Nunca es tarde para volver.

1) Dame mi parte: es esa soberbia que se te mete en los poros y buscas siempre tus derechos sin fijarte a quien líquidas, lo único que te importa es lo tuyo a cuesta de lo que sea; es caer en ese caprichito en donde exigís y pedis, parece que lo único que vale es lo tuyo. 

2) Padre, pequé: es la conversión, es un proceso, una etapa que tarde o temprano llega. La necesidad lo lleva a reflexionar a este muchacho. Es darte cuenta que no podes con todo, que te podes chocar con la vida y bastante feo. son esos momentos en donde bajas de revolución y tenes que aceptar los errores que cometíste y que así no se puede seguir.

3) José, un Padre que abraza: San José estuvo al lado de Maria, incluso cuando nadie daba lugar para ellos. José no era un resentido sino más bien un hombre de Paz. El hermano mayor de la parábola del hijo Pródigo tenía resentimiento guardado, cumplía todo pero no amaba lo que hacía. Le pidamos a SAN JOSÉ no ser resentidos de la vida sino más bien los que le damos sentido a la vida.

http://padreluiszazano.com/wp-content/uploads/2017/03/Lucas-15-1-3-11-32.mp3