domingo, 10 de febrero de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (10 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 10 De Febrero
Quinto Domingo del Tiempo Ordinario
Calendario ordinario


Beato Luis StepinacMás...

Libro de Isaías 6,1-2a.3-8.

El año de la muerte del rey Ozías, yo vi al Señor sentado en un trono elevado y excelso, y las orlas de su manto llenaban el Templo. 
Unos serafines estaban de pie por encima de él. Cada uno tenía seis alas: con dos se cubrían el rostro, y con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 
Y uno gritaba hacia el otro: "¡Santo, santo, santo es el Señor de los ejércitos! Toda la tierra está llena de su gloria". 
Los fundamentos de los umbrales temblaron al clamor de su voz, y la Casa se llenó de humo. 
Yo dije: "¡Ay de mí, estoy perdido! Porque soy un hombre de labios impuros, y habito en medio de un pueblo de labios impuros; ¡y mis ojos han visto al Rey, el Señor de los ejércitos!". 
Uno de los serafines voló hacia mí, llevando en su mano una brasa que había tomado con unas tenazas de encima del altar. 
El le hizo tocar mi boca, y dijo: "Mira: esto ha tocado tus labios; tu culpa ha sido borrada y tu pecado ha sido expiado". 
Yo oí la voz del Señor que decía: "¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?". Yo respondí: "¡Aquí estoy: envíame!". 

Salmo 138(137),1-2a.2bc-3.4-5.7c-8.

Te doy gracias, Señor, de todo corazón, 
te cantaré en presencia de los ángeles. 
Me postraré ante tu santo Templo. 
y daré gracias a tu Nombre 

por tu amor y tu fidelidad. 
Me respondiste cada vez que te invoqué 
y aumentaste la fuerza de mi alma. 
Que los reyes de la tierra te bendigan 

al oír las palabras de tu boca, 
y canten los designios del Señor, 
porque la gloria del Señor es grande. 
Tu derecha me salva. 

El Señor lo hará todo por mí. 
Tu amor es eterno, Señor, 
¡no abandones la obra de tus manos! 

Carta I de San Pablo a los Corintios 15,1-11.

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. 
Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano. 
Les he trasmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. 
Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. 
Se apareció a Pedro y después a los Doce. 
Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos han muerto. 
Además, se apareció a Santiago y de nuevo a todos los Apóstoles. 
Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. 
Porque yo soy el último de los Apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado Apóstol, ya que he perseguido a la Iglesia de Dios. 
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no fue estéril en mí, sino que yo he trabajado más que todos ellos, aunque no he sido yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. 
En resumen, tanto ellos como yo, predicamos lo mismo, y esto es lo que ustedes han creído. 

Evangelio según San Lucas 5,1-11.

En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago de Genesaret. 
Desde allí vio dos barcas junto a la orilla del lago; los pescadores habían bajado y estaban limpiando las redes. 
Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que se apartara un poco de la orilla; después se sentó, y enseñaba a la multitud desde la barca. 
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: "Navega mar adentro, y echen las redes". 
Simón le respondió: "Maestro, hemos trabajado la noche entera y no hemos sacado nada, pero si tú lo dices, echaré las redes". 
Así lo hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse. 
Entonces hicieron señas a los compañeros de la otra barca para que fueran a ayudarlos. Ellos acudieron, y llenaron tanto las dosbarcas, que casi se hundían. 
Al ver esto, Simón Pedro se echó a los pies de Jesús y le dijo: "Aléjate de mí, Señor, porque soy un pecador". 
El temor se había apoderado de él y de los que lo acompañaban, por la cantidad de peces que habían recogido; 
y lo mismo les pasaba a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: "No temas, de ahora en adelante serás pescador de hombres". 
Ellos atracaron las barcas a la orilla y, abandonándolo todo, lo siguieron.

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios escoge y envía

Dios escoge y envía, hoy tres lecturas y tres personajes: tres elecciones y tres vocaciones. Hay dos cosas que tenemos que rescatar: una experiencia divina y sentirse pecadores. 

1) Isaías: Estando en el templo experimenta su profunda incapacidad e indignidad ante la grandeza y santidad de Dios que se le aparece llenando la tierra. Dios lo purifica y envía a ser presencia y palabra suya entre los hombres.

2) Pedro: Siente su indignidad ante la grandeza de Jesús dominador de la naturaleza y recibe el envío y transforma su vida.

3) Pablo: De perseguidor pasa a ser anunciador del evangelio. Experimentó en su vida una gran transformación interior.

Vos también estás llamado, no te sientas indigno sentite mimado por Dios, querido; porque todo pecador tiene un futuro y todo santo un pasado.

¡Buen domingo…!

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2019/02/02-10-2019-Lucas-51-11.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (10 de Febrero)

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (10 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Te doy gracias, Espíritu Santo, porque tú inspiraste la Palabra de Dios. Porque esa Palabra ilumina mi camino y me da vida. Porque en esta Palabra me estás diciendo lo que más necesito.

Derrámate en mí, Espíritu Santo para que pueda comprenderla y me deje transformar por ella. Quiero ser un testigo que anuncie la Palabra con seguridad y convicción, con amor y alegría.

Por eso, Espíritu Santo, dame tu gracia para que pueda orar con esa Palabra, para que se haga carne en mi vida. Así podré anunciarla con mis palabras y mis gestos, con todo mi ser.

Tú que eres el maestro interior, toca los corazones de todos los que la escuchen, para que encuentren en ella la respuesta a sus inquietudes, para que se enamoren del Evangelio y lo vivan cada día. Ven Espíritu Santo. Amén."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

10 DE  FEBRERO

 "Las observaciones de los superiores" 

Los  buenos  superiores  llaman  la atención  a  aquellos  que  incitan  a  la pelea,  confortan  a  los  pocos  valientes,  se ponen  de  parte  de  los  débiles  y  protegen de los  engaños.  Enseñan  a  los ignorantes,  despiertan  a  los  indolentes, ponen  en  su  lugar  a  los  presuntuosos, dulcifican  a  los  quisquillosos,  ayudan  a los  pobres,  liberan  a  los  cautivos, animan  a  los  buenos,  aguantan  a  los malos  y  aman a todos. 

(Sermones  140,1) 

Oración  -  Señor,  tú  nos  amas  con  un  amor verdadero. 

(Confesiones  1,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 878.  Todo  se  arregla,  menos  la  muerte...  Y  la  muerte  lo  arregla  todo.  

Surco 879. La  muerte  llegará  inexorable.  Por  lo  tanto,  qué  hueca  vanidad  centrar  la  existencia  en  esta  vida! Mira  cómo  padecen  tantas  y  tantos.  A  unos,  porque  se  acaba,  les  duele  dejarla;  a  otros,  porque dura,  les  aburre...  No  cabe,  en  ningún  caso,  el  errado  sentido  de  justificar  nuestro  paso  por  la tierra  como  un  fin.  Hay  que  salirse  de  esa  lógica,  y  anclarse  en  la  otra:  en  la  eterna.  Se necesita  un  cambio  total:  un  vaciarse  de  sí  mismo,  de  los  motivos  egocéntricos,  que  son caducos,  para  renacer  en  Cristo,  que  es  eterno.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: te pido me des la docilidad y confianza de saber escuchar y responder con prontitud a tu llamado.....! Permite que sea testigo de tu amor , auténtico y sincero de manera que mi fe se manifieste en mis palabras, obras, y acciones. .... te pido que me concedas la gracia para ser coherente con mi fe especialmente cuando las circunstancias sean contrarias a ella. Te agradezco , Señor , porque así como el alfarero crea cada una de sus vasijas con sumo cuidado y originalidad , tú también nos creaste a cada uno de nosotros y viste con agrado el resultado. Somos obras de tu mano. ... ..! Que cada instante de nuestras vidas podamos usar los dones que pusisteis en nosotros para tu gloria. .... permítenos movernos en tu espíritu en nosotros y acercarnos cada día más a lo que tú quieres que seamos. ..! Modelamos , formamos y renueva conforme a tu voluntad. ........! 🙏🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB .🙏🙏🙏🙏🙏

1 Juan 5 : 4 ! Todo el que ha nacido De Dios vence el mundo , y la victoria en que el mundo ha sido vencido es nuestra fe. ......!

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Cantaré sobre tu amor"

"Que se abran los cielos"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Temporalidad ortográfica

- Profesora, ¿ayer va con hache?
- No.
- ¿Y hoy?
- Sí, claro.
- ¡Cómo cambian las cosas de un día para otro!


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El amor a Dios y el amor al prójimo son inseparables, son las dos caras de una única moneda: vividos juntos son la verdadera fuerza del creyente."

9/2/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

«María es la primera misionera de la Iglesia»


Creado en 1997, el Carmelo de María Virgen Misionera evangeliza tanto por la oración como por el apostolado.

"Contemplativa, María es también la primera misionera de la Iglesia, la estrella de la nueva evangelización. A partir de la Visitación, ella lleva literalmente a Jesús a su prima Isabel", explica el padre fundador. En la vida cotidiana y desde su creación, el Carmelo de María Virgen Misionera vive en esta doble actitud de la Madre de Cristo.

El padre María-Van, prior actual, tuvo junto con el padre Marie-Michel la idea de esta nueva comunidad mixta, la cual cuenta ahora con seis religiosas y dos religiosos, y celebró su vigésimo aniversario en 2017. Ubicada en el corazón de La Drôme desde 1999, a 800 metros sobre el nivel del mar en un entorno natural preservado, esta comunidad con un carisma único está arraigada en la tradición y regla del Carmelo, "conforme al espíritu de santa Teresita y de Marcel Van", dice el padre María-Van.

Los hombres y mujeres de la comunidad viven así una vida en común semieremítica y misionera. "Nuestra vida diaria se basa en la Liturgia de las Horas, la celebración de la Eucaristía, el rezo diario del Rosario y la oración", explica el sacerdote. "Modestamente, en nuestra oración diaria, ofrecemos el mundo a Dios". Una forma oculta de vivir la pasión por la misión compartida por todos los miembros de la comunidad.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Purificado por él, nos unimos al cuerpo de Cristo y a su Espíritu y nos hacemos cuerpo de Cristo.

San Juan Damasceno, Doctor de la Iglesia
Sobre la Fe Ortodoza L.4 c.13


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

LA UTILIDAD DE LA INUTILIDAD 

Aún no he decidido con qué pinceles me apaño mejor en el trabajo: pelo duro, pelo suave, pequeños, grandes... 

Y a mí, que me gusta tener el espacio despejado, ver mi rebosante bote de pinceles... me mata. 

"Al final de la mañana, me quedo un poco más y quito pinceles", me dije mirando el bote. En ese vistazo descubrí un pincel con solo dos pelitos cortos, ¡machacado del todo! Nunca antes lo había visto. 

"Bueno, este está pidiendo la jubilación...", pensé mientras retomaba el trabajo.

Estoy pintando un Nacimiento, y ese día le tocaba el turno al burro. 

Tras pintarle de gris, oscurecer la crin, dar blanco al hocico... el animalillo estaba quedando de lo más salado. Pero de pronto caí en la cuenta  de que casi todos los burros tienen un círculo blanco alrededor de los ojos. 

Mi figura no tiene gran tamaño, necesitaba un pincel pequeño, pero duro... ¿Adivinas? ¡El pincel despeluchado! 

Al terminar el trabajo, volvió al bote con los demás pinceles: ¡aún tiene mucho juego que dar! 

He orado un montón esta anécdota. Parecía un pincel inútil... y fue el trabajo pequeño lo que marcó la diferencia. 

Tal vez te sientas como mi pincel, pequeño y, quizá... inútil. ¡¡Pero no te imaginas lo valioso que eres a los ojos de Cristo!! Él sabe las maravillas que puede hacer contigo, aunque aún no las veas. 

Es en las cosas pequeñas donde conocemos la grandeza del alma. En los detalles, Cristo nos da la oportunidad de obrar con amor en lo que es poco relevante, o, incluso, aparentemente inútil. ¡Pero esos detalles marcan la diferencia! 

No es lo mismo hablar con alguien que sonríe o con alguien que no lo hace, ni resulta indiferente un "buenos días" por la mañana... 

Cada gesto de amor que realizas, por pequeño que sea, llena de alegría el corazón de Jesús, y, en Sus manos, ¡transforma el mundo! 

Como dijo un sabio: "Cualquier hombre puede contar las semillas que tiene una manzana... pero solo Dios sabe las manzanas que dará esa semilla". Lo nuestro es lanzar semillas, ¡y Él hará el resto! 

Hoy el reto del amor es pintar. No consiste en que busques unas acuarelas, no... ¡tú eres el pincel! Te invito a que hoy "pintes" una sonrisa en el rostro de una persona con la que te cruces en este día. Puede parecer algo muy pequeño, ¡pero asómbrate sabiendo que esa sonrisa aparece también en los labios de Jesús! En Sus manos, a base de detalles pequeños, ¡cambiaremos de color el universo! ¡Feliz domingo! 

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (10 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

¡Virgen del silencio, que hizo silencio en su Corazón, para poder escuchar de un modo más perfecto la Palabra de Dios! El ángel encontró a María retirada en su aposento, en silencio, sin actividad, en profunda oración de contemplación, dejando que el Espíritu Santo obrará en ella.

Parecería que nosotros obramos de modo contrario, hallando siempre, en activismo siempre, desarrollando intenso dinamismo, viviendo fuera de nosotros, viviéndo la vida de los demás y no la nuestra.

Vida de oídos, de lengua, de manos y pies, de actividad y movimiento; quizás habría que equilibrar todo eso con la vida de silencio, de retiro, de oración y de contemplación.

María lleva paz y unión a los hogares en los que se la invoca con el santo Rosario.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (10 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Seguramente hoy habrás  almorzado y habrás cenado y al levantarte de la mesa, los tuyos te  habrán deseado "¡Buen provecho!"  Pero ¿has pensado que a muchísimos hombres, hermanos tuyos, en el  día de hoy  no se  les ha podido  desear buen provecho, por la sencilla  razón de que no han almorzado ni han cenado? Decirles a  ellos "¡Buen  provecho!" sonaría a  sarcasmo,  porque pertenecen al desnutrido ejército de los hambrientos. Es triste constatar que nuestra sociedad gasta más millones en armas para la muerte, que en  alimentos para la vida. No le echemos la culpa a Dios, no  pensemos en disminuir el número de los invitados a la mesa de la vida; Dios ha dotado a nuestro planeta de medios más que suficientes  para hacer desaparecer  el hambre; somos nosotros los egoístas con los hermanos  más necesitados y, cuando se nos pide una ayuda o limosna, todavía la negamos o, si la damos, lo hacemos con un dejo de autosuficiencia,  cuando no de alta generosidad. 

La proyección  de tu fe  y  de tu bautismo  hacia el  compromiso  temporal no  puede ser olvidada o descuidada por ningún motivo; y esto no  sólo por caridad, sino  por justicia; el vaso de agua dado al sediento  por  caridad,  es algo  ofrecido a Dios, pues "cuanto hicisteis a uno  de estos hermanos míos, más pequeños, a mi  me  lo hicisteis"  (Mt, 25, 40).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR, AYÚDANOS A TOMAR DECISIONES CORRECTAS ! * 

Luc 1518 "Regresaré a casa de mi padre, y le diré: Padre mío, he pecado contra Dios y contra ti;
19 ya no merezco llamarme tu hijo; trátame como a uno de tus trabajadores.'
20 Así que se puso en camino y regresó a la casa de su padre."

* ¿ CUÁNTAS VECES NOS QUEDAMOS PENSANDO QUE DEBERÍAMOS ABANDONAR UNA SITUACIÓN QUE NO CONVIENE? * * ¿ Cuántas veces nos decimos a nosotros mismos, yo debería cambiar esta actitud, esta relación o este vicio, pero no tomamos la decisión de hacerlo? ¿Cuántas veces pensamos, yo debería buscar otro empleo, o cambiar este negocio y no lo hacemos?

* A veces nos equivocamos en una decisión esperando a que las cosas mejoren, * dándole más vueltas que a un trompo sobre un asunto que no conviene en realidad, o esperamos que mágicamente cambie la situación perdiendo un valiosísimo tiempo sin tomar seriamente la decisión y ponerla en práctica. 
Relaciones que no nos conviene, negocios que no prosperan, vicios y pecados que siempre nos hacen sentir mal, cambio de actitud, pereza y tantas cosas que es preciso que cambiemos, pero no nos atrevemos a tomar la decisión.
* Es importante tomar decisiones y actuar, tenemos que  seguir el ejemplo del hijo pródigo, que no se quedó pensando en que tenía que regresar a la casa de su padre a pedir perdón, sino que se levantó y fue.
* Dios nos habla constantemente al corazón y pone en nosotros el discernimiento de lo que está bien y lo que está mal, pero nosotros, a veces, nos quedamos apegados a situaciones, personas o cosas que no queremos soltar por miedos, por falta de confianza o por pereza a desacomodarnos, por traumas y falsos criterios.* 
Es la misma historia del paralítico que llevaba treinta y ocho años tirado en su camilla, esperando un golpe de suerte, pero Jesús le sacudió su interior. 

Jn 5,8 "Jesús le dijo:
—Levántate, alza tu camilla y anda.
9 En aquel momento el hombre recobró la salud, alzó su camilla y comenzó a andar."

Quizá hoy sea el momento para que tomemos las decisiones necesarias, especialmente si ellas están en la vía de la voluntad de Dios, si tenemos el norte de la verdad y del bien para nuestro espíritu, para nuestro cuerpo, para nuestra familia y para nuestra vida en general. * No sigamos rumiando el pensamiento de si tal vez cambiamos o tomamos alguna decisión, sino más bien llenémonos de valentía y comencemos a caminar en fe, sin mirar atrás. * Tengamos presente que ningún cambio es fácil y tenemos que enfrentar resistencia y momentos de crisis, *pero si no tomamos la decisión y la ponemos en marcha, el resultado es una vida frustrante y llena de esclavitud.* 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro corazón. Hoy colocamos todas las decisiones que debemos tomar, pero que no nos hemos atrevido a dar el paso. * Te pedimos en el nombre de Jesús y por la intercesión de la Santísima Virgen María, que nos regales el valor para cambiar todo aquello que está mal, que nos atormenta y que nos tiene esclavizados. * Te damos gracias porque sabemos que Tú siempre quieres el bien para nosotros y estás respaldando nuestras buenas decisiones. Siempre nos esperas al final del camino con un amor incomparable.
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que se apartara un poco de la orilla; después se sentó, y enseñaba a la multitud desde la barca. 
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: "Navega mar adentro, y echen las redes". 
Simón le respondió: "Maestro, hemos trabajado la noche entera y no hemos sacado nada, pero si tú lo dices, echaré las redes". 
Así lo hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse. 

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario