domingo, 5 de mayo de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 5 De Mayo
Tercer Domingo de Pascua  
Calendario ordinario

Beato Nunzio SulprizioMás...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 5,27b-32.40b-41.

Los guardias hicieron comparecer a los Apóstoles ante el Sanedrín, y el Sumo Sacerdote les dijo: 
"Nosotros les habíamos prohibido expresamente predicar en ese Nombre, y ustedes han llenado Jerusalén con su doctrina. ¡Así quieren hacer recaer sobre nosotros la sangre de ese hombre!". 
Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. 
El Dios de nuestros padres ha resucitado a Jesús, al que ustedes hicieron morir suspendiéndolo del patíbulo. 
A él, Dios lo exaltó con su poder, haciéndolo Jefe y Salvador, a fin de conceder a Israel la conversión y el perdón de los pecados. 
Nosotros somos testigos de estas cosas, nosotros y el Espíritu Santo que Dios ha enviado a los que le obedecen". 
llamaron a los Apóstoles, y después de hacerlos azotar, les prohibieron hablar en el nombre de Jesús y los soltaron. 
Los Apóstoles, por su parte, salieron del Sanedrín, dichosos de haber sido considerados dignos de padecer por el nombre de Jesús. 

Salmo 30(29),2.4.5-6.11.12a.13b.

Yo te glorifico, Señor, porque tú me libraste 
y no quisiste que mis enemigos se rieran de mí. 
Tú, Señor, me levantaste del Abismo 
y me hiciste revivir, 

cuando estaba entre los que bajan al sepulcro. 
Canten al Señor, sus fieles; 
den gracias a su santo Nombre, 
porque su enojo dura un instante, 

y su bondad, toda la vida: 
si por la noche se derraman lágrimas, 
por la mañana renace la alegría. 
«Escucha, Señor, ten piedad de mí; 

ven a ayudarme, Señor.» 
Tú convertiste mi lamento en júbilo, 
¡Señor, Dios mío, te daré gracias eternamente! 

Apocalipsis 5,11-14.

Y después oí la voz de una multitud de Angeles que estaban alrededor del trono, de los Seres Vivientes y de los Ancianos. Su número se contaba por miles y millones, 
y exclamaban con voz potente: "El Cordero que ha sido inmolado es digno de recibir el poder y la riqueza, la sabiduría, la fuerza y el honor, la gloria y la alabanza". 
También oí que todas las criaturas que están en el cielo, sobre la tierra, debajo de ella y en el mar, y todo lo que hay en ellos, decían: "Al que está sentado sobre el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y poder, por los siglos de los siglos". 
Los cuatro Seres Vivientes decían: "¡Amén!", y los Ancianos se postraron en actitud de adoración. 

Evangelio según San Juan 21,1-19.

Jesús se apareció otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Sucedió así: 
estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos. 
Simón Pedro les dijo: "Voy a pescar". Ellos le respondieron: "Vamos también nosotros". Salieron y subieron a la barca. Pero esa noche no pescaron nada. 
Al amanecer, Jesús estaba en la orilla, aunque los discípulos no sabían que era él. 
Jesús les dijo: "Muchachos, ¿tienen algo para comer?". Ellos respondieron: "No". 
El les dijo: "Tiren la red a la derecha de la barca y encontrarán". Ellos la tiraron y se llenó tanto de peces que no podían arrastrarla. 
El discípulo al que Jesús amaba dijo a Pedro: "¡Es el Señor!". Cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, se ciñó la túnica, que era lo único que llevaba puesto, y se tiró al agua. 
Los otros discípulos fueron en la barca, arrastrando la red con los peces, porque estaban sólo a unos cien metros de la orilla. 
Al bajar a tierra vieron que había fuego preparado, un pescado sobre las brasas y pan. 
Jesús les dijo: "Traigan algunos de los pescados que acaban de sacar". 
Simón Pedro subió a la barca y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: eran ciento cincuenta y tres y, a pesar de ser tantos, la red no se rompió. 
Jesús les dijo: "Vengan a comer". Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: "¿Quién eres", porque sabían que era el Señor. 
Jesús se acercó, tomó el pan y se lo dio, e hizo lo mismo con el pescado. 
Esta fue la tercera vez que Jesús resucitado se apareció a sus discípulos. 
Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?". El le respondió: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis corderos". 
Le volvió a decir por segunda vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me amas?". El le respondió: "Sí, Señor, sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas". 
Le preguntó por tercera vez: "Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?". Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero". Jesús le dijo: "Apacienta mis ovejas. 
Te aseguro que cuando eras joven, tú mismo te vestías e ibas a donde querías. Pero cuando seas viejo, extenderás tus brazos, y otro te atará y te llevará a donde no quieras". 
De esta manera, indicaba con qué muerte Pedro debía glorificar a Dios. Y después de hablar así, le dijo: "Sígueme".

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Reconocerte.

1) Las preocupaciones: Esto nos atormenta, hay momentos en que nos sentimos cansados físicamente, porque el laburo nos aprisiona y cuántos llegan a tener dos trabajos porque sino, no llegan a fin de mes; pensar también en aquellos que tienen el trabajo del hogar a la cual hasta desean tomarse vacaciones del cónyuge y de los hijos porque el mismo cansancio atormenta. El cansancio psicológico que hace que todo el tiempo te estés maquinando los problemas en tu cabeza y no le podés encontrar solución, te satura tanto que hasta te acostás o encerrás para no hablar con nadie, hasta esquivas personas porque sólo escucharlas te satura. Está incluso ese cansancio espiritual producto de vivir una religión de cumplimiento, de normas o hasta incluso ese ir a misa pero sin buscar lo espiritual propiamente, llegando a solo lograr que te vean en misa o que te vean rezando, el síndrome que te vean en lo espiritual es complejo y cansa, porque es llegar a una religión sin espiritualidad y eso es peligroso, incluso para un cura o monja, porque sino vivirá hasta la misa como puesta en escena y no como un encuentro íntimo.

2) Dejarse guiar: Ante este cansancio de los apóstoles porque buscan la forma de pescar, aparece Jesús. Él indica y muestra por dónde ir y lograr resultados ante tantos fracasos. Porque Jesús busca ayudarte en esta vida, si buscas todo por tu propia fuerza, te terminarás agotando y amargando. No dejes de buscar a Jesús y dejate guiar por él, aunque sientas el fracaso y el dolor, date una oportunidad más, metete en vos y escucha la voz de Dios. Sé que es difícil pero hacé el intento, calma y a callar para escuchar, reconoce que no todo lo podés resolver vos. Cuando te dejes guiar por Dios en tu vida, entonces allí reconocerás al Señor.

3) ¿Me amas?: Hoy Jesús te hace a vos esa pregunta. Si lo amas y si lo querés. Porque amar y querer no es lo mismo; amar es darse y querer es tener, adquirir. Ese es el proceso espiritual en uno. Aprender a amar para saber que seguir a Jesús escapa a lo pasional y afectivo, porque te genera un estilo de vida y quererlo para saber que solo el cielo y él es tu recompensa, tu plenitud y felicidad. Porque en este mundo irás viendo que no podrás tenerlo todo, pero que con el tiempo descubrirás que lo sobrenatural te ayudará a encontrar ese Todo y ese Todo lo lograrás cuando sepas vos mismo quién sos y qué es lo que quieres con Dios en vos.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Quiero decirte que he tenido muchos ideales y muchos sueños, pero con el paso del tiempo se fueron apoderando de mí muchas cosas que me enferman por dentro: rencores, egoísmos, nerviosismos, celos, envidias, tristezas, ambiciones, cansancios o desilusiones.

Todo eso, poco a poco, me fue quitando la alegría de soñar, de amar, de servir. Ahora, en lugar de luchar por un mundo mejor, lo que busco es estar tranquilo, que no me molesten, disfrutar de la vida. Yo sé que eso también es bueno, pero me duele haber enfriado mis sueños más hermosos. Por eso te pido que vengas Espíritu Santo. Ven a devolverme las ganas de hacer el bien, de cambiar algo en este mundo; renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria, la alegría de servir y de trabajar con los demás.

Ven Espíritu Santo, para que deje de sobrevivir y vuelva a vivir. Ven, para que pueda recuperar la alegría y el deseo de luchar por grandes ideales. Ven Espíritu Santo. Amén." 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El consuelo de  Dios" 

Poco  a  poco,  tras  la  muerte  de  mi madre, volví a mis primeras consideraciones  sobre  tu  sierva.  Me recordé  de  cuán  amable  y  devota  era  su conversación  contigo  y  cuán  agradable y  considerada  conmigo,  de  ella  he  sido privado  de  forma  súbita.  Y  encontré consuelo llorando por  ella y  por  mí. 

(Confesiones  9.12) 

Oración  -  Señor,  no  permitas  que  nadie arranque  a  mi  madre,  Mónica,  de  tu protección. 

(Confesiones  9,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 537. Cuando  te acercas al Sagrario piensa  que El!... te espera desde  hace veinte siglos.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tu eres en este momento nuestra Esperanza. ! Cuando buscamos el sentido de nuestra vida fuera de ti no encontramos descanso. .... solo en ti podemos encontrar la confianza , la fe y el amor. .. Señor tu eres la verdad que nos hace libre ... tú eres el camino quien se acoja a ti no queda defraudado , no hay miedo de nada aunque venga la tempestad. Porque tu omnipotencia nos sostiene.  Danos un corazón manso y humilde como el tuyo con mansedumbre para poder vivir en paz. .. Danos la gracia de vivir en tu voluntad .. tú eres grande y mantienes tu alianza y fidelidad con los que te aman y cumpleS tus mandamientos. Tu, Señor, no dejes de salir a mi encuentro .. ayúdanos a verte a ti en todo tu poder y gloria para levantarnos por encima de las tormentas y evitar que nos hundamos ... solo tu Señor puedes quitar las cargas y los problemas que estemos viviendo y yo te daré la gloria por eso ...infunde en mi la fuerza y la perseverancia para lograr que ellas sean desde hoy una tarea contante en mi respuesta a ti. ......... 🙏🙏🙏. 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO 68:19, 20. Bendito sea el Señor nuestro Dios y salvador que día tras día lleva nuestras cargas nuestro Dios es un Dios que salva y que puede librarnos de la muerte.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te equivocas"

"Aquí estoy"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Consejo de amigas

"... Y si el hombre sabe hacer ensalada con TRES ingredientes o más... ¡no lo dejes ir!"


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Todas las mañanas, Dios nos busca allí donde estamos y nos invita a alzarnos, a levantarnos de nuevo con su Palabra, a mirar hacia arriba y a creer que estamos hechos para el Cielo"

5/5/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

"Yo creo firmemente que María se sirve de esta oración"


A veces, las respuestas a las novenas pueden ser inesperadas. Esto es lo que le sucedió al padre Patrick Stoffer, un franciscano residente en Marytown, Illinois (EE. UU.). El padre Stoffer tiene una devoción especial, recibida de su madre, a Nuestra Señora de la Confianza. De manera que, cuando una amiga suya y su esposo tenían dificultades para concebir, él les recomendó la oración "Mi madre, mi confianza". Después de un mes, su amiga estaba embarazada.

"Igual ha sucedido varias veces con otras parejas", dice el padre Stoffer. "Todas las veces se alcanza esta gracia en menos de un mes. También he visto que esta devoción es particularmente útil a las personas que disciernen sobre su vocación para ingresar al seminario".

El padre Stoffer difunde activamente la devoción a Nuestra Señora de la Confianza en homenaje a su madre, cuyo estado de salud está disminuyendo gradualmente como resultado de la enfermedad de Alzheimer. La promueve en su parroquia e incluso les da una copia de la oración a quienes acuden a él en confesión. "Creo firmemente que María se está sirviendo de esta oración", afirma.

 

Oración de la novena: "Mi madre, mi confianza" (6 al 14 de mayo)

Oh María, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, te confiamos nuestra vida. Somos tus hijos y en tus manos depositamos todas nuestras necesidades. A ti, Virgen de Nazaret, te ofrecemos humildemente nuestro deseo de seguir a Jesús en el camino del amor, con fidelidad y perseverancia, para que podamos servirle con un corazón entero y generoso. Guíanos siempre con tu amor maternal. Apóyanos en nuestra debilidad; fortalece nuestra esperanza; aumenta nuestra confianza en Dios, nuestro amor por Cristo y nuestra fidelidad a la Iglesia. Amén.

Marge Fenelonautora católica estadounidense

Our Sunday Visitor, April 30, 2014



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Santo Tomás de Aquino hace notar que "el efecto de este sacramento es la unidad del cuerpo místico (la Iglesia), sin la cual no puede existir la salvación. Por ello, es necesario recibir la Eucaristía, al menos con el deseo, para salvarse". En estas palabras se percibe el eco de lo que dijo Jesús mismo acerca de la necesidad de la Eucaristía para la vida cristiana: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día Jn 6, 53.54.

Según estas palabras de Jesús, la Eucaristía es prenda de la resurrección futura, pero ya en el tiempo es fuente de vida eterna. Jesús no dice 'tendrá vida eterna' sino 'tiene vida eterna'. La vida eterna de Cristo, con el pan eucarístico, penetra y se da en la vida humana.

San Juan Pablo II
Audiencia General, 8 de abril de 1992


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

¿EL MEJOR? NO, EL APROPIADO 

Una amiga nos había pedido unas pulseras y, como no nos había dado tiempo a terminar de montarlas, decidimos acabarlas ayer por la tarde con ella en el locutorio. 

Después de grabarlas, siempre limpiamos un poco las medallas con un paño para quitar el polvillo de metal que se levanta con la grabación. Así pues, yo, con toda confianza, llevé el paño que suelo utilizar para esta tarea. Después de haber probado otros, este paño me encanta, porque no deja pelillo, ni se rompe con facilidad... Sin embargo, las demás, al verlo, soltaron una carcajada monumental.

-¿Vamos a limpiar las medallas con ese trapo cochambroso?

-¿Las limpiará de verdad o las ensuciará más?

Y es que, ciertamente, su aspecto no era muy atractivo... ¡más bien parece el trapo de un mecánico!

Así, entre risas, nuestra amiga dijo: 
-¡Realmente es de reto! Sí, porque esto, que aparentemente está  "hecho un trapo", que parece que no puede limpiar y da la impresión de que ya no sirve... hace su función genial. 

¡Y qué razón tenía! Quizá no era el mejor trapo, ¡pero era el apropiado! Ella luego nos habló de cómo muchas veces nuestra pobreza nos hace sentir que no vamos a poder, o que no servimos para esto o aquello, y, sin embargo, eso no es real. La realidad, más bien, es que la experiencia de nuestra propia pobreza, salvada por Cristo, se vuelve un don para los demás. 

Sí, porque cuántas veces son nuestras propias manchas las que nos hacen ser misericordiosos con los demás, pues, si yo he necesitado que otros tengan paciencia conmigo, entiendo al otro cuando cae; si me he sentido pequeño y frágil, cuando veo a otro lo comprendo y puedo abrazar su fragilidad; cuando he podido experimentar que otros cuentan conmigo, me recuerdan que también yo tengo mucho para darme a los demás...  

Lo único que necesitamos es dejarnos salvar por Cristo en esas pequeñas cosas del día que nos hacen sentir débiles, pobres, pequeños... ¡si solo vemos nuestras propias manchas, dejamos de ver la misión de nuestro trapo! Si solo me fijo en mi pequeñez, no lograría ver la capacidad que Él me da para amar. 

Hoy el reto del amor es responder con un sí pronto y alegre a cualquier servicio que te pidan. Deposita tu vida en manos de Cristo, entrégale el día y... ¡prepárate para un día lleno de aventuras! Porque, quien le da la mano a Cristo, ya no sabrá lo que es parar

VIVE DE CRISTO

Pd: Y, desde aquí, mandamos un abrazo muy fuerte a todas las madres, esas personas de amor incondicional que tantas veces nos han ayudado a sacar lo mejor... incluso cuando nos sentíamos "el peor trapito". ¡Gracias por ser un reflejo del amor del Señor! ¡Feliz día de la madre! 





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (05 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No te pido, Madre, el Don de las lágrimas, que es angustia disuelta ya en consuelo; que hay también un dolor del pensamiento que tiene una más clara austeridad.

Yo te pido esas claras ideas de mi indignidad que son como las lentas lágrimas interiores del alma.

Mi corazón,  Madre, es un vaso frágil y pequeño y no caben el él las cosas infinitas.

Mi corazón está sucio y cansado de tanto amar las cosas; no me sirve para sentir tu angustia callada: para tu angustia, Señora, quiero reservar la intacta y serena amplitud de mi pensamiento.
( José María  Pemán)

==MADRE SANTA, SANTIFICA MI VIDA)


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (05 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Tú sabes muy bien sabido, que todos estamos inclinados a  pagar siempre con la misma moneda: ¿por qué no capitalizas ese instinto general? Si alabas a  todos, aun  en sus cosas más insignificantes, si siempre tienes para todos palabras de comprensión y estímulo, si miras a todos con ojos  de bondad y dejas que ellos brillen,  no contra tu  voluntad, sino contribuyendo tú a  su brillo, está seguro que  los demás te pagarán con la  misma moneda y también tú serás comprendido, serás ayudado, serás bien mirado, recibirás ayuda en todo momento  y para todo. Si te das a todos con plenitud; si  sabes negar te satisfacciones, para que las tengan los otros; si tu gozo consiste  en que gocen los demás, también te  devolverán la misma moneda y los otros vivirán para que tú seas verdaderamente feliz. Da y te darán; date y se te darán.  Si bien no  debes hacerlo por esa  razón, es decir, esperando la recompensa, pero Dios suele premiar ya en  este mundo con  la misma moneda que nosotros utilizamos.

 "No tienes excusa, quienquiera que seas, tú que juzgas, pues  juzgando a otros, a ti mismo te condena, ya que obras  esas mismas cosas... ¿Te figuras, tú  que juzgas  a los  que cometen tales cosas y las  cometes tú mismo, que escaparás al juicio de  Dios?"  (Rom, 2, 1-3).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ APRENDAMOS SiN RENEGAR , NI QUEJARNOS DE DIOS !*

Génesis 37, 2.  "Esta es la historia de la familia de Jacob. Cuando José era un muchacho de diecisiete años, cuidaba las ovejas junto con sus hermanos, los hijos de Bilha y de Zilpá, que eran las concubinas de su padre. Y José llevaba a su padre quejas de la mala conducta de sus hermanos". 

Génesis 37, 10.  "Cuando José contó este sueño a su padre y a sus hermanos, su padre le reprendió y le dijo: — ¿Qué quieres decir con este sueño que tuviste? ¿Acaso tu madre, tus hermanos y yo tendremos que hacerte reverencias?" 

Gen_39, 19.  "Así me trató tu esclavo. El amo de José se enojó mucho al oír lo que su esposa le estaba contando, así que agarró a José y ordenó que lo metieran en la cárcel, donde estaban los presos del rey. Pero aun en la cárcel el Señor siguió estando con José y mostrándole su bondad, pues hizo que se ganara la simpatía del jefe de la cárcel". 

*EN DIVERSAS OPORTUNIDADES LA VOLUNTAD PASIVA DE DIOS PERMITE QUE ALGUNOS DE NOSOTROS PASEMOS POR MOMENTOS DIFÍCILES , PERMITIÉNDONOS SER PULIDOS EN LA VIRTUD O ENTRENADOS EN ALGUNAS DE ELLAS .*  Así José, aunque era protegido por Dios, tal vez tenía el defecto de la imprudencia en la comunicación, el cual debía ser corregido y además debía ser fortalecido en la fe. Por ello, atravesando muchas dificultades y estando trece años en la cárcel, *aprendió sin renegar ni quejarse de Dios;* creció en sabiduría y fe; lo cual le sirvió para cumplir una misión superior: *salvar a su propia familia.*

*¿Cuántas veces sentimos que lo que vivimos es injusto y nos quejamos sin parar?, ¿Cuánto tendremos que aprender en medio de las pruebas?*

*Tal vez debemos aprender a cultivar la paciencia, la humildad, la tolerancia, la prudencia, la misericordia, el amor, la pureza o quizá debemos crecer en la fe y la confianza en Dios.* Tengamos  la plena seguridad de que si confiamos  plenamente en Él todo tendrá un final feliz, aunque hoy no entendamos  las pruebas por las que estamos  pasando.

Romanos 8, 28. "Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito".

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos está nuestra vida. *Te damos gracias, en el nombre de Jesús, porque sabemos que siempre tienes un plan perfecto de salvación y corrección para nosotros.* Te pedimos que nos ayudes con tu Santo Espíritu a ser pacientes y humildes de corazón.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:


Al amanecer, Jesús estaba en la orilla, aunque los discípulos no sabían que era él. 
Jesús les dijo: "Muchachos, ¿tienen algo para comer?". Ellos respondieron: "No". 
El les dijo: "Tiren la red a la derecha de la barca y encontrarán". Ellos la tiraron y se llenó tanto de peces que no podían arrastrarla

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario