martes, 25 de abril de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (25 de Abril)
 

martes 25 Abril 2017

Fiesta de san Marcos, evangelista


Santo(s) del día : San Giovanni Piamarta ,  Beato Andrés Solá y Molist 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Bruno de Segni : "El Señor trabajaba con ellos y confirmaba la Palabra" 

Epístola I de San Pedro 5,5b-14.

Queridos hermanos: 
Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes. 
Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno. 
Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes. 
Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. 
Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. 
El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. 
¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén. 
Les escribo estas palabras por medio de Silvano, a quien considero un hermano fiel, para exhortarlos y atestiguar que esta es la verdadera gracia de Dios: permanezcan adheridos a ella. 
La iglesia de Babilonia, que ha sido elegida como ustedes, los saluda, lo mismo que mi hijo Marcos. 
Salúdense los unos a los otros con un beso de amor fraternal. Que descienda la paz sobre todos ustedes, los que están unidos a Cristo. 


Salmo 89(88),2-3.6-7.16-17.

Cantaré eternamente el amor del Señor, 
proclamaré tu fidelidad por todas las generaciones.
Porque tú has dicho: 
«Mi amor se mantendrá eternamente, 

mi fidelidad está afianzada en el cielo.»
El cielo celebre tus maravillas, Señor, 
y tu fidelidad en la asamblea de los santos,
porque ¿quién es comparable al Señor 

en las alturas? 
¿quién es como el Señor entre los hijos de Dios?
¡Feliz el pueblo que sabe aclamarte! 
Ellos caminarán a la luz de tu rostro;

se alegrarán sin cesar en tu Nombre, 
serán exaltados a causa de tu justicia.


Evangelio según San Marcos 16,15-20.

Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." 
El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. 
Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; 
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". 
Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios. 
Ellos fueron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba su palabra con los milagros que la acompañaban. 


 EVANGELIO EN VÍDEO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Salí a anunciar!!!

1) Bautizar: es lo que tenemos que hacer vos y yo. Salir y decirle a tantos que sos hijo de Dios, que sos importante y que tenes dignidad. Aquí no importa cuanto cobres o de donde venis, lo que importa es que sepas que sos Hijo del Padre Dios, hermano de Jesucristo nuestro Señor y sos vida en el Espíritu Santo santificador.

2) Signos: sabe que quien es mensajero de Dios presenta signos. Vos si queres descubrir quien es medio chanta o mensajero fíjate primero las obras que hace y no las palabras que dice.

3) Salir y anunciar: no podemos ser una Iglesia momia, una Iglesia arrugada y quieta. Tenemos que hacer ruido y salir. Salir a anunciar sin mirar el bando, sin mirar si este reza en latín o con batería. Tenemos que ser unidos y respetar todos los carísimas que hay en la Iglesia y servir a la Iglesia como ella quiere ser servida. Unidos al Papa, sucesor de Pedro hagamos más lindo este mundo y pongamos paz con nuestro testimonio. 

 

A llenar el cielo, porque hasta el cielo...

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  25 de Abril

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

 "Aquí estoy, Espíritu Santo, dispuesto a ofrecerte parte de mi tiempo. Escuché tu llamado al servicio y estoy intentando seguir a Jesús en esta misión que me confías. Necesito tu compañía y la fuerza de tu gracia. Dame un profundo gusto por mis tareas, un intenso fervor y una profunda alegría. No confío en mis fuerzas ni en mis capacidades sino en tu constante ayuda. 

Pero te ofrezco todo lo que soy, todas mis capacidades y talentos, mi imaginación y mi creatividad, mi inteligencia y mis energías, mi emotividad y mi capacidad de amor.
Quiero que todo esté al servicio de tu gloria, para que el bien y la verdad puedan triunfar en esta tierra. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El ejemplo de  Cristo" 

Nuestro  Señor  vino  a  la  vida  para  sufrir la  muerte;  el  Pan  vino  para  sufrir  el hambre;  el  Camino  vino,  en  la  vía  del cansancio;  la  Fuente  vino  para  sufrir  la sed. ¿Rechazas  tomar  lo  que  te  espera?  No debes  buscar  lo  que  es  para  ti  mismo; predica  la  verdad.  Este  es  el  modo  con el que  llegarás  a  la  eternidad  y encontrarás  la  seguridad. 

(Sermones  78,6) 

Oración  -  Señor,  me  has  hecho  fuerte  porque me  he  refugiado  en  ti.  Y  me  he  refugiado  para que tú me librases. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  17,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 416. "Sine me  nihil  potestis  facere!" Luz nueva, mejor, resplandores nuevos, para mis ojos, de  esa Luz Eterna,  que es el Santo Evangelio.  -¿Pueden  extrañarme  "mis"... tonterías?  -Meta yo  a  Jesús en  todas mis cosas. Y,  entonces,  no habrá tonterías en  mi conducta: y,  si  he de  hablar  con  propiedad,  no diré más mis  cosas, sino "nuestras cosas". 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Hoy comienzo este día depositando toda mi confianza y mi esperanza en tus manos misericordiosas...! Señor tu eres el dador de vida , solo en ti nos podemos levantar y seguir adelante en medio de nuestras tempestades. Al contemplar todas las maravillas que nos has regalado por pura gracia nos sentimos privilegiados , bendecidos y escuchados. ..! Gracias por lo que me vas a permitir vivir en este día. Porque se que en cada una de mis acciones siento tu presencia , tu compañía que me anima a seguir a pesar de las dificultades. ..! Gracias Señor por que tu renuevas mis fuerzas cada mañana y nos muestras el inmenso amor que nos tienes. ..! Solo en ti encuentro refugio en mi alma y bálsamo a mis angustias. ...! Deseo caminar por tus sendas y obedecer tu palabra para ser verdadero testigo de tu amor y misericordia y poder construir con tu ayuda. ..! Te alabamos Dios nuestro salvador , rescatador misericordioso ... por ser : tierno, amoroso, Clemente , generoso. ...! 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB . 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

ISAÍAS : 41:10 ! No tengas miedo, pues yo estoy contigo ; no temas , pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas , yo te ayudo yo te sostengo con mi mano victoriosas ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

*"Mi Dios está vivo"*                                        

"Cantos a Jesus de la Divina Misericordia"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Método efectivo

- Pues mi doctor me dijo que en dos semanas estaria en pie.
- Y lo consiguio?
- La verdad, tuve que vender el coche para poder pagarle, o sea que sí, supongo...


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Si tuviéramos siempre la Palabra de Dios en el corazón, ninguna tentación podría alejarnos de Él."

24/4/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Inglaterra y el País de Gales se consagran al Corazón Inmaculado de María 

Sábado 18 de febrero del 2017, había mucha gente en la Catedral católica romana de Westminster para la consagración de Inglaterra y del País de Gales al ¡Corazón Inmaculado de María!

La ceremonia fue presidida por el Cardenal Vincent Nichols, arzobispo de Westminster. Él también, coronó la estatua de Nuestra Señora de Fátima, que acaba de ser instalada en la Catedral católica de Londres.

En su homilía, el arzobispo de Westminster invitó a los fieles a rezar el Rosario.

Esta consagración constituye un signo especialmente alentador en estos tiempos difíciles y angustiosos para la Iglesia y para el mundo. 

Lea más :
Consagrarse a María 

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.   

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Los diferentes nombres señalan el misterio insondable:

Santo Sacrificio,
Santa Misa, 
Sacrificio de la Misa, 
Banquete del Señor, 
Fracción del Pan, 
Asamblea Eucarística, 
Memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección, 
Santa y Divina Liturgia, 
Santos Misterios, 
Santa Comunión.

YouCat, n. 212

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Verónica nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
LLAMADOS A DAR FRUTO

Como ya sabes, estamos cultivando un huerto. Por ahora, hemos plantado todo dentro del invernadero y, cuando empiece el buen tiempo, lo pasaremos afuera. Nos turnamos para ir a regar. Cuando nos explicaron cómo se tenía que cuidar cada planta, casi nos morimos... que si una necesita poco sol, pero regado abundante; que si una mucho sol y regado medio; a las lechugas no se les puede regar por arriba porque cogen bichitos, etc. 

Cada planta tiene una manera distinta de ser cuidada para que cada una vaya creciendo a su ritmo. No todas crecen igual de rápido, hay algunas que tardan un poco más, o que sus hojas son más pequeñitas. Pero lo que me impresionó es que todas dan fruto, tanto los tomates, como las fresas, como las zanahorias... 

Vi reflejada a la Iglesia. Cada uno de los miembros que pertenecemos a ella somos únicos e irrepetibles, necesitamos nuestro tiempo único de sol, de regado, necesitamos unos cuidados concretos. Y todos estamos llamados a dar fruto. 

Cuántas veces te has sentido uno entre un millón, te has sentido uno más del grupo, no te has sentido acogido y querido. Sin embargo, la realidad no es ésa. Tú eres único e irrepetible, eres amado, ésa es nuestra verdadera identidad: la de amados. Tú eres acogido, tú eres aceptado, tú eres querido por Cristo. 

Cristo sabe el sol que necesitas, sabe cuándo te falta el agua, o cuándo necesita quitarte algunas hojas secas. Él te conoce mejor que nadie. Realmente el Señor sólo sabe contar hasta uno, sabe contar hasta ti, y después se pierde. 

Me imagino a Jesús hablando a solas con cada uno de sus discípulos, escuchando sus alegrías, sus miedos, sus ilusiones, y mostrándoles con su acogida y su cariño el amor que les tenía el Padre.

Hoy el reto del amor es dar fruto. Hoy mira a los de tu alrededor: en tu trabajo, a tus compañeros, en tu familia... y pregunta al Señor qué cuidados necesita cada uno. Si alguno necesita una cena especial, si otro necesita que le escuches, un abrazo, una sonrisa... deja que Él cuide en ti a los de tu alrededor.

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 25 de Abril

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La misión profética de la Madre de Jesús no consistió sólo en traerlo fisicamente a este mundo, sino en mostrar su verdadero espíritu, aquel Espíritu de Cristo que Él imprimió fuertemente y con exquisitez en el alma de su Madre.

La misión profética que por el bautismo ha descendido sobre todo cristiano, debe cumplirse hacia afuera, después de haberla grabado interiormente en nuestro espíritu; el cristiano ha de compenetrarse del mensaje que debe profetizar, proclamar, transmitir.

Y una vez que ese mensaje se ha hecho carne en su espíritu y en su vida, la profecía sale en sus palabras, en sus obras y en su vida. 

*MADRE DE LA IGLESIA, QUE YO COBRE CONCIENCIA DE QUE DEBO HACER IGLESIA ALLÍ DONDE DIOS ME HAS PUESTO*


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 25 de Abril

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No hay cosa que Cristo  nos recomiende tanto en su  Evangelio  como la unión entre todos los cristianos; es que el mundo necesita del  testimonio de unidad, que nosotros los cristianos debemos darle, a fin  de llegar a conseguir  que todos los hombres caigan en la  cuenta de que son hermanos Y en consecuencia, se  tengan como hermanos, se respeten como hermanos, se ayuden como hermanos. Que el hombre deje de  mirar al semejante como un enemigo, o, al menos, como un rival que pugna por apoderarse de  la parte de  felicidad  que a él le corresponde. Que se convenza el hombre de que él no podrá ser verdaderamente feliz, sino en cuanto contribuya a que los demás también lo sean.   "Estad siempre unidos  en unos mismos sentimientos y deseos"; si esta  recomendación de  la Biblia fuera cumplida y vivida por todos los hombres, la  tierra sería  un cielo y las relaciones humanas producirían la  felicidad para todos los  hombres.

 "No habléis  mal unos de  otros, hermanos. El que habla mal de un  hermano  o  juzga a su hermano, habla mal de la  Ley  y juzga  a  la Ley; y  si juzgas  a la Ley, ya  no eres  un cumplidor  de la Ley, sino un  juez"  (Sant, 4, 11).  No hablar nunca  mal de nadie: debe ser el tema  de nuestra frecuente reflexión y examen.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación." El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. Y estos prodigios acompañarán a los que crean:arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; 
podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario