24 junio 2026

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 24 De Junio
Nacimiento de San Juan Bautista 

Calendario ordinario


Más...

Libro de Isaías 49,1-6.

¡Escúchenme, costas lejanas, presten atención, pueblos remotos! El Señor me llamó desde el seno materno, desde el vientre de mi madre pronunció mi nombre. 
El hizo de mi boca una espada afilada, me ocultó a la sombra de su mano; hizo de mí una flecha punzante, me escondió en su aljaba. 
El me dijo: "Tú eres mi Servidor, Israel, por ti yo me glorificaré". 
Pero yo dije: "En vano me fatigué, para nada, inútilmente, he gastado mi fuerza". Sin embargo, mi derecho está junto al Señor y mi retribución, junto a mi Dios. 
Y ahora, ha hablado el Señor, el que me formó desde el seno materno para que yo sea su Servidor, para hacer que Jacob vuelva a él y se le reúna Israel. Yo soy valioso a los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fortaleza. 
El dice: "Es demasiado poco que seas mi Servidor para restaurar a las tribus de Jacob y hacer volver a los sobrevivientes de Israel; yo te destino a ser la luz de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra". 

Salmo 139(138),1-3.13-14abc.14d-15.

Te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable.

Señor, tú me sondeas y me conoces, 
tú sabes si me siento o me levanto; 
de lejos percibes lo que pienso, 
te das cuenta si camino o si descanso, 

y todos mis pasos te son familiares. 
Tú creaste mis entrañas, 
me plasmaste en el seno de mi madre: 
te doy gracias porque fui formado 

de manera tan admirable. 
¡Qué maravillosas son tus obras! 
Tú conocías hasta el fondo de mi alma 
y nada de mi ser se te ocultaba, 

cuando yo era formado en lo secreto, 
cuando era tejido en lo profundo de la tierra. 

Libro de los Hechos de los Apóstoles 13,22-26.

Pablo decía: 
"Cuando Dios desechó a Saúl, les suscitó como rey a David, de quien dio este testimonio: He encontrado en David, el hijo de Jesé, a un hombre conforme a mi corazón que cumplirá siempre mi voluntad. 
De la descendencia de David, como lo había prometido, Dios hizo surgir para Israel un Salvador, que es Jesús. 
Como preparación a su venida, Juan había predicado un bautismo de penitencia a todo el pueblo de Israel. 
Y al final de su carrera, Juan decía: 'Yo no soy el que ustedes creen, pero sepan que después de mí viene aquel a quien yo no soy digno de desatar las sandalias'. 
Hermanos, este mensaje de salvación está dirigido a ustedes: los descendientes de Abraham y los que temen a Dios." 

Evangelio según San Lucas 1,57-66.80.

Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo. 
Al enterarse sus vecinos y parientes de la gran misericordia con que Dios la había tratado, se alegraban con ella. 
A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre; 
pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan". 
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre". 
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran. 
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados. 
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios. 
Este acontecimiento produjo una gran impresión entre la gente de los alrededores, y se lo comentaba en toda la región montañosa de Judea. 
Todos los que se enteraron guardaban este recuerdo en su corazón y se decían: "¿Qué llegará a ser este niño?". Porque la mano del Señor estaba con él. 
El niño iba creciendo y se fortalecía en su espíritu; y vivió en lugares desiertos hasta el día en que se manifestó a Israel.


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Juan el Bautista

1) Tiempo: La persona que te reta a salir de tu zona de confort es la que más te quiere, pero toda la vida nos han hecho creer que quien más nos quiere es quien nos alimenta el ego. Quien te quiere te ayuda a que des más y te impulsa a que des lo mejor de vos, ayudándote a que des tu mejor versión y que puedas ver más allá. Preocúpate el día que te dejen de insistir y aprende a decir que no. Es ese el trabajo del profeta, por eso celebramos hoy a san Juan Bautista como el profeta que ayuda a salir adelante con la mirada en Dios.

2) Misericordia: Siempre me pongo a pensar que Jesus no eligió a sus discípulos en las universidades de Oxford o en la de la Santa Cruz de Roma. Jesús eligió de la zona pesquera a los más brutos. A esa destartalada cuadrilla de laicos, poco instruidos, Jesús les hizo el trato de “Si ustedes me siguen, yo les haré pescadores de hombres”. Es el mismo trato que se mantiene hasta la fecha con nosotros: seguir a Jesús no significa que nosotros tenemos que ser los sanadores o los que hacemos el milagro, porque nuestro único trabajo consiste en no poner excusas y en hacer lo que pide que hagamos, porque no hay alternativa a la obediencia. La obediencia a Dios inmediata y sin cuestionamiento es lo que vemos en este pasaje de la escritura con san Juan Bautista.

3) Fortalecía: Me gustaría presentarte tres definiciones. Primero me gustas, luego te quiero y por fin te amo. Son tres escalones o formas de mirar a la misma persona, con ojos completamente distintos. Porque “gustar” es un incendio que empieza en la piel y es impulso, pero “querer” ya es otra cosa, porque querer es quedarse y es elegirte incluso cuando no me impresionas. “Amar” es un salto al vacío, porque no necesitas que el otro te llene. Es cuando dejas de buscar y empiezas a sostener. Pero aquí viene el problema, hay mucha gente que pasa toda su vida en el primer escalón, confundiendo intensidad con verdad. Otros quisieron ser queridos, pero la otra parte ni supo ni quiso. Porque no es lo mismo que te amen mal a que te quieran poco, no es lo mismo gustar que ser reelegido, no es lo mismo estar que quedarse. No todo lo que empieza fuerte merece terminar profundo y no todo lo que tarda en llegar, llega tarde. Por eso, primero me gustas, luego te quiero y por fin te amo. Algo bueno está por venir.



--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hoy celebramos el nacimiento de Juan Bautista. En el Evangelio de San Lucas podemos ver cómo el Espíritu Santo obró en San Juan Bautista. Él lo fue preparando progresivamente para su misión. Su fortalecimiento se manifestará en el coraje de su predicación, que lo llevó a la muerte. Y su vida en el desierto muestra cómo toda su existencia estuvo siempre completamente orientada a Dios. Juan quiso ser siempre sólo de Dios, y el desierto era el símbolo de esa consagración. Alguien que fue consagrado ya en el seno de su madre por la acción del Espíritu (Le 1,15; cf. 1,41) no podía resistir el deseo de entregarse por entero.

Del desierto sale Juan el Bautista; allí había vivido su total entrega a Dios, y allí el Espíritu Santo lo fue preparando. El desierto en la Biblia es el lugar del encuentro con el Espíritu, porque no hay otras cosas que puedan distraer o encantar al hombre, y entonces allí puede escucharse la voz del Señor que habla al corazón. De hecho, el profeta Oseas presenta al desierto como el lugar de la seducción divina, donde Dios lleva a su pueblo para encontrarse con él a solas y así cautivarle el corazón (Os 2,16).

En el desierto Juan había estado atento al Espíritu Santo, se había alimentado y enriquecido en el encuentro con él, había bebido palabras de sabiduría. Por eso, al salir del desierto podía comunicar lo que había recibido, el anuncio de la salvación. Juan salió del desierto y entregó la vida preparando el camino a Jesús. Esto sólo es posible por la acción del Espíritu.

Por eso, en realidad, solamente la acción de la gracia puede sanar nuestro escepticismo y nuestro desaliento enfermizo, entrando en lo profundo de nuestras motivaciones y de nuestras energías, para que podamos cumplir la misión que se nos ha confiado hasta dejar la vida en esa entrega. De ahí que sea necesario invocar cada día la acción del Espíritu para que nos fortalezca interiormente, para que nos regale una vez más la energía, el arrojo, la alegría inagotable de cumplir lo que Dios en su amor nos ha encomendado.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La humildad  de Juan el Bautista" 

Juan  el  Bautista  era  considerado  por algunos  como  el  Mesías,  pero  él  les dijo:  "no  soy  el  que  pensáis"  No  quiso aceptar  el  error  de  alguno  para  alcanzar gloria.  Juan  admitió  lo  que  era,  declaró lo  que  no  era  y  se  humilló  a  sí  mismo, pues  sabe  con  claridad  de  dónde  viene su  salvación;  en  efecto,  él  comprende que  es  sólo  la  lámpara  y  temía  ser apagado  por  el  orgullo. 

(Sermones  293,4) 

Oración  -  Te  doy  gracias,  mi  Dios,  y  te  ruego que  resuenes  en  mis  oídos  y  que  ilumines  mi corazón. Aléjame  de  toda  tentación.

 (Confesiones  10,31)


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 918. Ve al  apostolado  a darlo todo, y  no  a buscar nada terreno.   

Camino 919.  Al  quererte apóstol, te  ha recordado  el Señor, para  que nunca  lo olvides,  que eres "hijo de Dios".   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Tu nombre es eterno por siempre serás reconocido : te damos gracias Señor porque tu amor lo supera todo. ... Te bendigo porque nos enseñas el sendero de la vida y nos sacias con el gozo de tu presencia y nos llevas al camino de la salvación. ... Es de la mano tuya Señor que logramos ser criaturas nuevas , mujeres y hombres nuevo, solo tu Señor puedes salvar lo que para el mundo está perdido. .. Tu eres el Dios de la compasión danos la gracia de salir de nuestros pecados , de nuestras debilidades que solo tu conoces  y seamos capaces de vencerlos. .. Danos la capacidad de ver la realidad por muy adversa que sea, con Esperanza y enfrentarla con valor. .. Señor te pido perdón si mis acciones de este día no fueron de tu total agrado. ... Aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe para permanecer unido a tu corazón misericordioso para alabarte , bendecirte y glorificarte. ..... Solo porque tu nos sostienes podemos perseverar en la cruz , porque la fuerza de tu gracia me mantiene y me da fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón. .. Gracias Señor porque reconozco la grandeza de tu misericordia y nos anima a perseverar y a no desanimarme en los momentos de tristeza, angustia, enfermedad, soledad. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
1Juan: 5: 4, 5.                            
  Porque todo el que es hijo De Dios vence al mundo y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que jesus es el hijo De Dios vence el mundo. ...


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Junto a ti María”

"Himno de San Juan Bautista”


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.               24 ✅ 👫  .                   Adorarás al Señor tu Dios y a Él sólo servirás" Mateo 4,10.                   Dios mío, te pido que seas el Señor de mi vida. 
Te pido que me ayudes a buscarte al iniciar el día y poner mis prioridades en orden. 
Dame la luz de tu Espíritu Santo para saber poner de forma apropiada a mi esposo antes que a mis hijos, padres, trabajo, amigos, familiares, actividades e intereses. 
Dame a conocer lo que puedo hacer bien ahora para demostrarle a mi esposo que él tiene esa prioridad en mi vida después de ti Señor. 
Te pido que me des la luz para saber como ordenar mis prioridades de manera que cualquier cosa que me robe tiempo, la pueda cambiar y así pueda tener más tiempo para dedicarlo a mi esposo.         
Oro, Señor, para que las prioridades de mi esposo también estén como tú lo quieres Señor, primero Tú mi Dios, luego su esposa, hijos y todo lo demás, te pido Señor que gobiernes la vida de mi esposo ( nombre ) se tú Señor el REY de nuestro matrimonio. Te pido Señor que ayudes a mi esposo a escoger una vida sencilla que le permita tener un tiempo de oración a solas contigo. 
Señor te pido que infundas en él la prioridad de escuchar tu palabra, de estar en oración y en alabanza contigo. Oro, Señor para que te busque a ti primero y que se someta todo a ti, porque cuando él lo hace, yo se que lo demás vendrá por añadidura, pues así lo dice tu palabra. 
Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

24 de junio – La natividad de san Juan Bautista

Un 24 de junio ¡María reconcilia a ingleses y franceses, listos para enfrentarse!

Mientras el rey de Francia Felipe Augusto y el rey de Inglaterra luchaban por la posesión del ducado de Aquitania, el 24 de junio de 1187 intervino Nuestra Señora de Déols*, que será llamada Nuestra Señora de los Milagros de Deols.

El Rey de Francia, habiendo buscado en vano la paz, decidió “luchar y poner fin a una guerra tan larga con una acción implacable. Los habitantes de Déols, asustados por la feroz lucha que se avecinaba, fueron a postrarse ante la imagen de María y le suplicaron que impidiera el derramamiento de sangre.

Mientras rezaban, los dos ejércitos estaban frente a frente, en perfecto orden de batalla. La señal para la batalla estaba a punto de ser dada cuando de repente el rey de Inglaterra se adelantó con su hijo y pidió hablar con Felipe Augusto. Este se presenta y el rey le declara que acepta las condiciones propuestas en las negociaciones anteriores y se firma la paz.

Tan inesperada noticia produjo un asombro general. Reyes y señores, pueblo y soldados, todos reconocen un milagro en este súbito cambio de disposición en el momento mismo en que la ira estaba más encendida y la batalla lista para librarse. Un mismo sentimiento de admiración los une en torno a la imagen de María para bendecirla. Ya no hay enemigos: franceses e ingleses, todos son una sola familia de hermanos ante la Madre común que los protegió y salvó de la muerte». 

Crónicas de Déols

Biblioteca Nueva

* Déols es una comuna francesa ubicada en el departamento de Indre, región Central del Valle del Loira. La Madre de Dios es venerada en Déols de manera especial desde el año 917. Fue durante este año, a principios de septiembre, cuando un tal Elbon o Ebbon, sobrino de san Géronce, arzobispo de Bourges, fundó allí una abadía en honor de la Santísima Virgen y de los santos apóstoles Pedro y Pablo. 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Con oraciones pedimos gracia a Dios; en la Santa Misa comprometemos a Dios a que nos las conceda.

San Felipe Neri



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿TIENES CALOR?

Hace calor, mucho calor… y nosotras, que llevamos tantas capas, no estamos acostumbradas a estas temperaturas. Así que estos días hemos trasladado nuestro tiempo de recreación a “las bóvedas”. Es una preciosa galería abovedada, situada en la parte más profunda del monasterio, que da acceso a uno de los claustros y a nuestra sala de trabajo.

Pues bien, como está en la zona más baja, su temperatura apenas cambia; oscila muy poco del invierno al verano y siempre se mantiene muy fresca. Para esta época del año es ideal: al llegar allí es como si traspasaras una densa frontera del calor al frío.

Ayer mismo, cuando bajaba para acudir al recreo con mis hermanas, me llegó al corazón aquello de “ir a lo profundo”, porque, de alguna manera, el Señor me regaló ver que esto se asemeja a nuestra relación personal con Él. Nuestra fe crece tratando de cerca al Señor, desde la confianza de una intimidad muy personal con Él, allí, en lo más profundo del corazón.

De modo que, estemos donde estemos, esta es la única parte de nosotros que no cambia por los agentes externos. Nada de lo que otros piensen de nosotros define lo que en realidad somos. Solo lo que Cristo dice de nosotros es nuestra auténtica identidad. Por ello, ya estemos en un ambiente frío, como en el más duro invierno, o en un ambiente lleno de afecto y calor, ese lugar de intimidad se mantiene siempre fresco, auténtico y espacioso. Es ahí donde nos encontramos con el Señor, donde podemos mostrarnos tal cual somos, sin miedo a nada, y donde Él nos llena de vida y de amor para mirar a los demás del mismo modo.

“Encontré al amor de mi alma. Lo abracé y no lo soltaré” (Ct 3,3).

Hoy, el reto del amor es dedicar un tiempo a estar al fresco, en intimidad con el Señor. No dejes que el calor o el frío te abrumen, busca cada día esos ratos con Él para que toda tu vida desprenda ese frescor del amor de Cristo.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/reel/DZ9L5YYIv3E/?igsh=Y2VzcGVxZXpsOGYw

http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de
junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Recorramos atentamente el Evangelio entero y, si encontramos en María algo de dureza o el más ligero signo de impaciencia,  consiento que desconfiemos de su mirada y temamos acercarnos a ella.
Pero si, como sucederá, comprbamos que todos sus actos están llenos de bondad y de gracia, de mansedumbre y de misericordia, demos gracias a aquel cuya providencia nos ha dado esta Mediadora  en quien no tenemos absolutamete nada que temer. (San Bernardo).

==SANTA MARÍA  DE LA ESPERANZA,
ESPERASTE, CUANDO TODOS VACILABAN,
EL TRIUNFO DE JESÚS  SOBRE LA MUERTE,
Y NOSOTROS ESPERAMOS QUE SU VIDA,
ANIME  NUESTRO MUNDO PARA SIEMPRE==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (24 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre es un ser  libre  y por ser libre tiene conciencia,  que le señala  cuál es el bien, que su  libertad ha  de elegir y cuál es el mal, que ha de  rechazar. La conciencia en muchas ocasiones es el  semáforo verde, que da  paso libre  al actuar del hombre; pero  otras es el  semáforo rojo, que alerta sobre las prohibiciones del paso, del peligro de  una colisión  moral. Una ciudad  dinámica no  puede prescindir de  los semáforos  regidores del tránsito y el hombre  de hoy, atormentado y golpeado por tantos incentivos, no puede prescindir de los semáforos de su  conciencia,  que permite o prohíbe. La conciencia es el  juicio práctico de  la razón  humana, iluminada por  los altos principios  de  la ley natural, que es la ley eterna de Dios, participada  por la criatura racional. Como en mi ser dependo de Dios, también dependo de El en mi actuar.

 "El motivo de nuestro orgullo es el testimonio de nuestra  conciencia, de que nos hemos conducido  en el mundo... con la  santidad  y la  sinceridad, que vienen de  Dios y  no  con la sabiduría  carnal, sino  con  la gracia  de  Dios"  (2 Cor,  1,  12).  No  son  los hombres  los  que  en último  término deberán juzgarnos, sino  el Señor; si El nos aprueba, no importa mayormente que los hombres  nos desaprueben:  aunque  si los hombres,  nos  desaprueban, debemos examinarnos  para  ver si Dios nos aprueba.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ TRABAJEMOS DE LA MANO DE JESÚS , PARA SANAR NUESTRO CORAZÓN !*
 
Sirácida 27,30.
*Odio y cólera son dos cosas abominables en las que se destaca el pecador.*
 
*CUANDO ESTAMOS EN UNA REUNIÓN SOCIAL, GRUPO DE ORACIÓN O COMUNIDAD,* pareciera que los que sufren o sufrimos de mal genio o ira, *pasan o pasamos desapercibidos,* y con frecuencia ello se cataloga como parte de la personalidad que no afecta mucho la vida, *pero la verdad es que la ira es una fuerza destructora multilateral, porque destruye la paz, la armonía, la alegría, la confianza y la esperanza de nuestra familia, de quienes están a nuestro alrededor y hasta la vida de uno mismo.*
 
*SI CREEMOS SER ASÍ,* tengamos la plena seguridad que existe una herida en el interior, *que nos incapacita para ser mansos y pacientes de corazón,* y por ello, *debemos trabajar de la mano de Jesús para sanar nuestro corazón,* pues son muchas las bendiciones que se alejan de uno, *cuando se lleva este veneno en el interior.*
 
Efesios 4,26.
*Enójense, pero sin pecar; que el enojo no les dure hasta la puesta del sol,*
27. *pues de otra manera se daría lugar al demonio.*
 
*EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PUEDE DARNOS RABIA O IRA,* pero debemos tener el dominio propio suficiente para huir y no agredir con nuestras palabras o actos.
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos regales la mansedumbre y sensatez que provienen del corazón de Cristo,* a fin de no dañar a nadie, ni a nosotros en esta vida pasajera.
Te pedimos, en el nombre de Jesús, *que nos ayudes a reparar todo daño que hayamos hecho bajo los efectos de la ira y así poder armonizar completamente nuestras relaciones interpersonales.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 24.

ACCIONES ÚTILES.

¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús? La gloria del Padre y la salvación de las almas. Por la gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: "Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión: Darle mayor gloria al eterno Padre y salvar las almas perdidas."

Proponte ofrecer cada día al Señor tus acciones y hacerlas con el único fin de darle gloria, de agradarle.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                   FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

“Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/DiI13jCWllBLA4zU457d9Y?mode=wwt

FELIZ DIA 🙏❤️🙏
COMPARTE

Uploaded Image

23 junio 2026

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 23 De Junio
Martes de la 12a semana del Tiempo Ordinario 

Calendario ordinario


Más...

Segundo Libro de los Reyes 19,9b-11.14-21.31-35a.36.

El había oído, en efecto, que el rey se había retirado de Laquis, al recibir la noticia de que Tirjacá, rey de Cus, se había puesto en campaña para combatirlo. Senaquerib envió de nuevo mensajeros a Ezequías para decirle: 
"Hablen así a Ezequías, rey de Judá: Que no te engañe tu Dios, en quien confías, haciéndote pensar que Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria. 
Tú has oído, seguramente, lo que hicieron los reyes de Asiria a todos los países, al consagrarlos al exterminio total. ¿Y tú te vas a librar? 
Ezequías tomó la carta de la mano de los mensajeros y la leyó. Después subió a la Casa del Señor, la desplegó delante del Señor 
y oró, diciendo: "Señor de los ejércitos, Dios de Israel, que tienes tu trono sobre los querubines: tú solo eres el Dios de todos los reinos de la tierra, tú has hecho el cielo y la tierra. 
Inclina tu oído, Señor, y escucha; abre tus ojos, Señor, y mira. Escucha las palabras que Senaquerib ha mandado decir, para insultar al Dios viviente. 
Es verdad, Señor, que los reyes de Asiria han arrasado todas las naciones y sus territorios. 
Ellos han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de las manos del hombre, nada más que madera y piedra. Por eso los hicieron desaparecer. 
Pero ahora, Señor, Dios nuestro, ¡sálvanos de su mano, y que todos los reinos de la tierra reconozcan que tú solo, Señor, eres Dios!". 
Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: "Así habla el Señor, Dios de Israel: Tú me has dirigido una súplica acerca de Senaquerib, rey de Asiria, y yo la he escuchado. 
Esta es la palabra que el Señor ha pronunciado contra él: Te desprecia, se burla de ti, la virgen hija de Sión; a tus espaldas mueve la cabeza la hija de Jerusalén. 
Porque de Jerusalén saldrá un resto, y del monte Sión, algunos sobrevivientes. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto. 
Por eso, así habla el Señor acerca del rey de Asiria: El no entrará en esta ciudad, ni le lanzará una flecha; no la enfrentará con el escudo, ni levantará contra ella un terraplén. 
Se volverá por el mismo camino, sin entrar en esta ciudad -oráculo del Señor-. 
Yo protegeré a esta ciudad para salvarla, por mi honor y el de David, mi servidor". 
Aquella misma noche, el Angel del Señor salió e hirió en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Y cuando los demás se levantaron por la mañana, vieron que todos eran cadáveres, que estaban muertos. 
Entonces Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, emprendió el regreso y se quedó en Nínive. 

Salmo 48(47),2-3a.3b-4.10-11.

El Señor afianzó para siempre su Ciudad.

El Señor es grande y digno de alabanza, 
en la Ciudad de nuestro Dios. 
Su santa Montaña, la altura más hermosa, 
es la alegría de toda la tierra. 

el Señor se manifestó como un baluarte 
en medio de sus palacios. 
Nosotros evocamos tu misericordia 
en medio de tu Templo, Señor. 

Tu alabanza, lo mismo que tu nombre, 
llega hasta los confines de la tierra. 
Tu derecha está llena de justicia. 

Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. 
Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. 
Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. 
Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran.


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano



--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (23 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (23 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando Jesús se encontró con la mujer samaritana, junto al pozo de Samaría (Jn 4), le hizo descubrir que para adorar a Dios no importan tanto los lugares, sino dejarse motivar por el Espíritu Santo. Lo importante es el encuentro con Dios que se realiza en el corazón por el impulso del Espíritu divino. Ella debía encontrarse con el Dios vivo que venía a salvarla y a saciar su sed más profunda. Por eso Jesús le dijo que hay que adorar a Dios "en Espíritu y en verdad".

Adorarlo "en Espíritu" no se refiere a una adoración meramente interior, sin signos externos, sino a una adoración que brota de un corazón dócil al Espíritu Santo, ese Espíritu que nos impulsa a clamar "Padre" (Rom 8,15).

Adorar a Dios "en verdad" significa adorar al verdadero Dios, que es el Padre amante y misericordioso que nos ha revelado Jesucristo.

Pidamos a Jesús que derrame en nosotros el agua viva de su Espíritu Santo, para que aprendamos a adorar:

"Señor, habla a mi corazón, siéntate junto a mi pozo y sedúceme con tu Palabra. Derrama en mí la vida del Espíritu Santo. Porque tengo sed de ti Señor, y sólo tu agua viva puede saciar el intenso anhelo que hay en mi interior. Dame a beber de ti, para que nunca más tenga sed."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La eucaristía perdona los pecados" 

Por  tanto, come el pan del cielo de  modo espiritual.  Vas  a  él  libre  de  pecado. Incluso  si  tus  pecados  se  repiten  cada día,  al  menos,  haz  que  no  sean  mortales. Además,  antes  de  acercarte  al  altar  ten en  cuenta  lo  que  dices:  "perdona nuestras  deudas,  como  nosotros  las perdonamos  a  nuestros  deudores".  Si  tú perdonas  a  los  demás,  Dios  te perdonará. 

(Sermón  sobre  Juan  26,11) 

Oración  -  Perdónanos,  Señor,  todos  nuestros pecados. Ayúdanos a  resistir. 

(Castigo  y  perdón  de  los  pecados  2,4) 


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 916. Señor, haznos locos, con  esa  locura pegadiza  que atraiga a  muchos a tu apostolado.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado  jesus: Bendito seas el único que haces grandes cosas; glorioso es su santo nombre. Señor en medio de nuestras vida te pedimos que pongas un manto de amor y protección, cubre nuestra humanidad pobre y necesitada , tú abres el camino del amor para el cual fuimos creados. .. elevó a ti mi oración para pedirte que trasformes mi vida que me permitas descubrir tu amor en cada acción que realice y que tenga la certeza que tu misericordia y tu Esperanza sostienen toda mi existencia. .... Sabemos que eres el Dios de La Paz , a tu lado no existe la tristeza , porque tú pones la alegría , tu nos levantas cuando caemos y nos das fortaleza , contigo Señor no hay frustración porque tu siembras la Esperanza. ... Gracias por un día más de vida regálame la humildad que necesito para reconocer todas mis cualidades y triunfo son un don tuyo; para ponerlos a tu servicio..... Recibe todo el honor y la gloria Señor. ... te pido que tu Santo Espíritu trabaje en mi interior y yo me encuentre con un corazón dispuesto y diligente para acoger y anunciar tu palabra que es vida eterna. ... ! Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo : 40:1,2.                             
  Puse mi esperanza en el Señor y el se inclinó para escuchar mis gritos ; me saco de la fosa mortal, me libro de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre una roca y dio firmeza a mis pisadas. .....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Hay un corazón que mana”

"Sagrado Corazón de Jesús”


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.     👫 23.                   "Enséñame, Señor, tus caminos y guíame por sendero llano" Salmo 27,11.      Señor, oro para que tu hagas de mi esposo un hombre íntegro de acuerdo a tus valores. 
Dale fuerza para decir SI cuando deba decir SI y valentía para decir NO cuando deba decir NO. Capacítalo para que esté firme en lo que él sabe que es correcto y que no lo confunda la presión del mundo. Concédele un espíritu dispuesto y dócil, a la corrección y a escuchar tu palabra con sabiduría y crecer en tus caminos. Haz que mi esposo ( nombre ) camine por tus caminos de verdad. Te pido Señor que le des a mi esposo la confianza que necesita para la lucha en el mundo. Donde haya errado, dale arrepentimiento y conciencia para acudir al sacramento de la confesión. Atrae a mi esposo con tus lazos de amor Señor, a fin de que esté siempre cerca de ti. Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor . Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

23 de junio – Italia: Madonna del Ardesio (1607)
«Para permanecer con Él, dirijámonos a su Madre, María»

Como nos enseñan los Padres de la Iglesia, las tentaciones forman parte del “descenso” de Jesús a nuestra condición humana, al abismo del pecado y sus consecuencias. Un “descenso” que Jesús recorrió hasta el final, en la muerte en cruz y en el descenso a los infiernos, esto es, el supremo alejamiento de Dios.

De este modo, Él es la mano que Dios extendió al hombre, a la oveja descarriada para salvarla. Como enseña san Agustín, Jesús tomó nuestras tentaciones para darnos su victoria. Por tanto, no tengamos miedo de que también nosotros enfrentemos la lucha contra el espíritu del mal: lo importante es que lo hagamos con Él, con Cristo, el vencedor.

Y para permanecer con Él, dirijámonos a su Madre, María. Invoquémosla con confianza filial en los momentos de prueba y Ella nos hará sentir la presencia poderosa de su divino Hijo, para rechazar las tentaciones con la palabra de Cristo y así volver a poner a Dios en el centro de nuestra vida.

Papa Benedicto XVI, extracto del Ángelus del 17 de febrero de 2013. 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Iglesia desea y pide que los cristianos no asistan a este Misterio de fe que es la Santa Misa como extraños y espectadores, sino que participen consciente, piadosa y activamente, y procuren instruirse lo más posible acerca de la Eucaristía.

Concilio Vaticano II; Lit. 48



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

COSAS SENCILLAS 

Ayer, una hermana me dijo: “Con este calor estoy aplanada”. Me hizo mucha gracia porque la veía sin fuerzas, andando casi arrastrando los pies. La veía agotada por el calor. 

Pero salí a la huerta y los tomates, los pimientos, los calabacines y un montón de árboles de la huerta parecían que me decían lo mismo. Estaban alicaídos, con las hojas hacia abajo. 

Me encontré con una hermana que estaba regando, y no veas qué alivio sentían las plantas. Así que llamé a la hermana y le dije: “Para tu cansancio, bebe mucha agua; es muy buena para reponerte”. 

Al llegar a la oración, le decía al Señor cómo, a veces, lo más sencillo, como es un vaso de agua, no somos capaces de verlo e intentamos solucionarlo con cosas difíciles o incluso nos quedamos aguantando la situación. 

Jesús es un Dios al que le gusta la sencillez. Nos dice una y otra vez: “Sed sencillos de corazón”, porque desde la sencillez descubrirás a Dios. 

El Señor está contigo todos los días hasta el fin del mundo; esto nos ha dicho antes de marcharse al cielo. Y es verdad que Él se hace presente de mil maneras a lo largo del día: en una sonrisa, en una llamada o en una comida inesperada. 

Lo único que tenemos que hacer es abrir los ojos para reconocerle vivo con nosotros. El Señor te ama y quiere que seas feliz en medio de lo que estás viviendo. 

Hoy el reto del amor es descubrir al Señor en algo que te ocurra y darle gracias por ello. Porque la gratitud tiene la capacidad de agrandar la visión.
  
VIVE DE CRISTO Posdata: Os compartimos el nuevo catálogo del Corazón de Jesús. 

http://dominicaslerma.es/    ¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (23 de
junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

 "Oh Madre de aquel que nos ama, que has merecido llevarlo en tu seno y amamantarlo en tu pecho, ¿no podrás o no querrás conceder el amor a Él y ti a quien te lo pide?.
     Que mi espíritu te venere como eres digna, que mi corazón te ame como es justo, que mi alma te estime como le es beneficio, que mi carne te sirva como debe.
     Que en esto se consuma mi vida, a fin de que todo mi ser te cante durante la eternidad"
(San Anselmo).

==SANTA MARÍA DE LA SONRISA, IMÁGEN DE LA SONRISA DE DIOS, QUE ESO LLEGUE A SER MI VIDA UNA SONRISA AL AMOR==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (23 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre siempre se ha propuesto una serie de  interrogantes, cuya satisfactoria respuesta anhela encontrar: ¿Qué es el hombre? ¿Cuál  es el  sentido del dolor,  del mal, de la muerte, que  a pesar de tantos progresos hechos, subsisten  todavía? ¿Qué valor tienen las victorias logradas  a tan caro precio? ¿Qué puede dar el hombre  a la sociedad? ¿Qué puede esperar de  ella? ¿Qué hay después de esta vida temporal? Hace muchos siglos que el hombre se halla torturado por  estos interrogantes y seguirá siéndolo, mientras no acuda a la fe, que es la única que puede dar la luz esclarecedora; una fe  sincera y profunda, que  lleve al hombre a echarse en los brazos paternales de  Dios; de un  Dios que  piensa en el hombre, que ama al hombre, que se preocupa por el hombre, aunque el hombre no alcance a comprender, por su limitación de naturaleza creada, los planes y designios de  ese Dios. 

"Bajo la luz  de Cristo, imagen  de  Dios  invisible, primogénito de  toda la  creación, el Concilio  habla a todos, para esclarecer el misterio  del hombre  y  para  cooperar  en  el  hallazgo de  soluciones, que  respondan a  los principales  problemas de  nuestra  época"  (GS  10).  Sin la luz de Cristo, no  se hallan soluciones definitivas.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*CUANDO NUESTRA ALMA NO ACEPTA LOS REGALOS DE LAS CRUCES QUE DIOS PERMITE EN NUESTRA VIDA, SIGNIFICA QUE NO ACEPTA LOS DESPOSORIOS CON JESÚS.*
Porque Jesús desposa a las almas con esa única condición, que     sean  almas víctimas.
*La cruz es la dote de las esposas de Jesús.*
Cfr. Libro del Cielo 27-Jul-1906-V-7

*LA CRUZ NOS DONA,* nos frena y nos libera de precipitarnos en las pasiones, apaga el fuego de las pasiones para la salvación de las almas y la gloria de Dios.
Cfr Libro del Cielo  8-Oct- 1906-V-7.

Si analizamos las cruces *sucede que la mayoría si no es que todas,* las hemos buscado nosotros mismos, *son producto de decisiones mal tomadas, son producto del pecado y hasta de nuestros malos hábitos,  por ejemplo a nuestros hábitos alimenticios en relación con las enfermedades de nuestro cuerpo.* Prácticamente Dios lo que hace es permitirlas y darnos la Gracia para que de las cruces que llegamos a vivir podamos sacar provecho sobre todo de tipo espiritual, este provecho puede ser para nosotros o para los demás.

*JESÚS* habla específicamente de las *ALMAS VÍCTIMAS,* estas almas en su mayoría son personas que se ofrecen a sufrir uniendo su sufrimiento al de Jesús para la salvación de las almas que requieren de estos sufrimientos para abrirse a la Gracia. *Estas almas son esposas de Jesús, en el caso de Luisa Piccarreta ella era esposa de Jesús, alma víctima en Divina Voluntad, aceptando completamente las cruces de otras personas, ciudades, países para salvación de esas almas en el grado y tiempo en que Dios así lo quisiera.*
Por eso digamos *Padre Bueno, acepto en mi vida todas las cruces que tu permitas, y las quiero vivir unida completamente a Jesús para que Él transforme mi vida a través de las cruces y para la salvación de las almas.*

--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 23.

FRENTE A TANTO MAL.

Cuando San Juan Bautista desde la prisión envió a dos de sus discípulos a Jesús para pedirle si era verdaderamente el redentor prometido. Jesús, por toda respuesta se refirió a los frutos: "Id y referid a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados". Jesús quiere nuestra salvación. Él vive y obra por nosotros; por nosotros muere en la cruz.

Siembra mucho, siembra a manos llenas el bien; no se perderá en la tierra; fructificará siempre para el cielo.

¡Cuántos defectos en las personas que tú conoces, que tú quieres! ¡Cuántas malas inclinaciones y quizá cuántos escándalos! Tú sabes que la caridad cristiana obliga a todos a la corrección fraterna.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                    FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

“Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada”

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.”

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/DiI13jCWllBLA4zU457d9Y?mode=wwt

FELIZ DIA 🙏❤️🙏
COMPARTE

Uploaded Image