domingo, 3 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

domingo 03 Junio 2018

Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo


Santo(s) del día : San Carlos Lwanga 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Juan María Vianney : «Dios se da El mismo como comida» 

Libro del Exodo 24,3-8.

Moisés fue a comunicar al pueblo todas las palabras y prescripciones del Señor, y el pueblo respondió a una sola voz: "Estamos decididos a poner en práctica todas las palabras que ha dicho el Señor". 
Moisés consignó por escrito las palabras del Señor, y a la mañana siguiente, bien temprano, levantó un altar al pie de la montaña y erigió doce piedras en representación a las doce tribus de Israel. 
Después designó a un grupo de jóvenes israelitas, y ellos ofrecieron holocaustos e inmolaron terneros al Señor, en sacrificio de comunión. 
Moisés tomó la mitad de la sangre, la puso en unos recipientes, y derramó la otra mitad sobre el altar. 
Luego tomó el documento de la alianza y lo leyó delante del pueblo, el cual exclamó: "Estamos resueltos a poner en práctica y a obedecer todo lo que el Señor ha dicho". 
Entonces Moisés tomó la sangre y roció con ella al pueblo, diciendo: "Esta es la sangre de la alianza que ahora el Señor hace con ustedes, según lo establecido en estas cláusulas". 

Salmo 116(115),12-13.15-16.17-18.

¿Con qué pagaré al Señor 
todo el bien que me hizo?  
Alzaré la copa de la salvación 
e invocaré el nombre del Señor.  

¡Qué penosa es para el Señor 
la muerte de sus amigos!  
Yo, Señor, soy tu servidor, 
tu servidor, lo mismo que mi madre: 
por eso rompiste mis cadenas.  

Te ofreceré un sacrificio de alabanza, 
e invocaré el nombre del Señor.  
Cumpliré mis votos al Señor, 
en presencia de todo su pueblo.

Carta a los Hebreos 9,11-15.

Cristo, en cambio, ha venido como Sumo Sacerdote de los bienes futuros. El, a través de una Morada más excelente y perfecta que la antigua -no construida por manos humanas, es decir, no de este mundo creado- 
entró de una vez por todas en el Santuario, no por la sangre de chivos y terneros, sino por su propia sangre, obteniéndonos así una redención eterna. 
Porque si la sangre de chivos y toros y la ceniza de ternera, con que se rocía a los que están contaminados por el pecado, los santifica, obteniéndoles la pureza externa, 
¡cuánto más la sangre de Cristo, que por obra del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para permitirnos tributar culto al Dios viviente! 
Por eso, Cristo es mediador de una Nueva Alianza entre Dios y los hombres, a fin de que, habiendo muerto para redención de los pecados cometidos en la primera Alianza, los que son llamados reciban la herencia eterna que ha sido prometida. 

Evangelio según San Marcos 14,12-16.22-26.

El primer día de la fiesta de los panes Acimos, cuando se inmolaba la víctima pascual, los discípulos dijeron a Jesús: "¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la comida pascual?". 
El envió a dos de sus discípulos, diciéndoles: "Vayan a la ciudad; allí se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo, 
y díganle al dueño de la casa donde entre: El Maestro dice: '¿Dónde está mi sala, en la que voy a comer el cordero pascual con mis discípulos?'. 
El les mostrará en el piso alto una pieza grande, arreglada con almohadones y ya dispuesta; prepárennos allí lo necesario". 
Los discípulos partieron y, al llegar a la ciudad, encontraron todo como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua. 
Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen, esto es mi Cuerpo". 
Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella. 
Y les dijo: "Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos. 
Les aseguro que no beberé más del fruto de la vid hasta el día en que beba el vino nuevo en el Reino de Dios". 
Después del canto de los Salmos, salieron hacia el monte de los Olivos. 

Reflexionamos las lecturas con el padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/bYC9jcYZ6YI


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La Eucaristía, misterio de amor.

1) Preparar: es a lo que envía Jesús a sus discípulos, que se preparen. Hoy también Jesús nos invita a prepararnos en la Eucaristía y para la Eucaristía. Hay veces que a la Eucaristía vamos así nomas y hasta contestamos el wp hasta segundos antes de que el cura entre para celebrar. Es bueno preparar el corazón para participar de la cena del Señor. ¿tomas tiempo para prepararte en la misa?. 

2) Tomen: es Jesús quien se da y se entrega, por puro amor. Jesús viene de la manera más sencilla y es nuestro tesoro. Es el alimento que nos pide que lo celebremos y adoremos.

3) Celebrarlo: aprovecha ya que tenes la oportunidad de ir a misa. Pensar que hay lugares donde no tienen misa ya que no hay sacerdote, por ende no hay Eucaristía. Algunos hasta pueden elegir a que misa ir porque tal cura le cae bien o por afinidad, y está bien. Pero sin embargo hay otros que tienen misa una vez al año o de vez en cuando. En fin, hoy pidamos por las vocaciones sacerdotales para que lleven a muchas almas a Jesús Eucaristía.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Marcos-1412-16.22-26.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (03 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (03 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Con el Espíritu Santo se derraman en nosotros sus dones más preciosos, que nos hacen más dóciles para seguir sus impulsos, para ser menos esclavos de lo que nos hace daño y dejarnos impulsar hacia las cosas buenas y bellas. Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (ls 11,1-2). 

Si ya has recibido la Confirmación, sería bueno que renovaras la gracia de este Sacramento. Y si no lo has recibido, sería hermoso que lo pensaras. 

El rito es muy simple. Consiste en una unción con aceite perfumado (Crisma) que hace el Obispo en la frente, diciendo las siguientes palabras: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo". Esta unción imprime como un sello permanente en el interior de la persona, y por eso sólo se recibe una vez. Pero una vez recibido, podemos invocar al Espíritu Santo, pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas. 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Dios, creador de  los  ricos y  de los pobres" 

Dios  ha  creado  tanto  a  los  ricos  como  a los  pobres.  Los  ricos  y  los  pobres,  por tanto,  han  nacido  iguales.  Encuentras  a otro  como  tú,  y  camináis  juntos.  No oprimas  ni  defraudes  a  nadie.  Uno  puede estar  en  la  necesidad  y  otro  tener  bienes en abundancia. Pero el  Señor  ha creado  a ambos.  Por  medio  de  la  persona  que tiene,  él  ayuda  a  aquél  que  está  en  la necesidad;  y  por  la  persona  que  no  tiene, pone a  prueba  al que tiene. 

(Sermones  35.7) 

Oración  -  ¡Señor,  tú  eres  la  luz  de  mi corazón  y  el  pan  de  la  boca  de  mi  alma!  ¡Tú eres  la  virtud  que  mora  en  mi  mente  y  el l ugar más  profundo  de  mis pensamientos! 

(Confesiones  1,13) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 771. Dios  exalta  a quienes cumplen  su  Voluntad en  lo mismo en  que los humilló.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Bendito seas, Señor por la vida , por la capacidad de estar siempre en los momentos que más te necesitamos. ... Tu eres la fuente de la vida , de tus manos brota todo lo bueno para nuestro corazón. .... Danos un corazón como el tuyo capaz de buscar siempre lo mejor. .... Señor tu eres el amor eterno. Tu eres la fuente del amor. .... Hoy con ansias esperamos una nueva efusión de tu Espíritu Santo , que venga con el fuego abrazador de tu amor y arda nuestro corazón y destruya todo lo que no sirve ; la mentira, el egoísmo, la soberbia , la infidelidad, el desamor, la envidia..... Que podamos trasmitir ese fuego a cada uno de los que nos rodean , que pueda proclamar siempre la verdad que eres tú y que nos hace libre. ... sabemos que al conocerte Señor en la profundidad de tu amor podemos experimentar La Paz , y saber que todo lo trasformas con el fuego de tu amor. ..... Señor: Que como tú pueda ser testigo fiel de tu amor , que obre siempre en la verdad , la justicia, y diligencia para que otros puedan recibir el fuego abrazador de tu Espíritu de amor. ... tengo la Esperanza en ti , el Dios de lo imposible y una fe firme para ver las respuestas a mis oraciones porque tu nunca fallas. .... Ayúdame siempre a orar con convicción y poder. .. 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Marco : 9 : 23.  jesus le dijo como que si puedes? Todo es posible para el que cree. ....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Moment of peace"

"Corpus Christi"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Lápida de una viuda a su marido

"Descansa en paz... hasta que volvamos a encontrarnos"


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"En esta solemnidad del Corpus Christi, recordemos que Jesús, Pan de Vida, es nuestra fuerza, el apoyo para nuestro caminar."

3/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Scott Anthony, director de un grupo parroquial de jóvenes en Pensilvania (Estados Unidos), recuerda el momento en que una de sus adolescentes tomó la mano de su padre para ayudarle a rezar el Rosario.

Esto se produjo durante una "velada padres y adolescentes" que Anthony organiza regularmente para los jóvenes y sus familias en la Parroquia San José de York, donde trabaja como director de programas de jóvenes y adultos jóvenes desde hace 23 años.

Las familias acababan de terminar un taller de confección de rosarios y comenzaban la oración común. El padre de la adolescente en cuestión se había ofrecido como voluntario para dirigir una decena del rosario, pero de repente empezó a titubear en las palabras del Ave María, cuenta Anthony.

Volví la mirada discretamente en su dirección y vi a su hija tomar la mano de su padre recordándole las palabras en voz baja, dice Anthony. Esa imagen quedó impresa en mi cabeza ya que era muy hermoso ver el amor de esta joven adolescente por su padre. Ella estaba orgullosa de él por haberse ofrecido a hacer rezar al grupo.

Esta no es la única vez en la que Anthony ha visto a adolescentes y a sus padres acercarse juntos a Dios.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Beata Ángela de Foligno dice que el cristiano debe acercarse con frecuencia a este sacramento, seguro de que, si medita en el grande amor que en él se contiene, sentirá inmediatamente transformada su alma en ese mismo divino amor. Exhorta a que nos hagamos, como preparación, las siguientes consideraciones: ¿A quién se acerca? ¿Quién es el que se acerca? ¿En qué condiciones y por qué motivos se acerca?


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

"MARÍA, CORAZÓN ORANTE"

Hoy es un día de gran fiesta en la Iglesia. Hoy celebramos el Corpus Christi, el gran misterio de la Eucaristía: ¡Jesús se ha quedado con nosotros! 

Seguro que alguna vez has entrado en una iglesia y Le has visto expuesto en una custodia. Pues bien, ese que ves ahí es Jesús de Nazaret, es el mismo que caminaba  por Galilea, el mismo que curaba y cura a los enfermos. Nos ha dado su Palabra. Es Él. 

Hoy quiero compartir contigo el gran regalo que nos ha hecho el Señor a través de varios amigos: una custodia. Pero se trata de una custodia muy especial... La hemos diseñado nosotras, y un escultor ha plasmado la idea que le trasmitimos. 

Se trata de una imagen de la Virgen María que, arrodillada, sostiene en sus manos a Jesús Eucaristía.

Con esta custodia queremos decirte que Jesús y María caminan contigo, que ellos están a tu lado, que nada de lo que tú vives es ajeno a ellos. Quieren entrar en tu vida. 

En esta imagen, María te entrega lo que más ama: su Hijo. Y nos lo entrega con el rostro sereno, con la certeza de que esto es real, que su Hijo ha muerto y ha resucitado por ti y por mí, para que seamos felices. Los colores del vestido de la Virgen son los de la Resurrección, blancos, como las túnicas del Apocalipsis. Además, en la mano derecha le hemos puesto una alianza, porque María es una mujer casada: es la esposa de José. 

Hemos llamado a esta custodia "María, corazón orante", porque con ella hemos querido expresar lo que es nuestra vida, una vida orante, una vida entregada a Cristo desde el corazón de la Iglesia, y una vida llamada a entregar a Cristo a todos nuestros hermanos. Porque, si damos todo, pero no damos a Jesucristo, habremos dado demasiado poco... 

La Eucaristía es Vida, pero es un misterio que debes experimentar por ti mismo. Lo único que te puedo decir es que, si te acercas a Él, si estás un rato con Él, vas a recibir mucho bien en tu corazón. Si tienes dolor, entrégaselo para que Él te lo cure; si tienes miedo, déjale que con su luz lo disipe... En Él encontrarás todo. Jesús en la Eucaristía es todo para ti.

Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia en la que esté expuesto el Santísimo. Siéntate un rato con Él, descarga tu corazón de todo aquello que te preocupa, que te pesa y no te deja vivir. Deja que la paz de su Presencia inunde tu ser.

VIVE DE CRISTO
Apuesta por el amor

Pd: Si quieres saber más de la custodia "María, corazón orante", puedes leer este artículo: 


¡Feliz domingo del Corpus Christi! 
 



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (03 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Durante veinte siglos, la Iglesia ha ido meditando como María,  y con su ayuda, la palabra de Dios, el misterio de Cristo,; parte integrante de este misterio es María y la misma Iglesia.

El encargo de Jesucristo -"He aquí a tu Madre"- lo ha cumplido la Iglesia, meditando sobre María como parte integrante del Misterio de Cristo y aun como personificación y punto culminate de la misma Iglesia.
Así dice El Concilio: "La Iglesia en la Beatísima  Virgen ya llegó a la perfección......por eso sus fieles levantan sus ojos hacia María......Como modelo de virtudes.

==SANTA MARÍA,  REINA DE LOS ÁNGELES,  QUE TUS HIJOS SEAMOS LOS ÁNGELES DE LA TIERRA==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (03 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Dios ha hecho libre al  hombre. Por la libertad,  signo supremo de la  imagen divina en el hombre, Dios deja al hombre en poder de su propia decisión; no quiere autómatas que sirvan, sino hombres libres que lo  amen. El hombre,  dueño de su destino, con su  inteligencia  y su libertad, debe escudriñar  en los signos de los tiempos y en  la Revelación para restituir el primitivo equilibrio de  la Creación. Fue necesaria la libertad para que la búsqueda  y el encuentro con Dios sea un honor y no  una violencia en nuestras vidas. Dios nunca puede ser un obstáculo en  la persona humana. Lo esencial es  llegar a El con libertad. El Espíritu nos guía hacia  la verdad plena; y en ninguna mano está nuestra  libertad mejor protegida  y resguardada que en la de  Quien la ha creado. No es libre el que rechaza la Verdad y el Amor, sino el que los acepta, los abraza y los vive en plenitud.  

"Porque  el Señor es  el Espíritu; y donde está  el  Espíritu del  Señor, allí está  la libertad"  (2 Cor, 3, 17).  
La  libertad de los hijos de  Dios, que  no es  otra cosa  que la libertad del amor; de un amor verdadero, que ama al Padre por sobre todas  las cosas,  y a los hermanos por amor  al Padre.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

Día 3. -LA CORONA DE ESPINAS

Si observas al Corazón de Jesús, pruebas un sentimiento de pena. Es coronado de espinas, mana sangre, es traspasado su Corazón. Es el símbolo de la vida de Jesús. Nacido en medio de sufrimientos, abraza al dolor, abraza una cruz, la lleva al Calvario, muere crucificado.

Jesús valora el dolor y crea una escuela: "Quien quiera venir en pos de mí, tome su cruz" (Mt.16,24). Es una frase un poco amarga, un poco triste, pero es así. El dolor cristiano está para purificar, para santificar las almas.

La cruz que Él te da es aquella que es buena para ti. Trata de tener devoción a tu cruz; ámala, como la amaron los Santos, como la amó Jesús.


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 3*

*DOMINGO 3 DE JUNIO*

*Amor primero*

Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él Conmigo.

Ap 3, 20

*REFLEXIÓN*

Sentarse junto a Jesús, mirarlo, escuchar sus latidos de amor, hacer silencio y descubrir el amor primero. Ese amor que nos da seguridad en medio de nuestras inseguridades. Ese amor que no se acaba, ese amor que nos sostiene.

Sí, el amor primero, el más grande, el definitivo. Sabemos que es el primero no porque lo hayamos elegido nosotros, sino porque viene del corazón de Jesús, de él nace y hacia él se dirige. "Él nos amó primero y quiere ser el gran amor de nuestra vida". Deja que entre cuando toque tu puerta. Depende de ti que entre y te recuerde ese amor primero que le juraste el día de tu primera comunión.

*ORACIÓN*

*ESTOY AQUÍ A LA PUERTA*

Conozco tus obras
Tienes nombre como alguien que vive
pero estás muerto

Respeta tu nombre
como se engendró en mi corazón
y salió de mi boca

Ponte alerta y reanima lo que queda
Si no, vendré como ladrón
sin que sepas la hora en que voy a llegar

Recuerde tu oído mis palabras
Recuerde tu memoria mis obras
Recuerde tu miseria mi misericordia

El vencedor será revestido con vestiduras blancas
No borraré jamás su nombre del libro de la vida
sino que lo proclamaré en presencia de mi Padre

Yo seré tu victoria
Sanaré con mi sangre tus heridas
Limpiaré tu nombre en mi costado
Sostendré tus brazos con mis clavos

Al que venza lo haré columna
en el templo de mi Dios
Ya nunca saldrá fuera
Sobre él escribiré el nombre de mi Dios

Ánimo, tu victoria, la victoria cerca está
Busca muy dentro y respóndete
Eres imagen mía, no lo olvides
Recuerda hoy el "¿dónde estás?" de Adán

Mira que estoy a la puerta y llamo
Si escuchas mi voz y me abres la puerta
entraré a tu casa
y cenaré contigo y tu conmigo

Aquí estaré fuera, junto a tu puerta
esperando el don de tu libertad
Abre pronto, alma mía, tengo hambre ya
Peregrino soy y necesito de un hogar

Que tu corazón caliente mis tristezas
y tu voz mi soledad
No temas he llegado y no huiré jamás
Soy tu amigo, el Amigo de verdad

_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, mi Amor Primero, no te olvides de mí, aunque yo te olvidare.

*Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen, esto es mi Cuerpo". Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, y todos bebieron de ella. Y les dijo: "Esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos. Les aseguro que no beberé más del fruto de la vid hasta el día en que beba el vino nuevo en el Reino de Dios".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario