martes, 30 de mayo de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Mayo)

  
  
martes 30 Mayo 2017

Martes de la séptima semana de Pascua


Santo(s) del día : Santa Juana de Arco 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Ireneo de Lyon : «Así... dará la vida eterna a todos los que tú le has dado» 

Libro de los Hechos de los Apóstoles 20,17-27.

Pablo, desde Mileto, mandó llamar a los presbíteros de la Iglesia de Efeso. 
Cuando estos llegaron, Pablo les dijo: "Ya saben cómo me he comportado siempre con ustedes desde el primer día que puse el pie en la provincia de Asia. 
He servido al Señor con toda humildad y con muchas lágrimas, en medio de las pruebas a que fui sometido por las insidias de los judíos. 
Ustedes saben que no he omitido nada que pudiera serles útil: les prediqué y les enseñé tanto en público como en privado, 
instando a judíos y a paganos a convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús. 
Y ahora, como encadenado por el Espíritu, voy a Jerusalén sin saber lo que me sucederá allí. 
Sólo sé que, de ciudad en ciudad, el Espíritu Santo me va advirtiendo cuántas cadenas y tribulaciones me esperan. 
Pero poco me importa la vida, mientras pueda cumplir mi carrera y la misión que recibí del Señor Jesús: la de dar testimonio de la Buena Noticia de la gracia de Dios. 
Y ahora sé que ustedes, entre quienes pasé predicando el Reino, no volverán a verme. 
Por eso hoy declaro delante de todos que no tengo nada que reprocharme respecto de ustedes. 
Porque no hemos omitido nada para anunciarles plenamente los designios de Dios."

Salmo 68(67),10-11.20-21.

Tú derramaste una lluvia generosa, Señor: 
tu herencia estaba exhausta y tú la reconfortaste;
allí es estableció tu familia, 
y tú, Señor, la afianzarás 
por tu bondad para con el pobre.

¡Bendito sea el Señor, el Dios de nuestra salvación!
El carga con nosotros día tras día;
él es el Dios que nos salva 
y nos hace escapar de la muerte.

Evangelio según San Juan 17,1-11a.

Jesús levantó los ojos al cielo, diciendo: 
"Padre, ha llegado la hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti, 
ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera Vida eterna a todos los que tú les has dado. 
Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo. 
Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste. 
Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía contigo antes que el mundo existiera. 
Manifesté tu Nombre a los que separaste del mundo para confiármelos. Eran tuyos y me los diste, y ellos fueron fieles a tu palabra. 
Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, 
porque les comuniqué las palabras que tú me diste: ellos han reconocido verdaderamente que yo salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 
Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 
Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos he sido glorificado. 
Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y yo vuelvo a ti."

EVANGELIO EN VÍDEO:

https://youtu.be/SuW4ALLJwSw


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

En esta vida hay que dar gloria a Dios 

 A lo que estás llamado en esta vida es dar gloria a Dios con lo que haces, es por ello que tenes que saberte acompañado de Dios, Él quiere lo mejor de ti pero te pide a ti que des lo mejor. Aquí, en este partido diario que vivimos hay que transpirarla bien a la camiseta, y el partido de la vida se define segundo a segundo. No te rindas. Es difícil el mundo, la seducción es tremenda pero acordate que lo que uno busca rápido se va rápido.

Vos tenes que recordar que Jesús pidió por ti y no tenes que dejarte comer por este mundo. Hoy vos y yo estamos jugando por la mejor copa del mundo, "la vida" es por ello que a seguir que queda tiempo, pero ya podes comenzar a definir. Te animas?

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/05/Juan-17-1-11a.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  30 de Mayo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.
El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"En el cielo, pero  todavía en la tierra" 

Nuestra  Cabeza,  al  ascender  al  cielo, nos  recomendó  sus  miembros  sobre  la tierra.  A  Pablo,  el  perseguidor,  le  dijo desde  el  cielo:  "Saulo,  Saulo,  ¿por  qué me  persigues?"  En  efecto,  he  subido  al cielo,  pero  aún  permanezco  en  la  tierra; aquí  me  siento  a  la  derecha  del  Padre, pero  allá  estoy  hambriento,  sediento, soy  extranjero. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  10,9) 

Oración  -  Señor,  has  perfeccionado  mi  amor, para  que  pueda  superar  las  dificultades  de este  mundo.  Dirige  mi  deseo  hacia  la  casa celestial  para  que  pueda  enriquecerme  de toda cosa que tiene valor  a  tus ojos.  

(Enarraciones  sobre  el  salmo  17,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 728. Toda  nuestra fortaleza  es prestada.   

Camino 729. Oh, Dios mío: cada día estoy menos  seguro de mí  y más seguro de Ti!   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Hoy queremos alabarte y glorificarte, clamarte que eres mi Dios y salvador. . Te alabo Señor porque has puesto en mis manos infinidad de gracia ; hoy te pido que me ayudes a adminístrarlas para que pueda saborear de las delicias de tu amor. ... Dame la gracia de poder llevar a mi prójimo la buena nueva de tu evangelio ..! Señor perdóname todas las veces que no he profundizado en tu presencia en mi caminar cristiano. ...! Ayúdame a llevarte siempre en mi ser y a imitar tus virtudes y hacer lo que tú me indiques .. Señor te pido que me ayudes a trasformar mi vida, para que igual que tu,pueda ser luz en medio de tinieblas. .....! 
Te doy gracias Señor porque siempre me das la oportunidad de reconocer mis pecados pero también la manera de corregirlos. Enséñame a ser luz en mi hogar. . 
Señor : que este día maravilloso que me regalas pueda poner en práctica las enseñanzas que a través de tu palabra me das. .. .. permite mantenerme en tu presencia y alabarte y bendecirte y que al finalizar este día pueda entregarte mis pensamientos , anhelos, mis errores y mi vida entera. .. Recibe Señor mis deseos de entregarme por completo a tu servicio haciéndome  consciente de mi pequeñez. 

PAZ Y BIEN DTB. 🙏 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

San Lucas : 11,9   Así que yo les digo : pidan y Dios se lo dará ; Busque y encontrarán llamen a la puerta y se le abrirá. ...


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Mix alabanzas católicas"

"Aún en la tormenta"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Letrero en un bar

"Si bebe usted para olvidar, por favor pague por adelantado"


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La presencia materna de María nos recuerda que Dios nunca se cansa de inclinarse con misericordia sobre la humanidad."

29/5/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Como si uno se sentara a la mesa con María

El Rosario es una oración viva, es como si uno se sentara a la mesa con María para hablar de su Hijo. Cuanto más uno desarrolla la costumbre de rezarlo, más deviene necesaria, más uno se la apropia y más ella dulcifica el alma.



Es un regalo sublime que la Virgen nos ha ofrecido para acercarnos a Cristo. Ella sabe cuán difícil es contemplar las cosas del Cielo a partir de nuestra limitada humanidad. La Virgen sabe también cómo es indispensable guardar la presencia divina en nuestras vidas. 



El Rosario es la mano de María que nos guía y nos muestra cómo gravar a Cristo en nuestros corazones. Por medio de esta oración descubrimos también la meditación, ya que contemplamos la vida de Cristo, y sobre todo, vivimos todos los instantes en nuestro fuero interno. 



Rezando el rosario con toda la devoción de nuestro corazón acogemos con fervor cada misterio de la vida de Cristo como si María nos lo confiara entre las manos.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Reunidos en el día del Señor..., partid el pan y dad gracias, después de haber confesado vuestros pecados, para que vuestro sacrificio sea puro.

Didaché 14, 1; cf. Justino, I Apología 67


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
DIOS LO PRIMERO Y LO DEMÁS... QUE HAGA FILA

Todos los días tenemos la Eucaristía a las 8 de la mañana. A las personas del pueblo que normalmente vienen, siempre se añade alguna más. Me llama mucho la atención porque todos los que se unen aparecen trajeados o con la ropa de trabajo, algunos salen corriendo casi al final de la Misa porque les debe de coincidir con el comienzo del trabajo o alguna reunión en el Parador. Y es que Lerma es punto de encuentro entre ciudades, y no es raro que esto suceda.

La semana pasada este fenómeno se multiplicó exageradamente, pues no fueron ni una ni dos personas: estuvieron viniendo 9 ó 10, hombres en su mayoría y algunas mujeres. Se distribuían por todos los bancos y participan con nosotras de la Eucaristía. Sin duda venían a algún encuentro de ese tipo. 

Varios días me quedé mirándolos con admiración. Estoy segura de que todos son personas que tienen muchas cosas entre manos, que viven "en el mundo de la velocidad", pero que empiezan el día poniendo el freno de mano: empiezan parando y dejándose transformar por Cristo. Su presencia daba testimonio de que son conscientes de que Cristo está vivo, que Él se queda con nosotros en la Eucaristía, que no es indiferente a tus problemas, a tu jornada de trabajo; son testigos de que se puede vivir el día desde Cristo, desde la oración y el amor. 

Alimentarte de Cristo, de la Palabra desde primera hora, es como tomar un "Cola-Cao turbo" y llevar en las manos la brújula para tu día. Cristo, el Centro y la raíz... en Él está todo, ¿qué hay más urgente? Preséntale tu trabajo, tu reunión, tu familia...

Hoy el reto del amor es que pares, pongas a Dios lo primero y que lo demás... ¡haga fila! Experimenta cómo desde Él, el día es diferente: camino de oración e intimidad con Cristo que se irradia a los demás, dejando que Él sea en ti. Sé portador de Cristo en la realidad que te toque vivir, dale la mano.

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 30 de Mayo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

((Compartiré a lo largo del día))


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 30 de Mayo

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre de  fe es una roca inconmovible, una fortaleza inexpugnable. La fe es una luz que  surge en  las tinieblas;  da dimensión exacta a  todo y lo cromatiza con colores auténticos: los colores de la  gracia. La fe  es un saber que Cristo vendrá para decir la palabra definitiva en la historia del hombre y del  mundo. Es una búsqueda continua, que alienta con sus hallazgos a seguir  buscando. La fe es una seguridad humilde y temblorosa; un sumergirse dulce y escalofriante en el regazo invisible de un gran Padre, que es Dios. La fe es un trasplante de ojos, por  el que penetra, en nuestra débil mirada, la comprensiva visión de un Dios  de bondad. Pablo VI dice: La fe vivida se transforma en luz; amada, se  convierte en fuerza; meditada, se vuelve espíritu. No olvides: de nada te sirve tener fe si no te comprometes con ella; y comprometerse con  la fe es  comprometerse con  las nuevas y honestas transformaciones del mundo de hoy. 

"Vuestro  adversario, el diablo, ronda  como  león  rugiente, buscando a  quien devorar; resistidle, firmes en la fe"  (1 Pe, 5,  8).  
Fe es  fortaleza, es firmeza,  es  seguridad, es fundamento de roca inconmovible; la fe es lo único que te va a dar en la vida orientación y  seguridad.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, porque les comuniqué las palabras que tú me diste: ellos han reconocido verdaderamente que yo salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos he sido glorificado. Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y yo vuelvo a ti."*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario