miércoles, 13 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (13 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

miércoles 13 Junio 2018

Miércoles de la décima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San Antonio de Padua 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Catecismo de la Iglesia Católica: El cumplimiento de la Ley 

Primer Libro de los Reyes 18,20-39.

Ajab mandó buscar a todos los israelitas y reunió a los profetas sobre el monte Carmelo. 
Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: "¿Hasta cuándo van a andar rengueando de las dospiernas? Si el Señor es Dios, síganlo; si es Baal, síganlo a él". Pero el pueblo no le respondió ni una palabra. 
Luego Elías dijo al pueblo: "Como profeta del Señor, he quedado yo solo, mientras que los profetas de Baal son cuatrocientos cincuenta. 
Traigamos dos novillos; que ellos se elijan uno, que lo despedacen y lo pongan sobre la leña, pero sin prender fuego. Yo haré lo mismo con el otro novillo: lo pondré sobre la leña y tampoco prenderé fuego. 
Ustedes invocarán el nombre de su dios y yo invocaré el nombre del Señor: el dios que responda enviando fuego, ese es Dios". Todo el pueblo respondió diciendo: "¡Está bien!". 
Elías dijo a los profetas de Baal: "Elíjanse un novillo y prepárenlo ustedes primero, ya que son los más numerosos; luego invoquen el nombre de su dios, pero no prendan fuego". 
Ellos tomaron el novillo que se les había dado, lo prepararon e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: "¡Respóndenos, Baal!". Pero no se oyó ninguna voz ni nadie que respondiera. Mientras tanto, danzaban junto al altar que habían hecho. 
Al mediodía, Elías empezó a burlarse de ellos, diciendo: "¡Griten bien fuerte, porque es un dios! Pero estará ocupado, o ausente, o se habrá ido de viaje. A lo mejor está dormido y se despierta". 
Ellos gritaron a voz en cuello y, según su costumbre, se hacían incisiones con cuchillos y punzones, hasta chorrear sangre. 
Y una vez pasado el mediodía, se entregaron al delirio profético hasta la hora en que se ofrece la oblación. Pero no se oyó ninguna voz, ni hubo nadie que respondiera o prestara atención. 
Entonces Elías dijo a todo el pueblo: "¡Acérquense a mí!". Todo el pueblo se acercó a él, y él restauró el altar del Señor que había sido demolido: 
tomó doce piedras, conforme al número de los hijos de Jacob, a quien el Señor había dirigido su palabra, diciéndole: "Te llamarás Israel", 
y con esas piedras erigió un altar al nombre del Señor. Alrededor del altar hizo una zanja, como un surco para dos medidas de semilla. 
Luego dispuso la leña, despedazó el novillo y lo colocó sobre la leña. 
Después dijo: "Llenen de agua cuatro cántaros y derrámenla sobre el holocausto y sobre la leña". Así lo hicieron. El añadió: "Otra vez". Lo hicieron por segunda vez, y él insistió: "Una vez más". Lo hicieron por tercera vez. 
El agua corrió alrededor del altar, y hasta la zanja se llenó de agua. 
A la hora en que se ofrece la oblación, el profeta Elías se adelantó y dijo: "¡Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel! Que hoy se sepa que tú eres Dios en Israel, que yo soy tu servidor y que por orden tuya hice todas estas cosas. 
Respóndeme, Señor, respóndeme, para que este pueblo reconozca que tú, Señor, eres Dios, y que eres tú el que les ha cambiado el corazón". 
Entonces cayó el fuego del Señor: Abrazó el holocausto, la leña, las piedras y la tierra, y secó el agua de la zanja. 
Al ver esto, todo el pueblo cayó con el rostro en tierra y dijo: "¡El Señor es Dios! ¡El Señor es Dios!". 

Salmo 16(15),1-2a.4.5.8.11.

Protégeme, Dios mío, 
porque me refugio en ti.
Yo digo al Señor: 
Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, 

pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, 
ni mis labios pronunciarán sus nombres.
El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, 
¡tú decides mi suerte!

Tengo siempre presente al Señor: 
él está a mi lado, nunca vacilaré.
Me harás conocer el camino de la vida, 
saciándome de gozo en tu presencia, 
de felicidad eterna a tu derecha.


Evangelio según San Mateo 5,17-19.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. 
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. 
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.» 

Reflexión de las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/QpXzfnCa_7c


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Seguir a Cristo es cumplir

1) No abolir sino cumplir: ser cristiano no es un relajo ni ser un cristiano teflón en donde todo te resbale. Ser cristiano es ponerte la camiseta de la vida y ponerle el pecho a las balas. Asumiendo las cosas como son y aceptando la realidad que te toca. Para transformar las cosas implica primero verlas y aceptarlas. Sí, estamos llamados a cumplir el mandato de Dios no a dejarlas de lado para hacer las cosas a mi gustito nomás.

2) El menor en el reino: es aquel que se la juega solo, el que no enseña a vivir la vida. Es aquel que sólo le interesa sacar tajada para sí nomás. Se olvida que si le va bien al otro entonces me irá bien a mi. Es ser menos porque no piensa en lo más.

3) Cumpla y enseñe: que lindo es ver que la clave es hacer y enseñar a ser. Cuántos te habrán enseñado de una u otra manera a vivir esta vida y hasta te dieron datos y fórmulas que ellos hicieron para vivir esta vida de la mejor manera, en la cual se enseña a vivir de una manera linda y sin perjudicar a nadie.

Hoy vos ¿a quién le vas a ayudar a vivir de una manera mejor?

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Mateo-5-17-19.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (13 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (13 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hoy la Iglesia celebra a San Antonio de Padua, uno de los santos más queridos en todo el mundo. Detengámonos a contemplar brevemente su figura, porque los santos son como una piedra preciosa que el Espíritu Santo ha hecho, y es bueno detenerse a admirar lo que hace el Espíritu Santo en aquellos que lo dejan actuar.

El popular San Antonio de Padua, muy conocido como un poderoso intercesor, era sobre todo un insigne y valiente predicador. La leyenda cuenta que en una ciudad donde no quisieron escucharle, sació su incontenible necesidad de anunciar el Evangelio predicándoles a los peces. Se trata de un símbolo para expresar una misión que toma por entero el corazón y toda la vida de un ser humano.

Llevó no solamente el hábito, sino también la vida pobre y desprendida de San Francisco de Asis.

Debido a los innumerables frutos de conversión de su predicación, acompañada por frecuentes y numerosos prodigios, fue canonizado sólo once meses después de su muerte y venerado con un gran fervor popular.

Antonio, como fiel discípulo de Francisco de Asís, fue muchas veces instrumento de paz y de reconciliación con su predicación apasionada. Sin embargo, este anuncio de paz no significaba consentir el pecado y la mediocridad. Antonio era muy duro con los pecados de injusticia de los ricos y poderosos. Sus sermones en Padua son muy valorados por su fuerte contenido social, que muestran que, para Antonio, la paz era inseparable de la justicia y la solidaridad.

Pidamos al Espíritu Santo que, así como hizo cosas tan bellas en la vida de San Antonio, también las haga en nuestras vidas.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La Iglesia pide  ayuda" 

Extendida  por  toda  la  tierra,  tu  Madre, la Iglesia,  está  atormentada  por  los ataques  del  error.  También  está  afligida por  la  pereza  y  la  indiferencia  de muchos  hijos  que  lleva  en  el  seno,  así como  el  ver  a  muchos  de  sus  miembros que  se  alejan,  mientras  es  cada  vez menos  capaz  de  ayudarles.  Entonces, ¿quién  le  dará  la  ayuda  necesaria  que pide  sino  otros  hijos  y  otros  miembros  a cuyo  número tú perteneces  ya? 

(Cartas  243.8) 

Oración  -  Señor,  mi  Dios,  estate  atento  a  mi plegaria.  Sé  misericordioso  con  mis  deseos, que  no  sólo  se  refieren  a  mí  sino  también  al bien de mi prójimo. 

(Confesiones  11,2) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 852.  Procura conocer  la "vía de  infancia espiritual", sin  "forzarte"  a  seguir ese camino.  -Deja obrar  al Espíritu Santo.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Alabaré al Señor con toda mi alma y pondré mi confianza en el. ... tu Señor mantienes tu alianza de amor y cumples los deseos de los que te honran. .. Señor tu asumiste la cruz y la trasformaste en signo de vida y salvación. ... Danos la gracia de asumir en cada situación de dolor , angustia, enfermedad la cruz como tú que la asumiste y fuiste capaz de darlo todo. ... yo sé que no hay cruz en donde no te haces presente por amor. .. queremos sentir tu presencia y ayuda para salir adelante y alcanzar La Corona que tienes preparada para cada uno.... Hoy te entrego mi ser Señor que en ti encuentra refugio y bálsamo a mis angustias... Deseo caminar por tus sendas y obedecer tu palabra para ser testigo de tu misericordia. ... Gracias Señor por tu palabra que es viva y eficaz , escríbelas en mi corazón y que nunca me aparté de ella. ... Hoy pongo en tus manos todas mis acciones , palabras y Deseos , pero especialmente mi mente y corazón, donde seas tú Señor el que me guía y acompañe. ... te pido que me ayudes a sanar mi corazón, para perdonar pero también para que me des fortaleza de llegar a quienes he ofendido con mis palabras. Quiero un corazón sano libre par que tu habites en el. .... .... PAZ Y BIEN DTB. ..🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏.    
Mateo : 10:38,39                           
El que no toma su cruz y me sigue , no merece ser mío. El que trate de salvar su vida la perderá pero el que pierda su vida por causa mía , la salvará.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"San Antonio de Padua"

"La Sal y La Luz"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Casi-tierno

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
- Cariño, dime una palabra con amor.
- AMORTIGUADOR.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Los niños han de poder jugar, estudiar y crecer en un ambiente sereno. ¡Ay de quien sofoca en ellos el impulso alegre de la esperanza!"

12/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Alejandrina Maria da Costa (1904-1955) de Balasar (Portugal) es una mística portuguesa que se alimentó durante 12 años sólo de la Eucaristía, y, aunque es poco conocida en Francia, su destino nos lleva a pensar en el de Marta Robin.

La gran misión que Dios encomendó a Alejandrina fue la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, la consagración hecha por el Papa Pío XII en 1942. Cuando recordamos las apariciones de Fátima, pensamos especialmente en Lucía, la vidente de Fátima, que había trabajado en esta consagración. De hecho, ha habido varios episodios para esta consagración, que podemos seguir en el enlace de más abajo.

Recordemos que durante 12 años, Alejandrina solo vivió de la Eucaristía. Jesús le dijo un día, en 1954: Hija mía, te puse en el mundo y te hago vivir solo de mí para demostrarle al mundo lo que la Eucaristía puede hacer, en qué consiste Mi vida. En las almas: luz y salvación para la humanidad.

El jueves 13 de octubre de 1955, Alejandrina regresó a la casa del Señor, a quien tanto había amado. Una peregrinación popular se organizó en torno a su habitación y su tumba, ubicada cerca del altar mayor de la iglesia parroquial de Balasar. Declarada venerable el 12 de enero de 1996, fue beatificada por el Papa Juan Pablo II el 25 de abril de 2004 en Roma.

Paulette Leblanc, especialista de la espiritualidad de Alejandrina

Notre Histoire avec Marie

 


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La participación en el Cuerpo y Sangre de Cristo no hace otra cosa, sino que pasemos a ser aquello que recibimos.

San León Magno, Doctor de la Iglesia
Sermo 63, 7 : PL 54, 357C.


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

AGUA EN EL ZAPATO

Ayer, después de la meditación, me fui a dar un paseo por la huerta. La verdad es que está preciosa, parece una alfombra verde llena de colores, ya que las flores silvestres han crecido por todas partes.  

Cuando estaba en el punto más lejano de la huerta, empezó a llover, pero... ¡de qué manera! Llovía torrencialmente, así que, a toda prisa, comencé el camino de vuelta hacia el convento. 

Al llegar me di cuenta de que mi pie derecho estaba empapado. Miré el zapato y, aparentemente, no tenía ningún agujero por donde pudiera colarse el agua: por arriba estaba impecable y, aunque al instante pensé que la suela se habría roto, al levantar el pie comprobé que también la suela estaba en perfecto estado. 

Mi razón empezó a maquinar tratando de averiguar por dónde se habría colado el agua, porque la realidad era que mi media y mi pie estaban empapados. 

Por más que razonaba, no conseguía encontrar la respuesta, ¡aquello no tenía lógica! 

En esto me senté, dispuesta a cambiarme los zapatos... ¡y lo encontré! Al estar sentada, veía el lateral interior del zapato, y pude descubrir que, en aquel punto, la suela estaba despegada, ¡pero solo se veía desde esa posición!

Me di cuenta de cómo había luchado por razonar algo que estaba oculto a mi vista, aunque no podía llegar a ello mediante la razón. Solo la vivencia, la sensación de humedad me decía que tenía que seguir buscando. 

Seguro que tienes en tu corazón algo que la razón no puede entender, un sufrimiento del que no ves salida, una enfermedad que no se puede curar, un hijo que no sabe qué hacer el año que viene... algo en tu corazón que te hace sufrir y que, humanamente, no encuentras descanso. Pero no lo encuentras porque no lo hay: te has topado de frente con tu debilidad, con tu humanidad... quieres que algo humano sea divino, y esto es imposible. 

Muchas veces queremos amar y no podemos, queremos perdonar y no podemos, queremos aceptar y no podemos... Son tantas las situaciones en las que nos encontramos con nuestra debilidad de frente y... ¿qué hacer? ¿Sabemos dónde está la fuerza y la sabiduría para estas situaciones de debilidad? 

San Pablo nos lo dice muy claro: "¿Quién me librará de este cuerpo de carne? Solo Cristo Jesús". 

Y es verdad. Hoy da gracias porque eres humano, da gracias por ser limitado, y deja a Dios ser Dios en tu vida, deja a Cristo ser fuerte en ti. No tienes que ser fuerte tú, pues tú no puedes. No tienes capacidad para encontrar el agujero de tu zapato; tu ser puede detectar tu pie mojado, pero solo Cristo encontrará el agujero y te secará los pies... para luego regalarte unos zapatos nuevos. 

Jesús quiere estar en tu vida, pero no de una forma pasiva, ¡al revés!, quiere hacerte feliz, hoy quiere regalarte que ames tu debilidad, que no luches contra ella, sino que la ames y, desde esa debilidad, te cuelgues de Cristo y vivas de Él, dejándoLe ser fuerte a Él en ti. 

Hoy el reto del amor es pedir a Jesús que sea fuerte en ti, que, ante la debilidad que sientes en esa situación, no quieras solucionarlo tú: déjaLe hacerlo a Él. 

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (13 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Te saludamos, Oh María,  Madre de Dios,  verdadero tesoro de todo el universo, antorcha que jamás  se puede extinguir,  corona de la virginidad, centro de la fe ortodoxa,  templo incorruptible,  lugar del que no tiene,  por quien nos ha sido dado. 
Aquel que es llamado bendito por excelencia y que has venido en nombre del Padre.
Por ti la Trinidad es glorificada, la Cruz es celebrada y adorada por toda la tierra; por ti los cielos se estremecen de alegría,  los ángeles se regocijan,  los demonios son puestos  en fuga,  el demonio tentador cae del cielo y la criatura caída es puesta en su sitio (San Cirilo).

==SANTA MARÍA, SOCORRO DE LOS NECESITAMOS, ENTIENDE TU MANO A LOS QUE NECESITAN DE TI==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (13 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

¿Estás dispuesto a colocar la felicidad de los otros por  encima de la tuya, a buscar la felicidad de los otros antes  que la tuya? ¿Eres capaz de ir más allá, procurando la felicidad de los que te rodean, aun a costa de la tuya?  Aceptar a los otros no es  otra  cosa  que cederles un lugarcito  en nuestro  corazón; pero para cederles un lugar es preciso arrinconar algunas cosas nuestras, nuestros propios sentimientos y conveniencias. Todo esto es  lisa y llanamente amar; y, en consecuencia,  amar es negarse a si mismo, olvidarse de si, inmolarse, sacrificarse;  amar, en resumidas cuentas; no es otra cosa que sufrir por la  persona que uno ama. Ya tienes  un buen test: ¿sufres,  te molestas, te  niegas por las personas que dices que amas?

 "En verdad os  digo: quien  reciba al que  yo envíe, me  recibe a mí  y  quien me  reciba a mí, recibe a Aquel que me  ha enviado"  (Jn,  13,20).  
"Hemos de olvidamos de todos los odios  - de toda mentira,  de toda  ruindad  - hemos  de abrasarnos  en  el  santo  fuego  - de  un  amor inmenso, dulce y fraternal".


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 13.-OCASIONES PELIGROSAS

Hasta ahora hemos tomado del Corazón de Jesús aquellas palabras que condenan el pecado. Ahora Jesús quiere sugerirnos también el medio con el que podemos evitar la huida de las ocasiones peligrosas. No hay escapatoria. ¿Quieres huir del pecado? Debes necesariamente evitar las ocasiones. Reza, confiésate, pero si no huyes de las ocasiones peligrosas todo será tiempo malgastado. ¿Cuáles son las compañías que frecuentas? ¿Quizá se encuentran allí personas con las que permites confidencias que hacen llorar a tu ángel custodio? ¿Se encuentra acaso alguna persona que te insinúa dudas sobre la fe, que susurra palabras que repugna oírlas, que te aleja de tus prácticas de piedad?

¿Cuáles son tus diversiones? ¿Son acaso ciertos lugares donde todos pierden la vergüenza, donde las pasiones se levantan impetuosas?


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 13*

*MIERCOLES 13 DE JUNIO*

*Mansedumbre*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Mt 11, 29

*REFLEXIÓN*

Descansar en Cristo, poner en Él nuestros agobios y dejar que Él nos guíe. Vivimos agobiados, llenos de pendientes y de retos. En un mundo que cada día nos imprime un ritmo más intenso. El Corazón de Jesús nos invita a hacer un alto y descansar.

Tantas veces buscamos nosotros llevar la cruz sin contar con el descanso espiritual que el Corazón de Jesús nos quiere ofrecer. Estar con Él es encontrar nuevamente las razones para existir, vivir y sufrir. Su Corazón nos llenará de paz y así podremos seguir adelante caminando hacia la meta. 

*ORACIÓN*

*SI MI CORAZÓN*

Si mi corazón se alejara de ti
Si mi corazón se enfriara
Si mi corazón te llegara a abandonar
Si mi corazón ya no te buscara
Si mi corazón se inundara de dolor
Si mi corazón estuviera repleto de rencor
Si mi corazón se quedara oscurecido
Si mi corazón se llenara de pecado
Si mi corazón ya no supiera amar

Entonces, Jesús
si mi corazón se rompe, pégalo
Si mi corazón se escapa, atrápalo
Si mi corazón no es tuyo, ¡róbamelo!

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, manso y humilde, haz mi corazón semejante al tuyo.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario