martes, 8 de octubre de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Octubre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (08 de Octubre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 8 De Octubre
Martes de la 27a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Hugo de Génova Más...

Carta de San Pablo a los Gálatas 1,13-24.

Hermanos: 
Seguramente ustedes oyeron hablar de mi conducta anterior en el Judaísmo: cómo perseguía con furor a la Iglesia de Dios y la arrasaba, 
y cómo aventajaba en el Judaísmo a muchos compatriotas de mi edad, en mi exceso de celo por las tradiciones paternas. 
Pero cuando Dios, que me eligió desde el seno de mi madre y me llamó por medio de su gracia, se complació 
en revelarme a su Hijo, para que yo lo anunciara entre los paganos, de inmediato, sin consultar a ningún hombre 
y sin subir a Jerusalén para ver a los que eran Apóstoles antes que yo, me fui a Arabia y después regresé a Damasco. 
Tres años más tarde, fui desde allí a Jerusalén para visitar a Pedro, y estuve con él quince días. 
No vi a ningún otro Apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor. 
En esto que les escribo, Dios es testigo de que no miento. 
Después pasé a las regiones de Siria y Cilicia. 
Las Iglesias de Judea que creen en Cristo no me conocían personalmente, 
sino sólo por lo que habían oído decir de mí: "El que en otro tiempo nos perseguía, ahora anuncia la fe que antes quería destruir". 
Y glorificaban a Dios a causa de mí. 

Salmo 139(138),1-3.13-14ab.14c-15.

Señor, tú me sondeas y me conoces, 
tú sabes si me siento o me levanto; 
de lejos percibes lo que pienso, 
te das cuenta si camino o si descanso, 

y todos mis pasos te son familiares. 
Tú creaste mis entrañas, 
me plasmaste en el seno de mi madre: 
te doy gracias porque fui formado 

de manera tan admirable. 
¡Qué maravillosas son tus obras! 
y nada de mi ser se te ocultaba, 
cuando yo era formado en lo secreto, 

cuando era tejido en lo profundo de la tierra. 

Evangelio según San Lucas 10,38-42.

Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa. 
Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra. 
Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude". 
Pero el Señor le respondió: "Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas, 
y sin embargo, pocas cosas, o más bien, una sola es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada".


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Marta y María 

1) Entró: Jesús es de primerear, pero es también parte de tu vida que lo dejes entrar. Dios respeta tu libertad y busca la manera de llegar a vos, pero sos vos quien tiene que romper prejuicios y muros. Te entiendo que muchas veces por ciertos cristianos fanáticos has mirado de reojo la vida cristiana, creyendo que para recibir a Jesús había que cumplir normas y leyes. Pero hoy Jesús apunta a que lo recibas y lo dejes entrar en tu vida y en tu historia. La clave no es hacer muchas cosas para tener a Jesús, sino que tenés que dejar que las cosas las maneje Jesús para que puedas tenerlo. 

2) Marta: En ella me detengo a pensar en tantas personas que vivimos un ritmo de vida acelerado, en donde no es que no tengamos tiempo para disfrutar, sino más bien es que no nos damos el tiempo para disfrutar, incluso de las personas que nos hacen bien. El ritmo de vida que llevamos, y más el celular que no lo soltamos, hacen que no dediquemos tiempo a cosas y personas que nos hacen bien. Incluso que vienen a nuestras vidas para aportarnos, pero sin embargo las descuidamos por atender otras cosas que no son tan importantes. Capaz que sea tiempo de que pienses cuáles son los grados de tus prioridades. 

3) María: Es saber buscar lo que me hace bien y quien me hace bien. No es tan solo tener actitud pasiva, sino tener la capacidad de estar abierto a recibir ayuda de otros, enseñanzas de otros y tener esa fortaleza para reconocer que necesito de otros. Donde es comprender que no puedo hacerlo todo yo y debo dejarme ayudar e instruir por alguien siempre. Algo bueno está  por venir.Marta y María 


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (08 de Octubre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (08 de Octubre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Dentro de nosotros hay mucha energía que desperdiciamos en los miedos, las tristezas, la envidia, y tantas otras sensaciones inútiles. Pero esa energía despertada por las malas sensaciones puede ser utilizada positivamente, porque el Espíritu Santo puede sanarla y convertirla en algo positivo, si aceptamos dar el paso que él nos propone.

El miedo al futuro, por ejemplo, debe convertirse en un desafío que nos estimule a prepararnos con entusiasmo para enfrentarlo. Es precioso ver cómo esa energía del miedo se convierte en esperanza y decisión.

La tristeza puede convertirse en una actitud de profunda reflexión que nos permita descubrir los grandes valores de la vida, en lugar de buscar entretenimientos que sólo nos distraen.

La energía que se despierta en la envidia también puede convertirse en algo positivo: en la capacidad de dejarse movilizar por esa persona que envidiamos, y comenzar a tomar a esa persona como un estímulo para sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a nuestro modo y con nuestra propia misión, sin pretender copiar lo que el otro hace.

Dejemos entrar al Espíritu Santo en esa energía interior que estamos utilizando mal, para que él nos enseñe a usarla bien, para convertirla en una fuerza positiva de vida y de crecimiento.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

8 DE OCTUBRE

 "Fuerza en  Cristo" 

Debes  saber  esto:  yo  no  tengo  miedo  de ti.  Tú  no  puedes  voltear  el  puesto  del juicio  de  Cristo  y  colocar  el  de  Donato. Seguiré  llamando  al  vagabundo; buscaré,  al  perdido.  Incluso  si  las  ramas del  bosque  me  hieren  en  la  búsqueda, seguiré  mi  camino  por  todo  sendero. Pues  el  Señor,  que  me  guía  hacia  esta meta  por  medio  de  su  temor,  me  da fuerza en todo. 

(Sermones  46,14) 

Oración - Señor, Dios nuestro, bendícenos,  pues  así  no  te  perderemos. Cuando  permanecemos  fieles  a  ti,  ni  te perdemos a ti, ni  a nosotros mismos. 

(Sermones  159,8) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 372.  
Dios  Nuestro  Señor,  si  perseveras  en  la  oración  con  "perseverancia personal",  te  dará  los  medios  que  necesitas,  para  ser  más  eficaz  y  para extender su  reinado  en  el  mundo.   -  -Pero  es  necesario  que  permanezcas  fiel:  pide,  pide,  pide...  ¿Piensas  que  te comportas así?  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te pido que me acerques a ti y que me ayudes a establecer un camino sólido y diario contigo. Purifica mi alma  y ayúdame a obedecerte en todo sentido. Sé que la única manera de encontrar paz verdadera es viviendo en obediencia a ti. Danos la gracia de tener un corazón íntegro. Sabemos que la vida no es posible sin ti. Señor tú eres el camino y a ti clamamos para reconstruir y fortalecer porque eres nuestra esperanza. Enséñanos a dejar atrás todo lo que me cierra a poner mi mirada en ti Señor. Que este día lo ofrezca para ti y me deje mover por tu obras y misericordia. Ayúdanos a ser testimonio concreto , visible y significativo de la caridad cristiana. Danos un amor que nace de la certeza de sentirnos amados por ti, que nos hace capaces de imitarte y ver tu rostros en los demás....!PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gracias Padre"

"Tan cerca de mí"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.         8 ✅
👫

Que todos respeten el matrimonio y ninguno manche la unión conyugal" Hebreos 13,4.     
Señor, oro para que protejas nuestro Matrimonio, de cualquier cosa.
Te pido que nos des la luz de tu Espíritu Santo para tener pensamientos de unión, de amor y de fidelidad
Líbranos de las heridas, recuerdos o ataduras y sana todo lo necesario para que nuestra relación sea en ti limpia y de frutos de pureza, amor y bondad.
Une nuestro vínculo matrimonial, con amistad, compromiso, generosidad, entendimiento. Elimina todo sentimiento de inmadurez, para que estemos fuertes en las pruebas.
Ayúdanos a organizar nuestro tiempo, para compartir con la pareja y para cultivar nuestro amor.     Renueva nuestro Matrimonio día a día. Oro, para que mi esposo ( nombre ) se comprometa contigo Señor y así su compromiso conmigo sea renovado y cuando vengan tormentas estás nos encuentren fortalecidos en ti Señor y nos sirvan para afianzar nuestro Matrimonio.      
Oro, para que nuestro Matrimonio crezca cada día más fuerte, para que jamás dejemos herencia de desunión, separación o divorcio en nuestros hijos.  
Todo esto te lo pido por manos de María Santísima nuestra Madre intercesora de los matrimonios y de su amado Hijo Jesús. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

8 de octubre – Hungría: María Madre de Hungría
Los santuarios marianos tienen un lugar muy importante en la vida de la Iglesia

El P. Michel Daubanes, rector del santuario de Lourdes, tuvo la amabilidad de responder a varias preguntas sobre los santuarios marianos:

Pregunta: ¿Qué papel pueden jugar los santuarios marianos en la nueva evangelización de nuestra sociedad?

P. Daubanes: Creo que los santuarios marianos tienen un lugar muy, muy importante en la vida de la Iglesia hoy. Esta vida de la Iglesia debe ser misionera, como dice el papa Francisco cuando afirma que somos discípulos en misión. Es en los santuarios donde numerosos peregrinos vienen para entregarse a la Virgen María, encomendarle sus oraciones, pedir gracias para ellos, para los miembros de su familia y también para quienes los rodean.

En un santuario mariano, ya sea en Lourdes, en Fátima o en cualquier otro lugar del mundo, hay algo que me parece muy importante —hoy como ayer, pero hoy en particular— y es el hecho de experimentar la alegría del perdón sacramental a través de la Confesión. En nuestras sociedades, tal vez tengamos una tendencia creciente a no acudir al sacramento de la Confesión, del perdón, de la reconciliación, y es una pena porque sin este sacramento podemos sentirnos abrumados, paralizados en nuestra vida de fe, en una relación con Dios donde no hay perdón posible. El hecho mismo de beneficiarnos de la misericordia de Dios nos permite volver a la fe con gran alegría, con gran fe y serenidad.

El otro aspecto que veo y que puede caracterizar a los santuarios, es la belleza de la liturgia. Si la liturgia es bella, si la oración es bella, los peregrinos se sentirán más nutridos por esta liturgia y, de hecho, invitados a participar en ella con la alegría de volver con más fuerza a la fe en la vida cotidiana. Se trata, por supuesto, del sacramento de la Eucaristía, de la celebración de la Misa, pero también de todo lo que se refiere a la piedad popular (por ejemplo, la procesión nocturna con antorchas en Lourdes), donde el santuario permite al peregrino vivir y comprender verdaderamente su fe.

El último aspecto que me gustaría destacar es el espíritu fraterno que existe en estos santuarios. La solidaridad, la caridad, la fraternidad que se vive dentro del santuario llega a cada persona más allá de su estancia de unas horas.

  Adaptado de: www.exaudi.com 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Así como a la carne de la Santísima Virgen, que llevó nueve meses en sus purísimas entrañas el cuerpo de Cristo, le era debida por gran congruencia la resurrección gloriosa... así, salva la debida proporción, no tan pronto, sino a su tiempo, se debe por decencia la resurrección gloriosa a los que dignamente comulgan.

P. Gregorio Alastruey
Tratado de la SS Eucaristía


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

CALOR POR CONTACTO 

Por aquello de dar un toque artístico a unos papeles que estaba trabajando, se me ocurrió quemarles los bordes. ¡Es un efecto que me encanta! 

Salí a la caza de un mechero y comencé la labor. Poquito a poco, el primer folio quedó estupendo, ¡pero es que eran cuatro! Nada, a fomentar la virtud de la paciencia… 

Fue entonces cuando se me ocurrió mantener la llama del mechero más tiempo, para quemar más de un golpe. El riesgo era quemar el folio entero… ¡pero me salió de maravilla! 

El problema llegó cuando quise repetir la proeza en el siguiente folio: al ir a encender el mechero… ¡me chamusqué el dedo! Claro, al mantener la llama, todo el cabezal del mechero se había calentado… 

Mi pequeña ampolla me recuerda la anécdota, y de este modo he descubierto… ¡que algo así nos pasa con el Señor! También Él nos regala su calor… ¡por contacto! La rueda del mechero, al contacto con la llama, se volvió puro fuego. 

Tal vez puedes sentir tu corazón duro como piedra, o bloqueado tras un muro, y se siente frío y oscuro… ¡pero nada frena el fuego del amor del Resucitado! 

Los discípulos de Emaús comentan: "¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino?" (Lc 24, 32). ¡Ahí está la clave! 
¡¡Caminar con Jesús, estar un rato largo con Él!! 

Orar no es buscar la eficacia de resolver un problema cuanto antes, o tachar una cosa en nuestra lista de tareas del día… es disfrutar de estar juntos, es el placer de dejar que dos corazones se amen, y dejar que el fuego del Espíritu se encienda. 

Hoy el reto del amor es dedicar un rato al Señor, con calma, sin prisa, solo para disfrutar de Él. Ponte cerca de Su fuego… ¡y tu corazón entrará en calor! 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (08 de Octubre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No olvidemos que para ir a Jesucristo no vamos a encontrar camino ni más seguro, ni más fácil, ni más eficiente y rápido que María Santísima.

Por eso, el que quiera llegar a Jesucristo, comience dirigiéndose a María. Ella es la más interesada en que lleguemos a Jesucristo y ella nos conducirá como de la mano a su Hijo divino y por Él al Padre celestial.

Si Jesús dijo que Él es el camino para ir al Padre, muy bien podemos afirmar que María es el camino para ir a Jesús.

Nuestra Señora, esperanza de los que mueren en tu Hijo Jesúis, acompáñalos en aquella hora y defiéndelos del enemigo infernal.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (08 de Octubre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es fácil  caer  en una angustia: en la  de preocuparse en exceso de si me  ven o no me ven, si me estiman o no me estiman, si  me valoran  o se olvidan de mí, si me corresponden o me dejan de corresponder. No podemos  hacer depender nuestra vida de los demás, por más que nuestra vida tenga su proyección  en los demás. Cada uno de nosotros  tiene su propia conciencia y a esa conciencia le debe fidelidad;  no  podemos apartarnos de  la ruta  del bien  y de la verdad, porque los que nos rodean  reconozcan o dejen de  reconocer  nuestras aptitudes, interpreten bien  o mal nuestras intenciones, acepten o  rechacen nuestra colaboración. Al fin, nosotros estamos  obligados a  poner nuestra acción;  no  estamos obligados a que los demás acepten nuestra acción.

 "¿Qué hombre puede conocer la  voluntad de Dios?  ¿Quién  hacerse idea  de  lo que el Señor quiere?  ¿Y quién  hubiera  conocido tu  voluntad, si Tú  no  le  hubieras  dado la  Sabiduría y no le hubieras  enviado de  lo alto tu Santo Espíritu"  (Sab, 9, 13-17).  
Tu devoción al Espíritu Santo, además de  moverte a invocarlo  al principio de  todas tus obras, debe llevarte  a  recurrir a El en todo momento en  que necesites luz o  fuerza. "Envía tu  Espíritu, para  darnos nueva  vida, y renovarás la faz de la tierra  (Salmo 103,30).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

 BUSQUEMOS LA MONEDA NÚMERO DIEZ !* 

Lucas 15,8. Y si una mujer pierde una moneda  de las diez que tiene, *¿ no enciende una lámpara, barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra ?*
9. Y apenas la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas y les dice; 
*« Alégrense conmigo, porque hallé la moneda que se me había perdido.»*
 
*ES PROBABLE QUE SINTAMOS QUE ALGO LE FALTA A NUESTRA VIDA PARA SER PLENAMENTE FELICES Y TENER ARMONÍA EN NUESTRO CORAZÓN.* Quizá sintamos que a pesar de que tenemos muchas cosas materiales y éxitos profesionales, aún no hemos alcanzado un estado de plenitud. *Tal vez en realidad algo verdaderamente valioso y trascendente se perdió en algún momento de nuestra vida y no lo hemos podido recuperar.* Quizá fue esa amistad íntima y plena con Dios que sin darnos cuenta nos hacía vibrar de gozo el corazón. *Tal vez con su pérdida también perdimos  la castidad, la inocencia, la confianza, la alegría, la paz y hasta la salud.* Quizá sufrimos  una fuerte decepción, una cruel traición o en fin, seguramente algo muy importante se pudo haber perdido en nuestra vida y aún no lo hemos  podido encontrar. *Será  preciso que encendamos con humildad la lámpara de la fe, para iluminar la búsqueda que existe en nuestro  interior y quizá podamos  encontrar con prontitud esa moneda de tanto valor que se nos perdió, PARA COMPLETAR LA FELICIDAD DE NUESTRA VIDA.* Digamos con mucho amor pero con profunda firmeza, *que esa moneda sólo se encuentra en Dios y cuando en Él la buscamos sin distraer nuestro camino, entonces SE ENCIENDE LA ALEGRIA DE VIVIR POR HABER ENCONTRADO ESA MONEDA.* 

Hechos 17,27. *Habían de buscar por sí mismos a Dios, aunque fuera a tientas: tal vez lo encontrarían.*
28a . *En realidad no está lejos de cada uno de nosotros.*

*BUSQUEMOS DESDE HOY A DIOS DE TODO CORAZÓN, ESA ES LA MONEDA NÚMERO DIEZ, ESE ES EL MANDAMIENTO MÁS IMPORTANTE, SOBRE EL CUAL SE EDIFICA TODO MANDAMIENTO,*  pues el amor proviene sólo de Él, amarlo sobre todas las cosas, amarlo por encima de nuestras debilidades, por encima de nuestros apetitos y anhelos desordenados, por encima de nuestros rencores, por encima de todo lo que hay. Dejemos que su amor penetre nuestro corazón y se encienda la completa alegría en nuestra vida, a pesar de que haya pobreza, a pesar de que nos hayan fallado, a pesar de la ingratitud y el dolor, *SÓLO ÉL PUEDE COMPLETAR NUESTRA ALEGRÍA, SÓLO ÉL PUEDE SANAR NUESTRA VIDA.* 

Juan 10,10. *El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en plenitud.* 

Isaías 60,15. *Ya que tú fuiste la abandonada, la odiada y desamparada, en adelante yo haré que te sientas orgullosa, y te daré alegría para siempre*

*ENCONTREMOS NUESTRA MONEDA EN DIOS Y NO LA VOLVAMOS A EXTRAVIAR,* para no volver a sentir el dolor de su lejanía, ni el frío de la oscuridad, llenémonos de esperanza y alegría, porque Dios jamás nos soltará de su mano y nos llevará a alturas donde jamás hemos estado.

Salmo  18,33. *Es un Dios que me reviste de fuerza, un Dios que allana mis caminos.*
34. *Asemeja mis pies a los de la cierva, y me hace estar de pie en las alturas.*
35. *Adiestra mis manos para el combate, y mis brazos para tensar el arco de bronce.*
36. *Tú me das tu escudo de salvación; tu mano me sostiene, tus favores me agrandan.*
37. *Puedo alargar el paso, y mis tobillos no van a flaquear.* 

*ANHELAMOS ¡ OH DIOS ! ENCONTRARTE CADA DÍA EN NUESTRO CORAZÓN, PARA REGOCIJARNOS CON TU AMOR Y COMPLETAR LA ALEGRÍA EN NUESTRO EXISTIR.*  Queremos  cada mañana correr a tu encuentro, para sentir que en verdad nuestra vida está completa sólo en Ti.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te pedimos la gracia del Espíritu Santo, para que llene con su amor nuestro corazón y haga rebozar toda nuestra vida de Tu presencia. Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos hagas dóciles a tus preceptos y que pueda crecer  en nuestro interior la fuerza de tu amor a fin de que no nos  falte tu consuelo que alegra nuestro existir. *Hoy proclamamos que Tú eres la perla y la moneda de mayor valor que nosotros  pudiéramos tener en todo nuestro existir, y por ello te damos  todo el honor y toda la gloria; y te reconocemos  como nuestro  único Señor y Salvador.*
*¡ TE AMAMOS Y TE NECESITAMOS PARA VIVIR. !*  

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                   FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs

FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario