miércoles, 18 de abril de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (18 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

miércoles 18 Abril 2018

Miércoles de la tercera semana de Pascua


Santo(s) del día : Beato Andrés Hibernón, 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Juan XXIII : "El que viene a mí no volverá a tener hambre." (Jn 6,35) 

Libro de los Hechos de los Apóstoles 8,1b-8.

Ese mismo día, se desencadenó una violenta persecución contra la Iglesia de Jerusalén. Todos, excepto los Apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaría. 
Unos hombres piadosos enterraron a Esteban y lo lloraron con gran pesar. 
Saulo, por su parte, perseguía a la Iglesia; iba de casa en casa y arrastraba a hombres y mujeres, llevándolos a la cárcel. 
Los que se habían dispersado iban por todas partes anunciando la Palabra. 
Felipe descendió a una ciudad de Samaría y allí predicaba a Cristo. 
Al oírlo y al ver los milagros que hacía, todos recibían unánimemente las palabras de Felipe. 
Porque los espíritus impuros, dando grandes gritos, salían de muchos que estaban poseídos, y buen número de paralíticos y lisiados quedaron curados. 
Y fue grande la alegría de aquella ciudad. 

Salmo 66(65),1-3a.4-5.6-7a.

¡Aclame al Señor toda la tierra!
¡Canten la gloria de su Nombre! 
Tribútenle una alabanza gloriosa,
digan al Señor: «¡Qué admirables son tus obras!»

Toda la tierra se postra ante ti, 
y canta en tu honor, en honor de tu Nombre.
Vengan a ver las obras del Señor, 
las cosas admirables que hizo por los hombres.

El convirtió el Mar en tierra firme, 
a pie atravesaron el Río. 
Por eso, alegrémonos en él,
que gobierna eternamente con su fuerza.


Evangelio según San Juan 6,35-40.

Jesús dijo a la gente: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. 
Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. 
Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí yo no lo rechazaré, 
porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió. 
La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. 
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día". 


Evangelio en vídeo:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

El pan de Vida.

1) Que sacia: Jesús alimenta y fortalece, la Eucaristía es la vitamina para el alma y anima a seguir luchando en esta vida. Hoy Jesús te recuerda que viene a darte vida para que no te mueras y no andes muerto por esta vida. En esta vida tenés que vivir y vivir eternamente.

2) Su propiedad: Dios te cuida y sos de su propiedad; acepta tu libertad pero te recuerda constantemente que sos de Él, no por una compra en una subasta sino es por amor, es tan grande su amor hacia vos que se siente tuyo y se hace tuyo para que seas de Él.

3) Lo eterno: Dios constantemente te recuerda que en esta vida no esta todo, Dios te fortalece y te anima a vivir eternamente y a la cual te invita a seguir luchando por la eternidad y a la cual tu mirada debe ser profunda. Ánimo que hay una eternidad.

¡Vamos! Que hasta el cielo no paramos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/04/Juan-635-40.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (18 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (18 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Al Espíritu Santo se lo suele representar como una paloma: "Contemplé al Espíritu, que bajaba del cielo como una paloma, y se posaba sobre él" (Jn 1,32).
¿Por qué una paloma?

Podríamos pensar en su suavidad, en la blancura, en la delicadeza. También podríamos decir simplemente que viene del cielo, de la presencia de Dios. Pero en realidad, la primera vez que aparece una paloma en la Biblia es para anunciar el fin del diluvio (Gen 8,11), para traer el gozo de la liberación y de la vida nueva.
El Espíritu Santo sólo trae buenas noticias. Es enviado por el Padre como mensajero de paz y de esperanza. Por eso, al posarse sobre Jesús, está diciendo: "Esta es la buena noticia, aquí está el Salvador; éste es el que viene a liberar, a sanar, a devolver la paz y la justicia".

Cuando el Espíritu Santo aletea y se asienta en nuestro interior, nos hace experimentar el consuelo y la esperanza, nos hace levantar los ojos, nos ilumina la mirada, nos permite descubrir que en medio de tantas miserias hay algo sobrenatural que puede cambiar las cosas. Es la paloma que trae noticias de esperanza.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El  beso  de  la  paz" 

En  la  santa  misa,  inmediatamente después  del  "Padre  nuestro",  se dicen  las  palabras  "La  paz  sea contigo".  En  el  beso  de  la  paz,  hay un  gran  sacramento.  Haz  que  tu  beso sea  expresión  de  un  amor  verdadero. ¡No  seas  Judas!  Judas  besó  a  Cristo con  sus  labios,  mientras  lo  estaba traicionando  en  su  corazón. 

(Sermones  229,3) 

Oración  -  Señor,  danos  la  paz  -  ya  que  tú  nos has  dado  todas  las  cosas  -  la  paz  del descanso,  la paz  del  sábado, el  sábado que no tiene fin. 

(Confesiones  13,35)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Vamos a no engañarnos... -Dios no es una sombra, un ser lejano, que nos crea y luego nos abandona; no es un amo que se va y ya no vuelve. Aunque no lo percibamos con nuestros sentidos, su existencia es mucho más verdadera que la de todas las realidades que tocamos y vemos. Dios está aquí, con nosotros, presente, vivo: nos ve, nos oye, nos dirige, y contempla nuestras menores acciones, nuestras intenciones más escondidas. Creemos esto..., pero ¡vivimos como si Dios no existiera! Porque no tenemos para El ni un pensamiento, ni una palabra; porque no le obedecemos, ni tratamos de dominar nuestras pasiones; porque no le expresamos amor, ni le desagraviamos...
 -¿Vamos a seguir viviendo con una fe muerta?


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: Alabado seas en todo momento porque nos demuestras tu misericordia. ..! Sabemos lo mucho que nos amas y por eso te damos gloria. .! Gracias Señor porque siempre nos das la gracia de tener fortaleza. .! Gracias por llevarme por senderos fértiles llenos de tu amor. .! Durante este día abro mi corazón para que lo llenes de tu infinita misericordia. .! Bendito seas Señor porque renuevas tu amor cada mañana y me llenas de Esperanza y acrecientas mi fe en ti. Hoy necesito de tu presencia llénanos de tu gozo y tu alegría , queremos vivir la experiencia de tu amor que supera todo temor. ...! Ayúdame Señor para que durante este día pueda ser vivo reflejo de ti y darte a conocer a través de los obras. ! Amen. .! PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. 

Salmo : 138:5  ! Alabaré al Señor por lo que el ha dispuesto porque grande es la gloria del Señor. ...!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Vida(100 guitarras)"

"Si conocieras"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Los requisitos

Un hombre absolutamente borracho trata de entrar al Palacio Presidencial. Los guardias, por supuesto, lo detienen, y le preguntan: - ¿Pretendes entrar al palacio del presidente? ¿Es que estás loco? ¿La torpeza te llena el cráneo? ¿No sabes ni cómo te llamas ni dónde estás parado?
Y el borracho replica:
- Perdón, perdón, señor agente... es que no sabía que fueran tantos requisitos...


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Dios nos pide poco y nos da mucho. Nos pide un corazón abierto para acogerle a Él y a los hermanos más débiles."

17/4/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Helena Kowalska oclawek (futura Sor Faustina) nació en Glogowiec, entre Lodz y Wloclawek (Polonia), en el seno de una familia pobre de diez hijos, un padre campesino y carpintero. Ella cuenta en su diario más de veinte apariciones de la Virgen y más de treinta visiones de Cristo, ángeles y difuntos.

Desde 1910, Helena cuenta que vio a la Virgen en un sueño que la tomaba de la mano y le hizo realizar un "paseo por el paraíso". Luego hubo varias otras apariciones de la Virgen María. Recordemos, entre otras cosas, esta, del 25 de marzo de 1936:

"De repente vi a la Madre de Dios que me dijo:" Le di al mundo el Salvador. Y tú, debes hablar al mundo de Su misericordia y preparar el mundo para la segunda venida de Aquel que vendrá, no como el Salvador Misericordioso, sino como Juez Justo (...). No tengas miedo de nada, sé fiel hasta el final... »» (Diario, 251.)

Faustina distribuye imágenes en Cracovia y en Wilno imágenes ante las que las personas comienzan a orar. En 1936, cayó gravemente enferma, probablemente de tuberculosis, y murió en 1938.

En 1937, el arzobispo de Wilno (entonces ciudad polaca, ahora Vilna, capital de Lituania) permitió a los fieles venerar la imagen que había instalado en una capilla. El cardenal Karol Wojtyla, joven arzobispo de Cracovia, se convierte en promotor de la causa. Elegido para el trono pontificio, beatificó a sor Faustina en 1993 y la canonizó en el año 2000.

El domingo de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después de Pascua. .

El equipo de Marie de Nazareth


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si Adán pudo llamar a Eva al ser ella sacada de su costilla: "hueso de mis huesos y carne de mi carne" Gen 2,23, no puede la Virgen María aun con mayor derecho llamar a Jesús "¿Carne de mi carne y Sangre de mi sangre?". Tomado de la "Virgen intacta", la Carne de Jesús es la carne maternal de María; la Sangre de Jesús es la sangre maternal de María. Así pues, no será nunca posible el separar a Jesús de María.

Santo Tomás de Aquino
Doctor de la Iglesia

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

PREPARACIÓN MUSCULAR

Nada más salir de la cama, sentí que me habían caído, por lo menos, 50 años más de golpe. Fue estirarme un poco y... 

-¡Ay! Mi espalda... 

Me agaché para coger los zapatos y... 

-¡Ay, ay, ay! ¡Qué dolor de piernas! 

Tratando de aliviarme, quise sentarme en la silla, pero, al doblar las rodillas... 

-¡¡Aaaaaaaaayyyyyy!! ¡Me muero! ¡De esta me muero! 

Ya calzada, no encontraba fuerzas para volver a ponerme en pie. Quise ayudarme de los brazos, pero... 

-¡¡Ay, ay, aaaaaaaayyyyy!! 

Ya te digo; lo menos, 50 años más de golpe. ¿Que qué me pasaba? Pues que el día anterior había estado de cocina, lo di todo... y me desperté con agujetas hasta en la lengua. 

Ese día, caminar sin parecer un robot, ni hacer muecas con la cara, ni resoplar al sentarme o levantarme... ¡era toda una proeza! 

Lo cierto es que, por ganas, me habría quedado en la cama todo el día. Pero, ya lo decía mi antiguo profesor de Educación Física: ¡las agujetas se quitan con más agujetas! 

"¡Ay, Señor, lo que hace la falta de costumbre!" 

De pronto descubrí... ¡que nos pasa exactamente igual en la vida de nuestra alma! Puede ser que un día sientas en tu corazón que el Señor te invita a sonreír a esa persona que te cae un tanto antipática. Tal vez te animes a ello pero, ¡cómo cuesta! Y más si no recibes una respuesta amable: ¡ahí sí que puedes acabar con buenas agujetas en la cara y en el alma! 

Pero, un acto que se repite da lugar a un hábito: cada vez nos cuesta menos realizarlo. Igual que en el deporte, que a medida que se practica, cada vez se tienen menos agujetas; cada vez que se apuesta por amar, es una victoria hacia un Amor más grande, ¡hasta poder entregarnos con alegría! 

Sin embargo, como en el deporte, nuestra alma también necesita cierta "preparación muscular" antes del esfuerzo. En el caso de un ejercicio físico, se recomienda tomar agua con azúcar para evitar las agujetas, ¿no? ¿Y no decía Israel hace un par de días que Jesús es como el azúcar? ¡Pues eso! Para poder apostar por amar, la preparación es empaparse del amor del Señor... 

Hoy el reto del amor es sonreír a esa persona que te resulta complicada y con la que te encuentras todos los días. ¡Pero recuerda prevenir las "agujetas"! Antes de nada, dedícale unos minutos a Cristo, ¡déjate querer por Él! Él no pone límites a su amor por nosotros... ¿pondremos nosotros límites a nuestro amor a los demás? ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO 



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (18 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No son muchos los cristianos que han estudiado la fe en su profundidad, la teología de la fe, y así han llegado a convencerse de que, cuando la fe es auténtica y llega a su perfección, se convierte en amor.

El que ama de veras llega a la perfección de la fe y el que cree de veras termina amando con generosidad.

Si la Virgen María fue perfecta en su fe,  si fue la Virgen creyente por excelencia, se debió a que María amó con toda la fuerza de su naturaleza, con todos los latidos de su corazón.

Si no tienes suficiente espíritu  de fe, Examina cómo va tu amor, y si no amas cuanto debes amar, analiza si tu fe es teologal: la fe y el amor son hermana y hermano, que siempre, van de la mano.

==MADRE QUE BUSCAS NUESTRA SALVACIÓN, QUE MI FE LLEGUE A CONVERTIRSE EN AMOR, PARA QUE MI AMOR ILUMINE MI FE==



🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (18 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La mejor voz de mando  es el ejemplo; el mejor  argumento y la más convincente razón que robustece tus palabras,  es el ejemplo de tu vida. Quizá notes que no siempre convences con tus palabras; será porque no siempre tus obras  son  acordes  con tus palabras y entonces el ejemplo de tu  vida deshace la fuerza de tus palabras. Tus hijos, tus dependientes, tus amigos, las personas con las que de una u otra forma tienes relaciones, en las que ejerces alguna influencia, están  esperando tus palabras; pero éstas serán ineficaces, si no van  precedidas  del ejemplo de tu vida. Palabra y testimonio, razones y ejemplos; las palabras convencen, los ejemplos arrastran.   Piensa, pues, si te ha faltado el arrastre; tú lo  atribuiste o  a dureza del corazón de los que te escuchaban, o  a falta de preparación intelectual tuya, cuando  en realidad no se debió a ninguna de esas dos causas, sino a la ausencia de tus ejemplos, a  la incoherencia de tu vida. 

Juan  dio testimonio de lo que vio y oyó y  su  testimonio fue verdadero: "Este es el discípulo que  da testimonio de esto y  que lo ha  escrito y nosotros  sabemos  que es  válido  su testimonio"  (Jn, 21, 24).   Cuantos  nos rodean deben ver que nosotros somos testimonio de Cristo  y deben convencerse, sin  dificultad, de  que  nuestro testimonio es  verdadero;  pero no  lo será si  primero en  nuestro interior no  hemos  llegado a poseer un espíritu verdaderamente conforme  al Espíritu de  Cristo.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús dijo a la gente: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed.*

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario