lunes, 3 de abril de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Abril)
  
  

lunes 03 Abril 2017

Lunes de la quinta semana de Cuaresma


Santo(s) del día : San Juan Brittos,  Beato Diego Oddi 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Agustín : Justicia y mansedumbre 

Libro de Daniel 13,1-9.15-17.19-30.33-62.

Había en Babilonia un hombre llamado Joaquín. 
Se había casado con una mujer llamada Susana, hija de Jilquías, que era muy bella y temerosa de Dios; 
sus padres eran justos y habían educado a su hija según la ley de Moisés. 
Joaquín era muy rico, tenía un jardín contiguo a su casa, y los judíos solían acudir donde él, porque era el más prestigioso de todos. 
Aquel año habían sido nombrados jueces dos ancianos, escogidos entre el pueblo, de aquellos de quienes dijo el Señor: «La iniquidad salió en Babilonia de los ancianos y jueces que se hacían guías del pueblo.» 
Venían éstos a menudo a casa de Joaquín, y todos los que tenían algún litigio se dirigían a ellos. 
Cuando todo el mundo se había retirado ya, a mediodía, Susana entraba a pasear por el jardín de su marido. 
Los dos ancianos, que la veían entrar a pasear todos los días, empezaron a desearla. 
Perdieron la cabeza dejando de mirar hacia el cielo y olvidando sus justos juicios. 
Mientras estaban esperando la ocasión favorable, un día entró Susana en el jardín como los días precedentes, acompañada solamente de dos jóvenes doncellas, y como hacía calor quiso bañarse en el jardín. 
No había allí nadie, excepto los dos ancianos que, escondidos, estaban al acecho. 
Dijo ella a las doncellas: «Traedme aceite y perfume, y cerrad las puertas del jardín, para que pueda bañarme.» 
En cuanto salieron las doncellas, los dos ancianos se levantaron, fueron corriendo donde ella, 
y le dijeron: «Las puertas del jardín están cerradas y nadie nos ve. Nosotros te deseamos; consiente, pues, y entrégate a nosotros. 
Si no, daremos testimonio contra ti diciendo que estaba contigo un joven y que por eso habías despachado a tus doncellas.» 
Susana gimió: «¡Ay, qué aprieto me estrecha por todas partes! Si hago esto, es la muerte para mí; si no lo hago, no escaparé de vosotros. 
Pero es mejor para mí caer en vuestras manos sin haberlo hecho que pecar delante del Señor.» 
Y Susana se puso a gritar a grandes voces. Los dos ancianos gritaron también contra ella, 
y uno de ellos corrió a abrir las puertas del jardín. 
Al oír estos gritos en el jardín, los domésticos se precipitaron por la puerta lateral para ver qué ocurría, 
y cuando los ancianos contaron su historia, los criados se sintieron muy confundidos, porque jamás se había dicho una cosa semejante de Susana. 
la mañana siguiente, cuando el pueblo se reunió en casa de Joaquín, su marido, llegaron allá los dos ancianos, llenos de pensamientos inicuos contra Susana para hacerla morir. 
Y dijeron en presencia del pueblo: «Mandad a buscar a Susana, hija de Jilquías, la mujer de Joaquín.» Mandaron a buscarla, 
y ella compareció acompañada de sus padres, de sus hijos y de todos sus parientes. 
Todos los suyos lloraban, y también todos los que la veían. 
Los dos ancianos, levantándose en medio del pueblo, pusieron sus manos sobre su cabeza. 
Ella, llorando, levantó los ojos al cielo, porque su corazón tenía puesta su confianza en Dios. 
Los ancianos dijeron: «Mientras nosotros nos paseábamos solos por el jardín, entró ésta con dos doncellas. Cerró las puertas y luego despachó a las doncellas. 
Entonces se acercó a ella un joven que estaba escondido y se acostó con ella. 
Nosotros, que estábamos en un rincón del jardín, al ver esta iniquidad, fuimos corriendo donde ellos. 
Los sorprendimos juntos, pero a él no pudimos atraparle porque era más fuerte que nosotros, y abriendo la puerta se escapó. 
Pero a ésta la agarramos y le preguntamos quién era aquel joven. 
No quiso revelárnoslo. De todo esto nosotros somos testigos.» La asamblea les creyó como ancianos y jueces del pueblo que eran. Y la condenaron a muerte. 
Entonces Susana gritó fuertemente: «Oh Dios eterno, que conoces los secretos, que todo lo conoces antes que suceda, 
tú sabes que éstos han levantado contra mí falso testimonio. Y ahora voy a morir, sin haber hecho nada de lo que su maldad ha tramado contra mí.» 
El Señor escuchó su voz 
y, cuando era llevada a la muerte, suscitó el santo espíritu de un jovencito llamado Daniel, 
que se puso a gritar: «¡Yo estoy limpio de la sangre de esta mujer!» 
Todo el pueblo se volvió hacia él y dijo: «¿Qué significa eso que has dicho?» 
El, de pie en medio de ellos, respondió: «¿Tan necios sois, hijos de Israel, para condenar sin investigación y sin evidencia a una hija de Israel? 
¡Volved al tribunal, porque es falso el testimonio que éstos han levantado contra ella!» 
Todo el pueblo se apresuró a volver allá, y los ancianos dijeron a Daniel: «Ven a sentarte en medio de nosotros y dinos lo que piensas, ya que Dios te ha dado la dignidad de la ancianidad.» 
Daniel les dijo entonces: «Separadlos lejos el uno del otro, y yo les interrogaré.» 
Una vez separados, Daniel llamó a uno de ellos y le dijo: «Envejecido en la iniquidad, ahora han llegado al colmo los delitos de tu vida pasada, 
dictador de sentencias injustas, que condenabas a los inocentes y absolvías a los culpables, siendo así que el Señor dice: 'No matarás al inocente y al justo.' 
Conque, si la viste, dinos bajo qué árbol los viste juntos.» Respondió él: «Bajo una acacia.» 
«En verdad - dijo Daniel - contra tu propia cabeza has mentido, pues ya el ángel de Dios ha recibido de él la sentencia y viene a partirte por el medio.» 
Retirado éste, mandó traer al otro y le dijo: «¡Raza de Canaán, que no de Judá; la hermosura te ha descarriado y el deseo ha pervertido tu corazón! 
Así tratabais a las hijas de Israel, y ellas, por miedo, se entregaban a vosotros. Pero una hija de Judá no ha podido soportar vuestra iniquidad. 
Ahora pues, dime: ¿Bajo qué árbol los sorprendiste juntos?» El respondió: «Bajo una encina.» 
En verdad, dijo Daniel, tú también has mentido contra tu propia cabeza: ya está el ángel del Señor esperando, espada en mano, para partirte por el medio, a fin de acabar con vosotros.» 
Entonces la asamblea entera clamó a grandes voces, bendiciendo a Dios que salva a los que esperan en él. 
Luego se levantaron contra los dos ancianos, a quienes, por su propia boca, había convencido Daniel de falso testimonio 
y, para cumplir la ley de Moisés, les aplicaron la misma pena que ellos habían querido infligir a su prójimo: les dieron muerte, y aquel día se salvó una sangre inocente. 

Salmo 23(22),1-3a.3b-4.5.6.

El Señor es mi pastor, 
nada me puede faltar.
El me hace descansar en verdes praderas, 
me conduce a las aguas tranquilas 
y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,

Aunque cruce por oscuras quebradas, 
no temeré ningún mal, 
porque Tú estás conmigo: 
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, 
frente a mis enemigos; 

unges con óleo mi cabeza 
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan 
a lo largo de mi vida; 
y habitaré en la Casa del Señor, 
por muy largo tiempo. 

Evangelio según San Juan 8,1-11.

Jesús fue al monte de los Olivos. 
Al amanecer volvió al Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y comenzó a enseñarles. 
Los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer que había sido sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio de todos, 
dijeron a Jesús: "Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. 
Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?". 
Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo. 
Como insistían, se enderezó y les dijo: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra". 
E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo. 
Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí, 
e incorporándose, le preguntó: "Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?". 
Ella le respondió: "Nadie, Señor". "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante". 

EVANGELIO EN VÍDEO:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Juan 8,1-11

Yo tampoco te condeno.

1) La pusieron en medio de todos: es la actitud farisaica, poner a la persona señalandola y ridiculizandola. cuantas veces vos y yo le mostramos a todo el mundo la macana que se manda el hermano. Parece que estas a la espera de que uno se mande la macana para publicarlo en tu muro de face o hasta sacarle una foto y publicarla en el instalgram. Somos de poner al pecador en el medio, no somos de ir personalmente y ayudarlo. vos cuando ves a tu hermano en una falta ¿qué haces? lo tratas de ayudar y sanar o vas y lo pones a su error en medio de todos? trabajemos como Iglesia la discreción y la prudencia.

2) Escribe en el suelo: me viene a la cabeza aquello que decía San Agustín, que en el suelo Jesús estaba escribiendo los pecados de los que la acusaban a la mujer. hoy mientras vos acusas o te acusan Jesús te muestra que lo sabe todo. Esta mujer se la acusa por pecado público, pero vos y yo hasta ahora tenemos pecados ocultos, pero pecados al fin, entonces, por qué señalas a tu hermano?.

3) "Yo tampoco te condeno": Jesús no vino a condenar, estamos a una semana de semana Santa, Jesús viene a darte vida. A mostrarte que por más que todo el mundo te condene y te juzgue Él esta aquí con vos para levantarte y darte dignidad, te mira a los ojos y te dice que te ama. Que para Él no hay pecador público sino más bien misericordia pura. Hoy Jesús te mira a los ojos y te repite que se la vuelve a Jugar por vos. Él te ama.

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  03 de Abril

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Me pregunto si de verdad estoy permitiendo que el Espíritu Santo me lleve por un camino de santificación, si realmente he aceptado que la santidad también es para mí, y si he podido descubrir el tipo de santo que el Espíritu Santo quiere hacer de mí. Porque él no destruye mi personalidad, sólo quiere perfeccionarla y liberarla de sus oscuridades. No quiere que yo sea como San Francisco si eso no es lo que me va a hacer feliz. Él ama mi felicidad, y me dará la santidad que me permita ser plenamente feliz, liberado de mis tristezas, miedos, amarguras e insatisfacciones. Pero para eso necesita llegar al fondo, al corazón, y lograr que mis intenciones más profundas sean claras, generosas, sanas y liberadoras.

Por eso, me hago íntimamente las siguientes preguntas, pidiendo la luz del Espíritu:
¿Para qué me levanté esta mañana: para sobrevivir, para cumplir, para alcanzar placeres, para obtener éxito o fama, para ser bien visto, para demostrar quién soy, o para la gloria de Dios y la felicidad de los demás?

¿Cuáles son las segundas intenciones o las intenciones ocultas, no tan santas, que suelen moverme a decir ciertas cosas, a tomar ciertas decisiones, a hacer algunas cosas?
¿Cómo cambiaría mi vida si las verdaderas intenciones de mi corazón fueran siempre buscar la gloria de Dios y el bien de los demás?

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

3 DE  ABRIL

 "La cabeza y  los  miembros ruegan" 

Dios  no  podría  hacemos  un  don  más grande  que  recibir  su  Palabra,  por  medio de  la  cual  creó  todas  las  cosas,  como nuestra  cabeza  y  unirnos  a  él  como  sus miembros.  Así,  cuando  oramos  a  Dios no  separamos  al  Hijo  de  él  y  cuando  el cuerpo  del  Hijo  ruega  no  separa  su cabeza de sí  mismo. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  85,1) 

Oración  -  Perfeccione  en  nosotros  sus  dones, aquél  que  no  dudó  en  tomar  nuestras  culpas sobre  sí.  Nos  haga  hijos  de  Dios,  aquél  que escogió  ser,  por  nosotros,  hijo  del  género humano. 

(Sermones  184,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 150.  Parece como si tu  Angel te dijera: tienes tu  corazón  lleno de  tanta afección humana!...  -Y  luego: ¿eso  quieres  que custodie tu  Custodio?   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: Hoy me pongo en tu pretendía para vivir cada momento con pasión y entrega; y la mejor manera de vivirlo es compartiendo contigo la mayor parte posible de mi tiempo. Con tu ayuda se que se puede. Confió en ti. ! Ayúdame mi Dios , a reconocerte siempre en cada persona que se cruza en mi camino ; en el más necesitado ...! Ayúdame a percatarme de tu presencia en todo momento; en donde me he de enfrentar a diversas situaciones se tú Señor mi roca y mi baluarte. ! Gracias, Señor, por tu presencia. .! Lléname de ti y hazme consiente de saberte siempre a mi lado. Nos creaste a tu imagen y semejanza con un corazón para amar y donarse constantemente.  ..! Hoy te pido con total humildad que me ayudes a ser cada día más lo suficientemente sencillo para ver siempre y en cada lugar a un amigo en cada hermano con quien tenga la gracia de compartir..  PAZ Y BIEN DTB.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Juan 13:34 ! Les doy este mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes , así deben amarse ustedes los unos a los otros ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Necesito de tu amor"

"Jesus estoy aquí"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Interrogatorio en un juzgado

- Toda respuesta suya deberá ser oral, ¿de acuerdo? ¿A qué colegio fue usted?
- Oral.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Cuando el Espíritu Santo habita en nuestros corazones, nos hace comprender que el Señor está cerca y nos cuida."

2/4/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Está bien saber a lo que Ella dijo no (II)

Para comprender mejor el valor de su "sí", es bueno saber a lo que María dijo que no:

Ella dijo que no a la tentación de oponerse a la decisión de Dios. Ella vio la cruz que a  Jesús le esperaba y pudo pedirle a Dios que cambiara el curso de los acontecimientos, pero  al contrario, los aceptó. Ella dijo que no a la repulsión que podía sentir convertirse en nuestra madre. Desde la cruz Jesús le confió sus fieles discípulos, es decir, todos nosotros.

Ella dijo que no - y siempre lo dice-  ante cualquier fallo del amor o de oración de nuestra parte. Mariía no ha alimentado ningún resentimiento hacia los discípulos que abandonaron a Jesús en la cruz. Después de la Ascensión, dedicó su tiempo para orar por nosotros. Ella vive en el paraíso, atenta a lo que sucede en la Tierra, permaneciendo siempre la mejor de las madres.

Pidamos a nuestra Santa Madre que nos dé la fuerza para decir que no, y "nunca":  para jamás olvidarla, de nunca dejar de amarla, y de nunca dejar de volvernos hacia Ella en nuestras necesidades.

Extraits d'un article adapté d'un texte d'Alejandra María Sosa Elízaga, pour l'archidiocèse de Mexico (SIAMO) et repris sur l'édition espagnole d'Aleteia 

Lea más :
Marie sait correspondre aux dons de Dieu 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

A nadie le es lícito participar de la Eucaristía sino al que crea que son verdad las cosas que enseñamos, y se haya lavado en aquel baño que da el perdón de los pecados y la nueva vida, y lleve una vida tal como Cristo enseñó.

San Justino

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

COMO EL BUEN LADRÓN

Me estoy leyendo un libro esta Cuaresma sobre el Buen Ladrón. Es precioso cómo va haciendo una descripción de este gran santo canonizado por el mismo Cristo... pero especialmente me ha llegado un comentario de san Juan Crisóstomo, que dice: "Con una simple palabra, con un solo acto de fe, corre antes que los apóstoles hacia el Paraíso para dar a entender que no son las buenas obras las que le han valido este favor, sino que ha sido el amor del Señor hacia el hombre quien lo ha hecho todo. ¡Y ved con qué rapidez!"

Con qué buena intención nos ponemos una lista de propósitos antes de empezar la Cuaresma: pensamos en todo lo que vamos a ayunar, de todo lo que nos vamos a privar, todas las obras de caridad que vamos a hacer... puede que a ti también te haya pasado. Y luego llegamos a este punto de la Cuaresma frustrados, porque no llegamos al listón que nosotros mismos nos hemos puesto. Y nos desanimamos porque no somos capaces... 

El buen ladrón fue un bandido al que estaban crucificando por sus delitos; no era especialmente una persona que hiciese muchas obras buenas y, en cambio, el Señor le regala el Cielo, le regala lo más grande que puede existir: contemplar su rostro eternamente. Esto me ha hecho plantearme cómo vivir la Cuaresma: si pensar sólo en hacer un montón de sacrificios, penitencia dese mí... o si dejar que Cristo, poco a poco, me vaya poniendo la certeza en el corazón, recorriendo el camino de su pasión, de su amor infinito por mí. 

Él cuenta con que no somos capaces: que no somos capaces de cumplir unas normas, de serle fieles... por eso murió en la Cruz, para devolvernos la alegría de la salvación y decirnos que no son nuestras buenas obras las que nos salvan, sino que se nos ha dado un regalo del Cielo. ¿Lo abrirás o te quedarás mirando el envoltorio? 

Hoy el reto es que vayas a una iglesia y, enfrente del Sagrario, le pidas experimentar lo que el Buen Ladrón experimentó en la cruz. ¡Abre ese regalo! El Señor no le dio ninguna "chapa", no le echó la bronca, simplemente le amó y le dio esperanza: la esperanza en la vida eterna. ¡Deja que Cristo te hable y te responda como a él: "Hoy estarás conmigo en el paraíso"!

VIVE DE CRISTO

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 03 de Abril

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

*Los Cinco Minutos de María*
_3 de abril del 2017_

Al corazón de María se le suele representar en llamas. Este simbolo representa y nos recuerda el amor divino en el que se vio envuelto su maternal corazón, y el amor a los hombres que tanto nos hace sentir.

En realidad es imposible llegar a comprender lo inmenso del amor de la Virgen a Dios; solamente ella pudo amarlo tanto, pues solamente ella pudo amarlo con amor de Madre, de hija predilecta y de esposa fidelísima. 

El amor hace semejantes a los que se aman; ama a Dios, amalo intensamente y Él irá acercandose a ti, santificándote, elevándote, purificándote de todas tus miserias de tu naturaleza humana.

*MADRE, ENSÉÑANOS Y AYÚDANOS A SER FIELES DISPENSADORES DE LOS GRANDES MISTERIOS DE DIOS*


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 03 de Abril

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No basta con querer  una cosa;  es indispensable poner los medios para alcanzarla;  porque querer una cosa y no poner los medios, una de dos: o es una simpleza o  es una cobardía. Una simpleza que pretende alcanzar las cosas sin esfuerzo, sin trabajo, sin emplearse a fondo; o una cobardía,  que no deja desarrollar las fuerzas del espíritu, las inhibe, afloja los resortes  de la voluntad. El que lucha y al mismo tiempo confía en Dios, llegará a la victoria; el que se esfuerza y también tiene fe en sus  propios esfuerzos, va por buen camino; el que se emplea a fondo con optimismo  y no  mira tanto al  trabajo cuanto al éxito  que coronará el trabajo, es  digno de que Dios mismo esté de su parte y lo apoye. Y si Dios está de su parte, ya puede dar por descontada la victoria; victoria que no le llegará quizá por  sus esfuerzos sino por  la ayuda de Dios; pero  ayuda de Dios que exige que nosotros  pongamos nuestros propios esfuerzos. 


"El Reino de  los cielos  sufre violencia y los violentos la conquistan"  (Mt. 11, 12).  No se habla  de la  violencia contra los demás, sino  contra sí mismo; aquella  violencia  que  es  la renuncia  al  propio egoísmo,  a las  propias  conveniencias y comodidades.    No  estará demás que te examines  si haces violencia a los demás, en lugar de hacértela  a ti mismo.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo. Como insistían, se enderezó y les dijo: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra". E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo. Al oír estas palabras, todos se retiraron, uno tras otro, comenzando por los más ancianos. Jesús quedó solo con la mujer, que permanecía allí, 
e incorporándose, le preguntó: "Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Alguien te ha condenado?". Ella le respondió: "Nadie, Señor". "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús.Vete, no peques más en adelante".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario