"Hoy en día, parece que a ciertos sectores de la sociedad no les preocupa en absoluto robarles a los niños su inocencia y, en ocasiones, intentan hacerlo alegremente. Parece que mucha gente se ha obsesionado no sólo con la sexualidad sino también con endosárselo a los niños pequeños haciéndolos asistir a eventos con personas que se visten como el sexo opuesto.
¿Cuánto tiempo vamos a permitir que la ideología del despertar pisotee nuestros derechos y los derechos de nuestros hijos no solo a vivir en una sociedad que no sexualiza todo, sino que convierte la escuela en una forma de manipulación?
Las escuelas son para la educación, no para la propagación de filosofías despiertas. Cuando enviamos a nuestros hijos a la escuela, debemos estar seguros de que están aprendiendo los fundamentos de inglés, matemáticas, historia, ciencias, etc.
La sociedad nos diría que la sexualidad es fluida. La investigación muestra algo bastante diferente. Las diferencias de género, los niños son diferentes de las niñas, es un tema muy investigado y respaldado en el campo de la psicología.
En efecto. Las investigaciones han demostrado que el cerebro humano no está completamente desarrollado hasta los 25 años o más. Por lo tanto, los cerebros de los niños pequeños simplemente están demasiado subdesarrollados para lidiar con cuestiones relacionadas con la sexualidad.
Cuando forzamos la sexualidad de los niños pequeños, dañamos su desarrollo. Cuando dañamos a los niños, también dañamos a las familias. Y cuando esto sucede, la sociedad sufre".
Jim Caviezel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario