viernes, 23 de diciembre de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 23 De Diciembre
Feria de Adviento: Semana antes de Navidad (23 dic.)  
Calendario ordinario

San Juan de Kety Más...

Libro de Malaquías 3,1-4.23-24.

Así habla el Señor Dios. 
Yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino delante de mí. Y en seguida entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; y el Angel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos. 
¿Quién podrá soportar el Día de su venida? ¿Quién permanecerá de pie cuando aparezca? Porque él es como el fuego del fundidor y como la lejía de los lavanderos. 
El se sentará para fundir y purificar: purificará a los hijos de Leví y los depurará como al oro y la plata; y ellos serán para el Señor los que presentan la ofrenda conforme a la justicia. 
La ofrenda de Judá y de Jerusalén será agradable al Señor, como en los tiempos pasados, como en los primeros años. 
Yo les voy a enviar a Elías, el profeta, antes que llegue el Día del Señor, grande y terrible. 
El hará volver el corazón de los padres hacia sus hijos y el corazón de los hijos hacia sus padres, para que yo no venga a castigar el país con el exterminio total. 

Salmo 25(24),4-5.8-9.10.14.

Muéstrame, Señor, tus caminos, 
enséñame tus senderos. 
Guíame por el camino de tu fidelidad; 
enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, 

Yo espero en ti todo el día, 
El Señor es bondadoso y recto: 
por eso muestra el camino a los extraviados; 
él guía a los humildes para que obren rectamente 

y enseña su camino a los pobres. 
Todos los senderos del Señor son amor y fidelidad, 
para los que observan los preceptos de su alianza. 
El Señor da su amistad a los que lo temen 

y les hace conocer su alianza. 

Evangelio según San Lucas 1,57-66.

Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo. 
Al enterarse sus vecinos y parientes de la gran misericordia con que Dios la había tratado, se alegraban con ella. 
A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre; 
pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan". 
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre". 
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran. 
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados. 
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios. 
Este acontecimiento produjo una gran impresión entre la gente de los alrededores, y se lo comentaba en toda la región montañosa de Judea. 
Todos los que se enteraron guardaban este recuerdo en su corazón y se decían: "¿Qué llegará a ser este niño?". Porque la mano del Señor estaba con él.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¿Qué será de este niño? 

1) Dio a luz: Todo llega a su tiempo. No reniegues del presente, ni te impacientes por lo que vendrá. Deja de hacerte la cabeza en donde la imaginación cumple su juego. Todo pasa por algo en el plan perfecto de Dios en tu vida. La clave es que saques enseñanza del hoy para tu futuro, y te digo "tu" futuro, porque claro que depende de vos y solo de vos. Cuántas cosas se repiten en tu vida por el motivo que no aprendiste de los errores y es aquí donde debes mirar el hoy, para aprender de los errores y aprender que el partido de tu vida aún no terminó y que falta todavía mucho. Aún quedan sorpresas.

2 ) Se llamará Juan: Es la gran problemática para la gente. Porque querían que se llame Zacarías. Esto me deja dos enseñanzas: por un lado, cómo Dios rompe estructuras y te muestra que no todo se hace como siempre se hizo. Y, en segundo lugar, que a los seres humanos nos encanta hacer problemas con cosas secundarias. No nos quedamos con el gozo de que Isabel fue mamá, nos quedamos con que no se llamará Zacarías. Y le damos vuelta, vuelta y vuelta. 

3) El Mensaje: Aquí aprendemos que más nos gusta quedarnos en ver el mensajero que el mensaje. Nos importa más el envase que el contenido. Una gran lección que nos deja Dios es que tenemos que volver a lo esencial y ver en la vida lo esencial. Maravíllate de la vida y de la gente que te rodea. Deja de mirar el currículum de la gente que te ayudó y te mostró a Dios. Mira lo lindo que es la vida y no mires tan solo las cosas que te dieron amargura. Aprendamos que esta vida se pasa volando y Dios no deja de dar oportunidades. Porque esta vida todos los días te da oportunidades, pero sos vos quien deje saber elegir. Déjate transformar por Dios. ¡Ánimo! Que algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (23 de Diciembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (23 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo no se deleita cuando nos escondemos de las dificultades, cuando queremos ignorar los problemas, cuando escapamos de los desafíos que la vida permanentemente nos presenta.

Al contrario, el Espíritu Santo es viento que empuja. Él nos invita siempre a enfrentar las dificultades, nunca a escapar. Porque cada dificultad que yo tenga que enfrentar será siempre una nueva posibilidad para crecer.

En cada problema que resuelvo aprendo algo nuevo, después de cada experiencia dura que atravieso, queda siempre algo más de sabiduría en el corazón. Ninguna dificultad es en vano, ningún sufrimiento es inútil.

Siempre, después de una tormenta de la vida, salimos renovados. Se libera algo nuevo que, sin esa tormenta, no habríamos descubierto. Hay muchas cosas bellas en nuestro interior que tenemos que ejercitar para que se desarrollen, y cada nuevo desafío de la vida es esa oportunidad para desarrollarlas.

Por eso, el Espíritu Santo siempre nos mueve a enfrentar las cosas, y nunca a retraernos como perros miedosos. Dejémonos llevar.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

23 DE  DICIEMBRE 

"Ahora puedes  alcanzarlo" 

Dios  se  ha  encarnado  para  esto:  para que  tú  que  en  cuanto  hombre  no  podías alcanzar  a  Dios,  sino  sólo  a  los  otros hombres,  ahora  pudieras  llegar  a  Dios por  medio  de  un  hombre.  Y  así Jesucristo,  hombre,  es  el  mediador  entre Dios  y  nosotros.  Dios  se  hace  hombre para  que,  siguiendo  a  un  hombre  -algo que  puedes  hacer-  pudieras  alcanzar  a Dios,  algo,  en  un  tiempo,  imposible  para ti. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  134,5) 

Oración  -  Señor,  tú  eres  el  alimento  delicioso para los puros  de corazón. 

(Confesiones 13,21)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 24.  
He  aquí  una  tarea  urgente:  remover  la  conciencia  de  creyentes  y  no  creyentes  -  hacer  una leva  de  hombres  de  buena  voluntad-  ,  con  el  fin  de  que  cooperen  y  faciliten  los  instrumentos materiales  necesarios  para  trabajar con  las  almas

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : venimos a tu presencia para alabarte porque eres nuestro creador: único, detallista, inmenso, maravilloso. ...............! 
Porque eres Dios el Señor: rey , soberano, poderoso , sabio. ........! 
Te alabamos dios nuestro salvador, único rescatador poderoso misericordioso .............! 
Te exaltamos dios sobre todo por ser: tierno, amoroso, Clemente generoso. ...! Vuélveme a llenarme de tu amor paz y poder hoy. Hazme pleno por dentro y por fuera. .....! 
Limpia mi corazón de cualquier cosa que no sea de ti. Consume toda oscuridad con el destello de tu luz en mi. Gracias porque tú poder es mayor que cualquier cosa que enfrente ...! Dame una mayor percepción de tu presencia. Tranquiliza mi mente , sana cualquier emoción negativa. ...! 
Habla a mi corazón y saca de mi las cosas que no so de ti. Ayúdame a resistir el impulso hacia una forma de vida que no este a la altura de tus normas. Te agradezco por la vida abundante que has previsto. ........! Necesito una abundancia de todo lo que tú eres. ................! 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cantemos a El"

"Estoy a la puerta y llamo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Máxima claridad

Un señor llega a un abasto y pide:
- ¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?
El vendedor le pregunta:
- ¿Para llevar?
- Pues, si quiere le traigo las cucarachas!


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

23 de diciembre – Italia: Nuestra Señora del Rouvre

No se puede comprender a Jesús separado de su Madre

Vuelven hoy a la mente las palabras con las que Isabel pronunció su bendición sobre la Virgen Santa: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?» (Lc 1,42-43).

Esta bendición está en continuidad con la bendición sacerdotal que Dios había sugerido a Moisés para que la transmitiese a Aarón y a todo el pueblo: "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz" (Nm 6,24-26). Con la celebración de la solemnidad de María, la Santa Madre de Dios, la Iglesia nos recuerda que María es la primera destinataria de esta bendición. Se cumple en Ella, pues ninguna otra criatura ha visto brillar sobre ella el rostro de Dios como María, que dio un rostro humano al Verbo eterno, para que todos lo puedan contemplar.

Además de contemplar el rostro de Dios, también podemos alabarlo y glorificarlo como los pastores, que volvieron de Belén con un canto de acción de gracias después de ver al niño y a su joven madre (cf. Lc 2,16). Ambos estaban juntos, como lo estuvieron en el Calvario, porque Cristo y su Madre son inseparables: entre ellos hay una estrecha relación, como la hay entre cada niño y su madre. La carne de Cristo, que es el eje de la salvación (Tertuliano), se ha tejido en el vientre de María (cf. Sal 139,13). Esa inseparabilidad encuentra también su expresión en el hecho de que María, elegida para ser la Madre del Redentor, ha compartido íntimamente toda su misión, permaneciendo junto a su hijo hasta el final, en el Calvario.

María está tan unida a Jesús porque él le ha dado el conocimiento del corazón, el conocimiento de la fe, alimentada por la experiencia materna y el vínculo íntimo con su Hijo. La Santísima Virgen es la mujer de fe que dejó entrar a Dios en su corazón, en sus proyectos; es la creyente capaz de percibir en el don del Hijo el advenimiento de la "plenitud de los tiempos" (Ga 4,4), en el que Dios, eligiendo la vía humilde de la existencia humana, entró personalmente en el surco de la historia de la salvación. Por eso no se puede entender a Jesús sin su Madre.

María está así unida a Jesús porque recibió de él el conocimiento del corazón, el conocimiento de la fe, alimentado por la experiencia materna y el vínculo íntimo con su Hijo. La Santísima Virgen es la mujer de fe, que hizo lugar a Dios en su corazón, en sus proyectos; Ella es la creyente capaz de acoger en el don del Hijo el advenimiento de aquella "plenitud de los tiempos" (Ga 4, 4) en la que Dios, eligiendo el camino humilde de la existencia humana, entró personalmente en el cauce de la historia de la salvación. Por eso no se puede entender a Jesús separado de su Madre.

 

Papa Francisco. Homilía del 1 de enero de 2015 (extractos) 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Sagrada Eucaristía es el centro de todo el culto católico - es su vida, su realeza, su cielo - todos dicen - es Jesucristo, el Emmanuel, Dios con nosotros, en medio de nosotros, por nosotros.

San Pedro Julián Eymard

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA VISITA INESPERADA

Estaba ensayando en el órgano que tenemos en una sala interna del convento. De pronto, el chirriar de la puerta a mi espalda me alertó de que venía alguien. Me di la vuelta… y me encontré con la sonrisa de la más mayor de nuestra comunidad.

-¡Pero qué sorpresa, sor Puri! -saludé.
-Pasaba por aquí y te he oído -me explicó-. Así que venía a decirte que mucho ánimo, que lo estás haciendo muy bien. ¡¡Y ya no te entretengo más!! ¡Me voy, sigue estudiando!

Y, tan rápida como había llegado, desapareció.

Confieso que sus palabras me llegaron al corazón, pero mucho más su gesto: para llegar a la sala del órgano hay una escalera que, a sus 92 años, sor Puri subió y bajó… solo para decirme esa frase. ¡Y eso que no me estaba saliendo particularmente bien!

¡¡No puedes imaginar cómo he estudiado, ese día y los siguientes!! Es impresionante lo que puede impulsar una palabra de ánimo, un detalle de cariño… Yo veía el resultado, lo que no me salía. Sor Puri vio el esfuerzo, el intentarlo una y otra vez.

Y lo mismo nos pasa con el Señor. A veces podemos "venirnos abajo" mirando cómo deberíamos ser, descubriendo que metemos la pata, nos caemos… Pero no es eso lo que Cristo está viendo. Él lo que descubre y le emociona es que sigues queriendo avanzar, vuelves a levantarte.

Él celebra cada uno de tus progresos, valora cada paso que das, ¡aunque a ti te parezca pequeño! Cada vez que apuestas por amar, Él también sonríe a tu espalda diciendo: "Ánimo, vas bien… Yo voy contigo".

Jesucristo te ama de verdad. Y, por eso, da valor a todo lo que haces, por pequeño que sea… ¡porque lo has hecho tú!

Hoy el reto del amor es animar a alguien. Te invito a que le pidas al Señor su mirada bondadosa para ver a los que te rodean. Acércate a una persona y valora el trabajo que está realizando, su esfuerzo, su dedicación… Animar es una forma de amar: ¡hoy ama a través de tus palabras! ¡¡Feliz día!!

VIVE DE CRISTO

Pd: Queridos reteros, os compartimos este artículo en que hemos participado, ¡esperamos que os guste y sea una ayuda para vivir con sentido nuevo las próximas Fiestas de Navidad!

https://alfayomega.es/asi-se-vive-la-navidad-tras-la-reja-de-la-clausura/


https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (23 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando la Virgen fue al templo para presentar a su Hijo Jesús, no solamente lo ofrendó al Padre celestial, sino que también se ofreció ella como colaboradora en la obra redentora de su Hijo; fue aquel el momento del Ofertorio u ofrenda de la Misa, que Jesús había iniciado en Belén.

La consagración de esa Misa vendría después en la cima del monte Calvario y allí también María estaría presente en ese momento supremo de la consagración.

No basta que nosotros nos "ofrezcamos" al Señor, es preciso que lleguemos a nuestra "consagración" aq Dios y a sus cosas.

María de alma clara y limpida como agua de manantial.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (23 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Manos de Virgen aliñan  pajas de rubios trigales y sobre el mazo mullido  tienden blancor de pañales. Cuatro mil años pasaron, se aguardó  cuarenta siglos, para que este  acto humildísimo fuera en el mundo cumplido. Ya llegó la  medianoche, nevada y oscurecida; en resplandor de prodigios está la gruta encendida. Cuatro mil años pasaron, se aguardó  cuarenta siglos, a que en este  humilde establo naciera este humilde Niño. Afuera celestes voces dan la nueva a los pastores, mientras los ángeles cantan: "Gloria a Dios... paz a los hombres". Hay un hondo simbolismo en la humildad del pesebre; trigos que un  día serán  hostias,  linos  del altar manteles; y el Dios-Niño, que ha de  darse por amor y  en sacrificio  de pan a las almas fieles. 

"Los pastores  se volvieron glorificando  y  alabando a Dios por todo lo que habían visto y oído"  (Lc, 2, 20).  
Todo  lo  que nosotros hemos  visto y oído  en  nuestro  cuarto día, lo  que estamos  viendo y oyendo  a diario, no  es  sino  pura  manifestación del amor infinito de nuestro Dios. Preparamos nuestro  corazón para recibirlo  el  día de Navidad con humildad y gratitud por tanto y tan hermoso como  El ha hecho  con nosotros.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡. DÉMOSLE A DIOS LO MEJOR QUE TENEMOS ! * 


Gen 4, 3 "Pasó el tiempo, y un día Caín llevó al Señor una ofrenda del producto de su cosecha. 

4 También Abel llevó al Señor las primeras y mejores crías de sus ovejas. El Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda, 

5 pero no miró así a Caín ni a su ofrenda"


* Caín y Abel presentaron ofrendas al Señor, juntos pensaron en llevar algo para Dios con el fin de agradarle, pero la gran diferencia para que Dios mirará con beneplácito la ofrenda de Abel y no así la de Caín, fue que Abel presentó LAS PRIMERAS  Y MEJORES crías de sus ovejas, en cambio Caín, presentó SÓLO UNA OFRENDA del producto de su cosecha.* 


* EN REALIDAD MUCHOS DE NOSOTROS QUEREMOS SER ABUNDANTEMENTE BENDECIDOS EN TODO ,* en nuestra salud, en nuestra familia, en nuestra economía, en nuestra vida afectiva, en fin, en todo lo que hacemos y tenemos, sin embargo * ¿ CÓMO ES NUESTRA OFRENDA A DIOS ? * 


* ¿ NUESTRO PRIMER Y MEJOR PENSAMIENTO AL LEVANTARNOS ES PARA Él ? * 

Cuando ofrendamos en la iglesia * ¿ DÁMOS LO MEJOR, O SIMPLEMENTE DAMOS UN PRODUCTO DE NUESTRA COSECHA ? * 


* LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES NOS CUESTA OFRENDAR NUESTRO TIEMPO A DIOS EN ORACIÓN, * y si lo hacemos, lo primero que tenemos en nuestros labios es una queja o una petición, o hacemos las cosas de la fe por cumplir o salir del paso, un poco más y a Dios le tiramos las migajas que sobran de nuestra vida, pero no reservamos para Él lo mejor de nosotros. * Nos cuesta trabajo ponerlo en el primer lugar de nuestra generosidad y aun así queremos ser bendecidos.* 

 

* ES IMPORTANTE QUE COMENCEMOS A DAR A DIOS LO MEJOR DE LO QUE TENGAMOS, * de nuestro tiempo, de nuestras palabras, de nuestra oración, de nuestra economía, de nuestros pensamientos, de nuestra profesión, y en el momento menos pensado nos daremos cuenta cómo Dios no se deja ganar en generosidad y mirará con agrado nuestra ofrenda. * Necesitamos estar verdaderamente enamorados de nuestro Dios para darle lo mejor a Él. * No nos arrepentiremos si actuamos con generosidad ante Dios, porque Él es un Dios de bendición y sus riquezas superan nuestros límites y nuestros pensamientos.


Eclo 35,1 "Observar la ley es hacer muchas ofrendas, atender a los mandamientos es hacer sacrificios de comunión.

2 Devolver favor es hacer oblación de flor de harina, hacer limosna es ofrecer sacrificios de alabanza.

3 Apartarse del mal es complacer al Señor, sacrificio de expiación apartarse de la injusticia.

4 No te presentes ante el Señor con las manos vacías, pues todo esto es lo que prescribe el mandamiento.

5 La ofrenda del justo unge el altar, su buen olor sube ante el Altísimo.

6 El sacrificio del justo es aceptado, su memorial no se olvidará.

7 Con ojo generoso glorifica al Señor, y no escatimes las primicias de tus manos.

8 En todos tus dones pon tu rostro alegre, y da los diezmos con alegría.

9 Da al Altísimo como él te ha dado a ti, con ojo generoso, con arreglo a tus medios.

10 Porque el Señor sabe pagar, y te devolverá siete veces más."


* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 

Te damos gracias por todas las dádivas que nos has regalado . Gracias por el don de la vida, de la salud, del trabajo, de la familia, de la prosperidad, en fin, por todo lo que a diario nos das. Te pedimos perdón porque muchas veces somos miserables contigo y no tenemos un corazón generoso y agradecido. * Te presentamos hoy nuestra vida y nuestros proyectos y te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos ayudes a enamorarnos más de Ti, para que con un corazón alegre y desprendido, podamos agradarte con nuestras ofrendas en todos los momentos de nuestra vida.* 


D.T.B.


--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario