martes, 1 de octubre de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Octubre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Octubre)


--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 1 De Octubre
Martes de la 26a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


Santa Teresa del Niño Jesús Más...

Libro de Job 3,1-3.11-17.20-23.

Job rompió el silencio y maldijo el día de su nacimiento. 
Tomó la palabra y exclamó: 
¡Desaparezca el día en que nací y la noche que dijo: "Ha sido engendrado un varón"! 
¿Por qué no me morí al nacer? ¿Por qué no expiré al salir del vientre materno? 
¿Por qué me recibieron dos rodillas y dos pechos me dieron de mamar? 
Ahora yacería tranquilo, estaría dormido y así descansaría, 
junto con los reyes y consejeros de la tierra que se hicieron construir mausoleos, 
o con los príncipes que poseían oro y llenaron de plata sus moradas. 
O no existiría, como un aborto enterrado, como los niños que nunca vieron la luz. 
Allí, los malvados dejan de agitarse, allí descansan los que están extenuados. 
¿Para qué dar a luz a un desdichado y la vida a los que están llenos de amargura, 
a los que ansían en vano la muerte y la buscan más que a un tesoro, 
a los que se alegrarían de llegar a la tumba y se llenarían de júbilo al encontrar un sepulcro, 
al hombre que se le cierra el camino y al que Dios cerca por todas partes? 

Salmo 88(87),2-3.4-5.6.7-8.

¡Señor, mi Dios y mi salvador, 
día y noche estoy clamando ante ti: 
que mi plegaria llegue a tu presencia; 
inclina tu oído a mi clamor! 

Porque estoy saturado de infortunios, 
y mi vida está al borde del Abismo; 
me cuento entre los que bajaron a la tumba, 
y soy como un hombre sin fuerzas. 

Yo tengo mi lecho entre los muertos, 
como los caídos que yacen en el sepulcro, 
como aquellos en los que tú ya ni piensas, 
porque fueron arrancados de tu mano. 

Me has puesto en lo más hondo de la fosa, 
en las regiones oscuras y profundas; 
tu indignación pesa sobre mí, 
y me estás ahogando con tu oleaje. 

Evangelio según San Lucas 9,51-56.

Cuando estaba por cumplirse el tiempo de su elevación al cielo, Jesús se encaminó decididamente hacia Jerusalén 
y envió mensajeros delante de él. Ellos partieron y entraron en un pueblo de Samaría para prepararle alojamiento. 
Pero no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén. 
Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: "Señor, ¿quieres que mandemos caer fuego del cielo para consumirlos?". 
Pero él se dio vuelta y los reprendió. 
Y se fueron a otro pueblo. 


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

No lo recibieron 

1) El tiempo: Algo que es importante que sepas es que todo tiene su tiempo y su momento. Cada cosa tiene su función y todo lo que encamines exige tiempo. Claro que la ansiedad es un elemento que te hace acelerar y no te permite hacer los procesos ni ver los cambios de tu vida ante las decisiones que tomas. Hoy pedile a Jesús que en vos puedas ver los cambios y las decisiones que tienes que seguir tomando para hacer cambios en tu vida. La vida no es un constante cambio, pero sí hay cambios constantes en tu vida, pero esos cambios dependen solamente de vos. 

2) Envío: El ser misionero es consecuencia de ser testigo y no al revés. Es por ello que podemos encontrar hasta licenciados en teología, pero si no hay encuentro con Jesús todo se pierde. El ser enviado es porque significa que sos elegido y al ser elegido significa que sos testigo y el ser testigo es la expresión de que viste y viviste una experiencia con Cristo única. 

3) Reprendió: Aprende que esta vida está marcada por saber que también hay gente que no nos quiere y que nos corre, pero es aprender a tener dignidad y salir por la puerta grande, no podemos andar por toda la vida como simples mendigos, mendigando amor. Recordá que en esta vida hay que aceptar lo que se puede y lo que no se puede. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (01 de Octubre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (01 de Octubre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hoy recordamos a Santa Teresita de Lisieux. En ella podemos reconocer la generosa ternura que puede infundir el Espíritu Santo en nuestras vidas.

Ella vivió y creció con una bella conciencia de ser inmensamente amada por Jesucristo. Por eso desde niña ansiaba consagrarse a Dios en la clausura; entonces se hizo carmelita. Pero su amor a Jesús no era sólo un deseo de vivir tranquila, abrazada por el Señor. Porque el Espíritu Santo le hizo ver con claridad que quien ama a Jesús se identifica con su deseo, empieza a desear lo que Jesús desea. Por lo tanto, su pasión era ser un instrumento de Jesús para hacer el bien.

Teresita no sentía un gran atractivo por la tranquilidad del cielo. Más bien le interesaba que en el cielo podría estar más cerca de Jesús para que su oración fuera más eficaz y pudiera interceder por nosotros con más fuerza. Eso se expresaba en su promesa de que después de su muerte haría caer una lluvia de rosas.

Pero lo que más se destaca en su vida es la infancia espiritual. No se trata de un infantilismo débil o romántico, sino de una actitud valiente y grandiosa: renunciar a la miserable tentación de creernos dioses todopoderosos, de sentirnos el centro del universo o de pensar que somos más que los demás. Hacerse como niños es confiar sin reservas en el amor de Dios, y así no necesitar más dominar a los demás, aprovecharse de ellos o buscar con desesperación sus elogios y reconocimientos. Teresita vivió a fondo esta actitud gracias a la obra transformadora del Espíritu Santo.

El Evangelio nos invita a recuperar la actitud de humilde confianza que caracteriza a los niños; el Reino de Dios debe ser recibido con esa confianza, propia del que sabe que solo no puede. Así como un niño que en los momentos de temor reclama sinceramente la presencia de su Padre, el corazón tocado por el Espíritu Santo ha renunciado a su autonomía, sabe que necesita de su poder, que sin él no tiene fuerza ni seguridad, que en él está la única verdadera fortaleza.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

1 DE  OCTUBRE

 "Poséenos" 

La  Iglesia  es  el  Cuerpo  de  Cristo  y  su templo,  su  casa  y  su  Ciudad.  Así,  él  que es  la  Cabeza  del  Cuerpo,  mora  en  esta casa,  santifica  este  templo  y  es  el  rey  de esta  ciudad.  La  Iglesia  es  todo  esto  y también  lo  es  Cristo.  ¿Qué  hemos prometido,  pues,  a  Dios  si  no  ser  el templo  de  Dios?  No  podemos  ofrecerle nada más agradable que decirle:  "¡poséenos!" 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  13  1,3) 

Oración  -  Quiero  habitar  en  la  casa  del  Señor todos  los  días  de  mi  vida.  En  ella  hay  algo maravilloso  de  ver,  el  gozo  del  Señor  que espera nuestra contemplación. 

(Enarraciones sobre el salmo 26,8)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 308.
  ¿Tú  piensas  que  en  la  vida  se  agradece  un  servicio  prestado  de  mala gana?  Evidentemente,  no.  Y  hasta  se  llega  a  concluir:  sería  mejor  que  no  lo hiciera.   -¿Y  tú  consideras  que  puedes servir  a  Dios  con  mala  cara?  No!  -Has de  servirle con alegría, a pesar de tus miserias, que ya las quitaremos con la ayuda divina.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

padre celestial: eres el dios grande y poderoso que asumiste mi condición humana en Jesus, asume mi vida y hazla conforme a tu voluntad para que pueda dar frutos que de mi esperas. Hoy quiero pedirte el don de la perseverancia que pueda hacerte fiel no por un tiempo sino durante toda mi vida. Ayúdame a no tener temor de intentar hacer cosas nuevas y creer en nuevas formas de servicio para ti. Ayúdanos padre a compartir tu palabra para infundir fe, confianza y esperanza a otros. Ayúdanos s cultivar nuestros corazones y mente de modo que crezca el deseo de conocer más de ti. Y que tu palabra produzca Frutos abundantes. Reconocemos que no existe un Dios como tú , que eres el único digno de adoración. ...............PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Canción a Santa Teresita del Niño Jesús"

"Sopla Señor"

--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.             👫
1 ✅.            

Pongan en práctica  todo lo que han aprendido, recibido y oído de mi, todo lo que me han visto hacer y el Dios de la paz estará con ustedes" filipenses 4,9.      

Señor, llena hoy a mi esposo (nombre ) con tu amor y tu paz. Te pido que le des tranquilidad, serenidad y un sentir de bienestar establecido en él porque su vida está fundada en Cristo Jesús.
Ayúdalo a caminar delante de ti, en tu casa con un corazón limpio y perfecto. Haz brillar sobre él la luz de tu Espíritu Santo y llénalo con tu amor.
Oro para que sea amable y paciente. Ayúdalo a disculpar todo, creer todo, esperar todo y soportar todo en tu amor, como lo dice tu palabra.
Dale un Espíritu de gozo en cualquier situación que se encuentre.
Ayúdalo a dar gracias por todo para que pueda conocer la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Que iluminado por tu Espíritu Santo llegue a decir, " He aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre".  
Te pido  la bendición para mi esposo este día: " El Señor te bendiga y te guarde, el Señor te mire con agrado y te extienda su amor, el Señor te muestre su favor y te conceda la paz". Números 6,  24-26           
 Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén!!

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

1 de octubre – Santa Teresa del Niño Jesús (1873-1897)

© Shutterstock/Immaculate
«La mostramos inaccesible, debemos mostrarla imitable»

El mes de octubre es considerado por la Iglesia como el mes del Rosario. Una fiesta mariana nos lo recuerda el 7 de octubre: Nuestra Señora del Rosario; pero hay otra fiesta que también nos orienta a María, la de santa Teresa del Niño Jesús, el 1 de octubre. He aquí un texto de su mano que puede decirnos algo:

"Ella vivió en la fe como nosotros. ¡Cómo me hubiera gustado ser sacerdote para predicar sobre la Santísima Virgen! Una sola vez me hubiera bastado para decir todo lo que pienso sobre este tema.

Primero habría dejado claro lo poco que sabemos sobre su vida. No debemos decir cosas que sean improbables o que no sepamos. Por ejemplo que, siendo muy pequeña, a los tres años, la Santísima Virgen acudió al Templo para ofrecerse a Dios con ardientes y completamente extraordinarios sentimientos de amor; aunque Ella pudo haber ido allí simplemente para obedecer a sus padres.

Para que un sermón sobre la Santísima Virgen me agrade y me haga bien, debo ver su vida real, no su supuesta vida. Y estoy segura de que su vida real debió ser muy sencilla. La mostramos inaccesible; debemos mostrarla imitable, resaltar sus virtudes, decir que vivió por la fe como nosotros, dar prueba de ello a través del Evangelio donde leemos: "No entendieron lo que les decía" (Lucas 2:50). Y este otro, no menos misterioso: "Sus padres estaban admirados de lo que se decía de él" (Lc 2,33). Esta admiración implica cierto asombro, ¿no crees?

Bien sabemos que la Santísima Virgen es Reina del cielo y de la tierra, pero es más madre que reina, y no se debe decir que por sus prerrogativas eclipsa la gloria de todos los santos, como el sol cuando sale que hace desaparecer las estrellas. ¡Dios mío! ¡Qué extraño! ¡Una madre que hace desaparecer la gloria de sus hijos! Pienso todo lo contrario, creo que aumentará mucho el esplendor de los elegidos. Es bueno hablar de las propias prerrogativas, pero no se debe decir eso... Quién sabe si algún alma no llegaría a sentir cierta lejanía con una criatura tan superior y diría: "Si es así, entonces, mejor vámonos y brillamos lo mejor que podamos en un rinconcito".

La Santísima Virgen nos supera en que no podía pecar, que estaba libre de la mancha original; pero, por otro lado, tuvo mucha menos suerte que nosotros, ya que no tenía una Santísima Virgen a quien amar y eso es una dulzura adicional para nosotros».

Tomado de: www.marianistes.com 

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El fuego es para que arda. Si tenemos en la Eucaristía la brasa, acerquémonos a ella para que nuestro corazón se encienda.

Santa Laura Montoya


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

CONFÍA

Estos días de Ejercicios, tenemos dos charlas en el locutorio. Estamos sentadas en dos hileras de sillas, yo estoy en la fila de atrás, al mirar hacia las que tengo delante hubo un detalle que me llamó la atención y es que a una Hermana le colgaban los pies de la silla.

Me resultaba simpática la escena al verlos balancearse a la vez que me llevaba a reflexionar en la confianza que tuvo en la silla. A las demás nos sostiene, pero siempre tenemos en nuestros pies firmes en el suelo un punto de apoyo, pero ella… Simplemente se dejó caer y sostener totalmente confiada.

Jesús en muchos momentos en el Evangelio, alaba la Fe de las personas que se acercan a Él en busca de ser curados, de encontrar consuelo… dice a los apóstoles que suficiente es tener Fe como un grano de mostaza. La Fe es confianza, es dejarte caer en la silla sin tocar el suelo, es dejarte caer en Cristo, sabiendo que Él te sostiene.

El grano de mostaza es pequeño, Jesús solo nos pide una cosa: optar por Él. El primer paso de la Fe depende de nuestro "sí", de un "me fío de Ti", tan solo un paso. Luego el Señor es el que se encarga de salir por ti, de mostrarse vivo en tantos momentos en los que te sientes sostenido, reconfortado, que le ves actuar. La Fe puede empezar pequeña, pero Él se encarga de hacerla crecer cada vez que te dejas caer en sus brazos.

Cuando optas por Cristo, con confianza, aunque con incertidumbre porque ya no tienes tú las riendas ni las soluciones. Él se va encargando de actuar en tu vida de la manera más insospechada trayendo todo lo que tu corazón necesita.

Hoy el reto del amor es que aunque no toques el suelo, "te dejes caer en la silla". Deja en Jesús todo lo que te preocupa, descansa en Él. Ve a una iglesia entregaLe tus preocupaciones, confiando en que Él cuida de ti y de todo lo que está en tu corazón.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/p/DAkeyJDNLrX/?igsh=aWkxN2FxZGd5M3o1
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (01 de Octubre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Iglesia quiere que contemplemos a María como muy cerca a nosotros por ser pura criatura y la primera redimida por Cristo, como espejo en el que tenemos que mirarnos, imitando sus virtudes, como prototipo que ha realizado plenamente el proyecto cristiano, viviendo entregada enteramente a la Persona y la Obra de Cristo, como Madre y Abogada que intercede por nosotros y nos señala con su vida el camino de fidelidad al Padre y de amor a Jesucristo.

Nuestra Señora de la Fortaleza de espíritu, que no desmayamos, ni perdamos fuerza y entusiasmos en la obra de nuestra purificación y perfección.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (01 de Octubre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Con no poca profundidad se afirmó que es fácil dejarse  elevar en el ofertorio, pero ya no resulta tan fácil dejarse  masticar en  la comunión. El racimo de uva luce más cuando en la cepa  muestra sus granos henchidos y maduros; pero aprovecha más cuando los granos son triturados por los dientes,  o en la prensa que los estruja  y les arranca su jugo vital. En no pocas  ocasiones nuestra acción podrá  ser visible  a  los demás; quizá,  en cambio, nuestra acción  será más beneficiosa  para nosotros y para los  demás, cuando el deber nos obligue a permanecer en el silencio de la oscuridad y desconocimiento, o en la inmolación del dolor. No basta vivir para los demás; será preciso inmolarse, desvivirse por los demás. 

"Ni vuestros  holocaustos  me  son gratos, ni vuestros  sacrificios  me  complacen"  (Jer, 6, 20).  
No  son los  holocaustos  o  sacrificios lo  que  agrada  al Señor, sino el  espíritu con que  le ofrecemos  esos  sacrificios;  con  razón  dice San  Juan  de  la  Cruz,  que "Dios  no  mira lo  que  le ofrecemos, sino el corazón  con que se lo  ofrecemos". Gracias a Dios, que así es; pues nada podemos ofrecerle al Señor,  que sea digno de El; en cambio, sí  le podemos  ofrecer nuestro corazón: pequeño y pobrecito, pero todo entero.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

 SEÑOR , PONEMOS EN TUS MANOS TODOS NUESTROS PROYECTOS !*
 
Salmo 127,1. *« Si el Señor no construye la casa en vano trabajan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela.*
2. *En vano te levantas tan temprano y te acuestas tan tarde, y con tanto sudor comes tu pan: él lo da a sus amigos mientras duermen. »*
 
*QUE DESGASTE TAN INFRUCTUOSO CUANDO TRATAMOS DE HACER O RESOLVER LAS COSAS SIN CONTAR CON EL AUXILIO DIVINO,* o creyendo que nuestra inteligencia y capacidad podrían arrojar frutos fecundos en nuestro actuar; *pues sin su visto bueno ni su auxilio, no podremos conquistar victorias o avanzar en la virtud.*
Fácilmente nos dejamos llevar por la vanidad intelectual, la vanidad física, el orgullo, los impulsos o las emociones, y finalmente caemos en nuestros proyectos estrepitosamente descubriendo que sólo con su gracia y su auxilio cobra sentido o tiene verdadero éxito lo que hagamos. *Si no ponemos nuestros actos en las manos de Dios, si no pedimos su gracia, no podremos conquistar las victorias que nos propongamos, si no contamos cada día con Él, no habrá fecundidad en nuestra vida.*

Proverbios 16,3. 
 Encomienda tus obras al Señor, y tus proyectos se realizarán.»* 

Juan 15,5. *« Yo soy la vid y ustedes los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, pero sin mí no pueden hacer nada.»*
 
*ES IMPORTANTE PONER TODOS NUESTROS ACTOS Y NUESTRO TIEMPO EN LAS MANOS DEL SEÑOR Y NO CONFIAR TANTO EN NUESTRAS PROPIAS FUERZAS Y NUESTRA INTELIGENCIA,* sino más bien, *CON HUMILDAD PEDIR A DIOS QUE SE CUMPLA SU PERFECTA VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA* y que sea él el que avale los planes que nos propongamos o que el Espíritu nos haya inspirado. *Que sea Él, el que abra las compuertas de la bendición en todo cuanto necesitamos o hacemos, pues no es con nuestra sabiduría humana o con nuestra inteligencia.* 

1Corintios  3,18. Que nadie se engañe. *.*
19. *Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios.* Ya lo dijo la escritura: *Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría.*
20. Y también: *El Señor conoce los argumentos de los sabios y sabe que no valen nada.*
21. *Así que no se sientan orgullosos de sus grandes hombres.* Piensen que todo es para ustedes.

*NO OLVIDEMOS, TODO LO QUE EMPRENDAMOS EN NUESTRO CAMINAR DEBEMOS DE PONERLO EN LAS MANOS DE DIOS Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA ESPEREMOS  A QUE ÉL SEA QUIEN DE SU BENDICIÓN;*  y si las cosas no se dan, *entonces comprenderemos  que no era su perfecta voluntad.* No estemos  forzando aquello que ni siquiera hemos  puesto en las manos de Dios.

Santiago 4,13. Ahora les toca el turno a los que dicen: *« Hoy o mañana iremos a tal ciudad y pasaremos allí el año, haremos buenos negocios y obtendremos ganancias.»*
14. Pero ustedes no saben lo que será el mañana. *¿ Estarán con vida todavía ?* Pues no son más que humo que se ve por unos instantes y luego se disipa.
15. *¿ Por qué no dicen más bien: « Si Dios nos da vida, haremos esto o lo otro.» ?*
16. *Pero no, están seguros de sí mismos y esa manera de jactarse es mala.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
En tus manos ponemos nuestra vida en este día, y a tus pies colocamos nuestros proyectos, nuestras necesidades y todo cuanto tenemos por hacer. *Te pedimos en el Nombre de Jesús que dirijas nuestros pasos y nos des tu bendición en todo aquello que nos propongamos, a fin de que lleve el fruto abundante que Tú sueles dar a los que confían en ti y obran conforme a tu voluntad.* Te pedimos perdón, *porque muchas veces nuestro orgullo y soberbia, no nos permite confiar en Ti y por ello hemos experimentado tantos fracasos en nuestra vida, en las cosas pequeñas o las grandes, en las relaciones afectivas o en los proyectos económicos, en el servicio a los demás o en nuestras relaciones afectivas.* Te damos gracias por tu infinito amor y porque sabemos que Tú escuchas nuestra oración.

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                   FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs

FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE