sábado, 26 de junio de 2021

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 26 De Junio
Sábado de la duodécima semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Majencio de Poitiers Más...

Libro de Génesis 18,1-15.

El Señor se apareció a Abraham junto al encinar de Mamré, mientras él estaba sentado a la entrada de su carpa, a la hora de más calor. 
Alzando los ojos, divisó a tres hombres que estaban parados cerca de él. Apenas los vio, corrió a su encuentro desde la entrada de la carpa y se inclinó hasta el suelo, 
diciendo: "Señor mío, si quieres hacerme un favor, te ruego que no pases de largo delante de tu servidor. 
Yo haré que les traigan un poco de agua. Lávense los pies y descansen a la sombra del árbol. 
Mientras tanto, iré a buscar un trozo de pan, para que ustedes reparen sus fuerzas antes de seguir adelante. ¡Por algo han pasado junto a su servidor!". Ellos respondieron: "Está bien. Puedes hacer lo que dijiste". 
Abraham fue rápidamente a la carpa donde estaba Sara y le dijo: "¡Pronto! Toma tres medidas de la mejor harina, amásalas y prepara unas tortas". 
Después fue corriendo hasta el corral, eligió un ternero tierno y bien cebado, y lo entregó a su sirviente, que de inmediato se puso a prepararlo. 
Luego tomó cuajada, leche y el ternero ya preparado, y se los sirvió. Mientras comían, él se quedó de pie al lado de ellos, debajo del árbol. 
Ellos le preguntaron: "¿Dónde está Sara, tu mujer?". "Ahí en la carpa", les respondió. 
Entonces uno de ellos le dijo: "Volveré a verte sin falta en el año entrante, y para ese entonces Sara habrá tenido un hijo". Mientras tanto, Sara había estado escuchando a la entrada de la carpa, que estaba justo detrás de él. 
Abraham y Sara eran ancianos de edad avanzada, y los períodos de Sara ya habían cesado. 
Por eso, ella rió en su interior, pensando: "Con lo vieja que soy, ¿volveré a experimentar el placer? Además, ¡mi marido es tan viejo!". 
Pero el Señor dijo a Abraham: "¿Por qué se ha reído Sara, pensando que no podrá dar a luz, siendo tan vieja? 
¿Acaso hay algo imposible para el Señor? Cuando yo vuelva a verte para esta época, en el año entrante, Sara habrá tenido un hijo". 
Ella tuvo miedo, y trató de engañarlo, diciendo: "No, no me he reído". Pero él le respondió: "Sí, te has reído". 

Evangelio según San Lucas 1,46-47.48-49.50.53.54-55.

María dijo entonces: 
"Mi alma canta la grandeza del Señor, 
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, 
porque él miró con bondad la pequeñez de tu servidora. 
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz". 
Porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: 
¡su Nombre es santo! 
Su misericordia se extiende de generación en generación 
sobre aquellos que lo temen. 
Colmó de bienes a los hambrientos 
y despidió a los ricos con las manos vacías. 
Socorrió a Israel, su servidor, 
acordándose de su misericordia, 
como lo había prometido a nuestros padres, 
en favor de Abraham y de su descendencia para siempre". 

Evangelio según San Mateo 8,5-17.

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole": 
"Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". 
Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". 
Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. 
Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: 'Tienes que hacer esto', él lo hace". 
Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe. 
Por eso les digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos". 
en cambio, los herederos del Reino serán arrojados afuera, a las tinieblas, donde habrá llantos y rechinar de dientes". 
Y Jesús dijo al centurión: "Ve, y que suceda como has creído". Y el sirviente se curó en ese mismo momento. 
Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, encontró a la suegra de este en cama con fiebre. 
Le tocó la mano y se le pasó la fiebre. Ella se levantó y se puso a servirlo. 
Al atardecer, le llevaron muchos endemoniados, y él, con su palabra, expulsó a los espíritus y curó a todos los que estaban enfermos, 
para que se cumpliera lo que había sido anunciado por el profeta Isaías: El tomó nuestras debilidades y cargó sobre sí nuestras enfermedades.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Entró a Cafarnaúm y él le rogó.

1) Le rogó: es la actitud del centurión. Es la actitud que vos y yo debemos tomar para con los que nos rodean. Háblale a Dios de aquellos que necesitan de Él, pedí a Dios por los otros. Que tu diálogo con Dios no sea siempre de vos, contale a Dios de tus cercanos; no como chismerío, sino para rogar por sus vidas. Hoy hay gente que te necesita y Dios quiere que le contés de ellos.

2) Como has creído: hay momentos que sentimos que se nos va la fe, que no se completa, que lo imposible nos lleva al pesimismo. Recuerdo aquello de san Francisco, haz lo posible que Dios se encarga de lo imposible. Que tu fe no caiga, sino más bien confía y ten fe. Con esos dos elementos verás maravillas.

3) Cura dolencias: Jesús sale al encuentro del que necesita. Hoy tenemos enfermedades que no nos permiten caminar en la vida. Pero también está la fiebre de lo cotidiano, aquello que te vuelve loco de la cabeza y no te deja tranquilo. Hoy pidamos a Dios que nos dé tranquilidad y el poder seguir adelante en esta vida con fe y sabiendo que Él nos curará.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2021/06/06262021-Mt_-8-5-17.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Donde no lo hago presente al Espíritu Santo, me siento yo el creador de las emociones y de las realidades. Entonces me fabrico un mundo personal donde el Espíritu Santo no puede entrar, como si fuera un sector sólo mío, donde me creo libre.

Pero no me doy cuenta de que si lo aparto a él de algo, allí terminará entrando la debilidad, la muerte y el fracaso, porque sólo de él viene la vida.

Esa falsa libertad no es más que una esclavitud que me arrastra a la muerte. Lo que vivo fuera de su presencia de amor, poco a poco se va convirtiendo en fuente de dolor, ansiedad, desgaste, y cada vez brinda menos la felicidad de antes. Pero yo me empeño en sacarle el jugo y me revuelco, y me sucede como al degenerado que termina usando a las mujeres como si fueran animales para recuperar el placer que ya no logra sentir.

En cambio, si yo voy construyendo mi felicidad con el Espíritu Santo, si le permito que guíe mi libertad y me sane de mis esclavitudes, cada vez soy más libre, cada vez puedo ser más dueño de mi vida, sin que me dominen las tristezas ocultas, las angustias sin sentido, los nerviosismos, los cansancios, las necesidades obsesivas, etc.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Vivos para Dios" 

Debes  saber  que  el  Cuerpo  de  Cristo  no puede  vivir  sino  del  Espíritu  de  Cristo. Por  eso,  cuando  el  apóstol  Pablo  nos explica  esto  dice:  "ya  que  hay  un  único pan,  también  nosotros,  aunque  muchos, somos  un  solo  cuerpo".  ¡Oh  sacramento del  amor!  ¡Signo  de  nuestra  unidad! ¡Ligamen  de  nuestra  fraternidad!  Todos aquellos  que  desean  la  vida,  tienen  aquí su  fuente.  Haz  que  vengan  aquí  y  crean, únelos  a  ti  y  vivirán.  Haz  que permanezcan  fieles  al  Cuerpo  y  vivan para Dios.

 (Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  26,11) 

Oración  -  Demos  gracias  a  aquel  que  es deseado  antes  de  ser  visto,  que  se  percibe presente  y que se  espera para el  futuro.

 (Sermones  24,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 929. ¿La Cruz sobre  tu  pecho?...  -Bien.  Pero... la Cruz sobre tus hombros, la Cruz en  tu  carne, la Cruz en  tu  inteligencia.  -Así  vivirás  por  Cristo, con  Cristo y  en  Cristo: solamente así  serás apóstol.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy venimos ante ti con un corazón abierto para que mires en el. .. Danos la gracia de ser humilde, sencillo , amoroso. .. me entrego a tu santa voluntad. .. y en tus manos misericordiosas Te entrego mi familia , mis amigos que realmente han sido un regalo tuyo Señor. Pero también te entrego mi actos, necesidades, preocupaciones  y todo aquello que no me deja disfrutar de la alegría de saberme amada por ti. ....regálame la gracia de poder demostrarte un amor real. ... Ayúdame a ser congruente con mi fe. Que mi único anhelo sea el creer en el Amor a ti y a los demás. ... hazme más fuerte y concédeme el vigor de tu Espíritu Santo. Ilumíname , guíame, impulsame hacías donde tú quieres. .. tu Señor cuando entras nos llenas de gozo, fuerza , Esperanza , alegría, paz y renace la vida nueva. .. Quiero Señor presentarme ante ti reconociendo mi fragilidad sintiendo la necesidad de tu presencia y guía para no desviar mi camino que me conduce a ti. Sabemos Señor que en ti está la confianza , la esperanza , y el amor. Que toda obra y conocimiento viene de ti , solo te pedimos valor y disposición para realizar obras , que por voluntad propia no somos capaces de hacer. ... ! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
San Lucas 11: 9, 10                     
 Así que yo le digo pidan, y Dios le dará ; busquen , y encontrarán, llamen a la puerta y se le abrirá. Porque el que pide recibe ; y el que busca, encuentra; y el que llama a la puerta se le abre. ......

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Siempre para ti"

"Incondicional"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

¿Sabes qué es una tontería?
- ¿Qué?
- Es cuando la lengua le gana la carrera al cerebro

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El icono de María, pintado por san Lucas, salva a su pueblo

El icono de la Madre de Dios de Tijvina es, según la tradición, uno de los iconos de la Virgen María que fue pintado por el evangelista san Lucas. En el siglo V, se trasladó de Jerusalén a Constantinopla, donde se construyó la Basílica de Santa María de las Blachernes. A diferencia del icono de Nuestra Señora de Smolensk, el de Tijvina es más suave, más tierno. María se inclina levemente hacia el niño Jesús. Su fiesta es el 26 de junio, según el calendario juliano, o el 9 de julio, según el calendario gregoriano.

En 1383, 70 años antes de la caída de Constantinopla, el icono desapareció de las Blachernes y apareció en las aguas del lago Ladoga, en el principado de Novgorod, Rusia. Luego fue trasladado a Tijvina donde se fundará un monasterio en honor a la Virgen de Tijvina. Al principio, en el lugar de la aparición del icono, se construyó una iglesia de madera en honor a la Asunción de la Virgen. En 1560, por orden del zar Iván el Terrible, se construyó un monasterio en Tijvina, rodeado por un muro de piedra. Durante la época de Iván el Terrible y el Metropolitano Macario, el icono milagroso fue llevado regularmente a Moscú.

El culto al icono de la Madre de Dios de Tijvina se extendió especialmente en Rusia después de los acontecimientos de los años 1613-1614. En este momento de la Guerra de Ingria*, las tropas suecas, después de tomar la ciudad de Novgorod, intentaron repetidamente destruir el monasterio de Tijvina, que fue salvado, según la tradición, por la intercesión de la Madre de Dios. A medida que se acerca el ejército sueco, los monjes deciden huir del monasterio, llevándose el icono del milagro, pero no pueden moverlo. Los más débiles permanecen en el monasterio, esperando en la protección de la Madre de Dios. Sin embargo, este número insignificante de defensores del monasterio repele con éxito los ataques de las fuerzas enemigas, ¡que eran muy superiores a ellos!

Más tarde, esta copia fue llevada a Moscú y colocada en la Catedral de la Dormición, luego, por petición de los novgorodianos, participantes en la guerra contra los suecos, se envía a Novgorod y se coloca en la catedral de Santa Sofía en Novgorod.

 

* La guerra de Ingria entre Suecia y Rusiatuvo lugar entre 1610 y 1617.


Equipo de Marie de Nazareth


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Santa Misa es el acto más importante de nuestra Santa Religión, porque es la renovación y perpetuación del sacrificio de Cristo en la cruz.

P. Jorge Loring


--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (26 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Quien se acerca al fuego, siente calor, quien se acerca a María, se Santifica, pues María en tan santa que no solamente lo es para sí: comunica santidad a cuantos se le acercan.
Nos acercamos a María pensando en ella, leyendo lo que de ella se ha escrito, invocándola con nuestras plegarias, amándola con filial ternura, tratando de imitarla en sus virtudes.
También el cristianismo debe cristianizar a cuantos lo rodean, pues el Evangelio es un fuego que abraza donde pasa.

==SANTA MARÍA DE LA RESPUESTA GENEROSA A LOS DESIGNIOS DE DIOS, QUE YO TAMBIÉN RESPONDA AFIRMATIVAMENTE A SU LLAMADO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (26 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Creo no equivocarme, si pienso que tú eres enemigo de la violencia  y en esto pienso como  tú; pero quizá no has detenido tu  reflexión en la raíz de  toda violencia, que es el  pecado; y, en  consecuencia, si eres  enemigo del efecto, que  es la violencia, debes serlo  de la causa,  que es el pecado. Todo pecado violenta los derechos de Dios  y de los hombres; si  debemos erradicar del mundo toda violencia, hemos de comenzar haciendo  desaparecer  el pecado; pues, mientras permanezca la causa, producirá sus efectos; mientras dure el pecado, no  podremos esperar que  desaparezca la violencia. La violencia  tiene que hacérsela personalmente cada uno a sí mismo: a sus propias inclinaciones,  cuando no  sean rectas; al propio egoísmo, que enerva  y desorienta;  a las pasiones que nos apartan de  nuestro fin; contra todo esto, cuanta más violencia ejerzamos, mejor.

 "El Reino de  los cielos  sufre violencia  y los  violentos lo conquistan"  (Mt, 11-12).  La violencia que  debemos hacernos  a nosotros mismos, para ser justos en la presencia de  Dios; no la  violencia que podemos  hacer con  los  demás. La  violencia  que responde  a la monición  del Señor, que nos manda tomar nuestra cruz  y seguirle  (Mt, 16, 24).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ SEAMOS PORTADORES DE BUENAS NOTICIAS !*

1Reyes 17, 12.
*Ella le respondió: "Tan cierto como que vive el Señor tu Dios, que no tengo nada cocido; solo tengo un poco de harina en un tiesto y un poco de aceite en un cántaro. Estaba recogiendo dos atados de leña y vuelvo a mi casa para prepararlo para mí y para mi hijo. Lo comeremos y luego vendrá la muerte".*

Juan 11, 16.
*Entonces Tomás, apodado el Mellizo, dijo a los otros discípulos: "Vayamos también nosotros a morir con él".*
 
*CUÁNTAS VECES TENEMOS LA TENDENCIA A SER FATALISTAS EN NUESTRA VIDA,* vemos el futuro oscuro y sin esperanza, *pensamos que a nosotros nada bueno nos puede pasar.* Quizá nos hemos acostumbrado a ser heridos o tener fracasos en algunas áreas de nuestra vida, *pero no deberíamos dejar que ello crezca en nosotros y que eche raíz en nuestro interior.* Si tenemos a Cristo, *siempre esperemos que existe una salida favorable a nuestra situación, una esperanza cierta en nuestra vida.*
El fatalismo trae mayor oscuridad y nos desgasta las fuerzas. *Hace que contaminemos a otros con nuestra manera negativa de pensar y atrae la calamidad hacia nosotros.*

*MANTENGAMOS UNA ACTITUD DISTINTA.*  Deberá ser de fe, esperanza y positivismo, aunque todo parezca indicar lo contrario. *Debemos ser portadores de buenas noticias para nosotros mismos y para los demás.* No es bueno sembrar lo oscuro ni tristeza, *sino más bien la alegría en medio de la dificultad, la esperanza en medio de la calamidad; esa es la gran diferencia cuando tenemos a Cristo en nuestro corazón.*

Romanos 10, 15b.
*Como dice la Escritura:*
*Qué bienvenidos los pies de los que traen buenas noticias.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Hoy nos levantamos en el nombre de Jesús *y proclamamos la victoria para nuestra vida en todos nuestros caminos.*
Hoy declaramos que todo en tu nombre va a estar mejor.
*Hoy echamos fuera toda sombra de pesimismo y de oscuridad y esperamos la venida de la victoria a nuestra vida y a nuestros acontecimientos, en el nombre de Jesús.*

*D. T. B.*


--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 26.

DEVOCIÓN A LA VIRGEN

Jesús antes de morir, dio su testamento. En medio de la agonía contempla al discípulo predilecto y le dice: "He aquí a tu madre". Por su última voluntad, María se convierte en madre de todos.

Jesús, que amaba perfectamente a su madre, se mostró siempre sometido y obediente a ella.

Todas las gracias del Señor vienen a ti por su mediación. Y si la estimas. ¿Cómo tratas de amarla? Un hijo que dice amar a su madre y después la ofende no es sincero; es un mal hijo. ¿Y tú no ofendes a la Virgen con tus faltas de amor?


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 26*

*SABADO 26 DE JUNIO*

*Escudo*

 Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Yahveh, mi roca y mi baluarte, mi liberador, mi Dios, la peña en que me amparo, mi escudo y fuerza de mi salvación, mi ciudadela y mi refugio.

2 S 22, 2-3

*REFLEXIÓN*

Tantas batallas que luchar, tantos peligros que superar, tantos miedos que vencer, sigo saliendo de mi tierra Señor, en tu búsqueda.... protégeme Señor.

Yo sé que me acompañas, tantas veces en silencio, pero ese escudo tuyo, ese silencio es mi mejor aliado pues he aprendido a caminar contigo, a buscarte, a necesitarte y a escucharte. Tu silencio me protege y me enseña el diálogo de Jesús. Ese diálogo que se hace escucha y Palabra. Solo en ese silencio puedo escuchar tu Palabra y dejar que habite en mi corazón.

Que toda lucha que enfrente, Señor, sea bajo tu mirada y tu protección. Sé tú siempre mi refugio y mi victoria.

*ORACIÓN*

*MI REFUGIO, MI FUERZA*

Que no se apague en mí tu fuerza
que no se extinga el brillo en mi mirada
No me abandone el gozo de servirte
cuando llega la noche oscura del alma

Ven y socórreme con prisa
dulce aliento que aviva mi esperanza
Que renueve en mí el deseo de servirte
con prontitud e inflamada de amor el alma

Servicio que es mi vida
con sello de amor ungiste mi alma
que en este destierro solo me baste
tu mano y tu tiernísima mirada

Vanos son los halagos del hombre
y triste tesoro sus palabras
que enceguecen a cuantos las escuchan
y confunden burlando al alma

Que mi sonrisa sea por tus labios
que siempre fieles me hablan de cielo
y de eternidad que no se acaba

Más siempre me esconda hasta perderme
en ti, mi único y verdadero amante
fortaleza y refugio de mi alma

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C._*

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, escudo de mi corazón, protege mi amor.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE 

1 comentario:

  1. DIOS lo BENDIGA ymuchas gracias por compartirme la palabra de DIOS
    Que DIOS la colme de BENDICIONES Y mucha SALUD

    ResponderEliminar