martes, 4 de abril de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Abril)
  
  

martes 04 Abril 2017

Martes de la quinta semana de Cuaresma


Santo(s) del día : San Isidoro de Sevilla 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Agustín : "Y yo una vez que haya sido elevado sobre la tierra, atraeré a todos hacia mí." 

Libro de los Números 21,4-9.

Los israelitas partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para bordear el territorio de Edóm. Pero en el camino, el pueblo perdió la paciencia 
y comenzó a hablar contra Dios y contra Moisés: "¿Por qué nos hicieron salir de Egipto para hacernos morir en el desierto? ¡Aquí no hay pan ni agua, y ya estamos hartos de esta comida miserable!". 
Entonces el Señor envió contra el pueblo unas serpientes abrasadoras, que mordieron a la gente, y así murieron muchos israelitas. 
El pueblo acudió a Moisés y le dijo: "Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti. Intercede delante del Señor, para que aleje de nosotros esas serpientes". Moisés intercedió por el pueblo, 
y el Señor le dijo: "Fabrica una serpiente abrasadora y colócala sobre un asta. Y todo el que haya sido mordido, al mirarla, quedará curado". 
Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta. Y cuando alguien era mordido por una serpiente, miraba hacia la serpiente de bronce y quedaba curado. 

Salmo 102(101),2-3.16-18.19-21.

Señor, escucha mi oración 
y llegue a ti mi clamor;
no me ocultes tu rostro 
en el momento del peligro; 
inclina hacia mí tu oído, 
respóndeme pronto, cuando te invoco.

Las naciones temerán tu Nombre, Señor, 
y los reyes de la tierra se rendirán ante tu gloria:
cuando el Señor reedifique a Sión 
y aparezca glorioso en medio de ella;
cuando acepte la oración del desvalido 
y no desprecie su plegaria.

Quede esto escrito para el tiempo futuro 
y un pueblo renovado alabe al Señor:
porque él se inclinó desde su alto Santuario 
y miró a la tierra desde el cielo,
para escuchar el lamento de los cautivos 
y librar a los condenados a muerte.

Evangelio según San Juan 8,21-30.

Jesús dijo a los fariseos: 
"Yo me voy, y ustedes me buscarán y morirán en su pecado. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir". 
Los judíos se preguntaban: "¿Pensará matarse para decir: 'Adonde yo voy, ustedes no pueden ir'?". 
Jesús continuó: "Ustedes son de aquí abajo, yo soy de lo alto. Ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. 
Por eso les he dicho: 'Ustedes morirán en sus pecados'. Porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados". 
Los judíos le preguntaron: "¿Quién eres tú?". Jesús les respondió: "Esto es precisamente lo que les estoy diciendo desde el comienzo. 
De ustedes, tengo mucho que decir, mucho que juzgar. Pero aquel que me envió es veraz, y lo que aprendí de él es lo que digo al mundo". 
Ellos no comprendieron que Jesús se refería al Padre. 
Después les dijo: "Cuando ustedes hayan levantado en alto al Hijo del hombre, entonces sabrán que Yo Soy y que no hago nada por mí mismo, sino que digo lo que el Padre me enseñó. 
El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada". 
Mientras hablaba así, muchos creyeron en él. 

EVANGELIO EN VÍDEO:
 
--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano


Juan 8,21-30

No mueras con tu propio veneno.

1) Morir en tu propio pecado: es el paso que uno da cuando no lo tiene a Cristo en su interior. Es necesario que vayas trabajando tus heridas interiores para vencerte a tu mismo. No hay peor enemigo que vos mismo. Pero la batalla la ganas conociéndote a vos mismo.

2) A lo de arriba: tu corazón debe apuntar al cielo. Tu mirada debe ser á lo sobrenatural. No te dejes opacar y conquistar por este mundo. Tu corazón y tu vida no termina aqui. vos tenes algo más grande, el cielo.

3) No me ha dejado sólo: que lindo que al final de tu vida puedas decir esto. Dios no te deja sólo más bien uno pierde la sensibilidad de escucharlo.

Ánimo y fuerza que ya se viene semana Santa. Vos no estás sólo, seguí, seguí!!!

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/04/Juan.-8-21-30-.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  04 de Abril

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

"Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad. Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia. Amén."

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

4 DE  ABRIL 

"El grito  humano de  Jesús" 

Cristo  pretendía  enseñarnos  lo  que debemos  rechazar  en  esta  vida  y  lo  que debemos  esperar  para  la  otra.  Así,  en  el culmen  de  su  pasión,  cuando  los enemigos,  creían  haber  vencido,  él  dio voz  a  la  debilidad  humana,  mientras estaba  por  ser  crucificado  junto  a nuestro  primer  yo,  para  liberar  nuestros cuerpos  del  pecado.  Su  grito  fue:  "Dios mío,  Dios  mío,  ¿por  qué  me  has abandonado?". 

(Cartas  140,15) 

Oración  -  Haz  que  mi  corazón  te  ruegue  y  mi boca  te  diga:  "¿quién  hay  como  tú,  Señor?". Entonces  tú  podrás  decirle  a  mi  alma:  "yo  soy tu salvación". 

(Confesiones  9,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 162. El  corazón,  a un  lado.  Primero, el deber.  -Pero, al cumplir el  deber, pon en  ese cumplimiento el  corazón: que es suavidad.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : hoy venimos ante ti para adorarte bendecirte y proclamar tu grandeza. ..! Tú viniste Señor a este mundo para darnos la libertad de los hijos De Dios. ..! Librándonos de las ataduras del pecado que nos convierte en esclavos ...! Señor , infunde tu gracia en nuestros corazones para que busquemos siempre la libertad que tú nos ofreces. ..! La libertad que consiste en hacer el bien por encima de cualquier otra cosa. ..! La libertad que consiste en poder caminar sin ataduras alguna hacia lo que verdaderamente es bueno. ...! Hoy dirigimos nuestros pasos hacia ti para experimentar tu amor y tu PAZ. Que supera todo entendimiento humano. Tu Jesus que eres rico en obras lléname de tu gracia para dar testimonio de ti por medio de mi vida y este obrar conforme a tus enseñanzas sea para ti máxima gloria. ..! Amen. ........! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Sabiduría : 1:4 ! La sabiduría no entra en un alma perversa ni vive en un cuerpo entregado al pecado. .....!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Maranatha,Ven Espiritu De Dios"

"Jesus me estás sanando"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Negocio

Un atlante vendió su coche a un visitante por 90.000 dólares y obviamente le dieron un cheque sin fondos y nunca pudo cobrar el dinero, y decía:
- El único consuelo que me queda es que le vendí el coche carísimo.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La Cuaresma es, por su naturaleza, tiempo de esperanza porque nos conduce a renacer nuevamente "desde lo alto", desde el amor de Dios."

3/4/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA  

Impresionado por su valor comencé a reflexionar 

Mi nombre es Jean-Pierre, estoy casado, soy padre de tres hijos, abuelo de tres nietos. Fui bautizado, confirmado. En la adolescencia, perdi la fe

El 15 de febrero del año 2015 apareció en Internet un video que mostraba la ejecución de 21 cristianos coptos a manos de los islamistas. Impresionado por su valor empecé a reflexionar sobre mi relación con Dios! (...) Sentí que debía hacer una elección: creer en Jesús o no. Durante tres o cuatro meses las preguntas giraban en mi cabeza. Así que empecé a orar. Multipliqué la búsqueda en Internet, quería tener  evidencias... que me hablaran acerca de Jesús.

Así descubrí que la Virgen María se apareció en Laus "por la conversión de los pecadores." Le propuse a mi esposa visitar el santuario de Nuestra Señora de Laus, ir tras los pasos de Benoite Rencurel a quien la Virgen se apareció entre 1664 y 1718.

Ese día, el 25 de junio de 2015, me reconcilié con el Señor mediante la confesión. Ciertamente, con un poco de ayuda de la Virgen, quien le dijo a Benoite, "Le pedí este sitio a mi Hijo para la conversión de los pecadores y Él me lo ha concedido."

Jean-Pierre

chretienweb

Lea más :
 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Reconoced en el pan lo que colgó del madero, y en el cáliz lo que manó del costado.

San Agustín; Sermón 228


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.    

COMO LA MÚSICA

Los martes por la mañana, toda la Comunidad tenemos clase de canto. Para ello viene un profesor que intenta enseñarnos a impostar bien la voz, a respirar, a entonar... y, además de hacer prácticas, nos enseña alguna canción. 

El último día, mientras ensayábamos una de las canciones, él se paró en seco y nos dijo: 
-Es que... ¡tenéis que sentir la música! Tenéis que vivirla para expresarla bien, porque si no, ¡no es lo mismo! 

Y se ponía a imitarnos, sacando una carcajada de todas. 

Aquella frase me llegó, porque es lo mismo que nos ocurre con el Señor y con la fe. No es lo mismo experimentar a Cristo Vivo, real, que te cuida, que sabes que te ama... no es lo mismo eso, que ir tirando con una fe cultural o "por si acaso". 

Cuando has experimentado a Cristo en tu vida puedes poner pasión en las cosas, y no dejas que la desilusión te invada, porque sabes que Él siempre va volver a llenar de contenido y de sentido tu vida. 

Si has vivenciado los efectos que tiene Su Amor en tu vida, la fe misma se transforma, porque no es lo mismo ir a misa por no tener sensación de culpabilidad, que necesitar los sacramentos porque sabes que en ellos te espera una Persona que te ama. 

Tampoco es lo mismo ir tirando con tu vida, creyendo que ya no hay nada más que esperar, que darte cuenta de que, cada día, con Cristo, lo mejor está aún por llegar. 

Si nos oyeras cantar en clase... allí me di cuenta una vez más de que no quiero dejar pasar la vida sin Vivirla, y sé que para ello necesito a Cristo. 

Hoy el reto del Amor es poner pasión en lo que tengas que hacer. Y para ello sólo necesitas el Amor, el Amor de Cristo, que pasará por ti como por un canal para llegar al que tienes al lado. Hoy apuesta por amar, por no perder más tiempo, busca en Cristo el sentido de eso que piensas que no lo tiene. Apuesta por no dejarte el corazón en casa antes de salir. 

Si quieres, un nuevo día de aventuras te espera porque... con Cristo, nada es lo mismo.

VIVE DE CRISTO

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 04 de Abril

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

*Los Cinco Minutos de María*
_4 de abril del 2017_

La luz del Espíritu Santo desciende sobre Isabel quien, inspirada e iluminada por aquella luz, proclama su bienaventuranza sobre la Virgen María: ```“Feliz de ti por haber creido”```.

María tuvo una fe profunda, vio a su Hijo a un niño tierno e indefenso y, al mismo tiempo, creyó que era el Hijo de Dios.

Más adelante lo vio crucificado y muerto, vencido y sepultado: y sin embargo,  confió en su triunfo y resurrección. 

Con frecuencia en nuestra vida las cosas parecen ocultarnos a Dios, pero nosotros debemos saber descubrir la luz aunque nos parezca que en todos los rincones habitan las tinieblas.

*MADRE, DESPIERTA EN NOSOTROS UNA FE PROFUNDA, QUE POR ENCIMA DE LAS APARIENCIAS NOS AYUDE A DESCUBRIR LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA VIDA Y NUESTRA HISTORIA*


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 04 de Abril

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Razonamos con frecuencia; no tan  frecuentemente tenemos razón; porque son dos cosas  muy distintas razonar y tener razón. Razonamos cuando discurrimos  y defendemos nuestra posición,  damos argumentos para hacer ver que nuestra actitud  es la m  s correcta, la más conveniente, la única que  debe imponerse. Eso es razonar: dar razones, presentar argumentos. Pero no siempre que razonamos tenemos razón; porque a  veces hasta nosotros mismos sospechamos que no tenemos razón y, sin embargo, seguimos en nuestra posición,  la  defendemos pese a todo. ¿Por qué será? ¿No habrá allí buena dosis de  soberbia, de engreimiento, de orgullo que  nos impide  dar el brazo  a torcer? ¿Y  no empleamos entonces la razón,  en nuestras argumentaciones, precisamente para cohonestar  una sinrazón? Los argumentos siempre necesitan  de la razón  para ser verdaderos y honestos; la razón no  siempre necesita de los  argumentos, pues se impone por sí  misma, por  su misma fuerza, por el peso de la verdad. 


"Os exhorto  a que  viváis  de una manera  digna de  la vocación  con que habéis sido llamados,  con toda  humildad, mansedumbre y paciencia,  soportándoos  unos a  otros por amor, poniendo empeño en  conservar la unidad  del Espíritu  con el  vínculo  de la paz"  (Ef, 4, 1-2).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte


*"Cuando ustedes hayan levantado en alto al Hijo del hombre, entonces sabrán que Yo Soy y que no hago nada por mí mismo, sino que digo lo que el Padre me enseñó.El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada".*

No hay comentarios:

Publicar un comentario