domingo, 17 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (17 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

domingo 17 Junio 2018

Undécimo Domingo del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Beato José María CassantProfeta Elías 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Cromacio de Aquilea : El grano de trigo que cae en tierra y muere, da mucho fruto (Jn 12,24). 

Libro de Ezequiel 17,22-24.

Así habla el Señor: Yo también tomaré la copa de un gran cedro, cortaré un brote de la más alta de sus ramas, y lo plantaré en una montaña muy elevada: 
lo plantaré en la montaña más alta de Israel. El echará ramas y producirá frutos, y se convertirá en un magnífico cedro. Pájaros de todas clases anidarán en él, habitarán a la sombra de sus ramas. 
Y todos los árboles del campo sabrán que yo, el Señor, humillo al árbol elevado y exalto al árbol humillado, hago secar al árbol verde y reverdecer al árbol seco. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré. 

Salmo 92(91),2-3.13-14.15-16.

Es bueno dar gracias al Señor, 
y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre;
proclamar tu amor de madrugada
y tu fidelidad en las vigilias de la noche,

El justo florecerá como la palmera, 
crecerá como los cedros del Líbano:
trasplantado en la Casa del Señor, 
florecerá en los atrios de nuestro Dios.

En la vejez seguirá dando frutos, 
se mantendrá fresco y frondoso,
para proclamar qué justo es el Señor, 
mi Roca, en quien no existe la maldad.

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,6-10.

Por eso, nos sentimos plenamente seguros, sabiendo que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor; 
porque nosotros caminamos en la fe y todavía no vemos claramente. 
Sí, nos sentimos plenamente seguros, y por eso, preferimos dejar este cuerpo para estar junto al Señor; 
en definitiva, sea que vivamos en este cuerpo o fuera de él, nuestro único deseo es agradarlo. 
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal. 

Evangelio según San Marcos 4,26-34.

Y decía: "El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: 
sea que duerma o se levante, de noche y de día, la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. 
La tierra por sí misma produce primero un tallo, luego una espiga, y al fin grano abundante en la espiga. 
Cuando el fruto está a punto, él aplica en seguida la hoz, porque ha llegado el tiempo de la cosecha". 
También decía: "¿Con qué podríamos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola nos servirá para representarlo? 
Se parece a un grano de mostaza. Cuando se la siembra, es la más pequeña de todas las semillas de la tierra, 
pero, una vez sembrada, crece y llega a ser la más grande de todas las hortalizas, y extiende tanto sus ramas que los pájaros del cielo se cobijan a su sombra". 
Y con muchas parábolas como estas les anunciaba la Palabra, en la medida en que ellos podían comprender. 
No les hablaba sino en parábolas, pero a sus propios discípulos, en privado, les explicaba todo. 

Reflexión a las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/QMKNWvChh2E


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Las cosas se hacen despacio.

1) Un proceso: la vida es un proceso; las cosas que haces, pensás y decís exigen un análisis y una autocrítica. Pero por sobretodo recordá que la vida es un proceso y nada se logra de un día para el otro, las cosas se logran con trabajo y tiempo. Vos trabajando y esperando logras grandes cosas en tu vida; como dirá Clemente XI: "hacer las cosas como si Dios no existiera y encomendar las cosas a Dios como si yo no existiera".

2) Las acciones: en este caminar de tu vida encontraras dos ejes:

A) El aguante: es la situación de que tenés que aceptar las cosas como son y saber que no las podés cambiar sino más bien aguantar. Por ejemplo el que tus padres sean de tal o cual manera, acepta que ellos son así y no busques cambiarlos, ya tienen ese chip.

B) Paciencia: refiere a la situación de cosas que sí podés cambiar y a la cual apostás a cambiar y trabajas por cambiar. Pero sabes que este cambio necesita de tiempo, por lo que se debe esperar. Cuando se necesita de espera y trabajo de cambios entonces sí, eso es necesidad de tener paciencia.

3) La Palabra: es necesario tomarse un tiempo para buscar y leer la Palabra. Tomate ese tiempo para hablar con Dios y podés usar de puente a la Biblia para hablar con tu Señor.

Feliz día del Padre.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Marcos-4-26-34.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (17 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (17 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo actúa por todas partes, y deja estelas de luz en la vida de la gente. Él no hace acepción de personas. No le interesa si son negros o blancos, inteligentes o no, famosos o ignorados, fuertes o débiles. Sólo le interesa que son seres humanos, y en todos realiza su obra.

Por eso, no pensemos que el Espíritu Santo está solamente en algunos seres especiales, en los grandes sabios, en personas que saben expresarse o que hablan de una forma muy agradable, o en aquellos que han estudiado mucho y saben muchas cosas. El Espíritu Santo actúa en un ama de casa, en un catequista, en un trabajador. Actúa tanto en un misionero como en un monje, tanto en un niño como en un anciano. En todos logra dejar algo bueno y lo hace de miles de maneras diferentes. Por eso no podemos encasillarlo, y no podemos decir de qué forma actúa. Él actúa como quiere, cuando quiere y donde quiere, y produce actos de bondad, de generosidad y de entrega en todos los corazones.

Él puede derramar algo bello también en un gran pecador, más allá de sus miserias y de sus debilidades.

Es bueno abrir los ojos y ampliar nuestra mente, para que no seamos negativos, y podamos reconocer todas las pequeñas y grandes cosas que hace el Espíritu Santo por todas partes.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Aquél que camina sobre las aguas" 

Mira  el  acróbata.  Allí  tienes  una  persona que  con  grandes  esfuerzos  ha  aprendido a caminar  sobre  una  cuerda  y, suspendido,  te  tiene  en  suspenso.  Y ahora  vuelve  la  mirada  hacia  Aquél  que hace  cosas  aún  más  espectaculares.  ¿Él ha  aprendido  a  caminar  sobre  una cuerda?  ¡No!  ¡Caminó  sobre  las  aguas! Olvida  tu  drama  por  un  momento  y  fija la mirada  en  aquél  que  es  nuestra "Roca".  No  es  un  funámbulo  sino  el  que camina sobre las  aguas. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  55.4) 

Oración  -  ¡Ay, Señor, cuán  sublime eres  en  las cosas  altas  y  profundo  en  los  abismos! ¡Nunca  estás  lejano  y  nosotros,  a  duras penas,  regresamos  a ti! 

(Confesiones  8,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 884. Estás  lleno  de  miserias.  -Cada día  las ves más  claras.  -Pero  no te  asusten.  -El sabe bien  que no puedes  dar  más fruto. Tus caídas involuntarias  -caídas de niño-  hacen que tu  Padre-Dios tenga  más cuidado  y  que tu  Madre María no te  suelte de su  mano amorosa: aprovéchate, y,  al cogerte el  Señor  a diario del suelo, abrázale  con  todas tus fuerzas y pon tu  cabeza  miserable sobre  su  pecho  abierto, para  que acaben  de  enloquecerte los latidos de  su  Corazón  amabilísimo. 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy queremos exaltar tu infinita bondad reconociéndote y proclamándote como un Dios fiel, justo, providente. ... Bendito seas porque tú me llenas de Esperanza y acrecientas mi fe en ti. ... Abre las puertas cerradas de mi corazón , expulsa en mi los temores que me atan y no me dejan vivir alegremente en la experiencia de tu amor.  .. tu Señor eres el camino que conduce a la vida al bienestar a la libertad verdadera  a la felicidad plena. ... Gracias Señor porque mi corazón se llena de alegría , porque al acercarme a ti en este día puedo experimentar tu cercanía y tu compañía en mi. Dame la gracia , Señor a ser fuertes y seguros en cada paso que damos avanzando por la senda de la rectitud para reclamar la herencia que tenemos en ti. ...Señor tú eres el dador de vida , solo en ti podemos levantar y seguir en medio de nuestras luchas ....... Al contemplar todas las maravillas que nos has regalado por pura gracia nos sentimos privilegiados bendecidos y escuchados . ..... Gracias por tu presencia y compañía que me anima solo en ti encuentro refugio en mi alma y bálsamo a mis angustias. Grande eres Señor. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Galatas: 2:20.                                 
 Y ya no soy yo quien vive , sino que es Cristo quien vive en mi. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el hijo De Dios que me amo y se entregó a la muerte por mi.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gloria a ti"

"Creo en tu amor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Extraña disculpa

"Yo bebo para hacer simpática a la gente" (Ernest Hemingway)


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Invitemos al Espíritu Santo a nuestros ambientes, invoquémoslo antes de nuestras actividades: "Ven, Espíritu Santo"."

16/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Durante la Primera Guerra Mundial, Marruecos estaba bajo protectorado francés y los franceses que vivían ahí eran en su mayoría cristianos. Durante los años de la guerra no se podía atravesar el Mediterráneo ya que los submarinos alemanes destruían los barcos, haciendo imposible entre otras cosas, los peregrinajes de Marruecos a Lourdes.

Se construyó, entonces, al exterior de Casablanca (capital económica de Marruecos) un santuario bautizado Nuestra Señora de Lourdes, con una gruta idéntica a la de Lourdes en los Pirineos franceses. Fue así como las madres de los soldados en las trincheras encontraron un lugar para confiarse a María.

En esos mismos años, los padres franciscanos construyeron ahí una iglesia subterránea sobre la cual sería erigida, más tarde, una gran iglesia. Las obras comenzaron en 1952 y se terminaron en 1958. La independencia llegará un poco más tarde. La parroquia conoce una gran vitalidad entre 1950 y 1960. A partir de los años 70 y con la nacionalización de las empresas y de la tierra, la iglesia se vaciará pues los extranjeros empiezan a dejar Marruecos.

La presencia de los franciscanos va a disminuir progresivamente, pero en los años 2000, con la llegada del primer sacerdote africano coincide la afluencia de estudiantes subsaharianos que frecuentan la parroquia y darán un nuevo aliento a esta comunidad católica.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Después de la comunión quedar fieles a la gran transformación que se ha apoderado de nosotros. Vivir nuestro día como Cristo, ser Cristo para nosotros y para los demás. ¡Eso es comulgar!

San Alberto Hurtado


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LA LENTA IMPRESORA

Estaba trabajando en la cerámica, diseñando un oficio, y necesité hacer unas copias para después pasarlo a las baldosas. Fui deprisa a la impresora que está en comunidad. Aunque es una CANON, tiene sus años y va un poco lenta…

Me dispuse a hacer mi trabajo pero, al dar las órdenes, la pobre impresora no me obedeció y, además, se paró con el papel medio impreso.

Al principio me contrarió, pero en seguida me di cuenta de que mi prisa no iba acorde con el aparato, y así se me bloqueó todo...

Luego, en reposo, en la oración, comprendí que esto me había sucedido porque no me amoldé a su ritmo y a su capacidad: "Es un poco antigua"…

Y Jesús me trajo a la memoria otra anécdota que me enseñó mucho para mi vida interior:

Dios me ha dado una buena vista y la capacidad de copiar con ella y con mis manos. Cogí una baldosa que había pintado una hermana y me pareció horrorosa, y le dije: "¿No ves que no se parece a la muestra?, tiene cara de 'lechuguina'…" Y, mirándome a los ojos, con gran pobreza, me dijo: "Es que no veo mejor, se me juntan las líneas y no sé hacerlo, no puedo…" En este momento, sentí un gran dolor en el corazón por haberle exigido lo que no podía dar, porque Dios no se lo había concedido…

Jesús, cuando subió al cielo, después de resucitar, dio dones a los hombres. Pero lo hizo muy bien al repartir sus talentos: a uno, le dio agudeza visual; a otro, un oído finísimo que percibe todos los sonidos, agudos y graves, con gran precisión; a otro, destreza en toda clase de trabajos manuales, etc, etc…

No todos tenemos los mismos dones, y las capacidades están muy bien repartidas para que nadie nos gloriemos ante el Señor: "Yo lo tengo todo, lo sé todo o lo puedo todo".

Este darse cuenta nos hace humildes y sencillos al pedir al hermano lo que yo no puedo. A Jesús le gusta esto: "Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro descanso"… ¡Obrando así, de verdad descansamos en la humildad de Jesús!

Hoy el reto del amor es que respetemos el ritmo de los otros y amemos sus dones, porque también son míos. Juntos nos complementamos en una acción de gracias a Dios, porque es tan generoso con nosotros.

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (17 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Si somos abandonados por ti, ¿Dónde nos refugiaremos?  Tú eres el espíritu  y la vida de los cristianos. Así como la respiración aporta la prueba de que nuestro cuerpo posee su energía viviente, así tu Santísimo nombre, incansablemente pronunciado por la boca de tus servidores en todo tiempo y lugar y de toda manera, es más que la prueba, es la causa de la vida, de la alegría,  del socorro para nosotros. (San Germán)

==SANTA MARÍA,  ALEGRÍA DE DIOS, QUE YO SEPA GUSTAR LA DELICIA DE SABERME AMADO POR DIOS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (17 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hay que saber dialogar  con los que nos rodean; es muy triste no conocer otra cosa, que el monólogo; y dialogar es saber escuchar y es ponerse en disposición  de comulgar con el otro. Hablar y escuchar son  dos actos de  idéntico  valor humano, son en  realidad un mismo acto. Quien no sabe escuchar, ni siquiera hablará con plenitud: voceará, gritará, monologará. Pero  nada de  esto es positivo. Cuando no se  sabe  dejar hablar, terminará uno escuchando sus propios gritos. Sólo los humildes son los capaces de dialogar; sin un sincero espíritu de acogida, no  es posible  el diálogo;  hay que acoger al prójimo, llámese esposo,  hijos, subalterno,  amigo, etc... para poder dialogar. Hay silencios o monólogos, que huelen a muerto: ha muerto el amor. Si hay amor, surgirá el diálogo,  pues el amor hace milagros. Cuántos silencios  hostiles entre esposos, hermanos, amigos... y cuánta carga de  agresividad en esos silencios! 

"La razón más alta de la  dignidad humana consiste en  la vocación  del hombre  a la unión con Dios. Desde su  mismo  nacimiento,  el  hombre  es  invitado  al  diálogo con  Dios"  (GS, 19). Dios  nos habla por la Sagrada Escritura y  por medio de sus inspiraciones; nosotros le hablamos por medio de la oración.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 17

SEMBRAR OBRAS DE BIEN

El Corazón de Jesús habló claro y fuerte: Toda la ley divina se compendia en los mandamientos: el amor a Dios y el amor al prójimo. Sin estos dos amores es imposible agradar al Señor, es imposible entrar en el Cielo. Pocos comprenden bien en qué consiste el amor al prójimo. Si crees que amar al prójimo basta con no odiarlo, no hacerle mal, sólo crees a medias. No, esto será de buenos hombres, pero no de buenos cristianos. El amor es operativo y debe manifestarse haciendo aquello que queremos y deseamos se nos haga a nosotros. La prueba generosa de este amor viene dada por el ejercicio de las obras de misericordia.

Jesús tiene como hecho a sí mismo todo lo que se hace a los pobres en su nombre. Y cuando alguna persona está enferma, busca una media hora para visitarla, para darle una palabra de ánimo, para consolarla en sus dolores, para animarla a la paciencia, a la santa resignación a la voluntad de Dios.


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 17*

*DOMINGO 17 DE JUNIO*

*Paz*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Señor tú nos darás la paz pues todas nuestras empresas nos las realizas tú.

Is 26, 12

*REFLEXIÓN*

La paz no consiste en ausencia de lucha sino en luchar junto a Dios, recordando que Él será siempre nuestra Victoria. Donde está Él, allí está la paz.

Nuestro corazón siempre está inquieto buscando esa paz profunda que llena de confianza, serenidad y esperanza. El mundo no nos puede dar la paz que necesitamos. Jesús, al resucitar, ofrece la paz a sus discípulos, y les ofrece su paz, que no es la misma que el mundo les ofrece. Qué importante es entender que el mundo no nos puede ofrecer la paz que buscamos. Sólo el Corazón de Jesús nos puede ofrecer ese regalo. Búscala donde está Jesús sabiendo que Jesús sale a tu encuentro para ofrecértela. Esta paz nunca está exenta de luchas, cruces, pero existe y está muy dentro de su Corazón, donde nada ni nadie nos la puede robar.

*ORACIÓN*

*SABER QUE ESTÁS*

¡Que fortaleza y consuelo siento
al saber que Tú, Señor, estás conmigo!
¡Cuántos temores infundados y miedos
descubro al caminar cada día!

Temor al mañana
a sentirme solo
a no ser aceptado
a no experimentar el amor
o concretar mis sueños más profundos

Miedos que quebrantan mi alegría
y empañan el brillo de mi mirada
Temores que encadenan mis pies al suelo
y me impiden correr hacia ti
con la confianza de un niño

Concédeme Señor
la alegría sincera de descansar en tu voluntad
la paz infinita de refugiarme entre tus brazos
incluso en medio de cualquier tormenta

Serena mi espíritu turbado cuando lo necesite
y mi fe se encuentre débil
Sostenme con tu mano poderosa
y no me dejes caer

Que me sumerja con todas mis fuerzas
en el océano infinito de tu Misericordia
Para que nada ni nadie me separe de ti
Mi Refugio, mi Médico, mi Amor, mi Paz

_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, Manantial de paz, llueve en mi alma gotas de consolación a las heridas de amor.

*Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*


--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Y decía: "El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: sea que duerma o se levante, de noche y de día, la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario