domingo, 19 de marzo de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Marzo)

domingo 19 Marzo 2017

Tercer Domingo de Cuaresma


Fiesta de la Iglesia:  Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María
Santo(s) del día : Beato Narciso Turchan 


Libro del Exodo 17,3-7.

Pero el pueblo, torturado por la sed, protestó contra Moisés diciendo: "¿Para qué nos hiciste salir de Egipto? ¿Sólo para hacernos morir de sed, junto con nuestros hijos y nuestro ganado?". 
Moisés pidió auxilio al Señor, diciendo: "¿Cómo tengo que comportarme con este pueblo, si falta poco para que me maten a pedradas?". 
El Señor respondió a Moisés: "Pasa delante del pueblo, acompañado de algunos ancianos de Israel, y lleva en tu mano el bastón con que golpeaste las aguas del Nilo. Ve, 
porque yo estaré delante de ti, allá sobre la roca, en Horeb. Tú golpearás la roca, y de ella brotará agua para que beba el pueblo". Así lo hizo Moisés, a la vista de los ancianos de Israel. 
Aquel lugar recibió el nombre de Masá - que significa "Provocación"- y de Meribá - que significa "Querella"- a causa de la acusación de los israelitas, y porque ellos provocaron al Señor, diciendo: "¿El Señor está realmente entre nosotros, o no?". 

Salmo 95(94),1-2.6-7.8-9.

¡Vengan, cantemos con júbilo al Señor, 
aclamemos a la Roca que nos salva!
¡Lleguemos hasta él dándole gracias, 
aclamemos con música al Señor!

¡Entren, inclinémonos para adorarlo! 
¡Doblemos la rodilla ante el Señor que nos creó!
Porque él es nuestro Dios, 
y nosotros, el pueblo que él apacienta, 
las ovejas conducidas por su mano. 

Ojalá hoy escuchen la voz del Señor:
«No endurezcan su corazón como en Meribá, 
como en el día de Masá, en el desierto,
cuando sus padres me tentaron y provocaron, 
aunque habían visto mis obras.»

Carta de San Pablo a los Romanos 5,1-2.5-8.

Hermanos: 
Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. 
Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado. 
En efecto, cuando todavía éramos débiles, Cristo, en el tiempo señalado, murió por los pecadores. 
Difícilmente se encuentra alguien que dé su vida por un hombre justo; tal vez alguno sea capaz de morir por un bienhechor. 
Pero la prueba de que Dios nos ama es que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores. 

Evangelio según San Juan 4,5-42.

Jesús llegó a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca de las tierras que Jacob había dado a su hijo José. 
Allí se encuentra el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se había sentado junto al pozo. Era la hora del mediodía. 
Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: "Dame de beber". 
Sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos. 
La samaritana le respondió: "¡Cómo! ¿Tú, que eres judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?". Los judíos, en efecto, no se trataban con los samaritanos. 
Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: 'Dame de beber', tú misma se lo hubieras pedido, y él te habría dado agua viva". 
"Señor, le dijo ella, no tienes nada para sacar el agua y el pozo es profundo. ¿De dónde sacas esa agua viva? 
¿Eres acaso más grande que nuestro padre Jacob, que nos ha dado este pozo, donde él bebió, lo mismo que sus hijos y sus animales?". 
Jesús le respondió: "El que beba de esta agua tendrá nuevamente sed, 
pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más volverá a tener sed. El agua que yo le daré se convertirá en él en manantial que brotará hasta la Vida eterna". 
"Señor, le dijo la mujer, dame de esa agua para que no tenga más sed y no necesite venir hasta aquí a sacarla". 
Jesús le respondió: "Ve, llama a tu marido y vuelve aquí". 
La mujer respondió: "No tengo marido". Jesús continuó: "Tienes razón al decir que no tienes marido, 
porque has tenido cinco y el que ahora tienes no es tu marido; en eso has dicho la verdad". 
La mujer le dijo: "Señor, veo que eres un profeta. 
Nuestros padres adoraron en esta montaña, y ustedes dicen que es en Jerusalén donde se debe adorar". 
Jesús le respondió: "Créeme, mujer, llega la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén se adorará al Padre. 
Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. 
Pero la hora se acerca, y ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque esos son los adoradores que quiere el Padre. 
Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad". 
La mujer le dijo: "Yo sé que el Mesías, llamado Cristo, debe venir. Cuando él venga, nos anunciará todo". 
Jesús le respondió: "Soy yo, el que habla contigo". 
En ese momento llegaron sus discípulos y quedaron sorprendidos al verlo hablar con una mujer. Sin embargo, ninguno le preguntó: "¿Qué quieres de ella?" o "¿Por qué hablas con ella?". 
La mujer, dejando allí su cántaro, corrió a la ciudad y dijo a la gente: 
"Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que hice. ¿No será el Mesías?". 
Salieron entonces de la ciudad y fueron a su encuentro. 
Mientras tanto, los discípulos le insistían a Jesús, diciendo: "Come, Maestro". 
Pero él les dijo: "Yo tengo para comer un alimento que ustedes no conocen". 
Los discípulos se preguntaban entre sí: "¿Alguien le habrá traído de comer?". 
Jesús les respondió: "Mi comida es hacer la voluntad de aquel que me envió y llevar a cabo su obra. 
Ustedes dicen que aún faltan cuatro meses para la cosecha. Pero yo les digo: Levanten los ojos y miren los campos: ya están madurando para la siega. 
Ya el segador recibe su salario y recoge el grano para la Vida eterna; así el que siembra y el que cosecha comparten una misma alegría. 
Porque en esto se cumple el proverbio: 'no siembra y otro cosecha' 
Yo los envié a cosechar adonde ustedes no han trabajado; otros han trabajado, y ustedes recogen el fruto de sus esfuerzos". 
Muchos samaritanos de esta ciudad habían creído en él por la palabra de la mujer, que atestiguaba: "Me ha dicho todo lo que hice". 
Por eso, cuando los samaritanos se acercaron a Jesús, le rogaban que se quedara con ellos, y él permaneció allí dos días. 
Muchos más creyeron en él, a causa de su palabra. 
Y decían a la mujer: "Ya no creemos por lo que tú has dicho; nosotros mismos lo hemos oído y sabemos que él es verdaderamente el Salvador del mundo". 


EVANGELIO EN VÍDEO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Juan 4,5-42

 Es Él el salvador del mundo.

  1. Fatigado del camino: me pongo a pensar en cuantos hoy están fatigados de caminar en la vida. necesitan un pare porque las decisiones y la multitud lo cansan. Pienso incluso en aquellos que tienen personas y familias a cargo. Cuantos hoy están fatigados de vivir y necesitan sentarse y de agua. Sentate en la vida y entabla diálogo porque por caminar tanto no hablaste de la vida con nadie.
  2. Dame de beber: es el diálogo de la samaritana donde se llena de misericordia, Jesús descubre su miseria pero no la juzga la transforma y la convierte en anunciadora. Porque quien conoce la misericordia de Dios, conoce el amor de Dios. Porque el único que podía juzgarla la termino perdonando. Hoy Dios te da esa dignidad y te invita a que lo ayudes, ¿cómo yo voy a ayudar a Jesús si soy esto? y Él te muestra que es Él quien te elige.
  3. San JOSÉ, el elegido: no es que vos elegis la labor dentro de la gran obra de Dios, Él te elige y Él te da la fuerza. Lo podes ver bien en la vida de San José.
    hoy pidamos a San JOSÉ que nos ayude a tener fuerza a la tarea que tenemos en esta vida. Sólo no podemos.
--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  19 de Marzo

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Hoy la Iglesia celebra lo que el Espíritu Santo hizo en San José, porque toda la belleza de los santos es obra del Espíritu Santo.

San José nos muestra cómo el Espíritu Santo puede transformar la sencillez de nuestra existencia cotidiana y hacer algo grande en medio de lo oculto y de lo pequeño.

En el texto de Le 2,39-51, la familia de Jesús aparece como una familia piadosa. Luego de explicar que "cumplieron todas las cosas según la Ley del Señor" (2,39), dice también que "iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua" (v. 41). Ellos son un símbolo de los pobres de Yahvé, ese resto fiel que Dios usa como instrumento para hacer llegar la salvación a su pueblo.

José es la figura masculina, reflejo de la paternidad de Dios, inseparable del signo femenino y materno de María. Por eso, la Virgen María no se entendería adecuadamente sin José.

Por otra parte, celebrar a San José es sumamente importante para advertir hasta qué punto Jesús quiso compartir nuestras vidas. Él no quiso vivir entre nosotros como un ser extraño, aislado de la vida de la gente. Prefirió tener una familia, depender como todo niño y adolescente de un varón que hizo de padre, y someterse a él. De ese modo, también se integraba en una familia más grande y en su pueblo. Es interesante notar que el Jesús adolescente podía ir y venir entre la caravana de su pueblo un día entero (2,44). Nada de aislamiento de los demás. Era uno más, "el hijo del carpintero" (Mt 13,55).

Pidámosle al Espíritu Santo que nos enseñe a vivir con profundidad la sencillez de la vida de todos los días, como la vivió San José.

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

19  DE  MARZO 

"Es Dios  quien  da inicio a la conversión"

 ¿Por  haberte  vuelto  a  él,  piensas  que has  hecho  lo  necesario  para  merecer la  piedad  de  Dios?  Si  tú  no  hubieras sido  llamado  por  Dios,  ¿qué  habrías hecho  para  volverte  a  él?  El  único que  te  ha  llamado  cuando  te  opusiste a  él,  ¿no  ha  hecho  lo  posible  para que  tú  te  volvieras  a  él?  No consideres  tu  conversión  como  una obra  tuya.  Si  no  te  hubiera  llamado cuando  te  alejabas  de  él,  no  habrías sido  capaz  de  volverte  a  él.

 (Enarraciones  sobre  el  salmo  84,8) 

Oración  -  Haz  que  yo  no  sea  mi  misma  vida. He  vivido  mal  por  culpa  mía  y  he  sido  muerte para  mí  mismo,  pero  en  ti  todavía  vivo. Háblame, Señor.

 (Confesiones  12,10

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 219. Si sabes  que  esos dolores  -físicos o  morales-  son  purificación  y  merecimiento, bendícelos.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: venimos ante ti , con corazones sinceros, llenos de alabanza y adoración. ..! Tu gran amor nunca cesa. ..! Tu misericordia jamás tiene fin. .! Te ofrecemos nuestras manos y corazones porque entendemos que todo cuanto poseemos proviene de ti. ...! Pero Señor, a veces nos olvidamos cuanto nos has bendecido y lo que nos has dado es para compartir con nuestro prójimo. ..! Por eso te pedimos que nos hagas dadores más generosos y misericordiosos. ..! Haznos sabios administradores de nuestros bienes y nuestros tiempo, y diligentes a abrir nuestras manos y corazones a los más necesitados. .......! Pon un corazón misericordioso como el tuyo donde podamos consolar a los afligidos , dar refugio a los desamparados , estar pendiente de los mas enfermos. ..! Ayúdanos a velar por las vidas de aquellas personas que de una u otra formas están cerca nuestro. ..!PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

2 Corintio 9, 6:7 ! Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosechará ; el que siembra mucho , mucho cosechara. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón , y no de mala gana o a la fuerza , porque Dios ama al que da con alegría. ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Eres digno de alabar"

"Algo para dar"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Criterio etílico

Un hombre entra a un bar y pide un "scotch", minutos despues otro. El barman observa que el hombre a la vez que bebe, introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo ve, y lo vuelve a guardar. Su curiosidad no puede más y se acerca al hombre y le pregunta:
- ¿Qué es lo que sacas del bolsillo y ves con tanta frecuencia?
- Es una foto de mi jefe. Cuando se empieza a ver agradable, es hora de parar de beber.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Los invito a no crear muros sino puentes, a vencer el mal con el bien, la ofensa con el perdón, a vivir en paz con todos."

18/3/17

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Para que Jesús crezca en estatura, sabiduría y gracia

Veamos, San José, modelo del educador, ha acompañado a Jesús en su crecimiento "en sabiduría, edad y gracia", como dice el Evangelio de Lucas.

Partamos de la estatura, que es la dimensión más natural del crecimiento físico y psicológico. José y María, se preocupan de que a Jesús, en primer lugar, no le falte lo necesario para un desarrollo saludable. (...) Durante esos años, José también enseñó  a Jesús un trabajo, y Jesús aprendió el oficio de carpintero como su padre José.

En cuanto a la segunda dimensión de la educación  de Jesús, el de la "sabiduría". José enseñó al niño Jesús a escuchar las Escrituras, llevándolo todos los sábados a la sinagoga de Nazaret.

Y, por último, la dimensión de la "gracia". (...) Sería un error pensar que un padre y una madre no pueden hacer nada para educar a sus hijos en el crecimiento de la gracia de Dios. Crecer en estatura, sabiduría, gracia: es el trabajo que realizó José, hacer crecer a Jesús en esas tres dimensiones, ayudarlo a crecer.

Papa Francisco: Roma, 19 marzo 2014 (Zenit.org

Lea más :
Que dit saint Joseph aux pères d'aujourd'hui ? 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Tampoco se le conceden honores públicos. En muchos países hasta se ha suprimido la fiesta del Corpus. Jesucristo no puede salir, no puede mostrarse en público. ¡Tiene que esconderse, porque el hombre se avergüenza de Él! Non novi hominem!, ¡no le conozco! ¿Y sabéis quiénes son los que se avergüenzan de Jesucristo? ¿Serán acaso los judíos, o tal vez los mahometanos? No, ¡son cristianos!

La sagrada Eucaristía se encuentra sin defensa ni protección humanas. Mientras no perturbéis e impidáis el ejercicio público del culto, ya podéis injuriar a Jesús y cometer los sacrilegios que queráis: son cosas en que nada tienen que ver las autoridades.

San Pedro Julián Eymard

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TE QUIERO, PAPÁ

Ayer dedicamos la tarde a varios trabajos: unas, en la huerta preparando el invernadero para sembrar; otras, empaquetando libros y cruces para varios retiros. Al final de la tarde nos juntamos y nos pusimos a compartir. 

Les hice una pregunta: 
-¿Qué recordáis del día del padre? 

Cada una se fue al baúl de los recuerdos y sacaron sus mejores momentos.

Una dijo: 
-Recuerdo una "mariquita portalápices" hecha con barro en donde los puntos negros eran agujeros para meter bolígrafos. ¡Pero lo que mas ilusión me hizo es que lo tenía puesto en la mesa de su oficina! 

Otra comentó: 
-Me acuerdo de cuando ya estaba trabajando. Las alumnas se esmeraban en los regalos de sus padres y yo... ¡en los del mío! Lo mismo que hacían ellas lo hacía yo y se lo hacía llegar. Así, cuando volvía a casa, encontraba el marco hecho de plastilina con mi foto y un enorme "TE QUIERO, PAPÁ" presidiendo el cuarto de estar.

Otra comenzó a contar: 
-Recuerdo que, siendo muy niña, nos dijeron en el cole que íbamos a hacer a nuestros padres un "marcapáginas" para regalárselo en el día del padre. Era tan pequeña que no tenía ni idea de qué era aquello de un "marcapáginas", pero me daba igual: estaba feliz de poder regalarle algo hecho por mí. Llegó el día del padre, fui corriendo a felicitarle y a darle mi regalo, y, para mi sorpresa, él me respondió "¡Un marcapáginas, justo lo que necesitaba!". Me impactó tanto su respuesta que se me quedó totalmente grabado aquel día.

Otra compartió: 
-Recuerdo una camiseta. Yo estaba en preescolar y, al llegar el día del padre, la profesora nos pidió que cada uno lleváramos una camiseta blanca para pintarla. En grande escribimos "Papá, eres un..." y debajo pintamos un sol enorme. Años después mi padre seguía poniéndose esa camiseta, la que yo le había pintado... ¡Me hacía sentir muy especial! 

Otra dijo: 
-Recuerdo muchos momentos buenos, en el colegio hacer el marco de fotos con macarrones... pero lo que más recuerdo es ahorrar poco a poco para este día comprarle la corbata más bonita que encontraba. Me recorría mil sitios hasta dar con una elegante, bonita, fina y, si fuera posible, de seda: ¡mi papá tenía que ir como un príncipe! 

Hoy es un día especial donde nos sale del corazón dar gracias al Señor por la vida, por nuestro padre. Es verdad que a veces no han sido lo que nos hubiera gustado o como habríamos esperado, pero el Señor un día le necesitó para que, de un acto de amor, naciésemos tú y yo. Por ello, hoy no te quedes en lo que no ha sido, quédate con lo que sí ha sido. Vive desde el don de la vida. 

Hoy el reto del amor es decir a tu padre que le quieres. Si no tienes padre, díselo a tu abuelo, a tu tío... o a esa persona que es un padre contigo. Da gracias al Señor por su vida, y a él, dale las gracias por ser padre con un pequeño detalle. Tal vez sea algo hecho a mano o comprado; lo importante es que te has parado a pensar, le has dedicado tiempo. Muchas veces, no es tanto el valor de lo que se regala... sino el mensaje que esconde detrás. Este año, no des el amor por supuesto, no te quedes sin decírselo: Te quiero, papá. 

Porque el amor necesita palabras... te quiero, papá. 

VIVE DE CRISTO

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 19 de Marzo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La santidad de San José ha sido una santidad callada, silenciosa, pero intima en la relación y en la comunicación directa con Jesús y con María, nuestra devoción al santo patriarca se ha de caracterizar por el afán de imitarlo en esa intimidad.

Las relaciones entre el glorioso y bendito San Jose y su esposa virginal,  La Inmaculada Virgen María,  la intimidad de sus afectos y de sus conversaciones con ella,  son un campo inexplorado.

La vida cristiana es vida de acción apostólica, pero esa acción apostólica debe brotar de la intima y profunda comunicación con Dios,  de la no interrumpida conversación con las tres divinas personas que habitan en nosotros por medio de la gracia.

*LA AUTÉNTICA DEVOCIÓN A MARÍA NOS LLEVA A LA INTIMIDAD CON DIOS Y NOS LANZA A LA ACCIÓN APOSTÓLICA*

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 19 de Marzo

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Un fracaso  no es una vida fracasada; quizá sean necesarios muchos  fracasos para que la vida sea un éxito y quizá la ausencia  de fracasos sea lo que  constituya una vida fracasada. Porque vida fracasada  es no hacer  nunca nada para no exponerse al  fracaso;  si nunca haces  nada, nunca fracasarás; pero si nunca fracasas, quizá sea  porque nunca haces nada;  y no hacer nada, ¿no es  una vida fracasada? Si no quieres equivocar te, si no quieres ser criticado, no hagas nada; pero si no haces nada,  ya estás equivocado; y si no  haces  nada, podrán  criticarte y  en este  caso con razón. Muchos éxitos comenzaron con fracasos; muchos fracasos tuvieron como positivo el haber intentado el éxito; y, después de un fracaso, siempre queda tiempo para una victoria definitiva. 

Siempre debemos atribuir a  Dios  la  victoria  y los  éxitos; los fracasos  se  deberán  a nuestra flaqueza  y miseria. "Tuya, oh  Yahvéh, es  la  grandeza, la fuerza, la  magnificencia, el esplendor  y la majestad, pues tuyo es  cuanto hay en el cielo  y en  la tierra... es  tu mano la que todo lo engrandece y a todo  da consistencia"  (Cró, 29, 11-12).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: "Dame de beber". Sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos. La samaritana le respondió: "¡Cómo! ¿Tú, que eres judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?". Los judíos, en efecto, no se trataban con los samaritanos. Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: 'Dame de beber', tú misma se lo hubieras pedido, y él te habría dado agua viva".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario