No dejes que "el carne vale" carnaval te aleje de Dios sino que te alegres en Dios

1) Renunciar: tarde o temprano en la vida se exige renunciar, renunciar a aquello que no te hace feliz pero también es arriesgarse por algo que te promete ser feliz pero que aún no sabes. como el caso de los novios que han de casarse o del muchacho para ser cura o de la chica para ser monja; hay una oferta pero no sabemos del todo, lo único que sabemos es que hay que tirarse a la pileta. Ahora que estas en tu tiempo de oración pensa a qué tenes que renunciar, que es aquello que no te hace bien, deja eso que no es de Dios y que no te da paz.

2) Seguirlo: el seguimiento a Jesús es hermoso pero cuesta muchísimo porque exige que vos te des, no es que pagas una cuota y listo, es más, te necesita a vos. Para servir a Jesús no es necesario hacerse cura o monja, se necesita tener un corazón abierto y disponible. no seamos cristianos estancados sino que tenemos que salir y mostrar que la vida es linda. 

3) Propósito: busca un momento de silencio. Carnaval vine del latín "carne vale" es por eso que mantener el Espíritu cuesta...
hoy como último día de nuestro trabajo para iniciar la cuaresma te propongo que te tomes unos minutos y hagas silencio, callate y calla tu cabeza. El silencio es la mejor cura a muchas heridas que pone tu cabeza.

http://padreluiszazano.com/wp-content/uploads/2017/02/Marcos-10-28-31.mp3