sábado, 9 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

sábado 09 Junio 2018

Memoria del Inmaculado Corazón de María


Santo(s) del día : San Efrén (Nisibe) 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Vicente de Paúl : «Y vivió sujeto a ellos» 

Libro de Isaías 61,9-11.

La descendencia de mi pueblo será conocida entre las naciones, y sus vástagos, en medio de los pueblos: todos los que los vean, reconocerán que son la estirpe bendecida por el Señor. 
Yo desbordo de alegría en el Señor, mi alma se regocija en mi Dios. Porque él me vistió con las vestiduras de la salvación y me envolvió con el manto de la justicia, como un esposo que se ajusta la diadema y como una esposa que se adorna con sus joyas. 
Porque así como la tierra da sus brotes y un jardín hace germinar lo sembrado, así el Señor hará germinar la justicia y la alabanza ante todas las naciones. 

Primer Libro de Samuel 2,1.4-5.6-7.8abcd.

Mi corazón se regocija en el Señor, 
tengo la frente erguida gracias a mi Dios. 
Mi boca se ríe de mis enemigos, 
porque tu salvación me ha llenado de alegría. 

El arco de los valientes se ha quebrado, 
y los vacilantes se ciñen de vigor; 
los satisfechos se contratan por un pedazo de pan, 
y los hambrientos dejan de fatigarse; 
la mujer estéril da a luz siete veces, 
y la madre de muchos hijos se marchita. 

El Señor da la muerte y la vida, 
hunde en el Abismo y levanta de él. 
El Señor da la pobreza y la riqueza, 
humilla y también enaltece. 

El levanta del polvo al desvalido 
y alza al pobre de la miseria, 
para hacerlos sentar con los príncipes 
y darles en herencia un trono de gloria.

Evangelio según San Lucas 2,41-51.

Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén en la fiesta de la Pascua. 
Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre, 
y acabada la fiesta, María y José regresaron, pero Jesús permaneció en Jerusalén sin que ellos se dieran cuenta. 
Creyendo que estaba en la caravana, caminaron todo un día y después comenzaron a buscarlo entre los parientes y conocidos. 
Como no lo encontraron, volvieron a Jerusalén en busca de él. 
Al tercer día, lo hallaron en el Templo en medio de los doctores de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas. 
Y todos los que lo oían estaban asombrados de su inteligencia y sus respuestas. 
Al verlo, sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: "Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados". 
Jesús les respondió: "¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?". 
Ellos no entendieron lo que les decía. 
El regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón. 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Los padres de Jesús.

1) La fe transmitida: que lindo es ver esta actitud de los padres de Jesús. El transmitir la fe, a Cuantos nos transmitieron la fe desde la cuna. Esa mamá que va a acostar a su hijo o a su hija y juntos rezan al ángel de la guarda; cuando vez al papá que reza por su trabajo o bendice la mesa. El ver que como familia se va a misa o se reza. Son esas obras de fe que mueven montaña. Una fe vivía que alimenta y se expande. Seguro que vos tenes experiencia de ello ¿quién te transmitió la fe?.

2) Búsqueda de Jesús: la búsqueda debe ser constante porque cuando menos te das cuenta podés andar por la vida sin Jesús. Más con este acelere de vida que llevamos, en donde hay veces que ni tenemos tiempo de rezar ni de hablar con Dios. El buscar a Jesús es constante, ya sea a través de una canción o de una lectura o del mismo evangelio.

3) María: ella es un pilar importante en nuestras vida, María nos lleva a Jesús y nos tiene en su corazón porque somos sus hijos. Su amor de Madre llena también tu corazón y su gran deseo es llevarte a Jesús, el amor de toda su vida. Si tenes miedo pedile a Ella que te lleve a Jesús; si no tenes ganas de nada, pedile a Ella que te lleve a Jesús; si, ella te lleva a Jesús.

Vamos juntos que con María hasta el cielo no paramos.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (09 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (09 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

 "Espíritu Santo, tú eres alegría que desborda, que se derrama luminosa en cada criatura. El mundo entero es un canto de gozo que surge como cascadas de vida de tu exceso de amor. Toca mi interior con tu gracia, Espíritu Santo, para que pueda tomar parte en esa felicidad. Muéstrame la belleza y la bondad de las cosas pequeñas.

Te doy gracias, Espíritu de vida, por el agua, la luz, los colores, las sensaciones de la piel, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo. Enséñame a buscar siempre algo más en la vida. Porque mientras hay vida hay esperanza. Todos los días nacen niños, todos los días puede aparecer un santo, un sabio, un héroe, y el amor nos sorprende en cualquier esquina. 

Despierta en mi interior, Señor amado, un intenso amor a ti, para que te busque con el corazón ardiente, para que me goce en tu amistad, y repose en tu presencia cada noche con una sonrisa en los labios. Muéstrame las maravillas de tu amor, Espíritu Santo, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz. Me regocijo en ti, infinito y glorioso. Ayúdame a probar la alegría de Jesús resucitado. Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio de tu gozo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El  Espíritu  de  amor" 

Como  excelente  huésped,  el  Espíritu  te encuentra  vacío  y  te  llena;  te  encuentra hambriento  y  sediento  y  te  satisface abundantemente. Dios,  el  Espíritu  Santo  que  viene  de Dios,  cuando  entra  en  las  personas,  las atrae  a  su  amor  y  al  del  prójimo.  Pues  él mismo es  amor. 

(Sermones  225,4) 

Oración  -  Permanece  fiel  al  Señor  con  amor, para  que  tu  vida  pueda  crecer  en  los  últimos días.  Mantente  apegado  a  las  fieles,  grandes, seguras  y  eternas  promesas  de  Dios  y  al indestructible e misericordia. inefable don de su 

(Carta  24  P,I) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 817. La santidad  "grande" está en  cumplir  los "deberes pequeños"  de  cada instante.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Bendito sea el día que comienza. .. Dame la gracia de ejercitar la humildad y el servicio generoso a mi prójimo. ... llena mi corazón con tu amor para ser capaz de descubrirte en los rostros sufriente que salen a mi encuentro cada día.... Gracias por los innumerables beneficios que cada día me concedes. .... Te pido hoy Dios fiel y bondadoso que derrames tu paz. ... Haz que cada ser humano sea capaz de respetarse así mismo tal otro. Que está paz que viene de ti Señor nos de tranquilidad , bienestar, y felicidad para cada uno. Haz de mi un instrumento de tu paz. Cultivando el don de la paz en mi interior y viviendo en el Amor. .... ayúdame Señor a reconocerte en cada persona que se cruza en mi camino. ... te alabo y te bendigo por darme tantas experiencia en mi vida..... gracias por los momentos vividos. Por los momentos de alegría que he disfrutado tu manifestación de ternura, de bendición y por los momentos de dolor y tristeza en lo que he podido sentir tu fuerza que me sostiene. .... Gracias por llevarme bajo tu sombra en mi camino siempre , que nada me pueda dañar o apartar de ti. Confió en tu bendición. ... ! Gracias Señor. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Romano 15, 5.                                 
 Y Dios que es quien da consuelo y constancia ayuden a ustedes a vivir en armonía unos con otros , conforme a Cristo jesus. .....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Nadie te ama como yo"

"Confío en ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Quejas

- Hey, ¿cómo esta todo por Cuba?
- Este... no nos podemos quejar!
- Entonces, anda todo bien
- NO!. NO NOS PODEMOS QUEJAR!


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"María es exactamente como Dios quiere que sea su Iglesia: Madre tierna, humilde, pobre de cosas y rica de amor."

9/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Dentro de unos días empezará en Bahrein (una de las monarquías petroleras del Golfo Pérsico) la construcción de una gran catedral, capaz de acoger más de 2000 fieles, en un país que cuenta actualmente con 80 000 católicos. Según Monseñor Camillo Ballin, vicario apostólico de Arabia del Norte, las obras deberán durar cuatro años. Así, a partir de 2021, la catedral bajo la protección de Nuestra Señora de Arabia dará cuenta de la presencia cristiana en suelo musulmán de una de las monarquías petroleras más poderosas.

Si el Islam domina gran parte del paisaje político y religioso de Bahrein – es religión de Estado y la chaira islámica, la fuente de todo derecho – existe un poco más de 8% de cristianos en Bahrein, y esa cifra está en pleno crecimiento; en los países que cubre el vicariato apostólico (Qatar, Arabia-Saudita, Kuwait) las poblaciones cristianas representan millones, precisa Monseñor Ballin. La mayor parte de los cristianos provienen de la inmigración, filipinos sobretodo, pero también de la India. Es un aporte a la población surgida en la necesidad de una fuerte mano de obra para este país que construyó su riqueza sobre el petróleo.

Nuestra Señora de Arabia tiene también la ambición de convertirse en un polo de formación espiritual. Los sacerdotes podrán, por ejemplo, hacer retiros donde dar cursos de catecismo (…) la catedral responde a una verdadera necesidad espiritual.

Así podemos ver el signo de apertura del Reino de Bahrein al pluralismo religioso.

Fuente: Aleteia

 


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¡Oh, qué dichoso instante, cuando entre mil ternuras, me transformas en ti, mi dulce compañero! Tal comunión de amor y tan dulce embriaguez son para mí mi cielo.

Santa Teresita del Niño Jesús, Doctora de la Iglesia
PN 32, 3


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

FLORES Y ESPINAS

Este año, en primavera, he dedicado un tiempo a poner todos los cactus en su nuevo sitio: una jardinera grande de tres pisos. 

La verdad es que les tenía un poco medio muertos, y eso que los cactus son "a prueba de bomba"... 

Mientras les transplantaba, me di cuenta de lo difícil que es tratarles, porque siempre te llevas algún pinchazo. Pero, siempre me han gustado estas plantas tan peculiares, especialmente cuando florecen... ¡que suele ser de manera inesperada! 

La floración de los cactus es un misterio: unos lo hacen por la noche, en ausencia de luz; otros, por el día, impulsados precisamente por la luz abundante. Algunos florecen todos los años; otros, en cambio, lo hacen cada 15 años. Existen cactus que florecen en invierno; otros, en primavera u otoño. Y algunos no dan su primera flor hasta que la planta a alcanzado un grado de madurez muy elevado, lo que supone unos 10 años de vida o más.

Imagina cuál fue hoy mi sorpresa al descubrir... ¡que uno de los cactus está floreciendo! Es tal el asombroso misterio que encierra, que no puedes por menos que pararte un rato a contemplarlo. 

Es curioso el cactus florecido... Si lo miro con los ojos, me parece de una belleza y un misterio impresionante, pero si lo toco con las manos, resulta ser la cosa más desagradable, ya que me agrede (¡y encima me llevo la pua conmigo, de recuerdo!). Por tanto, dependiendo del sentido con que me acerque a él, así será el resultado: alegría o enfado. 

Estos días que estamos de Ejercicios Espirituales, al padre dominico que nos acompaña no se le cae de la boca el nombre de Jesucristo: solo hace que hablarnos de Cristo y de su amor, desde distintos puntos de vista. A mí me venía a la cabeza mi cactus y las diferentes maneras de tratarle. 

Jesús, cuando se acerca a nosotros, a ninguno nos trata igual: te trata personalmente, según lo que necesitas en cada momento. Unas veces te mira; otras, te tocará; otras te regará. Su trato siempre es único. Porque única es su entrega en la cruz por ti, único es su amor por ti, solo por ti muere y resucita, para que tú puedas ser liberado de toda espina de muerte y tener vida. 

Jesús es muy paciente, sabe dar tiempo... pero nosotros no sabemos esperar el tiempo de cada persona. Nos cuesta descubrir que uno dará flor por la mañana; otro, por la tarde; otro, después de 15 años, cuando esté maduro. La impaciencia llama a nuestra puerta, y lo queremos todo aquí y ahora. Pero cuando hablamos de algo tan grande como es el milagro de que nazca vida y belleza donde solo hay espinas... realmente necesita mucho cuidado y tiempo. 

Hoy el reto del amor es ser paciente con la persona que más quieres, con ese defecto que te gustaría que cambiara ya, pero que se repite una y otra vez. Pídele a Jesús que ilumine a esa persona, y pídele que te haga entender a ti que el tiempo de Dios no es tu tiempo. Confía en Él y descansa. Si no desfalleces... verás maravillas. 

VIVE DE CRISTO 




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (09 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Desde el siglo I la Iglesia a recitado la oración del Ave María,  repetidas ininterrumpidamente por el pueblo cristiano.
Ha contado el Magificat con acentos proféticos, ha ido desglosando el Bajo tu Amparo e invocando a María como la "Theotokos" o Madre de Dios en la Liturgia y en la vida privada.

Así ha ido la Iglesia adentrándose en el misterio de Cristo en su faceta Mariana; así han ido los files servidores de Cristo viviendo su cristocentrismo a través de una mariología sentida y vivida.

==SANTA MARÍA DE LOS DÍAS ALEGRES, SANTIFICARLOS NUESTRAS ALEGRÍAS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (09 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Vivimos en  tiempos en que es  preciso definirse, dar la cara sin  actitudes vergonzantes, aunque  sin necios  alardes. Luchar por defender las ideas en  que creemos palpitar la realidad del mundo en que  vivimos, decir que no  a las actitudes pasivas o conformistas,  a las medias  tintas. Definirse, actuar con rectitud y sin dobleces,  más bien  con transparencia y decisión:  cumplir nuestra actividad  sin dramatismo, pero sin miedos inoperantes;  dar un testimonio sencillo por sus maneras, pero firme por su permanencia y definido  por su transparencia. Ser las manos que alivian, los ojos que orientan, los brazos que  ayudan, las mentes que crean soluciones. Sumergirse en el mundo, para cambiar  sus estructuras injustas,  creando nuevos ambientes que posibiliten y faciliten  la vida del  mutuo amor. 

"Deseamos que cada uno  de vosotros  manifieste hasta el fin la misma diligencia para la plena  realización  de la  esperanza,  de  forma que  no os  hagáis indolentes,  sino  más bien imitadores de  aquellos que, mediante la fe y la perseverancia, heredan las promesas"  (Heb, 6,11-12).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 9. -EL PECADO VENIAL

En el tribunal de Anás, Jesús recibe una bofetada de un siervo y en la humildad de su Corazón exclama: El pecado venial deliberado es una bofetada a Jesús; no lo pone en la cruz como el pecado mortal, pero es siempre un agravio, una injusticia, una ofensa.

¿Qué diríamos de un criado que obedeciese los mandatos del amo, pero despreciase sus deseos y sus consejos? ¿Qué diríamos de un hijo que diese una bofetada a su madre? Nosotros hacemos algo peor con Jesús cuando cometemos el pecado venial.

--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 9*

*SABADO 9 DE JUNIO*

*Misericordia*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amó, estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo.

Ef 2, 4-5

*REFLEXIÓN*

El límite del mal es la misericordia. ¿Quieres acabar con el mal? Vive la misericordia. Vivirla significa en primer lugar experimentarla en carne propia, entrega tu miseria al corazón de Jesús para que Él la queme en el fuego de su amor infinito. Y en segundo lugar, después de haber tocado el fuego de su amor, dejarse quemar en nuestro interior para saber recibir las miserias de los demás y quemarlas en nuestro propio corazón.

¡Cuánto nos ayuda recordar el Padrenuestro y lo que decimos: "perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden"! Ve y haz tú lo mismo que hace el corazón de Jesús contigo.

*ORACIÓN*

*MISERICORDIA*

Tú me abres Señor una puerta
y llenas de luz mi esperanza gastada
Tú me cargas en tus hombros
y sostienes mi fe cansada

Me recuerdas con ternura mis miserias
Con tu mano tendida que acaricia
Y repites a mi alma:
dame lo mío y toma lo tuyo

¿Qué es lo tuyo Señor?
¿Por qué tengo miedo de este intercambio?
Tú has venido a cargar mis miserias
y sólo me pides que abra mi puerta

Entras contento como un buen ladrón
Me robas los miedos, rencores y dudas
y con tu huella profunda me marcas
dejando una estela de paz infinita

Tu misericordia me levanta
Tu misericordia me limpia
Tu misericordia me alegra
Tu misericordia me da vida

¡Ven Señor Jesús!
Rompe las ataduras del pecado
Venda mis heridas más profundas
Carga mi cuerpo tan cansado
Sana mi alma lastimada

Y que restaurado por tu Amor
vaya y haga yo lo mismo con mi hermano
Aquél que más me necesita
Aquél que más me ha herido
Aquél que es más temido

Porque es deber de gratitud
crear una cadena de misericordia
tan fuerte como el Amor que Tú nos tienes
tan grande como tu paciencia
tan brillante como tu ternura

Déjame entrar en tu corazón
Ábreme tu puerta
para que entrando descubra
a todos mis hermanos
que lo son por el gran amor
con que Tú nos has perdonado

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C._*

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, lleno de misericordia, ten piedad de mí que soy un pobre pecador.

*Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Al tercer día, lo hallaron en el Templo en medio de los doctores de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Y todos los que lo oían estaban asombrados de su inteligencia y sus respuestas. Al verlo, sus padres quedaron maravillados y su madre le dijo: "Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados". Jesús les respondió: "¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?". Ellos no entendieron lo que les decía. El regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario