No seas una persona que divide sino que une.

  1. Tener el milagro de hablar: a cuantos nos cuesta hablar lo que nos pasa, lo que sentimos y lo que vivimos. El camino de vivir en Dios y en paz es saberse hablar, saber decir las cosas y ni guardarselas; quien no habla lo que tiene y lo que siente termina como un endemoniado, sin paz y sin Dios, vive atormentado. Hoy podes iniciar un nuevo camino en tu vida, el milagro de volver a hablar.
  2. Donde hay división no hay crecimiento: ponete a pensar cuánto más crecería la Iglesia si estuviésemos más unidos. Las familias y las empresas sufren las divisiones internas y esto afecta para no crecer...Hoy vos estas llamado a buscar la unidad, le pidamos a Jesús ser más unidos y luchar contra esas divisiones tontas que vivimos entre nosotros. No te pelees de la familia por lo material, no te divisas por un puestito o por un terrenito. Busca siempre la unidad. El cristiano esta llamado a unir más que a dividir.
  3. Suma y no resta: vamos juntos por la evangelización, vos, yo y todos. No dejemos que el celo nos destruya, animemos al que trabaja para las cosas de Dios, no le andemos marcando los detalles siempre, anima y busquemos más seguidores de Jesús. Hay que sumar y no podemos ser corredores de la obra de Dios. No hagamos telegramas de despido firmando por Dios.

Te pido hoy un favor, reza por mi, hoy junto a mi hermano gustavo, Matías, Jesús y Fernando cumplimos un aniversario más de ser sacerdotes.

http://www.padreluiszazano.com/wp-content/uploads/2017/03/Lucas-11-14-23.mp3