martes, 24 de enero de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 24 De Enero
Martes de la 3a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

Beata Paula Gambara Costa Más...

Carta a los Hebreos 10,1-10.

Hermanos: 
La Ley, en efecto -al no tener más que la sombra de los bienes futuros y no la misma realidad de las cosas- con los sacrificios repetidos año tras año en forma ininterrumpida, es incapaz de perfeccionar a aquellos que se acercan a Dios. 
De lo contrario, no se hubieran ofrecido más esos sacrificios, porque los que participan de ellos, al quedar purificados una vez para siempre, ya no tendrían conciencia de ningún pecado. 
En cambio, estos sacrificios renuevan cada año el recuerdo del pecado, 
porque es imposible que la sangre de toros y chivos quite los pecados. 
Por eso, Cristo, al entrar en el mundo, dijo: 
"Tú no has querido sacrificio ni oblación; en cambio, me has dado un cuerpo. 
No has mirado con agrado los holocaustos ni los sacrificios expiatorios. 
Entonces dije: 
Aquí estoy, yo vengo -como está escrito de mí en el libro de la Ley- para hacer, Dios, tu voluntad." 
El comienza diciendo: Tú no has querido ni has mirado con agrado los sacrificios, los holocaustos, ni los sacrificios expiatorios, a pesar de que están prescritos por la Ley. 
Y luego añade: Aquí estoy, yo vengo para hacer tu voluntad. Así declara abolido el primer régimen para establecer el segundo. 
Y en virtud de esta voluntad quedamos santificados por la oblación del cuerpo de Jesucristo, hecha de una vez para siempre. 

Salmo 40(39),2.4ab.7-8a.10.11.

Esperé confiadamente en el Señor: 
él se inclinó hacia mí 
y escuchó mi clamor. 
Puso en mi boca un canto nuevo, 

un himno a nuestro Dios. 
Tú no quisiste víctima ni oblación; 
pero me diste un oído atento; 
no pediste holocaustos ni sacrificios, 

entonces dije: "Aquí estoy. 
Proclamé gozosamente tu justicia 
en la gran asamblea; 
no, no mantuve cerrados mis labios, 

Tú lo sabes, Señor. 
No escondí tu justicia dentro de mí, 
proclamé tu fidelidad y tu salvación, 
y no oculté a la gran asamblea 

tu amor y tu fidelidad. 

Evangelio según San Marcos 3,31-35.

Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. 
La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera". 
El les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". 
Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. 
Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Mi familia

1) Madre y hermanos: Representan a la familia. Es algo en lo cual me gustaría que pienses en esta meditación: en tu familia. Sí, seguramente que tiene grandezas y también debilidades. Capaz que sos con tu familia un bloque y todo lo hacen juntos. O también podés ser esa familia dispersa, en la cual cada uno vive como puede y en donde ningún integrante de la familia sabe qué es lo que hace el otro. En fin, no existe la familia perfecta. Pero creo que es importante que pienses: ¿qué es lo que vos estás haciendo por tu familia? ¿Cuál es el aporte que hoy vos estás dando? Todos somos genios para criticarla, pero qué haces por ella. ¿Integras a tu familia en tus proyectos?

2) La multitud: Una de las cosas que a vos (no a Jesús) y a mí nos pasa es que lo que nos aleja de la familia es la cantidad de cosas que hacemos o cierta gente o hasta incluso ciertos familiares que nos llevan a alejarnos de nuestra familia. Ponete a pensar que cuando llegas a tomar unos mates y visitar a tu mamá estás más metido con el celular que mirándola a los ojos para conversar con ella. Cuánto se nos está perdiendo la cultura del encuentro, cuántas cosas te están alejando de tu familia. Piensa cuáles son las cinco cosas que te alejan de tu familia o las que no te permiten estar en familia.

3) María: Este evangelio es un halago a ella. Porque cumplió la voluntad de Dios. En María pongamos a tu familia y la mía, para que la sepamos cuidar y proteger. Que ella nos ayude a ser fuertes e inteligentes, para darnos cuenta de las cosas que no nos hacen bien a nosotros y a nuestros familiares, que nos ayude a apartar aquellas cosas que nos apartan de nuestra familia. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Enero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

En lo más íntimo de nuestro ser, en la raíz de nuestra existencia, sólo el Espíritu Santo puede hacernos sentir vivos. Sólo él puede hacer que dejemos de sobrevivir o de soportar la vida, y que realmente vivamos, que experimentemos en todo nuestro ser los efectos de la gloriosa resurrección de Jesús, algo de esa deslumbrante intensidad de la vida divina.

La Palabra de Dios tiene una promesa de vida, no sólo de vida eterna, sino de vitalidad en esta tierra, de manera que si poco a poco dejamos que el Espíritu Santo invada nuestro ser, iremos experimentando que cada vez estamos más vivos. Veamos lo que nos asegura la Palabra de Dios y creamos en estas promesas:

"El hombre de Dios florece como una palmera, crece como un cedro del Líbano... En la vejez sigue dando fruto, se mantiene fresco y lleno de vida" (Sal 92,13.15). "Bendito el que confía en el Señor, porque él no defraudará su confianza. Es como un árbol plantado a las orillas del agua... No temerá cuando llegue el calor, y su follaje estará frondoso. En año de sequía no se inquieta, y no deja de dar fruto" (Jer 17,7-8).

Notemos que esta promesa de vida incluye también el gozo de dar frutos, de ser útiles, de producir algo para el bien de los demás; porque nadie se siente vivo si no se siente también fecundo: en el servicio, en la paternidad espiritual, en el arte, en el trabajo, etc.

Pidamos al Espíritu Santo esa agradable fecundidad.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

24 DE  ENERO

 "Mi peso es  mi amor" 

Todo  cuerpo,  por  su  peso,  tiende  a colocarse  en el lugar  que le es  propio. El  fuego  sube  a  lo  alto,  mientras  la piedra  cae  a  lo  bajo.  Los  elementos  que no  están  en  su  lugar,  se  agitan  hasta encontrarlo.  Lo  mismo  nos  sucede  a nosotros.  Mi  peso  es  mi  amor;  a  donde yo  vaya,  es  él  quien  me  guía.  Por  medio del  amor  de  Dios  alcanzamos  solos  el fuego  y  moviéndonos  hacia  lo  alto, encontramos  nuestro  lugar  y  nuestro descanso. 

(Confesiones  13,9) 

Oración  -  Señor,  ven  a  mi  alma,  que  tú  has preparado  para  que  te  acoja,  inspirando  en mí  este deseo de tu bondad. 

(Confesiones  13,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 747.  No permitas  nunca que crezca  la hierba mala en  el  camino  de la amistad: sé  leal.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te alabo Señor de cielo y tierra porque has puesto en mis manos infinitas gracias: hoy te pido me ayudes a administrarlas para que saboreemos de las delicias de tu amor. ..! Te pido perdón señor si no fui el mejor dispensador de tu gracia. ..! Tú eres Señor el camino , la verdad y la vida. ! Queremos vivir tu mensaje redentor. .! Aviva mi fe para que pueda ser testigo de tu amor misericordioso. .! Concédeme la docilidad y la buena voluntad para recibir la semilla de la palabra de dios y que ella sea la guía segura en mi vida y mi obrar. .! Te pido Señor que durante este día todas mis acciones estén llenas de amor y confianza hacia ti para que tu puedas hacer la obra buena no sólo en mi sino en los míos. ..! 
Salmo 100(99).4          Entren por sus puertas dando gracias , en sus atrios canten su alabanzas. Denle gracias y bendigan su nombre. ....!                    

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Regresa"

"Ya es"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Combinación perfecta

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
- Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde:
- Corbata marrón.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

24 de enero – España, Toledo: Nuestra Señora de la Oración – San Francisco de Sales † 1622)


Es evidente que María me tomó de la mano

Enero de 2012: la ambulancia se precipita hacia Annecy. Una vez subido a la camilla, me cansaba lo menos posible. La doctora del SAMU* que me recogió unas horas antes gritando de dolor al costado de la carretera, habla por teléfono a mi lado. Recuerdo las tres inyecciones de morfina en la ambulancia de los bomberos; más vagamente, mi paso por el túnel del escáner en el hospital de Thonon. Ya no tenía dolor. Ahora la escucho decir: «Ruptura de aneurisma de la aorta abdominal...». ¡Moriré! «Ruptura de aneurisma», sé lo que eso significa... Ya está, me toca a mí, el miedo me invade con una angustia terrible. Siento que estoy cayendo en un agujero.

Primero, me rebelo: no es justo, ahora no... Luego, me resigno: después de todo, había tenido suerte en mi vida. Bueno, voy a rezar, me calmará un poco. Recuerdo de repente: treinta años atrás, el párroco de nuestra casa, frente al cuerpo de mi madre, rezaba la «avemaría». Y solo allí comprendí que esta oración, que rezaba como un papagayo, era la del último momento: «Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte». Y la hora de mi muerte es ahora. Entonces, empiezo a rezar la avemaría...

Llegamos. El techo de los pasillos del hospital desfilaba frente a mí a toda velocidad... Veo muchas batas azules a mi alrededor. Después de cuatro días en coma, mis dos hijos y mi esposa están conmigo cuando abro los ojos... El cirujano dirá un mes después: «¡Estaba en el límite, en el límite!». Pero yo lo sé: es evidente que María me tomó de la mano y me protegió. Lo entendí de inmediato. Subir la pendiente fue difícil y doloroso, pero ya sabía lo que iba a hacer: ¡agradecer a María haciéndome enfermero en Lourdes!

Un año después de recuperar mis fuerzas, ¡me convertí en enfermero durante varios años seguidos! ¡Allí conocí gente maravillosa que me hizo encontrar el camino a la Iglesia que había perdido de vista! Esta conversión cambió mi vida. ¡Deo gracias! ¡Gracias, Virgen María!

* SAMU: Servicio de Atención Médica de Urgencias (Francia)

G. R., Périgueux, testimonio recibido en noviembre de 2022 en la Asociación Marie de Nazareth.

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Sepan, oh cristianos, que la Misa es el acto de religión más sagrado. No pueden hacer otra cosa para glorificar más a Dios, ni para mayor provecho de su alma, que asistir a Misa devotamente y tan a menudo como sea posible. 

San Pedro Julián Eymard


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¿RESISTENTE?

Teníamos pendiente montar unas estanterías. No las habíamos abierto aún, confiando en que estaban bien; sin embargo, todas las baldas estaban arqueadas y abolladas, los listones deformados y no había manera de encajarlos y hacerlos coincidir.

Tuvimos que dedicarnos primero a enderezarlas para hacer que encajasen las pestañas que las unían. Gracias a que eran muy endebles pudimos hacerlo fácilmente con un mazo de goma. Pero… se supone que cada balda aguanta 80 kg.

Y si así de blando ha sido el material, el construirlas… ¿realmente aguantarán?

Sin embargo, cuando acabamos de montarlas, empezamos a poner cajas encima, resultó ser fuerte y robusta, aguantaba perfectamente.

Cada pieza por separado era maleable, débil, y con una sola caja se deformaría, como ocurrió cuando nos las trajeron y, sin embargo, todas unidas, cumpliendo cada una su función, formaron una estructura resistente.

¡Cuánto me ayudó esto! Fui a la oración y el Señor me mostraba cómo Él quiere eso para nosotros. Todos, por nosotros mismos, somos piezas endebles, maleables y débiles. Con facilidad nos abollamos o deformamos.

¿A dónde podrá llegar nuestra débil pieza? Sola, a ningún sitio.  La información o todo lo que nos rodea nos puede deformar; las dificultades nos abollan… Pero Cristo nos ha cogido en Sus manos y nos ha mostrado que Él es "el Camino, la Verdad y la Vida", que para que tu pieza esté firme tienes que mantener la mirada en Él y, para ser fuerte, te regala hermanos, te regala esa Comunidad formada por otras piezas débiles, pero que, juntos, con la mirada en Cristo, formáis una "firme estantería".

La Comunidad, la Iglesia, es un don del Señor para los pobres, para los que sentimos la debilidad que nos abolla. En ella, unos nos sostenemos a otros con la oración y caminamos desde la debilidad, pero con la fuerza del Amor. Comunidad que se hace resistente en Cristo, sabiendo que de Él viene la fuerza y que la oración sostiene a los hermanos.

"Orad los unos por los otros para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder" (Santiago, 5).

Hoy el reto del Amor es que busques a la comunidad. Que no camines solo o afrontes solo esa dificultad. Pide a alguien que ore por ti en lo que estás viviendo, que te acompañe con la oración al quirófano, a esa conversación, a un examen… Siente que la oración de los hermanos te acompaña y te sostiene.

VIVE DE CRISTO


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Aquel grito decidida: "¡Crucificalo!", no solamente se dirigió solo contra Jesucristo, sino también contra su Madre Santísima: aquel grito resonó en el Pretorio del Gobernador romano, pero sobre todo resonó en el Corazón dolorido de la Madre del Crucificado.

Y aquel "crucificado" va repitiendose en hondas expresiones a través de los tiempos y de los espacios, y sale de la boca y de los corazones de muchos hombres.

Que el Señor no permita que también nosotros lo pronunciemos, pues también nuestro personal "crucificale" resonaría hoy en el Corazón de nuestra Madre celestial y le causaría aquella pena, que la atravesó amargamente al pie de la cruz en la cima del Calvario.

María exige que nuestra devoción a ella nos vaya santificando, evitando el pecado e imitando sus virtudes.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (24 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

De pocas cosas nos  solemos quejar, en nuestros tiempos,  como de la ausencia de la paz; pocas cosas  necesitamos  tanto como la paz. Pero es el  caso que el pacífico siempre está  en paz  y siempre contagia paz; viene, pues,  la reflexión:  si todos estamos ansiando la paz,  ¿no será que ninguno de nosotros es  verdaderamente pacifico? Porque si lo  fuéramos, no solamente gozaríamos nosotros de la paz,  sino que seríamos sembradores de la paz,  productores de la paz, implantadores de la  paz dondequiera  que actuemos: en el hogar, en el trabajo, en la  oficina, en  el  ambiente,  en el vecindario... en todas partes. ¡Al pacifico  nunca le  falta paz! Qué  hermosa reflexión para que cada  uno de nosotros nos autoanalicemos y descubramos nuestra individual responsabilidad en  la construcción de la paz en el hogar. 


El cristiano es  un  sembrador  de la  paz; de la  paz  que tiene  consigo mi.5mo, al estar en paz  con  Dios. "Bienaventurados los que buscan la  paz, porque  ellos  serán llamados hijos de Dios"  (Mt, 5, 9).  Los  ángeles  cantaron  la paz  en  el nacimiento  de Cristo; es  que  el Dios  del Evangelio es  el Dios  de la  paz.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEAMOS FELICES ! * 

* EN REALIDAD NO PODEMOS DAR LO QUE NO TENEMOS Y PEOR AÚN, SI HEMOS DESCUIDADO CONSTANTEMENTE NUESTRO INTERIOR, NUESTRA MORAL, NUESTRA VIDA Y NUESTRA FELICIDAD. * 

Mat 12,33 "Cultiven bien un árbol y dará buen fruto;  si lo cultivan mal, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto."

* QUEREMOS SER FELICES, PERO VIVIMOS FUERA DE NOSOTROS, *alimentando nuestra vida de cosas pasajeras, de cosas que no alimentan sustancialmente y no nos dan la verdadera plenitud. De lo que alimentamos nuestra vida, de eso, daremos fruto . 
* SI LA ALIMENTAMOS DE VANIDAD, COSECHAREMOS ANGUSTIA, DEPRESIÓN , TRISTEZA . * 

* SI LA ALIMENTAMOS DE AMBICIÓN, COSECHAREMOS ESTRÉS , DESAMOR , HERIDAS , CONFLICTOS Y ENFERMEDADES FÍSICAS.* 

* SI LA CULTIVAMOS DE SENTIMENTALISMO, COSECHAREMOS DECEPCIONES , TRISTEZA Y DESENGAÑOS . * 

* « SI LA CULTIVAMOS DE DIOS , DE SU PRESENCIA, DE SU PALABRA Y DE ORACIÓN , COSECHAREMOS ALEGRÍA, EQUILIBRIO, PAZ , FIRMEZA , SEGURIDAD, ESPERANZA.» * 

Dios nos ha dado a escoger el camino, y de lo que alimentemos nuestra vida de eso mismo vamos a cosechar. 

Deu 30,15 "Mira, yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia.
16 Si escuchas los mandamientos de Yahveh tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Yahveh tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y multiplicarás; Yahveh tu Dios te bendecirá en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión.
17 Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto,
18 yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio.
19 Pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra: te pongo delante vida o muerte, bendición o maldición. Escoge la vida, para que vivas, tú y tu descendencia."

*TENEMOS TODO A LA MANO PARA SER FELICES.* Nosotros decidimos  ser felices alimentando nuestra vida de las cosas espirituales en la sana doctrina, o sigamos llevando nuestra vida con ambición, vanidad, resentimiento, amargura, intolerancia y soberbia. Dios nos creó para ser felices , para que lleguemos alto y conquistemos la plenitud del gozo eterno. Es hora de cambiar radicalmente el alimento para nuestra vida, es hora de nutrirla de lo que viene de arriba, del agua y del Espíritu y darle un nuevo oxígeno. Es hora de morir al resentimiento, al miedo y a la postración, es hora de levantarnos y buscar el verdadero alimento.

Jn 6,54 "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último."

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO: * 
En tus benditas manos encomendamos nuestra vida, que ha sido alimentada por el mundo, pero que ahora grita necesitando el auxilio divino. * Te pedimos en el nombre de Jesús que atiendas nuestra súplica y nos ayudes a cambiar hábitos y rutinas de vida, para que alcancemos esa felicidad que tanto anhela nuestro corazón y podamos dar fruto a nuestro alrededor.* 

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario