viernes, 10 de mayo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Mayo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 10 De Mayo
Viernes de la 6a semana de Pascua 
Calendario ordinario


San Damián Veuster Más...

Libro de los Hechos de los Apóstoles 18,9-18.

Una noche, el Señor dijo a Pablo en una visión: "No temas. Sigue predicando y no te calles. 
Yo estoy contigo. Nadie pondrá la mano sobre ti para dañarte, porque en esta ciudad hay un pueblo numeroso que me está reservado". 
Pablo se radicó allí un año y medio, enseñando la Palabra de Dios. 
Durante el gobierno del procónsul Galión en Acaya, los judíos se confabularon contra Pablo y lo condujeron ante el tribunal, 
diciendo: "Este hombre induce a la gente a que adore a Dios de una manera contraria a la Ley". 
Pablo estaba por hablar, cuando Galión dijo a los judíos: "Si se tratara de algún crimen o de algún delito grave, sería razonable que los atendiera. 
Pero tratándose de discusiones sobre palabras y nombres, y sobre la Ley judía, el asunto les concierne a ustedes; yo no quiero ser juez en estas cosas". 
Y los hizo salir del tribunal. 
Entonces todos se apoderaron de Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpearon ante el tribunal. Pero a Galión todo esto lo tuvo sin cuidado. 
Pablo permaneció todavía un cierto tiempo en Corinto. Después se despidió de sus hermanos y se embarcó hacia Siria en compañía de Priscila y de Aquila. En Cencreas, a raíz de un voto que había hecho, se hizo cortar el cabello. 

Salmo 47(46),2-3.4-5.6-7.

Aplaudan, todos los pueblos, 
aclamen al Señor con gritos de alegría; 
porque el Señor, el Altísimo, es temible, 
es el soberano de toda la tierra. 

El puso a los pueblos bajo nuestro yugo, 
y a las naciones bajo nuestros pies; 
él eligió para nosotros una herencia, 
que es el orgullo de Jacob, su predilecto. 

El Señor asciende entre aclamaciones, 
asciende al sonido de trompetas. 
Canten, canten a nuestro Dios, canten, 
canten a nuestro Rey. 

Evangelio según San Juan 16,20-23a.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: 
"Les aseguro que ustedes van a llorar y se van a lamentar; el mundo, en cambio, se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero esa tristeza se convertirá en gozo." 
La mujer, cuando va a dar a luz, siente angustia porque le llegó la hora; pero cuando nace el niño, se olvida de su dolor, por la alegría que siente al ver que ha venido un hombre al mundo. 
También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría que nadie les podrá quitar. 
Aquél día no me harán más preguntas."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios es Kairos

1) Llorar: Las lágrimas refieren a la esencia de los sentimientos. Las lágrimas son la expresión de aquello que sentimos, la manifestación viva de aquello que atraviesa tu corazón, ya sea en la tristeza o también en alegría. Hoy la tristeza también puede rondar en tu corazón al sentir la ausencia de Dios. Pero también aparecen las lágrimas como expresión de tantas luchas y dolores cuando parece que Dios no está.

2) Gozo: El gozo es aquello que exalta al corazón y el producto de esa paz conseguida. No dejes la oración, nunca, porque ello te ayudará a lograr la paz y el gozo que solo Dios te puede dar y llenar. Ese gozo que da disfrutar de la presencia y la grandeza de Dios.

3) El tiempo: El paso de la tristeza al gozo uno lo puede lograr con la oración y los sacramentos, pero la clave también es el tiempo. El tiempo sana, alivia y fortalece. Es por ello que hay que aprender a no desesperar y a saber esperar. El tiempo te lleva a la verdad y Dios te lleva a la justicia. No tengas miedo, porque el tiempo también te lleva a perder el miedo. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (10 de Mayo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (10 de Mayo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos lleva a adorar al Padre Dios, y le ofende que adoremos las cosas del mundo. Pero sobre todo le ofende que estemos demasiado pendientes de nosotros mismos, como si fuéramos dioses.

Para no sufrir tanto, y para que mis errores y caídas no me paralicen, tengo que reconocer algo: que yo no soy Dios. Para eso, lo mejor es adorar a Dios, el único que merece ser adorado. Yo no puedo pretender la adoración de los demás, ni pretender adorarme a mí mismo. Sólo él es el Absoluto, sin manchas ni imperfecciones. Todos los seres creados de este mundo somos limitados, y es inevitable que cometamos errores. Y aunque no los cometamos, es imposible que todos estén conformes con nuestra forma de ser y de actuar. 

Hay muchas cosas que no sabemos, y no podemos medir todas las consecuencias de todos nuestros actos y palabras. Ignoramos todo lo que hay en el corazón de los demás, no podemos enterarnos de todo, y ni siquiera nos conocemos bien a nosotros mismos. Nuestra forma de ser necesariamente tiene límites. Por lo tanto, reconozcamos que no somos dioses, ni podemos serlo. Nuestras capacidades son tremendamente limitadas. Hay que aceptar esto con serenidad y realismo, y destruir el falso ideal de ser absolutamente perfectos.

Es bueno detenerse algunas veces a pedirle al Espíritu Santo esa sencillez que nos ayuda a aceptar nuestros límites con serenidad. Sólo así podemos tratar de mejorar, pero sin obsesionarnos ni entristecernos demasiado por nuestras debilidades.

Los errores pueden darnos la gran sabiduría de la humildad, la bella virtud de la misericordia, la serena paciencia con los errores ajenos, la capacidad de depender de Dios con sencillez, etc.

Así tenemos que amarnos, como somos: como seres limitados llamados a un permanente crecimiento. Somos una mezcla, una combinación de cosas buenas, de errores y de nuevas posibilidades de cambio. Tenemos que aceptar y amar esa combinación que nos proyecta hacia un futuro mejor. 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Poseer  las  Escrituras" 

Cuando  entiendes  algo  de  las Escrituras,  es  el  amor  que  se manifiesta; cuando no  logras entender,  es  el  amor  que  se  esconde. Los  que  poseen  la  caridad,  pues, tienen  lo  que  se  manifiesta  en  las palabras  divinas  y  lo  que  se  esconde en  ellas. 

(Sermones  350,2) 

Oración  -  ¡Señor,  aumenta  mi  fe,  mi esperanza  y  mi  amor!  ¡Cuán  maravillosa  y sin  igual  es  tu bondad! 

(Soliloquios  1,1)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 591. Cuanto más  me  exalten,  Jesús mío,  humíllame  más en  mi  corazón, haciéndome  saber  lo  que  he sido  y  lo  que seré, si tú  me  dejas.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: hoy vengo a agradecerte con el corazón por los dones que de tu inmensa bondad he recibido. ... y quiero agradecerte de manera especial por el don de la fe. .. se bien que es un regalo y por ello siento necesidad de agradecerte continuamente por este don recibido. .. Gracias a la fuerza que de ti recibo por medio de la fe he podido soportar adversidades y dolor. Veo la fe como un regalo valioso como la vida misma. .. hoy te pido que acrecientes más mi fe.. que pueda cada día creer en ti y creyendo en ti pueda alcanzar la felicidad que solo tú puedes dar. ... permite cada día caminar vestidos con la armadura de protección y salvación que nos has dado. .. Que anunciemos tu nombre a todo el que entra en nuestras vidas. .. Haz tu obra en mi y toma cada rincón de mi ser y lléname de tu Espíritu Santo. . Confió en tu poder salvador. . Te bendigo porque has estado grande conmigo. . Amen. 🙏

PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SALMO 63:1,2 ! Dios mío, tú eres mi Dios ! Con ansias te busco , pues tengo sed de ti; mi ser entero te desea , cual tierra árida, sedienta , sin agua. Quiero verte en tu santuario y contemplar tu poder y tu gloria.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Espíritu de Dios"

"Ya no eres pan y vino"

--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.   👫. 10✅

El Señor está cerca del corazón desecho y salva a los de espíritu abatido" 
Salmo 34,19                      

Señor tú has dicho en tu palabra que tú redimes nuestras almas cuando ponemos nuestra confianza en ti (Salmo 34,22).                              Oro para que mi esposo ( nombre ) tenga confianza en que tú redimes su alma de emociones negativas .         Que el nunca sea controlado por sus emociones. En específico oro por (emoción) . Líbralo de esto y toda otra emoción controladora .  Yo se que tú eres Todopoderoso , eterno y Misericordioso y que libras y sanas a los abatidos , lo dice tu palabra , te pido que me utilices como instrumento de restauración.                    Ayudale a estar fuerte en la batalla y manda tu Espíritu Santo para que lo ilumine y le de los fines que necesita. Permite que el comparta sus emociones más profundas conmigo y con los hermanos que lo puedan ayudar, dale la luz para que llore cuando sea necesario y no reprima sus emociones.  Al mismo tiempo te pido que él al sentirse liberado y sanado por ti experimente el gozo y la alegría de tu presencia y la habilidad de reír y ser feliz siempre, también regálale la habilidad de encontrar el buen humor aún en situaciones serías. Enséñale a quitar sus ojos de los problemas y situaciones negativas y que confíe en ti a pesar de cómo se siente. Dale paciencia y el don de dominio de sí mismo, para que pueda controlarse ante cualquier situación. En este día te pido especial mente que lo unjas con el "aceite de la alegría" y lo refresques con tu Espíritu Santo. Todo esto te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

10 de mayo – Dalmacia: Madonna de la Santa Casa de Nazaret (1291)
¿De Hollywood puede salir algo bueno?

Michael Forbes, un ex seminarista que creció a un paso de Hollywood y que fue el cerebro creativo detrás de la plataforma de ventas en línea shopping.com (precursora de Amazon), se ha hecho a menudo la pregunta, recordando al apóstol Bartolomé: "¿De Hollywood puede salir algo bueno?".

La vida de Michael es un guion de película en sí mismo. Después de dejar el seminario y casarse, él y su difunta esposa Mary Jane, quien murió repentinamente de un derrame cerebral en 2018 a la edad de 53 años, tuvieron seis hijos durante sus 25 años de matrimonio. Y cinco de sus hijos tenían hemofilia, una enfermedad grave de coagulación de la sangre. "Necesité mucho tiempo para llorar. En este contexto, me dije que si ya no podía orar por mí, podía obligarme a hacerlo por los demás. Entonces decidí hacer las cosas en grande".

Dado que había crecido cerca de muchos estudios de Hollywood, Michael se sintió obligado a luchar contra la evidente denigración de la familia realizada por la industria cinematográfica. "Pensé: ¿Por qué no rezamos para que todos los líderes empresariales de Hollywood cambien sus puntos de vista? ¿Por qué hay tanta porquería y, en particular, en esta ciudad?", dijo.

Cada semana, Forbes y algunos amigos con ideas afines se embarcaban en "Safaris del Rosario", intentando cambiar corazones, orando en la acera frente a la entrada principal de todos los grandes estudios, así como frente a las oficinas de los mayores productores cinematográficos del mundo.

"Justo enfrente de Family Theatre Productions (una productora religiosa de películas, programas de televisión, de radio y de redes sociales) se encuentra el club de caballeros más famoso del mundo", dijo el Sr. Forbes. "Por supuesto, son todo menos caballeros. Las mujeres entran y salen, utilizadas y luego desechadas. Hay clínicas de aborto por todas partes, a donde luego las llevan", afirma. "Rezamos delante de todas las clínicas de aborto, mientras que muchas personas prefieren dar la espalda".

Michael decidió iniciar su propia cruzada del Rosario en Zoom, reuniendo a cientos de personas de todo el mundo para rezar el Rosario dos veces por semana. Mary's Town Productions* es un movimiento de oración por la conversión en la industria cinematográfica. El nombre "Mary's Town" proviene del nombre original en español de la ciudad de Los Ángeles: "El Pueblo de la Reyna de los Ángeles" (sic), es decir, la ciudad de la Reina de los Ángeles.

¿De Hollywood puede salir algo bueno? Desde 2019, miles de Rosarios, ¡y es solo el comienzo!

Peter Finney Jr, 16 de febrero de 2024 : clarionherald.org/news/hollywood-rosary-group-seeking-conversion

* El Rosario de Mary's Town se reza todos los lunes a las 21 horas y los jueves a las 11, hora central, por Zoom. Si deseas participar en él, envía un correo a Michael Forbes a la dirección ogdenmforbes@live.com y él te enviará un link para el próximo Rosario.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Celebrados convenientemente todos los ritos de la Santa Misa, clama el diácono: Ite Missa est. Como si dijera: La hostia y nosotros en la hostia -missa est- está enviada al Padre: id con el aumento de virtudes como incorporados a la hostia y enviados -missi- a Dios. Y el coro responde: Deo gratias, porque esa es la gracia cumbre de la que el mismo Hijo dio gracias al Padre en tan alto sacramento. Tomó pan; lo bendijo, lo partió, dándoselo a los discípulosMt. 26...

San Alberto Magno
Doctor de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.  

¿LLUVIA?

Tenía un sábado complicado, no me daba tiempo a ir a regar y habían sido días calurosos. Pedí al Señor que lloviese y me regase Él el jardín.

Ese día teníamos visita de un grupo que venía a compartir con nosotras en el locutorio y los ratos de oración en la capilla. Vinieron al Rosario, sexta… Tenían que ir a comer y, efectivamente, empezó a llover… ¡Cómo llovía! Todo el grupo agolpado en el atrio de la iglesia esperando a que descampase un poco.

Pobres… yo pidiendo lluvia. "¡Señor que pare este rato que se van a mojar!" Habían cambiado las circunstancias y con ello mi oración cambió, aunque las plantas seguían necesitando agua, ahora me preocupaba la gente.

"Nunca llueve a gusto de todos" es real, plantas regadas pero la gente empapada.

Muchas veces nos empeñamos en decir al Señor qué y cómo tiene que ser el resultado de lo que pedimos, como si de una varita mágica se tratase. Si no sale, parece que no nos escucha. Y, sin embargo, Él tiene la perspectiva de todas las circunstancias, de todos los corazones; Su Mirada y Misericordia abarca todo y a todos.

Jesús siempre responde a tu oración, pero le podrás ver si no le das la respuesta. Él actúa constantemente e incluso en aquellas circunstancias que parecen no ser favorables. Tu oración se puede transformar en la paz que necesitas en este momento, en el consuelo del corazón por el que oras, en esa persona que pone a tu lado para ayudarte…

Jesús siempre actúa y muchas veces con el tiempo entenderás que Él manda la lluvia cuando y cómo lo necesitas.

Para esto, es necesario que creas en Su poder, que le entregues el problema y Él se encargue de la solución. Confía. Porque Jesús actúa y vence.

Hoy el reto del amor es que dejes que Él mande la lluvia a tu vida cómo y cuando lo vea conveniente. Entrega al Señor esa situación que te atasca. Déjate confiado en los brazos de Cristo y se te mostrará vivo como menos imaginas.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (10 de Mayo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María dijo sí al enviado de Dios y asumió una vida pobre y humilde, llena de privaciones, y todo el dolor que significaría ser la Madre del Crucificado.

María percibió por la fe que, siendo Madre de Jesús, era la Madre del Mesías
-Siervo sufriente  se su pueblo-,  por todo lo que eso suponía de dolor, humillación y muerte.

Por la fe, nosotros aceptamos a Cristo, pero debemos cobrar conciencia de que Cristo supone para nosotros sacrificios personales muy dolorosos, negaciones de nuestros gustos y conveniencias, humillaciones muy sentidas, muerte y renuncia a todo lo que no sea de Dios.

Si nos abrazamos con Cristo, abracémosnos con la cruz de Cristo.

==MADRE,  QUE ERES LA OMNIPOTENCIA SUPLICANTE,  RUEGA POR NOSOTROS AL PADRE=

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (10 de Mayo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La verdad y la mentira se parecen  poco; más bien son contrarias en todos sus aspectos. La mentira suele ser  más bonita y suena mejor a nuestros oídos; es más atrayente, más halagadora; si te  dicen que  eres sabio,  que eres  bueno, que  eres simpático y  cosas por el estilo, indudablemente te halaga,  te  suena bien,  pero quizá  no sea tan cierto y en consecuencia no te hará bien, no te  ayudará a  tu perfeccionamiento; al contrario, podrá ser un obstáculo para el mismo,  pues llegarás  a creer que lo que te dicen es verdad y en consecuencia ya no pondrás mayores esfuerzos por mejorarte. Pero cuando te dicen la verdad  suele ser bastante desagradable, poco atrayente, amarga, humillante; de todos modos, una vez que ha pasado el primer momento de  desagrado, si te pones a pensar con detención verás que es más productivo hacerte caer  en la cuenta  de todo lo  que te falta  para llegar  a la perfección, pues así, conociendo cómo eres de veras, podrás estimularte a ser mejor. No mires, pues, lo bonito de la mentira o de la adulación;  fíjate, mejor, en lo austero de la verdad.


  "Detestas a todos los  agentes del mal, pierdes  a los mentirosos"  (Salmo 5, 6).  "Proponte no decir mentira alguna; que persistir en  ello  no lleva a nada  bueno"  (Eccli, 7,  13).
  Has de  ser noble  y recto contigo mismo, con los demás.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR , AUMENTA Y FORTALECE NUESTRA FE  !*

Romanos 1,16 Pues no me avergüenzo del Evangelio, que es fuerza de Dios para la salvación de todo el que cree: del judío primeramente y también del griego. 
17 Porque en él se revela la justicia de Dios, de fe en fe, como dice la Escritura: El justo vivirá por la fe.

*EN ÉSTE MUNDO CONFLICTIVO EN EL QUE VIVIMOS , LO QUE NOS SOSTIENE ES LA FE ;* es el poderoso escudo que Dios nos ha regalado por medio de su Santo Espíritu, para que todo el que quiera creer de verdad, pueda atravesar toda dificultad sin desanimarse. *De fe en fe vivimos, porque la batalla diaria de la vida, necesita una fuerza superior, para hacernos gozar del verdadero sentido de la vida.*  Sentimientos, dificultades, emociones, enfermedades, accidentes, presiones, decepciones, subidas y bajadas; pero en todo ello, lo único que nos sostiene con esperanza, es la fe.

Hebreos 11,6 Ahora bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :* 
 Te damos  gracias por ese gran regalo de la fe, que has puesto en nuestros corazones. *Te pedimos en el nombre de Jesús, que cada día crezca en nuestro corazón y que el aceite de esa lámpara, nunca deje de dar luz dentro de nosotros.*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------

MAYO MES DE MARÍA 
🌹🌷Flores a María 🌷🌹

Flor del 10 de Mayo.

🌹Virgen digna de Alabanza🌹

Meditación: "Bendita tú entre las mujeres" (Lucas 1,42). "Mi alma engrandece al Señor" (Lucas 1,46). Cuando cumplimos la profecía de llamarla Bienaventurada, hablamos de las maravillas que hizo en Ella el Todopoderoso. Unimos nuestra voz a la suya, alabando perpetuamente al Señor. Imitemos a María agradecida, a María serena, a María llena de sacrificio, a María alegre, a María confiada, a María llena de Gracia y fortaleza para cumplir así nuestra misión en la tierra

Oración: ¡Oh Madre!, que te hiciste la más pequeña, siendo realmente excelsa, enséñame a amarte, a alabarte y a agradarte del mismo modo en que vos lo hiciste con el Señor, para que también nosotros lleguemos a El. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Flor para este día: Ser pequeños y humildes como María nos pide, para crecer en la Gracia.


--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario