viernes, 8 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

viernes 08 Junio 2018

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús


Santo(s) del día : Beata Mariam Thresia Chiramel 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Buenaventura : «La herida del corazón» 

Libro de Oseas 11,1.3-4.8c-9.

Así habla el Señor: 
Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 
¡Y yo había enseñado a caminar a Efraím, lo tomaba por los brazos! Pero ellos no reconocieron que yo los cuidaba. 
Yo los atraía con lazos humanos, con ataduras de amor; era para ellos como los que alzan a una criatura contra sus mejillas, me inclinaba hacia él y le daba de comer. 
Mi corazón se subleva contra mí y se enciende toda mi ternura: 
no daré libre curso al ardor de mi ira, no destruiré otra vez a Efraím. Porque yo soy Dios, no un hombre: soy el Santo en medio de ti, y no vendré con furor. 

Libro de Isaías 12,2-3.4bcd.5-6.

Este es el Dios de mi salvación: 
yo tengo confianza y no temo, 
porque el Señor es mi fuerza y mi protección; 
él fue mi salvación.
Ustedes sacarán agua con alegría 
de las fuentes de la salvación. 

Den gracias al Señor, invoquen su Nombre,
anuncien entre los pueblos sus proezas,
proclamen qué sublime es su Nombre.

Canten al Señor porque ha hecho algo grandioso: 
¡que sea conocido en toda la tierra!
¡Aclama y grita de alegría, habitante de Sión, 
porque es grande en medio de ti 
el Santo de Israel!

Carta de San Pablo a los Efesios 3,8-12.14-19.

Yo, el menor de todos los santos, he recibido la gracia de anunciar a los paganos la insondable riqueza de Cristo, 
y poner de manifiesto la dispensación del misterio que estaba oculto desde siempre en Dios, el creador de todas las cosas, 
para que los Principados y las Potestades celestiales conozcan la infinita variedad de la sabiduría de Dios por medio de la Iglesia. 
Este es el designio que Dios concibió desde toda la eternidad en Cristo Jesús, nuestro Señor, 
por quien nos atrevemos a acercarnos a Dios con toda confianza, mediante la fe en él. 
Por eso doblo mis rodillas delante del Padre, 
de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra. 
Que él se digne fortificarlos por medio de su Espíritu, conforme a la riqueza de su gloria, para que crezca en ustedes el hombre interior. 
Que Cristo habite en sus corazones por la fe, y sean arraigados y edificados en el amor. 
Así podrán comprender, con todos los santos, cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, 
en una palabra, ustedes podrán conocer el amor de Cristo, que supera todo conocimiento, para ser colmados por la plenitud de Dios. 

Evangelio según San Juan 19,31-37.

Era el día de la Preparación de la Pascua. Los judíos pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas de los crucificados y mandara retirar sus cuerpos, para que no quedaran en la cruz durante el sábado, porque ese sábado era muy solemne. 
Los soldados fueron y quebraron las piernas a los dos que habían sido crucificados con Jesús. 
Cuando llegaron a él, al ver que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con la lanza, y en seguida brotó sangre y agua. 
El que vio esto lo atestigua: su testimonio es verdadero y él sabe que dice la verdad, para que también ustedes crean. 
Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ninguno de sus huesos. 
Y otro pasaje de la Escritura, dice: Verán al que ellos mismos traspasaron. 

Reflexiones para hoy por el Padre Sam:

https://youtu.be/A1X6y6rOHMY


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

En Vos confío.

1) Rendido: así comienza el acto de consagración al Sagrado Corazón. Hoy es rendirse a los pies de Jesús encomendando tu vida, tus luchas e incluso tus fracasos. Es saber que Jesús tiene un corazón misericordioso y fraterno que busca para abrazar y consolar. Hoy Jesús está a la espera de que le des la oportunidad de soltarte para dejarte mimar por Él.

2)Sangre y agua: que lindo saber que Dios da la vida por vos y por mí y que nos lava de nuestros pecados. Nos limpia, todos tenemos en la vida roñas. Esos errores cometidos que muchas veces nos pesan y nos bajonean. Hoy mira al Sagrado Corazón y pedile que te limpie y te llene de Él. De ese amor que cura todo y llena todo vacío. Su corazón es grande y vivo.

3)Dichoso en la eternidad: así termina el acto de consagración: esta vida es linda pero también trae sus golpes. Es saber que la vida eterna está y Dios te la promete. Te recuerda que camina a tu lado y quiere que confíes en Él porque te ofrece una eternidad de vida. El que cree vive.

Vamos que hasta el cielo no paramos, a meterle toda la garra que hay que seguir.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Juan-19-31-37.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo no permite que vivamos una fe individualista, porque él nos inserta en un cuerpo místico, el cuerpo de Cristo que es la Iglesia, y nos regala dones para edificar ese cuerpo maravilloso donde todos somos importantes y donde nos necesitamos unos a otros (1 Cor 12).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad.

Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

Ya sabemos que eso no significa que tengamos que ser iguales en todo. El Espíritu Santo siembra dones diferentes por todas partes y como él quiere. Por eso, donde él actúa hay variedad, riqueza, novedad.

Pero esos diferentes carismas que él derrama no nos enfrentan ni nos dividen, sino que se complementan, se armonizan, se enriquecen unos a otros, y nos llevan a valorarnos, a reconocernos, a estimularnos entre nosotros.

Seria bueno que frecuentemente pidiéramos la luz del Espíritu Santo para poder descubrir los carismas, las capacidades que él ha sembrado en cada uno de nosotros, para enriquecer a la Iglesia y al mundo con esos dones. Así podemos experimentar el gozo de ser fecundos, de regalarle algo más bello a este mundo, de hacer feliz a otro, de ayudarlo a crecer.

¿Qué te dio el Espíritu Santo para que ayudes a los demás a ser más buenos y más felices?

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El Espíritu da  vida" 

Recibiste  la  ley;  esperaste observarla  pero  no  fuiste  capaz.  Has fallado  por  orgullo  y  te  diste  cuenta  de tu  debilidad.  Corre  a  quien  te  conforta  y lávate  el  rostro.  Desea  a  Cristo,  confiesa a  Cristo  y  cree  en  Cristo.  El  Espíritu  se unirá  a  la  letra  y  tú  te  salvarás.  Si  cortas el  Espíritu,  la  letra  mata  y  entonces, ¿qué  esperanza  permanece?  Pero  el Espíritu da vida. 

(Sermones  136,5) 

Oración  -  Oh  Verdad,  luz  de  mi  corazón,  haz que  yo  no  sea  más  mi  vida,  ya  que  he  vivido mal  y he  sido mi  muerte. En ti  vivo de  nuevo. 

(Confesiones  12,10) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 813.  Hacedlo todo  por  Amor.  -Así  no  hay cosas pequeñas:  todo es grande.  -La perseverancia en  las  cosas pequeñas, por  Amor, es heroísmo.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te alabo y te bendigo porque cada mañana es una nueva oportunidad que me das para renovar tu amor. . Tu Señor repones mis fuerzas , alienta mi corazón y me impulsas para hacer realidad los deseos de vivir en tu santa voluntad. ... Bendito seas, Señor porque escuchas con amor y paciencia ni oración: gracias porque respondes con amor y generosidad a mi súplica. ..escucha porque necesito de tu amor, intercedo en este momento, mi Señor por todos aquellos que necesitan de tu ayuda , incluyendo mi familia , por todos los enfermo se, por nuestra nación , por lo que este momento no tienen para comer , por los que no te conocen ni saben que tu Señor eres la esperanza , para que en este momento le suministre todas sus necesidades. ...           permite que a lo largo de este día pueda animar a los demás y dar lo mejor de mi. .... Bendice a las personas que amo. Pongo en tus manos todo lo que voy a hacer en este día. ... te bendigo y te doy gracias por todo lo que me das. ...permite ser testigo tuyo ante las personas más cerca. Que tenga la fuerza interior para mostrarles que tu eres la única opción. .. que eres el Dios verdadero que fuera de ti no hay salvación. .. Que tu eres el camino , la verdad y la vida. Que solo contamos con tu gracia Señor y me acojo a tu misericordia. .. sabemos que la salvación es un don, un regalo tuyo Señor que nos ofrece sin merecerlo. Gracias Señor. ....      PAZ Y BIEN DTB. ... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 
Salmo 51 : 12                                   Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación ; sostenme con tu Espíritu generoso. .....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cristo reina"

"Sagrado Corazón de Jesús"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Dos amigas que no se querían

- Elena, ¿de dónde vienes?
- Del Salón de Belleza.
- Estaba cerrado, ¿verdad?


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Para quien está con Jesús, el mal es una provocación para amar cada vez más."

7/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El coronel Arnaud Beltrame al entregar su vida, el 23 de marzo de 2018 en lugar del rehén de un islamista recuerda el gesto de dos órdenes religiosas "los redentores" fundadas a principios del siglo XII por dos franceses para liberar los cautivos de bárbaros: la orden de la Santísima Trinidad para la redención de Cautivos y la orden de la Bienaventurada Virgen María de las Gracias,también llamadas de los Mercedarios de la Trinidad. Dos congregaciones que todavía existen.

En 1194, el provincial Jean de Mata, nacido en Barceloneta (Alpes franceses), tuvo una visión presentándole dos esclavos encadenados, un cristiano y un musulmán. Obtuvo del Papa Inocente III la autorización de fundar una comunidad dedicada a liberarlos. Entre principios del Siglo XII y finales del Siglo XVIII la orden trinitaria liberó ¡40,000 cautivos! En cuanto a los mercedarios, acaban de festejar su 800 aniversario y recibieron por ese motivo un mensaje del Papa. El Papa invitó a los religiosos a seguir el ejemplo de María, señalando el vínculo entre "la humildad y la simplicidad de una vida oculta, completamente consagrada a Dios" y "el sacrificio de los antiguos padres redentores que ofrecían a rehenes en prenda por la libertad de los prisioneros".

Los miembros de los Mercedarios agregaban a los tres votos ordinarios de pobreza, de castidad y obediencia, un cuarto compromiso. Prometían el voto de liberar, y en último recurso de entregar su propia persona para liberar prisioneros de los que no podían pagar el rescate. Grandes figuras han honrado este compromiso: San Serapión de Argel, destripado, desmembrado y degollado en 1240, San Pedro Armengol ahorcado en 1266, San Raymundo de Nonnat, martirizado también en 1240.

Fuente: La Vie



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si supiéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, qué esfuerzo tan grande haríamos por asistir a ella.

San Juan María Vianney, Santo Cura de Ars


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LAS APARICIONES TRAEN UN MENSAJE

Estamos en los años de las apariciones de la Virgen a niños incultos o a gente ignorante y lejos de la sabiduría del mundo. En el año 2017 celebramos el Centenario de la aparición de la Virgen de Fátima a tres pastorcitos.

Cuando la Virgen se presenta no es solo para deleitar a unos niños con los deseos del Cielo y el amor a Jesús y a María. No, como siempre, Ella trae unos mensajes concretos que los niños han de transmitir a la Iglesia y al mundo.

María, de parte de Jesús, quiere la paz de las naciones, la conversión de los pecadores, el fin de las guerras… Y, fielmente, los niños se entregan a esta tarea de decir lo que la Virgen pide, y esto aun con riesgo de sus vidas y de su fama.

Descendiendo de estas alturas, en la vida de cada día, hay hermanas a las que les duele de repente algo en su cuerpo, y esto se prolonga varios días; a otras, les sobrecoge un mal humor o poca suavidad en el trato, y parece que no pueden evitarlo... etc.

A todos estos episodios y más, los llamamos, con humor: "apariciones". Son cosas inesperadas que nos sobrevienen sin aviso: aparecen y ahí están. Pero, así como la Virgen trae un mensaje concreto, estas "apariciones" en nosotros nos están hablando de este signo que hay que interpretar.

Por ejemplo, si estás de mal humor, ¿hay algo que no aceptas o que te cuesta acoger? 

Ya Jesús dijo a los judíos en una ocasión: "Por la tarde decís: buen tiempo, si el cielo está arrebolado. Y a la mañana: hoy habrá tempestad, si en el cielo hay arreboles oscuros… Sabéis interpretar el aspecto del cielo, pero no sabéis discernir las señales de los tiempos"(Mt 16, 1-3). Jesús se refería a que con Él, con su Palabra y milagros, había irrumpido el Reino de Dios entre nosotros. Pero muchos no sabían leer estos signos… Así nosotros a veces.

Pidamos al Espíritu Santo el don de discernimiento para saber lo que Jesús nos quiere decir en lo que vivimos cada día.

Y todo esto porque Dios es misterio, pero también pura sencillez, y podemos interpretar sus mensajes para bien nuestro y de los hermanos que nos rodean.

Hoy el reto del amor es poner atención en algo que me sucede y no entiendo, y orar al Espíritu Santo para que me dé la clave: la voluntad de Jesús en mí. ¡Saberlo, me hará feliz, y más llevarlo a la práctica!

VIVE DE CRISTO 




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Tu nombre bendecimos,
mujer de nuestro pueblo que vences en la lucha;
mujer, en tu pobreza, Dios hace maravillas.
Humilde campesina de fe comprometida,
tu Sí de amor y entrega la vida nos engendra.
Tú, que eres Dulce Madre de Dios y de los hombres,
tus hijos te pedimos querernos como hermanos.

==SANTA MARÍA  DE LAS HORAS DIFÍCILES, QUE SEPAMOS ARREGLAR NUESTRAS DIFERENCIAS Y OLVIDAR NUESTROS RESQUEMORES==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Ser un hombre íntegro  es una meta  que todos  quisiéramos alcanzar, y  es que la integridad supone un proceso de evolución que ya se ha recorrido antes de llegar a ella. La integridad  es el equilibrio de la autenticidad;  el hombre íntegro, el hombre que tiene una personalidad definida y recia, es aquel que sabiendo bien lo que debe hacer, y saliéndole  desde adentro, no se deja llevar de las fluctuaciones circunstanciales. Ser íntegro  es no solamente caminar, sino  caminar sabiendo hacia dónde se va; al fin y al cabo, cuando un hombre sabe a dónde va, el  mundo se aparta para darle peso. Ser íntegro es potenciar nuestra  personalidad  poniéndola al servicio de los demás, pero viendo en ellos la  imagen de Cristo,  que nos lleva  a Dios.

 "Que el  Dios  de la  paz os  santifique  plenamente  y  que todo  vuestro  ser, el espíritu, el alma  y el  cuerpo  se  conserve  sin mancha  hasta la  venida  de nuestro  Señor  Jesucristo"  (Tes, 5,23).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 8.-EL ESCÁNDALO

El corazón más dulce y más humilde de la tierra es el Corazón de Jesús. Pero este corazón divino no puede quedar indiferente frente a la ruina de tantas almas y es entonces cuando se conmueve y grita: ¡Ay, del mundo por los escándalos!

Jesús trabaja por la salvación de las almas; el escándalo roba las almas a Jesús para dárselas al demonio. Jesús muere en la cruz para redimir a los pecadores; el escándalo hace estragos de la inocencia, destruye y arruina la obra de la redención.

Dice San Agustín que el escandaloso sufrirá tantos infiernos como las almas que él ha asesinado. Examínate bien. La Magdalena fue escandalosa, pero reparó y llegó a ser santa. Haz tú lo mismo.


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 8*

*VIERNES 8 DE JUNIO – SOLEMNIDAD SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS *

*Perseverancia*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"

Mt 28, 20

*REFLEXIÓN*

Persevero porque me ama, me espera, me sostiene y me perdona. ¿Quién puede encontrar un amigo mejor?

Su presencia es el mejor regalo que el corazón de Jesús puede hacerme. Él está siempre cerca, latiendo de amor por mí. A mí me toca descubrir su amor en cada circunstancia, persona y lugar. Hay que hacer silencio para descubrir esta presencia en mi vida.

Presencia que se hace real cada vez que le abro la puerta de mi corazón. Él está tocando cada día para decirme: "aquí estoy, soy yo, no temas".

*ORACIÓN*

*CAMINA MIS HUELLAS*

Caminando peregrino, me cansé de tanto andar
En soledad avanzaba sin saber dónde parar
Grité en mi desierto interior
Buscando una respuesta, un sentido, una luz superior

Me pediste salir de mi tierra y así avanzo
Pero yo te pido, Señor, que no me dejes solo
Te grito, suplico y ruego que camines en mis huellas
Sal de tu cielo y muéstrame el camino

Camina las huellas de mi corazón
un regalo que me diste al nacer
Me avergüenza presentártelo pues no sé cómo amar
Entra dentro y hazlo tuyo ya, Señor

Camina las huellas más profundas
las que más me duelen
Aquellas en las que me sentí abandonado por tu amor
Enséñame a verme en tus brazos a cada paso que me das

Camina las huellas más oscuras
las que más pena me dan
Aquellas que dejé cuando me amé a mí nada más
Enséñame a confiar y olvidar mi debilidad

Camina las huellas más alegres
las que llenan mi vida de gozo
Aquellas que dejé en mis hermanos cuando amé de verdad
Enséñame a perseverar en mi misión

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, perseverante en tu amor, haz mi amor constante.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Era el día de la Preparación de la Pascua. Los judíos pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas de los crucificados y mandara retirar sus cuerpos, para que no quedaran en la cruz durante el sábado, porque ese sábado era muy solemne.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario