RÉQUIEM PARA UN SER QUERIDO
Silencio y paz.
Fueron llevados al país de la vida.
¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz.
¿Qué sabemos nosotros?
Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, los llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.
Silencio y paz.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.
Se acabó el combate. Ya no habrá para ellos lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.
Silencio y paz.
Padre Ignacio Larrañaga
En memoria de nuestros familiares y amigos recientemente fallecidos.Hilario Trujillo,Adrian y David.Descansen en Paz
Tereso Valenzuela Dios te reciba en santa Gloria y. descansa en Pax
ResponderEliminarEl sol brillará por siempre sobre ti frente mamá, te amo para siempre, gracias infinitas, mi pilar mi maestra, Descansa en paz Mi chepinita
ResponderEliminarPor el eterno descanso de mi abuelita Rosa Elvira hoy 12 de marzo, al cumplirse 40 años de haber partido a la mansión eterna del Señor, lugar donde todo es silencio y paz. Estás en la Santa Gloria de Dios abuelita
ResponderEliminarDescansa hijo mío . Vive la verdadera vida . Allá en el cielo . Yo viviré de la esperanza que Dios me lleve para unirme a ti .
ResponderEliminarSon sabias palabras de aliento del padre ignacio para las personas que en este momento de tristeza necesitamos Consuelo. Silencio y paz ,amén...
ResponderEliminarHilda hermana, Dios y la Virgen Santísima te tengan en tu santo reino.
ResponderEliminarDescanse en paz.