,
para que en el mundo se haga tu voluntad.
 
Espíritu de Dios lléname de tu Gran Amor,
Jesús de Nazaret Creo en Ti,
Espero en Ti y Confío en Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario