martes, 24 de abril de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Abril)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Abril)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

martes 24 Abril 2018

Martes de la cuarta semana de Pascua


Santo(s) del día : San Fidel de Sigmaringa,  Santa María Isabel Hesselblald 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Elredo de Rieval : « Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen» 

Libro de los Hechos de los Apóstoles 11,19-26.

Los que se habían dispersado durante la persecución que se desató a causa de Esteban, llegaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, y anunciaban la Palabra únicamente a los judíos.  
Sin embargo, había entre ellos algunos hombres originarios de Chipre y de Cirene que, al llegar a Antioquía, también anunciaron a los paganos la Buena Noticia del Señor Jesús.  
La mano del Señor los acompañaba y muchos creyeron y se convirtieron. 
Al enterarse de esto, la Iglesia de Jerusalén envió a Bernabé a Antioquía.  
Cuando llegó y vio la gracia que Dios les había concedido, él se alegró mucho y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con un corazón firme. 
Bernabé era un hombre bondadoso, lleno del Espíritu Santo y de mucha fe. Y una gran multitud adhirió al Señor.  
Entonces partió hacia Tarso en busca de Saulo,  
y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Ambos vivieron todo un año en esa Iglesia y enseñaron a mucha gente. Y fue en Antioquía, donde por primera vez los discípulos recibieron el nombre de "cristianos".  

Salmo 87(86),1-3.4-5.6-7.

¡Esta es la ciudad que fundó el Señor 
sobre las santas Montañas!
El ama las puertas de Sión 
más que a todas las moradas de Jacob.
Cosas admirables se dicen de ti, 

Ciudad de Dios.
«Contaré a Egipto y a Babilonia 
entre aquellos que me conocen; 
filisteos, tirios y etíopes han nacido en ella.»
Así se hablará de Sión: 
«Este, y también aquél, 
han nacido en ella, 

y el Altísimo en persona la ha fundado.»
Al registrar a los pueblos, el Señor escribirá: 
«Este ha nacido en ella.»
Y todos cantarán, mientras danzan: 

«Todas mis fuentes de vida están en ti.»

Evangelio según San Juan 10,22-30.

Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 
y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón. 
Los judíos lo rodearon y le preguntaron: "¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente". 
Jesús les respondió: "Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, 
pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. 
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. 

El Padre y yo somos una sola cosa".  

Evangelio en vídeo:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Escuchar su voz

1) Abiertamente: Jesús habla con claridad y sin ocultamiento alguno. Vos también tenés que aprender a decir las cosas claramente, no andes en grises ni en interpretaciones, se claro en tu actuar y en tu obrar, no dejes que nadie haga notas a pie de página de lo que haces o decís.

2) Sos de Dios: escuchar a Jesús implica seguirlo. No dejes de escuchar a Dios y de buscarlo, sos de Él y de su equipo. Ponete su camiseta y juga para Él. El seguimiento es porque Jesús te encandila, te enamora, te cambia la visión de las cosas. Por ello es una aventura.

3) Vida eterna: es a ello lo que te lleva y te dispone, a ser eterno, a vivír, a relacionarte. No tengas miedo que a lo que Dios te invita y te propone es a algo grande. Vamos!

Que se puede hacer mucho en este mundo y vos podés hacer mucho en la vida de los que te rodean.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Abril)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (24 de Abril)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Quisiéramos vivir con más profundidad, ser personas más espirituales, realmente transformados por el Espíritu Santo. Pero no vemos grandes cambios en nuestra vida.

Si nos miramos a nosotros mismos con sinceridad podremos descubrir que en nuestro interior no está la profundidad que deseamos. Allí también hay límites e incoherencias. Posiblemente encontremos mucho egoísmo allí adentro, y lo que llamamos "amor al prójimo" quizás sea sólo una necesidad de satisfacciones afectivas, quizás sea sólo una forma de egoísmo, de estar encerrados en nuestras propias necesidades y de buscar a los demás sólo para que nos hagan sentir bien. Por eso parece que ese amor se acaba cuando los demás contradicen nuestros proyectos, cuando no nos dan la razón, no nos elogian, o no dicen lo que nos interesa escuchar.

Entonces, la incoherencia y el vacio también están dentro de nosotros mismos.
Por eso, cuando buscamos la soledad y nos encontrarnos con nosotros mismos a veces sólo estamos escarbando en el vacío. Porque nuestra interioridad sólo tiene vida y hermosura si allí está presente el Espíritu Santo, y si nos dejamos cambiar por él.
Sin esa luz del Espíritu Santo, terminamos confundiendo a Dios con nuestros pensamientos, con nuestra confusión mental, con nuestros sentimientos tan cambiantes. Y Dios es mucho más que todo eso, mucho más.
Si queremos ser verdaderamente profundos, busquemos al Espíritu Santo.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Dirige tus pasos a casa" 

Cada  día  trabajamos  mucho  por  avanzar hacia  Dios.  Si  nos  ponen  en  la  prueba  o nos  tientan  nuestros  hijos  o  nuestra cartera,  no  nos  dejemos  llevar  por  el pánico, sino pongamos  nuestra esperanza  en  Dios.  Somos  cristianos  y nuestra  patria  no  está  aquí.  Como buenos  niños,  dirijamos  nuestros  pasos a  casa  y  nuestro  recorrido  sea  aprobado y  llevado a  término.

 (Sermones  16  A,  13) 

Oración  -  Cura  y  abre  mis  ojos,  Señor,  para que  pueda  ver  tu  voluntad.  Aleja  mi  locura  y así  podré  conocerte. 

(Soliloquios  1,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 378. No seas pesimista.  -¿No sabes que todo  cuanto sucede o  puede suceder  es para bien?  -Tu  optimismo será necesaria consecuencia de  tu  Fe.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : te alabo y te bendigo , por tu gran amor y justicia. ..! Dame la gracia de vivir una vida intachable , para llevar tu mensaje de paciencia, de entrega y fidelidad. ..! Tu Señor siempre a confirmas tu amor grande y admirable. Nos unimos aclamar con fe y tener la certeza que somos escuchados ; y así contar y cantar las maravillas que has hecho. ..! Sabemos que siempre nos guías solo debemos ser dóciles a tu llamado y permitir que tu gracia actúe en cada uno de nosotros. Tu Señor salvador estás atento a mis necesidades y las trasformas en gracia y bendición ..! Señor : hoy rindo mi voluntad y mi libertad a tu señorío , quiero que tu gobiernes todas las áreas de mi vida , inunda tu amor y misericordia. .! Gracias Señor por tu ternura y cercanía. ...! Señor te bendigo porque me enseñas el sendero de la vida , me sacias con el gozo de tu presencia y me llevas por el camino de la salvación. .......! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO 119: 76 .! Que tu amor me sirva de consuelo conforme a la promesa que me hiciste muestra tu ternura y hazme vivir pues me siento feliz con tu enseñanza. .....!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Yo te adoro"

"Todo es mejor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Comenta un amigo

El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados, yo le dije: "Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La Palabra de Dios es la lámpara para mirar al futuro: con su luz se pueden leer los signos de los tiempos."

23/4/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

 

Lourdes: la Iglesia reconoce el septuagésimo milagro

El 11 de febrero de 2018, festividad de Nuestra Señora de Lourdes y la XXVI Jornada Mundial de los enfermos, Monseñor Jacques Benoit-Gonnin, obispo de Beauvais, Noyon y Senlis (Francia), declaró la forma milagrosa de la curación de Sor Bernadette Moriau religiosa franciscana, oblata del Sagrado Corazón de Jesús, que se llevó a cabo el 11 de julio de 2008 después de su peregrinaje a Lourdes, es el milagro número 70 oficialmente atribuido a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes.

Sor Bernadette Moriau nació el 23 de septiembre de 1939 en el Norte de Francia. En 1966, tenía 27 años cuando comienza a tener dolores en las vértebras lumbosacras. Es intervenida quirúrgicamente en cuatro ocasiones y sigue diversos tratamientos sin éxito evidente. En 1975 no puede ejercer más su trabajo como enfermera. El corsé rígido, cervico-lumbar que llevaba en 1999 se vuelve permanente. En 2005, su pie izquierdo pierde movilidad y necesita una férula.

A principios de julio de 2008, participa en el peregrinaje, de su diócesis, en Lourdes regresando en el mismo estado agravado por el cansancio del viaje. Pero el 11 de julio de 2008, mientras se llevaba a cabo la Procesión Eucarística en Lourdes, ella se encuentra en la capilla de su comunidad a la hora de la adoración. En ese momento siente una sensación inhabitual de relajación y calor en todo el cuerpo. Percibe que una voz interior le pide que se quite todos su aparatos, interrumpe ese mismo día ¡todo tratamiento!

Nuevos exámenes y análisis médicos permitieron a la Oficina de Constataciones Médicas, demostrar colegialmente, el 7 de julio de 2016, el carácter imprevisto, instantáneo, completo, durable e inexplicable de la curación.

 
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

"¿Padre, por qué llora tanto durante la Santa Misa?". "Hija mía, -replicó el Padre Pío,- ¿qué son esas pocas lágrimas comparadas con lo que sucede en el altar? ¡Debería haber torrentes de lágrimas!".

Pregunta hecha a San Pío de Pietrelcina


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CON SENTIDO

Como decía ayer Joane, estamos saliendo algunos ratos a arreglar la huerta. Había muchas tareas por hacer: pasar la máquina cortacésped, quitar las malas hierbas junto a las flores, limpiar residuos, recoger leña...

Después de recoger algo de leña de la poda, me di cuenta de que era importante recoger un poco la huerta. Sí, sí, había muchísimos papeles, bolsas, botellas, cartones... todo tipo de cosas que el viento había ido trayendo y, al toparse con un arbusto o con la hierba, se habían ido depositando. 

Estaba muy contenta haciendo aquello, y es que, poco a poco, el Señor me fue abriendo los ojos a descubrir que también aquello es nuestra vocación. Nuestra tarea es interceder por todos vosotros, que cada día formáis parte de nuestra oración. El viento, que es el Espíritu del Señor Resucitado, hace llegar hasta nuestro convento tantas necesidades, tantas intenciones, tantas personas que se acercan a hablar con nosotras, o a compartir un problema, o que nos piden oraciones... Es como si lanzase dentro de los muros del monasterio aquello con lo que cada uno va cargando. Y ahí comienza nuestra tarea: recogerlo, tomarlo en nuestras manos para ponerlo a los pies del Señor. 

Cada una de las cosas que hacemos en un día tiene sentido para nuestra vida, pero muchas veces vivimos el día "en automático", sin pensar más que en sacar las tareas adelante 

Jesús quiso hacerse hombre y vivir como uno de los más sencillos: trabajó en la carpintería, descansó como todos, se divertía y disfrutaba de cada día; para que, atravesando por todas las circunstancias que vivimos nosotros, podamos experimentar que todo tiene un sentido. Él encontró sentido hasta en la muerte, porque estaba entregando su vida por nosotros. 

Y es que no hay mayor sentido que saber porqué o por quién hacemos las cosas; esto te anima y te empuja hasta con las tareas más difíciles o duras. 

Hoy el reto del amor es pensar en tres momentos del día el sentido de lo que estás haciendo. Al hacerlo consciente, querrás que lo que te mueva sea el amor, y disfrutarás mucho más de cada tarea del día... porque el amor lo cambia todo. 

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de Abril)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

 Cuando hablamos del mundo ordinariamente hablamos de la humanidad, de los hombres, y cuando invocamos a María como Reina del mundo, la estamos llamando Reina y Señora de todos los hombres, sean cuales fuesen las circunstancias históricas en que desarollan su vida.

María se preocupa de todas estas circunstancias que afectan a sus hijos los hombres redimidos, sufre con los que sufren, trabaja con los que trabajan, se angustia con los oprimidos, protege a los enfermos, los ancianos y los huérfanos, gozar con los que se sienten felices, camina con los peregrinos y caminantes, está al lado de los moribundos y recibe a los niños que vienen a este mundo.

==MADRE Y MAESTRA, NO TE APARTES DE MI LADO EN NINGÚN MOMENTO DE LA VIDA, PERO SOBRE TODO EN LA HORA DE MI MUERTE==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (24 de Abril)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Sería desastroso confundir "comunión" con "comunismo". El comunismo hace camaradas; la política podrá llegar a agrupar compañeros; solamente la comunión  humana es la  que hace verdaderos  hermanos; y solamente la comunión con Cristo y  en Cristo es  la que  vuelve a esos hermanos en hermanos  en Cristo, auténticos cristianos. La comunión supone una unión de ideales, de  sentimientos, de mentalidad, de meta final; la comunión es obra del entendimiento; pero es sobre todo  el corazón  el que se encarga de unir  mentes, ideales, metas  y sentimientos. Comunión,  común-unión, unión de todos en un  solo fin, como estamos  unidos en un mismo  Bautismo, en  una misma  fe, en un  mismo Señor y  Padre celestial; es Dios el único que es  capaz de  unir de esa forma tan íntima a los hombres. Por eso, cuando los hombres pretenden unirse  entre sí,  prescindiendo  de Dios, llegar  n al  comunismo, al compañerismo, a lo  sumo a la unión humana, pero nunca  a la verdadera fraternidad  evangélica. 

"No os  olvidéis de hacer el  bien, de ayudaros mutuamente; ésos  son los sacrificios que agradan  a  Dios"  (Heb, 13, 16).  Si,  pues, deseo  agradar  al Señor,  ya  tengo  señalada la  norma de mi  conducta: ayudar a  los demás y ofrecer el sacrificio en común con mis hermanos; la oración en  común.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y yo somos una sola cosa".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario