lunes, 29 de mayo de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (29 de Mayo)

  
  
Lunes 29 Mayo 2017

Lunes de la séptima semana de Pascua


Santo(s) del día : San Felix Zaragoza,  Santa Úrsula Ledóchowska 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Santa Teresa de Calcuta : "Os he dicho todo esto, para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo." 

Libro de los Hechos de los Apóstoles 19,1-8.

Mientras Apolo permanecía en Corinto, Pablo, atravesando la región interior, llegó a Efeso. Allí encontró a algunos discípulos 
y les preguntó: "Cuando ustedes abrazaron la fe, ¿recibieron el Espíritu Santo?". Ellos le dijeron: "Ni siquiera hemos oído decir que hay un Espíritu Santo". 
"Entonces, ¿qué bautismo recibieron?", les preguntó Pablo. "El de Juan", respondieron. 
Pablo les dijo: "Juan bautizaba con un bautismo de penitencia, diciendo al pueblo que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús". 
Al oír estas palabras, ellos se hicieron bautizar en el nombre del Señor Jesús. 
Pablo les impuso las manos, y descendió sobre ellos el Espíritu Santo. Entonces comenzaron a hablar en distintas lenguas y a profetizar. 
Eran en total unos doce hombres. 
Pablo fue luego a la sinagoga y durante tres meses predicó abiertamente, hablando sobre el Reino de Dios y tratando de persuadir a sus oyentes. 

Salmo 68(67),2-3.4-5ac.6-7ab.

¡Se alza Dios! 
Sus enemigos se dispersan 
y sus adversarios huyen delante de él.

Tú los disipas como se disipa el humo; 
como se derrite la cera ante el fuego, 
así desaparecen los impíos ante Dios.

Pero los justos se regocijan, 
gritan de gozo delante de Dios 
y se llenan de alegría.

¡Canten a Dios,
¡Abranle paso al que cabalga sobre las nubes!
Dios en su santa Morada 

es padre de los huérfanos y defensor de las viudas:
él instala en un hogar a los solitarios
y hace salir con felicidad a los cautivos.

Evangelio según San Juan 16,29-33.

Los discípulos le dijeron a Jesús: "Por fin hablas claro y sin parábolas. 
Ahora conocemos que tú lo sabes todo y no hace falta hacerte preguntas. Por eso creemos que tú has salido de Dios". 
Jesús les respondió: "¿Ahora creen? 
Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 
Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo". 

EVANGELIO EN VÍDEO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Yo he vencido al mundo

"yo he vencido al mundo" qué alentadoras son estas palabras del Señor, nos recuerda que en esta vida tendremos olas y viento en contra, que la vida del cristiano en este mundo no es fácil, hasta físicamente te dejarán sólo, al estilo de Jesús. Pero la clave de esto es saberse que uno siempre tiene relación con el Padre, que es en la relación con el Padre a través de su Hijo en el Espíritu Santo donde logramos fortalecer nuestras vidas y sacar las fuerzas para luchar en la presencia de Dios.

Hoy el Señor te anima a sacar fuerzas desde Él y con Él, cuando te sientas caido recordá esto: "yo he vencido al mundo".

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/05/juan16-29-33.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  29 de Mayo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, limpia mi interior de todo residuo de resentimiento y de malos recuerdos. Concédeme recordar el pasado con serenidad, sin rencores ni tristezas, sin angustias ni temores.
Mi seguridad está en tu amor y en tu fuerza que me abraza.

No permitas que me debilite y me desgaste con faltas de perdón y resquemores. Arranca de mi interior todo deseo de venganza. Muéstrame, Espíritu Santo, que la venganza termina cayendo sobre mi propia vida y matando mi alegría y mi paz. Ayúdame a declarar libres a esas personas que de alguna manera me hicieron sufrir. Que yo no necesite hacerlos sufrir para sentirme bien.

Derrama en mi interior tu compasión, coloca en mis ojos tu mirada compasiva, para que pueda recordarlos sin rencor y sin angustia. Libérame Dios mío, para que pueda respirar feliz y caminar sin ataduras interiores. Muéstrame que hay más felicidad en dar que en recibir, y que siempre es mejor vencer el mal con el bien. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El  crecimiento espiritual por  medio de las tentaciones" 

La  vida  terrena  es  una  peregrinación  y como  tal  está  llena  de  tentaciones.  Pero nuestro crecimiento  espiritual  está subrayado por tentaciones. Por tentaciones  precedentes,  nos conocemos a nosotros mismos. Luchando  contra  ellas,  tenemos  la posibilidad  de  vencer.  Superándolas, nos  coronan  como vencedores. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  80,3) 

Oración  -  Señor,  tú  eres  el  médico  que  nos cura  de  todo  mal.  Tú  anulas  el  orgullo, renuevas  la  vida.  Preservas  lo  que  es necesario,  restituyes  lo  perdido  y  curas  lo corrompido.

 (La  lucha  cristiana  11,12)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 721. Si se  tambalea tu  edificio espiritual, si todo  te parece estar  en  el aire..., apóyate en  la confianza filial  en  Jesús y en  María,  piedra  firme y segura sobre la que debiste edificar desde el  principio.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: hoy inició este día dándote gracias por la vida, por mi familia y por todo mis seres queridos. .... te reconozco como el único rey de reyes y señor de señores , por eso te pido que trasforme mi interior que sea un corazón lleno de buenos sentimientos, lleno de tu amor y de tu PAZ , capaz de perdonar gracias a tu misericordia que me das ; quiero que en mi vida se haga tu voluntad. ... creo en tu poderosa presencia que nos anima y nos fortalece para hacer todo lo bueno y hermoso de esta vida que es una manifestación de tu poder en mi. ... creo que existes y eres el único y verdadero Dios. .....! ilumíname siempre Señor y lléname de ti para que pueda reconocer siempre que todo es obra de tu infinito amor por mi.  Creo que está vivo y presente siempre que me acompañas en todos los momentos de mi vida. Que celebras mis triunfos y alegrías y que me consuelas y apoyas en los momentos difíciles. ... gracias Dios por tu presencia lléname de ti que eres rico en obras , lléname de tu gracia para que pueda dar testimonio de ti por medio de mi vida y pueda darte la máxima gloria. ...Que pueda vivir siempre lleno de ti para que desde tu sabiduría pueda orientar mis pasos por el camino recto. ...... ! 🙏🙏🙏🙏.  
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏
Isaías : 43:10 El Señor afirma : ustedes son mi testigo , mis siervos , que yo elegí para que me conozcan y confíen en mí y entiendan quien soy antes de mi no ha existido ningún Dios ni habrá ninguno después de mi . ....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Hoy he visto"

"Siento tu llamada"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Razonamiento lógico

- ¿Por qué los perros tienen pulgas?
- Porque las pulgas no pueden tener perros.

--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Invito a todos a una comunicación constructiva que rechace los prejuicios hacia el otro y transmita esperanza y confianza en nuestro tiempo."

28/5/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Esta aparición a Sor Lucía es menos conocida, sin embargo…

La fecha del 29 de mayo 1930 no es muy conocida en la historia de Fátima (Portugal). Sin embargo, esta es una fecha importante, casi tan importante como las del 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. De hecho, pocos días antes del 29 de mayo la Virgen se apareció a Lucía, novicia de las hermanas Dorotea en Tui ( Portugal), para indicarle que había llegado el momento de pedirle al Santo Padre el reconocimiento de la comunión reparadora de los primeros sábados del mes.


Esta solicitud era la culminación de varias intervenciones celestes desde 1917, además de la del 10 de diciembre de 1925 en Pontevedra, donde la Virgen, como había prometido, apareció a Lucía, postulante de las hermanas Dorotea, para darle los detalles de la devoción del primer sábado del mes y pedirle que se iniciara su propagación.


Inmediatamente, Lucía confió todo a su confesor, Don Lino Garcia. El 15 de febrero de 1926, siempre en Pontevedra, el Niño Jesús se apareció a Lucía; a petición suya, él suaviza las condiciones que había establecido la Santa Virgen dos meses antes y confirma la voluntad del cielo de difundir esta devoción

  
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Así que la Santa Misa es una oración perfecta porque en ella cumplimos las cuatro condiciones para que una oración sea completa: adorar, dar gracias, suplicar perdón y pedir favores.

P. Eliécer Sálesman, Cien noticias acerca de la Santa Misa


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
UN LÁSER PARA LOS DEMÁS

Hace un mes nos regalaron una máquina láser. Es una máquina como las que veíamos en las películas cuando éramos pequeñas. 

Al trabajar en ella, lo primero que haces es diseñar en el ordenador la imagen o texto que quieres grabar. Tienes que trabajar a escala, ya que luego lo vas a transferir a una medalla, o una esclava, o un llavero, o un bolígrafo… 

Cuando ya tienes el diseño, aprietas un botón y sale una luz roja que te indica dónde va a grabar el láser. Así puedes comprobar que el diseño te queda centrado, que no se sale de los bordes... 

Si todo está bien, lo confirmas en el ordenador y el láser, a toda velocidad, lo graba. Es curioso porque, si al acabar no queda nítido, lo que tienes que hacer es volver a darle la orden, para que así pase más veces. Siempre pasa por el mismo sitio y así, pasando cuatro veces, se queda grabado de tal manera que ha quitado el brillo y ha quedado penetrado en la pieza. 

Me ha impresionado mucho el funcionamiento de la máquina. Por una parte, porque hace cosas preciosas, y todo personalizado. Pero lo que más me impresiona es la nitidez de la imagen. Y veía que así es el Señor en nuestras vidas. 

¿No te has preguntado alguna vez por qué te vuelve a pasar lo mismo, e incluso te pasa tres veces la misma cosa, la misma situación...? 

No pienses que es casualidad, ni mucho menos. Es el Señor pasando por tu vida. Él quiere mostrarte algo, quiere que vivas algo y, cuando no nos enteramos, lo que hace es pasar varias veces para que se grabe su Imagen en nosotros. 

Jesús pasa muchas veces por nuestra vida, siempre dándonos amor para que nosotros vivamos desde Él. Cuando ves tu vida a la luz del Evangelio y empiezas a reconocer al Señor en tu pasado, te das cuenta de la cantidad de veces que ha pasado marcándote con su amor, y esos momentos te han sostenido casi sin tú saberlo. Y, aunque entonces no te dieses cuenta, ahora puedes reconocer que era su Amor. 

Hoy el reto del amor es devolver la llamada perdida a esa persona que te ha llamado ya dos o tres veces. Esa persona ya ha pasado con su máquina láser por tu móvil. Ahora para y devuélvele la llamada, y, al despedirte, deséale un feliz día. No dejes pasar la oportunidad de amar. 

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 29 de Mayo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Sin par es tu gloria, pues de ti nació
el Dios de la hostia, cautivo de amor.
Danos, oh María, fuerza, amor y luz,
en el pan de vida, danos a Jesús.
Te materna mano preparó gentil,
Reina fiel del  hombre, nuestro gran festín;
tú dejaste el mundo, Madre celestial,
de tu seno el fruto, trocado en manjar.
Prepara, oh María, nuestro corazón
a ser cada día de Jesús mansión.
Madre de todos los tiempos, que hoy y siempre reine Jesús en el 
mundo.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 29 de Mayo

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Cuando uno cree en Dios, forzosamente siente la necesidad  de hablar con El; y hablar con Dios se llama "orar",  El alma tiene necesidades tan urgentes como el cuerpo; tiene necesidad  de orar; no  es un lujo; cuanto más abrumados estemos por  el trabajo, tanto mayor será nuestra necesidad de  ser aliviados, Es necesario rehacer al  hombre desde adentro;  no nos equivocamos al descubrir en el mundo de hoy una profunda insatisfacción, una infelicidad exasperada, a causa de las falsas recetas de felicidad. La oración es la fuerza  de los hombres y la debilidad de Dios; se pretende vivir obedeciendo a Dios;  pero es  completamente ilógico  pretender  obedecerle sin comenzar por escucharle. De todos modos, tengamos presente que  la oración  no consiste  en  pensar mucho, sino  en  amar mucho; y amar es algo  que todos sabemos y podemos hacer.

 "Sed perseverantes  en  la  oración,  velando en  ella  con  acción  de  gracias"  (Col, 4, 2). 
Sabemos que nosotros solos nada podemos, pero con Cristo todo  lo podemos; es preciso,  por lo tanto,  recabar la  ayuda  del Señor por medio de  la  oración.  El que  se  aparta  de la  oración  no tardará en  sentirse  alejado  de Dios. "El  que ora,  se  salva; el  que  no  ora, se  condena", dice San Alfonso.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario