sábado, 17 de febrero de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

sábado 17 Febrero 2018

Sábado después de Ceniza


Santo(s) del día : Santos Fundadores Siervos de la Virgen María,  Beato Lucas Belludi 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Juan Pablo II : «Sígueme » 

Libro de Isaías 58,9b-14.

Así habla el Señor: 
Si eliminas de ti todos los yugos, el gesto amenazador y la palabra maligna; 
si ofreces tu pan al hambriento y sacias al que vive en la penuria, tu luz se alzará en las tinieblas y tu oscuridad será como el mediodía. 
El Señor te guiará incesantemente, te saciará en los ardores del desierto y llenará tus huesos de vigor; tú serás como un jardín bien regado, como una vertiente de agua, cuyas aguas nunca se agotan. 
Reconstruirás las ruinas antiguas, restaurarás los cimientos seculares, y te llamarán "Reparador de brechas", "Restaurador de moradas en ruinas". 
Si dejas de pisotear el sábado, de hacer tus negocios en mi día santo; si llamas al sábado"Delicioso" y al día santo del Señor "Honorable"; si lo honras absteniéndote de traficar, de entregarte a tus negocios y de hablar ociosamente, 
entonces te deleitarás en el Señor; yo te haré cabalgar sobre las alturas del país y te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob, porque ha hablado la boca del Señor. 

Salmo 86(85),1-2.3-4.5-6.

Inclina tu oído, Señor, respóndeme, 
porque soy pobre y miserable;
protégeme, porque soy uno de tus fieles, 
salva a tu servidor que en ti confía.

Tú eres mi Dios: ten piedad de mí, Señor, 
porque te invoco todo el día;
reconforta el ánimo de tu servidor, 
porque a ti, Señor, elevo mi alma.

Tú, Señor, eres bueno e indulgente, 
rico en misericordia con aquellos que te invocan:
¡atiende, Señor, a mi plegaria, 
escucha la voz de mi súplica!

Evangelio según San Lucas 5,27-32.

Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, que estaba sentado junto a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". 
El, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. 
Leví ofreció a Jesús un gran banquete en su casa. Había numerosos publicanos y otras personas que estaban a la mesa con ellos. 
Los fariseos y los escribas murmuraban y decían a los discípulos de Jesús: "¿Por qué ustedes comen y beben con publicanos y pecadores?". 
Pero Jesús tomó la palabra y les dijo: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. 
Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se conviertan". 


Evangelio en vídeo:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

De pecador a Seguidor.

1)Un publicano: es un traidor público. es alguien que no es aceptado por la sociedad. un hombre rotulado, quemado. y como todo rotulado y quemado por la sociedad por más que haga algo bueno no le servirá.

2) Llamado: Es Jesús quien lo ve y lo llama, porque el llamado es así, es Jesús quien llama a quien quiere y como quiere. la mirada de Jesús lo lleva a cambiar todo y en todo. lo convierte de pecador público a evangelizador.

3) Conversión: Dios te llama y te elige porque simplemente lo quiere, porque para Él cada persona vale mucho. Él misericordea y acompaña. muestra que Él puede cambiar cualquier corazón.

Él no usa rótulos Él da oportunidades. date una oportunidad y da oportunidad.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/02/Lucas-527-32.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (17 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (17 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, y mira todos los miedos que guardo dentro de mí. Te ruego que sanes todo temor, para que pueda caminar seguro en tu presencia.

Mira a esta creatura que te suplica, no me abandones, fortaleza mía. Tú eres como un escudo protector, y si tu fuerza me rodea no tengo nada que temer.

Cúbreme con tu potencia, y no permitas que ningún violento me haga daño, no dejes que algún espíritu dominante pretenda adueñarse de mi vida. Aleja de mí a todos los que quieran aprovecharse de mí. Tú me protegerás de los envidiosos y de los que no se alegran con mis éxitos y alegrías. Tú me protegerás de los peligros imprevistos. Deposito en ti toda mi confianza. Yo acepto a Jesús como Señor ele mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores. Ven Espíritu Santo. Amén". 

Quiero luchar y caminar, pero lleno de paz y de confianza.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

17 DE  FEBRERO

 "Te  me has  acercado" 

¡Oh  eterna  Verdad  y  eterno  Amor  y amada  Eternidad!  Eres  mi  Dios  y  yo suspiro  por  ti  día  y  noche.  Cuando comencé  a  conocerte,  me  elevaste  a  fin de  que  pudiera  ver  lo  que  había  que  ver, pero que aún no  era capaz  de ver. 

(Confesiones  7,10) 

Oración  -  Señor,  me  has  creado  y  me  has llevado  sobre tus espaldas. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  69,6)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 929.  No  lo  olvides:  tanto  mejor  convencemos  cuanto  más convencidos  estamos.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: Quiero confiar en ti con todo mi corazón y con toda mi alma. Deseo dar un paso de fe que me exija salir de mi zona de comodidad e ir más allá de mi visión limitada. Confiaré en que tú me llevas y me guías. ...! Tu señor ofreces descanso y restauración que perdura por siempre. ... Dame la sabiduría para inspirar, animar,aconsejar , servir y edificar..... ayúdanos a desear caminar en tus sendas e inclinar nuestros corazones para verte en todo lo que hagamos. ...Ayúdame a demostrar mi gratitud por todas las bendiciones de manera que te agraden. .... perdona Señor mi fragilidad y debilidad en ese amor propio que no da lugar a tu misericordia: aumenta mi anhelo por imitar a tu amor purísimo y líbrame de las ataduras de orgullo ; cambia mi mente y mi corazón y hazlos semejantes a los tuyos. 🙏🙏PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO :28:7 ! El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confiaba en el y me socorrió; por eso mi corazón se alegra y le canto agradecido......!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Hoy Señor,me llamas tú"

"Perderla vida,tomar la Cruz,seguir los pasos de Jesús"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

De nombres

Dos borrachos se encuentran en una cantina y le pregunta uno al otro:
- Oye compadre, ¿Usted cómo se llama?
El otro contesta:
- Me llamo Plácido Domingo, ¿Y tú?
- Pos yo, Amargo Lunes.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El mensaje de Jesús es incómodo y nos incomoda, porque desafía el poder religioso mundano y provoca las conciencias."

16/2/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Este año, la fiesta de la Inmaculada Concepción coincidió con el 75 aniversario de la consagración de Haití a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Nuevamente la Iglesia le entregó el país a Dios y ha reiterado su llamado al cambio, por la lucha contra la impunidad, la pobreza y la corrupción que gangrenan las instituciones.

Los diez obispos de las diez diócesis del país se reunieron en el estadio Sylvio Cator, en ocasión de una ceremonia eucarística especial. La intención no era otra que presentar a Dios a un país muy herido.

Como en 1882, los obispo, en comunión con los sacerdotes, por intercesión de la Virgen María, imploraron la misericordia para Haití, que según la Iglesia Católica, está más enferma que en 1882, el año en que la viruela diezmaba las familias haitianas.

En un estadio lleno a reventar, los diez obispos ofrecieron a Dios las miserias, los sufrimientos del país. Le pidieron de mirar Haití con ojos misericordiosos.

Para esta ceremonia especial, los "Salve Regina" abundaron. Las oraciones fueron numerosas pidiendo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la patrona de Haití, tomar posesión del país. El Cardenal Chibli Langlois, obispo de Cayes, presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, bendijo diez iconos de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro destinados a las diez diócesis del país.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Porque no los tomamos como pan o bebida comunes, sino que, así como Jesucristo, Nuestro Salvador, se encarnó por virtud del Verbo de Dios para nuestra salvación, del mismo modo nos han enseñado que esta comida, de la cual se alimentan nuestra carne y nuestra sangre, es la Carne y la Sangre del mismo Jesús encarnado, pues en esos alimentos se ha realizado el prodigio mediante la oración que contiene las palabras del mismo Cristo.

San Justino Mártir


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UNA CRUZ EN EL BOLSILLO 

Hace un tiempo, una amiga me regaló una cruz. Tiene unos 6 cm de alto por unos 4 cm de ancho, un tamaño muy bueno para poder apretarla en la mano. 

Cuando me la dio, me gustó mucho y me la metí al bolsillo. Desde ese día siempre va conmigo. 

Hoy la miraba y me daba cuenta de lo "usada" que la tengo: rayada, desgastada de tanto apretarla en la mano... en definitiva, con vida. 

Esta cruz es mi arma para todo el día. Normalmente suelo levantarme de buen humor y, como lo primero que hacemos es rezar, pues todo genial hasta que salimos de la capilla. Ése es el momento en el que tengo que dejar de contemplar la cruz y usarla como arma para defenderme. Déjame que te cuente... 

Hay días en que me sale mal alguna cosa o me cambian los planes, por lo que empiezo a perder la paz, y esto me lleva a inquietarme. En ese instante, cojo la cruz, la aprieto en mi mano y empiezo a hablar con Jesús de lo que me está pasando. Le pido que Él sea fuerte en mí, y que venza mi momento de falta de paz e inquietud. 

Si me dejo en Sus manos, Él actúa y empieza a volver a mí la paz. Entonces sigo hablando con Jesús, y le doy gracias por estar conmigo y dar su vida por mí. Y continúo trabajando en lo que tenía entre manos. 

Para mí, el poder que tiene la cruz, el poder de la muerte y Resurrección de Jesús, es total. Pero, ¿tú crees en el poder de la Cruz de Cristo? 

Hoy el reto del amor es coger una cruz y metértela al bolsillo. Cuando veas que el día empieza a torcerse, sácala, cógela en tus manos y ora a Jesús. Él está contigo y te dará todo lo que necesites. Vive de Jesucristo, tu Señor; es lo más grande que tienes. Disfrútalo.

VIVE DE CRISTO 



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (17 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"Yo soy la Madre del buen Consejo", estás palabras las pone la Iglesia en los labios de la Virgen María; pero, Dios no permita que ella pueda amonestarnos, diciendonos: "Soy la Madre del buen Consejo y no pedís mi parecer."

Acertaríamos mucho más en nuestras determinaciones, serían mucho más prudentes nuestras decisiones, si antes de tomarlas consultáramos con nuestra Madre del cielo.

Cuando una madre aconseja a su hijo, siempre está acertada; pero cuando esa madre es la misma Madre de Dios, estamos absolutamente seguros de estar en la verdad.

María siempre tiene una palabra que decirnos en todo tiempo y circunstancia de nuestra vida.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (17 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre es  como un inmenso pulmón, sediento siempre de oxígeno, como un inmenso corazón hambriento siempre de sangre; el oxígeno,  la sangre que el hombre ansía es la felicidad. A veces buscamos la felicidad fuera de nosotros mismos y nos equivocamos lamentablemente, pues la felicidad  está dentro de nosotros y la construimos nosotros mismos. Nuestra felicidad es  la  consecuencia de la  que  hemos procurado a otros; tal vez sepa algo de esto la madre que sonríe feliz ante la cama de  su hijo dormido, después de un día de  trabajo por  él. No tenemos  derecho a  gozar de la  felicidad, si no la creamos en torno  nuestro; como no lo tenemos a disfrutar de  la riqueza,  si no la producimos. Nuestra principal tarea en esta  vida es ser felices;  así lo quiere  Dios; pero el  camino más corto y más seguro para serlo, es hacer felices a  los demás,  pues no hay más que  una manera  de ser felices, y es hacer felices a los demás. 

La felicidad  comienza  con "fe"; la fe  será, pues, la condición  indispensable de  una profunda  y permanente  felicidad. "El temor del  Señor recrea  el  corazón,  da  contento  y  regocijo y largos días; para el  que  teme  al Señor, todo  irá  bien al  fin, en  el día  de  su  muerte  se  lo bendecirá"  (Eccli, 1,12-13).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Los fariseos y los escribas murmuraban y decían a los discípulos de Jesús: "¿Por qué ustedes comen y beben con publicanos y pecadores?". 
Pero Jesús tomó la palabra y les dijo: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se conviertan".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario