jueves, 3 de mayo de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

jueves 03 Mayo 2018

Fiesta de san Felipe y Santiago, apóstoles


Santo(s) del día : Santiago Apóstol 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Vicente de Paúl : «Como Jesús formó a sus apóstoles» 

Carta I de San Pablo a los Corintios 15,1-8.

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. 
Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano. 
Les he trasmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. 
Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. 
Se apareció a Pedro y después a los Doce. 
Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos han muerto. 
Además, se apareció a Santiago y de nuevo a todos los Apóstoles. 
Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. 

Salmo 19(18),2-3.4-5.

El cielo proclama la gloria de Dios 
y el firmamento anuncia la obra de sus manos;
un día transmite al otro este mensaje 

y las noches se van dando la noticia.
Sin hablar, sin pronunciar palabras, 
sin que se escuche su voz,

resuena su eco por toda la tierra 
y su lenguaje, hasta los confines del mundo. 
Allí puso una carpa para el sol


Evangelio según San Juan 14,6-14.

Jesús dijo a Tomás: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. 
Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto". 
Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta". 
Jesús le respondió: "Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: 'Muéstranos al Padre'? 
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras. 
Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras. 
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 

Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré."

Evangelio en vídeo:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Conocer al Padre.

1) El conocer: la religión es una fórmula de conocer a Dios, esto permite re-ligarte a esa presencia de Dios y conocerlo. El conocimiento de Dios no es un conocimiento que marca sólo lo intelectual o leyendo un manual. El conocimiento de Dios es integral y asume tu persona y todo tu ser. Hoy Dios te propone crecer a su lado y conocerlo de una manera viva e íntima en donde están sólo vos y Él.

2) Las obras: la vida cristiana, la vida de aquel que conoce a Jesús marca una acción concreta, no me podes ser cristiano sólo los domingos de 20 a 21hs que vas a misa. Debes ser cristiano siempre y dar ejemplo con tu vida siempre. Sé que es difícil, hasta a mi me cuesta porque no es fácil ser coherente con lo que decimos. Por eso es una gracia y un don de Dios.

3) Dios hace: nosotros somos simples instrumentos y es Dios quien obra y nos mueve a un camino eterno. Te invita a vivir y a luchar día a día por aquello que amas y te ilusiona.

Viví con Dios, por Dios y para Dios.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/05/juan-14-6-14.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (03 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  (03 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, quiero dejar en tu presencia los frutos de mi trabajo. Dame un corazón humilde y libre, que no esté atado a las vanidades, reconocimientos y aplausos.
Dame un corazón simple que sea capaz de darlo todo, pero dejándole a Jesús la gloria y el honor.
Derrama en mí tu gracia para que pueda vivir desprendido de los frutos de mis esfuerzos, para que en mi trabajo busque tu gloria, sin obsesionarme por determinados resultados.

Dame ese desprendimiento, Espíritu Santo, libérame del orgullo, para que pueda trabajar intensamente, pero con la santa paz y la inmensa felicidad de un corazón desprendido.
También te ruego que sanes todo sabor amargo, todo resentimiento, y todo lo que hubo de egoísmo o de vanidad en mi trabajo. Ayúdame Señor, para que la próxima vez pueda vivirlo con más generosidad, sencillez y alegría.
Permíteme descansar un momento en tu presencia.
Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Cómo amar a Dios" 

Únete  a  los  buenos  -a  quienes encontrarás  con  facilidad  si  tú  también eres  bueno-  para  adorar  y  amar  a  Dios juntos,  sin  recompensa.  El  será  nuestro premio,  de  modo  que  en  la  vida  futura podamos  gozar  de  su  bondad  y  belleza. Sin  embargo,  debemos  amarlo  no  como algo  que  vemos  con  nuestros  ojos,  sino como  amamos  la sabiduría, la verdad,  la santidad,  la  justicia,  la  caridad  y  otros semejantes:  no  como  aparecen  en nosotros,  sino  como  existen  en  la  fuente de incorruptible e inmutable sabiduría. 

(Instrucciones  a  los  novicios  27,55) 

Oración  -  Oh  Dios,  tú  eres  nuestra  única felicidad  segara. 

(Confesiones  8,5) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 509. María, Maestra del sacrificio escondido  y silencioso!  -Vedla, casi siempre oculta, colaborar  con  el  Hijo: sabe  y calla.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕ CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Venimos a tu presencia para alabarte porque eres nuestro creador: único , detallista, inmenso maravilloso. Porque eres el Dios el Señor : rey , soberano, poderoso sabio. Te alabamos Dios nuestro salvador rescatador misericordioso .... te exaltamos Dios por ser tierno, amoroso Clemente y generoso... vuélveme a llenar de tu amor PAZ Y poder hoy. Hazme pleno por dentro y por fuera. .... limpia mi corazón. Consume toda oscuridad con el destello de tu luz en mi. .. Gracias porque tu poder es mejor que cualquier cosa que enfrente. .. Dame una mayor percepción de tu presencia. Tranquiliza mi mente, sana cualquier emoción negativa. ... habla a mi corazón Señor porque solo tú tienes palabras de vida eterna. ......renueva mis fuerzas y sobre todo la Esperanza para vivir la alegría de que tú has resucitado..... permite Señor que en las pruebas y sufrimiento me Asemeje a ti y camine con valentía contra todo problema. ... hoy abro mi corazón Señor a los toques con tu gracia para que así tu te puedas seguir glorificando en mi vida. ... gracias por el regalo inestimable de la fe , se que es un don gratuito que vine de ti. 
PAZ Y BIEN DTB. .! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. 

ISAÍAS:40,31 pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. ...!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Renacer en Libertad"

"En mi debilidad"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

La historia de un celular

"Yo tenía mi celular en un tercer piso, y se me cayó, pero como estaba en modo avión, aterrizó perfectamente, y no se dañó ninguno de los contactos..."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La oración es estar con Dios, es vivir con Dios, es amar a Dios."

2/5/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El santuario de la Virgen María de " Rosa Mística" en Fuzhou es un gran complejo completamente blanco situado en una colina cerca de la ciudad costera de Changle, China. Construido en 1993, este sitio de peregrinación católica se ha convertido en el más famoso del sur de China. Gestionado por una decena de religiosas, el lugar santo recibe cada año a más de 10 000 peregrinos chinos y visitantes extranjeros.

El 13 de julio de 2013, el santuario celebró su vigésimo aniversario en presencia de una multitud de 2.000 personas que asistieron a una misa solemne en la colina del Rosario.

El prelado "oficial" chino, que finalmente había obtenido el reconocimiento de Roma, murió en 2006, sin ver el cumplimiento de su sueño de reconciliar católicos "oficiales" y católicos "clandestinos". A pesar de los conflictos, los católicos clandestinos frecuentan el santuario y regularmente vienen en peregrinación.

La popularidad del santuario continúa creciendo. La construcción de un nuevo albergue para peregrinos, así como salas de retiro y capacitación está en marcha.

Fuente : apic/ucan

  
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Quisiera ser como María, ser María para Jesús, ocupar el puesto de su madre. En mis Comuniones, a María la tengo siempre presente. De sus manos quiero recibir a Jesús, ella debe hacerme una sola cosa con Él. Yo no puedo separar a María de Jesús. ¡Salve! ¡Oh Cuerpo nacido de María! ¡Salve María, aurora de la Eucaristía!

Beata María Cándida de la Eucaristía


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

EMPÁPATE 

Estaba desayunando, sumergí un bizcocho en la leche. En ese momento se me acercó una hermana a darme un recado. La escuché mientras mi mano sujetaba el bizcocho con firmeza. De repente:

-¡Plof!

La parte que se había ablandado se desprendió del resto del bizcocho y cayó en la taza desde unos centímetros de altura. El resultado fue... ¡catastrófico! Las salpicaduras llegaron hasta mis gafas, pasando por el hábito blanco y la mesa. La escena fue divertida, y no pude evitar soltar una carcajada ante la situación.

Me di cuenta de que ¡tenemos que ser bizcocho! Bizcocho que se empapa con el otro, que no solo escucha, sino que se moja y se deja caer hasta ser uno con él. Se puede ver a las personas como la cuchara, que se moja pero no se implica del todo... o como el bizcocho, que se va empapando poco a poco, quedando totalmente impregnado.

Jesús tocaba a los enfermos, jugaba con los niños, se sentaba con los discípulos... se empapaba con cada gesto.

Hoy el reto del amor es que te empapes y te dejes caer, que te intereses por algo que esté haciendo esa persona que tienes cerca, y te impliques en ello de alguna manera. ¿Qué le gusta hacer o qué está haciendo? ¿Le acompañas? ¡Salta!, déjate caer y hazte uno con él. 

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (03 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A Jesús le agradó presentarse repetidas veces como El Buen Pastor que se preocupa por sus ovejas, se desvela y aun muere por ellas.
La piedad cristiana acostumbró también representar a la Virgen María como "La Divina Pastora" , porque ella también se preocupa por los cristianos, que somos el rebaño de Jesucristo.
Deja que La Divina Pastora te cuide, te busque y te proporcione el alimento espiritual que necesitas; deja que vele por ti y te defienda de los lobos, de tus enemigos espirituales; no te alejes de ella, de su protección; incluso no está mal que aspires a ser una de las ovejas regalonas de la Divina Pastora.

==MADRE PIADOSA, CUIDA DE MI VIDA Y APÁRTALA DE TODOS PELIGRO==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (03 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Ser hombre  de convicciones propias; eso debe ser algo así como una  meta que te has de proponer conseguir a toda  costa. Ser un hombre de convicciones;  no  dejarte  llevar de los vientos que  soplan a tu alrededor; no  fijarte en  cómo piensan los demás, en cómo obran los demás; porque, si te dejas guiar por los otros, no serás tú quien mande en tu vida, sino ellos. Y eso no  lo puedes tolerar bajo ningún concepto. Tener tú tus convicciones y seguir con  docilidad las indicaciones de  tu propia conciencia.  ¿Que los demás tienen otras  convicciones y que en consecuencia siguen otras normas de conducta? Bien;  ellos tienen  su conciencia, pero tú  tienes  la tuya. ¿Que ellos  tienen otra  escala de valores? Tú tienes la tuya  y para ti los valores  se ordenan por tu escala y  no por la de  ellos. Cuesta ser hombre de  convicciones; cuesta más ser fiel a  las convicciones de la propia conciencia; pero  es la única forma de vivir con dignidad y de vivir la propia vida. 

"Tu fe te ha salvado" fue la  expresión que  el Señor empleaba frecuentemente  al sanar a los enfermos; la fe es la que nos va a salvar a nosotros; Y a aquella  mujer que le pedía la sanara, le  respondió: "Mujer, grande es tu fe; que te suceda  como  deseas"  (Mt, 15, 28).  Quizá debas rezar como  aquél: "Creo, ayuda  a mi  poca fe"  (Mc, 9, 24). 


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 

🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 3 de Mayo.

🌹Fiesta de nuestra Señora del Valle🌹

Meditación: "Por ser su Hijo Dios, María es Madre de Dios" (Lucas 1,3-5). Dios nos amó tanto que no sólo nos entregó a Su Hijo sino que nos dio a Su Madre. "Cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a Su Hijo nacido de Mujer…para que recibiésemos la adopción de Hijos de Dios" (Gálatas 4,5). Este es el maravilloso final del Plan del Padre y el sublime oficio de María, hacernos hijos de Dios, uno en Dios.

Oración: ¡Oh María, te agradecemos el regalo que nos ha hecho nuestro Dios amado, ponernos en tus hermosas manos para hacernos santos. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Examinar mi devoción a la Virgen y cómo la practico.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús dijo a Tomás: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto". Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta". Jesús le respondió: "Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: 'Muéstranos al Padre'?*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario