martes, 12 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (12 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

martes 12 Junio 2018

Martes de la décima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Beata Mercedes de Jesús Molina y Ayala,  Santa Paola Frassinetti 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Sermón atribuido a San Máximo de Turín : Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo 

Primer Libro de los Reyes 17,7-16.

Al cabo de un tiempo, el torrente se secó porque no había llovido en la región. 
Entonces la palabra del Señor llegó a Elías en estos términos: 
"Ve a Sarepta, que pertenece a Sidón, y establécete allí; ahí yo he ordenado a una viuda que te provea de alimento". 
El partió y se fue a Sarepta. Al llegar a la entrada de la ciudad, vio a una viuda que estaba juntando leña. La llamó y le dijo: "Por favor, tráeme en un jarro un poco de agua para beber". 
Mientras ella lo iba a buscar, la llamó y le dijo: "Tráeme también en la mano un pedazo de pan". 
Pero ella respondió: "¡Por la vida del Señor, tu Dios! No tengo pan cocido, sino sólo un puñado de harina en el tarro y un poco de aceite en el frasco. Apenas recoja un manojo de leña, entraré a preparar un pan para mí y para mi hijo; lo comeremos, y luego moriremos". 
Elías le dijo: "No temas. Ve a hacer lo que has dicho, pero antes prepárame con eso una pequeña galleta y tráemela; para ti y para tu hijo lo harás después. 
Porque así habla el Señor, el Dios de Israel: El tarro de harina no se agotará ni el frasco de aceite se vaciará, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la superficie del suelo". 
Ella se fue e hizo lo que le había dicho Elías, y comieron ella, él y su hijo, durante un tiempo. 
El tarro de harina no se agotó ni se vació el frasco de aceite, conforme a la palabra que había pronunciado el Señor por medio de Elías. 

Salmo 4,2-3.4-5.7-8.

Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, 
tú, que en la angustia me diste un desahogo: 
ten piedad de mí y escucha mi oración.
Y ustedes, señores, 
¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, 
amarán lo que falso y buscarán lo engañoso?

Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: 
él me escucha siempre que lo invoco.
Tiemblen, y no pequen más; 
reflexionen en sus lechos y guarden silencio.

Hay muchos que preguntan: 
«¿Quién nos mostrará la felicidad, 
si la luz de tu rostro, Señor, 
se ha alejado de nosotros?.»
Pero tú has puesto en mi corazón más alegría 
que cuando abundan el trigo y el vino.

Evangelio según San Mateo 5,13-16.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres. 
Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. 
Y no se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. 
Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes, a fin de que ellos vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre que está en el cielo. 


Reflexiones sobre las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/ql5Q-yVSFrI

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Ponele gusto a las cosas.

1) Sal: la sal da sabor pero también logra que las cosas se mantengan y no se pudran. Vos y yo estamos llamados a que cada día le pongamos gusto a esta vida, para que tenga un gusto lindo y se viva de una manera ricamente. Y ¿por qué no?... lucha para no pudrir la vida de nadie. Ayuda a mantener la vida de los demás y ayuda a que conserven con gusto las cosas. Estamos llamados a ponerle gusto a la vida y a no pudrir la vida de los demás.

2) Luz: en este mundo donde hay oscuridad y falta de claridad vos y yo tenemos que ponerle luz. Hacer frente a las situaciones e iluminar. No tengas miedo de mostrarte como sos, porque así iluminas y pones luz a tu alrededor. Toma fuerza e ilumina. No dejes sin luz a nadie. Porque cuando uno no tiene luz se cae o se lastima. Vos podés ayudar a que muchos queden advertidos de muchas amenazas en su alrededor.

3) No esconder: vos tenés un don y un carisma. Eso te lo digo de plano; ¿cuál es ese don?. Vos lo tenés que descubrir porque es muy tuyo y es lo que te destaca. Capaz que le podés preguntar a algún cercano, como para que te ayude. Pero es algo tuyo que te define y a la cual los que te rodean se dan cuenta, capaz que más rápido que vos. Pues es más fácil mirar que mirarse. Pero en fin, no escondas y no temas mostrar eso tuyo que ayuda a los demás a que vivan mejor.

A seguir porque nuestro objetivo es hacer hermosa la vida a los demás.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Mateo-5-13-16.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (12 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (12 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias ante todo por la vida, porque respiro, me muevo, siento cosas, mi cuerpo funciona, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar contacto con los seres que has creado. Porque el aire roza mi piel, siento el calor y el frío, percibo el contacto con las cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.

Gracias porque tu amor me llega cada día.
Me rodeas y me envuelves con tu luz.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa, para que pueda aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.

¡Gracias Espíritu Santo! Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El llamado de  Agustín al   ministerio" 

Yo,  aquél  a  quien  ves  con  la  gracia  de Dios  como  tu  obispo,  vine  cuando  niño a  esta  ciudad.  He  hecho  lo  que  he podido  por  buscar  la  salvación  en  una tarea  humilde  antes  que  ponerme  en peligro  en  un  alto  oficio.  Pero  el  esclavo no  puede  contradecir  a  su  señor.  Vine  a esta  ciudad  a  ver  a  un  amigo.  Me  sentía seguro  pues  este  puesto  ya  tenía  un obispo. Fui atrapado. Fui hecho sacerdote  y  así  he  llegado  a  ser  tu obispo. 

(Sermones  355,2) 

Oración  -  Cura  y  abre  mis  ojos  para  que pueda  reconocer tu  deseo. Combate  mi  locura y así  podré conocerte. 

(Soliloquios  1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 839. No cuentes  hechos de  "tu" apostolado como  no  sea para provecho del prójimo.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado jesus : Hoy vengo ante ti con un corazón lleno de gratitud. .. Me levanto con la Esperanza en mi corazón , sabiendo que tu Señor tienes todo lo que necesito para superar los retos de cada día. Tus misericordias son nuevas cada mañana. Tu amor y misericordia nunca falla porque siempre tienes piedad de mi. . Ayúdame a estar llena de la percepción de tu amor, gozo, paz y propósito. ..Cada mañana cuando me levanto tengo la certeza que estas conmigo y que no estoy sola. .. fortalece mi fe para entender con seguridad que tu Espíritu Santo me guiara en cada paso de mi camino. ... someto a ti todo lo que enfrentó hoy y te pido me ayudes a caminar con éxito en la fe que mueve montaña. ... . Si mi visión de tu propósito para mi vida se ha nublado , dame claridad , aunque no sepa todos los detalles , se que tú Señor si lo sabes. Y confió en que me guías hacia el cumplimiento de ese propósito. Gracias Señor porque tú cumplirás tu propósito en mi. .. PAZ Y BIEN DTB. ..... 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Efesio 5:14                                       
Porque todo lo que se deja poner en claro , participa de La Luz. Por eso se dice: Despierta, tu que duermes levántate entre los muertos , y Cristo te alumbrará. .......


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Que sea mi vida la sal"

"Le llaman Jesús"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Si eres demasiado fanático del fútbol, no lo leas

Va un niño a la tienda del Barcelona, y le dice el vendedor:
- De qué quieres la camiseta: ¿de portero, jugador o arbitro?


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El Espíritu Santo nos da la fuerza necesaria para alcanzar la santidad en medio de las circunstancias que nos toca vivir cada día"

11/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El santuario de María Auxiliadora de Zo-se de importancia nacional, se encuentra en el centro de la China católica. Se eleva en una colina a pocos kilómetros de Shanghai.

En 1844, un misionero, al notar un templo del Buda en ruinas, pensó en establecer un santuario en honor a María. Su sueño se hizo realidad en 1867 y pronto los cristianos llegaron al lugar en peregrinación.

Fue en este santuario, en 1924, que el Delegado Apostólico en China, todos los obispos con muchos sacerdotes vinieron a consagrar públicamente la China a la Virgen María. El santuario actual, inaugurado en 1935, fue declarado en 1942 basílica menor por el Papa Pío XII. Después de la victoria militar de Mao Tse-Tung, el santuario fue profanado y permaneció cerrado durante veinte años. Pero el coraje de más de treinta mil peregrinos desbloqueó la situación.

En 1978, entre el 15 y el 17 de marzo, los peregrinos ingresaron al santuario (en ruinas) y colocaron una pequeña estatua de la Virgen. Las autoridades no pudieron intervenir porque la acción se había llevado a cabo en calma. Una vez reabierto al culto, el santuario fue confiado a los sacerdotes de la Iglesia Nacional, luego se separó de Roma la que, en 1990, trajo de Turín una estatua de María Auxiliadora.

Attilio Galli, Madre della Chiesa dei Cinque continenti, Ed. Segno, Udine, 1997, p. 395-418

Mariedenazareth.com



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El verdadero efecto de la Eucaristía es la transformación del hombre en Dios.

Santo Tomás de Aquino op
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

¡¡QUÉ BUENO!! 

Hace ya unos meses, una hermana, sabiendo mi afición por la cocina, me prestó un libro sobre repostería. 

Pues bien, estaba yo ayer, en la oración, meditando lo que nos había comentado nuestro hermano dominico sobre lo mucho que nos ama Jesucristo. Mi mente volaba en altas contemplaciones... y aterrizó en la cocina. ¡De pronto me descubrí recordando recetas del libro de postres! 

¡Qué desastre! ¡Qué forma de despistarse! 

"En fin...", pensé, "triste condición humana... ¿Por dónde íbamos, Señor?" 

De nuevo pensando en las bondades del Padre del Cielo y demás... y otra vez el libro dichoso en mi cabeza. 

"¿Será posible?", exclamé comenzando a mosquearme con mi escasa capacidad de concentración. 

De pronto recordé algo que había leído en la introducción del libro de repostería: "Los postres no sirven para nada. Así como los demás alimentos buscan ante todo aportar nutrientes, vitaminas, etc., los postres no tienen esa función práctica. Su misión es, simplemente, hacer disfrutar a los comensales".  

Y, en ese instante, ¡lo comprendí! 

¡Ahora sí que podía deshacerme en un mar de gratitud y alabanza! Realmente... ¡¡qué bueno es nuestro Padre Dios!! 

¿Lo habías pensado alguna vez? Él no solo hizo la comida necesaria y nutritiva, sino también agradable y deliciosa. Podría haber hecho que nos alimentáramos solo de hierbas o, simplemente, no regalarnos papilas gustativas, al fin y al cabo, igual que los postres en una comida, ¡no eran necesarias! 

Pero el Señor no solo hizo que el universo fuera funcional, ¡sino también hermoso! Al terminar la Creación, Dios vio que todo era "muy bueno", ¡se deleitó en su obra! Y ahora nos la regala... ¡"para que la disfrutemos"! (1 Tm 6, 17). 

Realmente... ¡qué bueno es nuestro Dios! ¡Cómo nos ama! 

Hoy el reto del amor es saborear tu comida. Sí, tan fácil (y asombroso) como eso. Déjate sorprender por la maravilla de los diferentes sabores, colores, texturas... ¡cuántos regalos pueden entrar en un solo plato! Hoy aliña tu almuerzo con una enorme acción de gracias al Señor, que ha cuidado hasta esos pequeños detalles ¡para que puedas disfrutarlos! Si al comer hoy te surge un "¡Qué bueno!", recuerda terminar la frase: "¡Qué bueno... es el Señor!" ¡Que aproveche! 

VIVE DE CRISTO 




¡Feliz día!
--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (12 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En ti, patrona y mediadora nuestra ante el Señor de quien eres Madre, en quien el género humano pone toda su alegría,  sólo en Ti encuentra su refugio el género humano,  sólo por ti espera ser defendido.
He aquí que yo también vengo a ti con un alma ferviente, pues yo no me atrevo a acercarme a tu Hijo, el imploro tu ayuda para obtener tu salvación.
Tú que eres compasiva,  tú que eres la Madre del Dios de Misericordia,  ten piedad de tu servidor  (San Efrén)

==SANTA MARÍA,  AUXILIO DE LOS CRISTIANOS,  EN TI HEMOS PUESTO TODA NUESTRA ESPERANZA==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (12 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Si amar es servir, analiza prudentemente que podrías  caer en un error: que quisieras ser amado, porque anhelas  ser servido; y anhelar ser servido  ya no es amar, sino que muy fácilmente se confunde con el egoísmo. Amor y egoísmo son dos realidades tan distintas y aun opuestas y, sin  embargo, tan fáciles  de entremezclarse, degenerando el amor en  egoísmo, carcomiendo el egoísmo los fundamentos del auténtico amor. ¿Amas o deseas ser amado? ¿Amas para ser  amado? ¿O eres amado porque primeramente amaste tú y te han respondido amor con amor? Te quejas  de que no  eres amado, que no  eres aceptado, que  no tienes ambiente, que no resultas simpático; ¿no  será porque tú no das pie a  ser comprendido, aceptado,  deseado, amado? Vale la pena  que te examines sobre tu amor. 

"Yo les he  dado a  conocer  tu Nombre  y  se lo  seguiré  dando a  conocer,  para  que  el amor con que Tú  me  has amado, esté en  ellos  y yo en  ellos"  (Jn. 17, 26).  El amor de Dios no  es egoísta; tampoco debe serlo el nuestro. El amor  de Dios  es oblativo, es decir, se entrega  por nosotros y  se  entrega a nosotros; así debe  ser nuestro amor a Dios  y al prójimo


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 12.-LA CONFESIÓN

El Corazón de Jesús es un corazón de padre y como el padre está siempre dispuesto a perdonar las culpas del hijo; el Corazón de Jesús quiere hallar el medio con el que tú puedas encontrar siempre el perdón de tus pecados.

Le presentaron a Jesús 10 leprosos y Él les dijo: "Id a presentaros a los sacerdotes". Ellos obedecieron y fueron curados. Jesús quiere así prepararnos con el sacramento de la Penitencia que instituyó cuando dijo a sus discípulos: "Recibid el espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados les serán perdonados; a quienes se los retengáis les serán retenidos".

El mismo Concilio de Trento llama a la confesión,  segunda tabla de salvación después del naufragio. ¿Y tú no la estimas?


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 12*

*MARTES 12 DE JUNIO*

*Pobreza de Espíritu*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Bienaventurados los pobres de espíritu pues de ellos es el Reino de los cielos.

Mt 5, 3

*REFLEXIÓN*

Ser libre de espíritu significa poder volar sin estar apegado a nada, a nadie, a ninguna circunstancia. Amar a todos en Cristo, por Cristo y con Cristo. ¿Aceptas el reto?

No es una libertad para hacer lo que quiero, sino una libertad para amar haciendo el bien. Y hacer el bien amando.

Los santos han vivido esta libertad porque no necesitan sino al Corazón de Jesús y su amor para poder vivir esta realidad.

Lánzate a esta aventura de la libertad interior, primero Dios te purificará pero al final, volarás más alto, más lejos y más rápido hacia tu meta: el cielo.

*ORACIÓN*

*SOLO POR HOY, SEÑOR*

Abriré mis ojos con esperanza
Despertaré mi corazón en alabanza
Proclamaré tu bondad cada día
Cantaré tu infinita misericordia

Sólo por hoy, Señor
Confiaré en tus caminos
los tuyos que serán los míos
Avanzaré por el sendero estrecho
Y de tu mano sacaré provecho

Sólo por hoy, Señor
Encenderé la luz y frotaré mis ojos
con la seguridad de tu amor incondicional
Me lavaré con silencio por fuera y por dentro
Disfrutando la paz de nuestro encuentro

Sólo por hoy, Señor
Tendré la fe sencilla de un niño
Y sin miedos ni complejos
sorprenderé a la vida con mi sonrisa
viajándola con asombro y sin prisa

Sólo por hoy, Señor
Vestiré mi cuerpo de inseguridades
Paseándome como sabio peregrino
Dejaré en mi armario esas vanidades
que me distraen y me esconden mi destino

Sólo por hoy, Señor
Desayunaré con mis sentimientos
para que me hablen de su riqueza
Salpicaré mi vida de colores
llenando de alegría toda pobreza

Sólo por hoy, Señor
Espantaré los miedos que me paralizan
Sin temer al fantasma del pasado
Caminaré sobre las aguas de mi historia
porque mis ojos se sostendrán en los tuyos

Sólo por hoy, Señor
Te mostraré mis heridas con confianza
para que tú las cures con cariño
tocando mi miseria humana
con esa ternura tuya que sana

Sólo por hoy, Señor
Me abrazaré, me querré, me respetaré
porque me encontraré por fin
en ese corazón tuyo que es el mío
puerto seguro en mi camino

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C._*

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, pobre de espíritu, despréndeme de mis ataduras.

*Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario