domingo, 6 de febrero de 2022

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 6 De Febrero
5º Domingo del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario

San Pablo Miki Más...

Libro de Isaías 6,1-2a.3-8.

El año de la muerte del rey Ozías, yo vi al Señor sentado en un trono elevado y excelso, y las orlas de su manto llenaban el Templo. 
Unos serafines estaban de pie por encima de él. Cada uno tenía seis alas: con dos se cubrían el rostro, y con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 
Y uno gritaba hacia el otro: "¡Santo, santo, santo es el Señor de los ejércitos! Toda la tierra está llena de su gloria". 
Los fundamentos de los umbrales temblaron al clamor de su voz, y la Casa se llenó de humo. 
Yo dije: "¡Ay de mí, estoy perdido! Porque soy un hombre de labios impuros, y habito en medio de un pueblo de labios impuros; ¡y mis ojos han visto al Rey, el Señor de los ejércitos!". 
Uno de los serafines voló hacia mí, llevando en su mano una brasa que había tomado con unas tenazas de encima del altar. 
El le hizo tocar mi boca, y dijo: "Mira: esto ha tocado tus labios; tu culpa ha sido borrada y tu pecado ha sido expiado". 
Yo oí la voz del Señor que decía: "¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?". Yo respondí: "¡Aquí estoy: envíame!". 

Salmo 138(137),1-2a.2bc-3.4-5.7c-8.

Te doy gracias, Señor, de todo corazón, 
te cantaré en presencia de los ángeles. 
Me postraré ante tu santo Templo. 
y daré gracias a tu Nombre 

por tu amor y tu fidelidad. 
Me respondiste cada vez que te invoqué 
y aumentaste la fuerza de mi alma. 
Que los reyes de la tierra te bendigan 

al oír las palabras de tu boca, 
y canten los designios del Señor, 
porque la gloria del Señor es grande. 
y tu derecha me salva. 

El Señor lo hará todo por mí. 
Tu amor es eterno, Señor, 
¡no abandones la obra de tus manos! 

Carta I de San Pablo a los Corintios 15,1-11.

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. 
Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano. 
Les he trasmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. 
Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. 
Se apareció a Pedro y después a los Doce. 
Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos han muerto. 
Además, se apareció a Santiago y de nuevo a todos los Apóstoles. 
Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. 
Porque yo soy el último de los Apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado Apóstol, ya que he perseguido a la Iglesia de Dios. 
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no fue estéril en mí, sino que yo he trabajado más que todos ellos, aunque no he sido yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. 
En resumen, tanto ellos como yo, predicamos lo mismo, y esto es lo que ustedes han creído. 

Evangelio según San Lucas 5,1-11.

En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago de Genesaret. 
Desde allí vio dos barcas junto a la orilla del lago; los pescadores habían bajado y estaban limpiando las redes. 
Jesús subió a una de las barcas, que era de Simón, y le pidió que se apartara un poco de la orilla; después se sentó, y enseñaba a la multitud desde la barca. 
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: "Navega mar adentro, y echen las redes". 
Simón le respondió: "Maestro, hemos trabajado la noche entera y no hemos sacado nada, pero si tú lo dices, echaré las redes". 
Así lo hicieron, y sacaron tal cantidad de peces, que las redes estaban a punto de romperse. 
Entonces hicieron señas a los compañeros de la otra barca para que fueran a ayudarlos. Ellos acudieron, y llenaron tanto las dos barcas, que casi se hundían. 
Al ver esto, Simón Pedro se echó a los pies de Jesús y le dijo: "Aléjate de mí, Señor, porque soy un pecador". 
El temor se había apoderado de él y de los que lo acompañaban, por la cantidad de peces que habían recogido; 
y lo mismo les pasaba a Santiago y a Juan, hijos de Zebedeo, compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: "No temas, de ahora en adelante serás pescador de hombres". 
Ellos atracaron las barcas a la orilla y, abandonándolo todo, lo siguieron.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Dios te eligió

1) Los pescadores: Ellos estaban en su quehacer cotidiano. Es así… Dios te aparece en lo cotidiano, en lo de cada día. Es allí donde Él te llama y te invita a su encuentro. Trata de ver dónde aparece Jesús en tu cotidianidad. Él siempre sorprende y aparece en ciertos momentos de tu vida que provocan en vos un antes y un después.

2) Apartarse de la orilla: Cuando Jesús te habla y te invita a que vivas una experiencia con Él, te aparta para hablar al corazón. Te separa de eso que te ata a lo común, para que vivas con Él un momento especial. Desata tu barca, tu vida y déjate guiar por Él, para desatarte de lo económico, lo laboral, lo familiar, etc. Volvé a mirar tu barca, porque Jesús quiere apartarse con vos.

3) Apártate de mí: Cuando ves la maravilla de Dios y cómo Dios obra con vos, lo menos que podés hacer es mirar tu pequeñez y tu nada. Darte cuenta que Dios te eligió para una misión que ayudará a muchos, pero te eligió porque quiso, no porque lo lograste. Mira tu miseria y así vas a comprender la grandeza de Dios en tu vida. Porque con Dios, hasta el cielo no paramos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2022/02/02062022-Lc.-5_1-11.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Los que han dado su sangre por Cristo muestran hasta qué punto el Espíritu Santo puede fortalecernos. A veces pensamos que nunca seriamos capaces de soportar ciertas cosas, pero olvidamos que el Espíritu Santo puede fortalecernos de una manera maravillosa. Eso se ve claramente en los mártires.

Hoy la Iglesia celebra a San Pablo Miki y a otros 25 mártires, en su mayoria japoneses, que dieron su vida por Cristo el 5 de febrero de 1597. Son los primeros mártires de la época moderna. Hasta ese momento, la Iglesia veneraba sobre todo a los mártires de los primeros siglos, y cuando pensaba en el martirio recordaba a esos mártires de un pasado lejano. 
Pero cuando los cristianos se empeñaron decididamente en la evangelización de Asia, y se apasionaron por plantar la Iglesia en Japón y en otros países lejanos, entonces el martirio volvió a aparecer en abundancia, como semilla de nuevas comunidades. En 1597 dan la vida nueve misioneros jesuítas y franciscanos, junto con 17 laicos (un catequista, un médico, un soldado, tres monaguillos, etc.). Murieron crucificados a las afueras de Nagasaki sólo por pretender vivir públicamente su fe.

Los mártires que hoy celebramos, en su mayoría misioneros o predicadores, nos muestran hasta qué punto podemos entregarnos a la misión evangelizadora. Murieron dignamente, unos cantando, otros sonriendo, otros invocando a Jesús y a María, o exhortando a los testigos de la masacre a ser fieles al Evangelio.
Por otra parte, la multitud de creyentes que presenciaban el acto, los alentaba diciéndoles que pronto estarían en el paraíso.

En las Actas de los Santos se narra que Antonio, uno de los laicos crucificados, se puso a cantar un salmo "que había aprendido en la catequesis de Nagasaki". Pidamos al Espíritu Santo que nos haga capaces de entregarnos hasta el fin, cantando y orando.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

6 DE  FEBRERO 

"El gozo  de la amistad" 

Todas  estas  cosas  han  alegrado  mi alma: 
*  hablar,  reír  y  otros  pasatiempos todavía;
*  leer juntos libros  amenos; 
*  pasar  del  bromear  más  frívolo  a hablar de las  cosas  más  profundas; 
*  disentir  sin  rencor,  como  un  hombre puede  disentir  consigo  mismo,  cuando raramente  nacían pleitos; 
*  encontrar  aún  más  agradables  los frecuentes  puntos  en  común; 
*  enseñar  los  unos  a  los  otros  y aprender los unos  de los  otros. Estas  y  otras  cosas  encendieron  una llama  que  funde  nuestras  almas  y  de muchas  hizo una  sola. 

(Confesiones  4,8) 

Oración  -  Felices  los  que  te  aman,  Señor,  los amigos  en ti  y  los  enemigos  por ti. 

(Confesiones  4,9) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Ante los que reducen la religión a un cúmulo de negaciones, o se conforman con un catolicismo de media tinta; ante los que quieren poner al Señor de cara a la pared, o colocarle en un rincón del alma...: hemos de afirmar, con nuestras palabras y con nuestras obras, que aspiramos a hacer de Cristo un auténtico Rey de todos los corazones..., también de los suyos..

No trabajes en empresas apostólicas, solamente construyendo para ahora... Dedícate a esas tareas con la esperanza de que otros -hermanos tuyos con el mismo espíritu- recojan lo que siembras a voleo, y rematen los edificios que vas cimentando.


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Tengo la victoria en tu nombre. No hay lucha , meta o búsqueda que sea demasiado grande para ti. .... ayúdame a permanecer en una actitud de alabanza y oración mientras obras maravillas en mi. .... Danos un corazón de siervo para que el trabajo que desempeñemos lo hagamos con buena actitud y diligencia.  Se que con tu dirección cambiare mi temor por gozo. . Renuévame Señor ! Quiero atesorar en mi corazón y en mi mente tu palabra para que nunca me falte tu consuelo y tu dirección. ... Señor, quiero volver mi atención y mi corazón hacia lo que es importante ante tus ojos. ... dame tu discernimiento y perspectivas para que pueda experimentar plenamente el precioso don que tengo de vivir en tu voluntad y cumplir tu propósito. 
 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo :118:24  ! Este es el día que ha hecho el Señor , gocemos y alegrémonos en el.
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Te alabo en verdad"

"Mi refugio"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Anticipado

Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
- Hombre, ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuanta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

«Ella vio en la Presencia de la Virgen María a su gran educadora»



Por gracia, un día de diciembre de 1928, durante una misión parroquial en Châteauneuf Galaure (sureste de Francia), Marta Robin (1) tuvo, al recibir los sacramentos, un encuentro decisivo y definitivo con el Corazón de Jesús en la cruz.

Una nueva vida invadirá su cuerpo y corazón. Todo se aclara, todo cobra sentido: esta enfermedad que podría haberla llevado a una lenta y segura destrucción de su persona a diferentes niveles, se convierte, por paradójico que parezca, en «oportunidad» de otra vida que se construirá de manera diferente. «Después de años de angustia, después de muchas pruebas físicas y morales, me atreví, y escogí a Cristo Jesús». Recibe del Corazón de Cristo en la cruz el sentido de su vida de enferma: que unida a la de Cristo puede hacerse fecunda para la Iglesia y para el mundo.

En ese momento, Marta Robin elige una vida conforme a la de Jesús y su amor crucificado: «El Corazón de Jesús en la cruz es la morada inviolable que he elegido en la tierra». Su párroco, el padre Faure, fue testigo de este acontecimiento y la acompañó en este nuevo camino.

Su vida espiritual y su vida mística se desarrollan ahora en el seno mismo de su vida de enferma, que se convierte en un medio de unión y comunión, lugar de ofrenda y de abandono. Este es el comienzo de las gracias de unión.

Vive en la presencia de la Virgen María, su gran educadora, su madre querida. Ahora vive la Palabra de Jesús: «Mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida» (Jn 6,55). El deseo de apostolado, la exigencia del amor, se apoderan de ella: «soy muy codiciosa, tengo verdaderamente hambre de trabajar por el amor y la gloria de Dios».

Extracto de Marthe Robin et le Père de Montfort (Marta Robin y el padre Monfort), Taller del padre Dominique Bostyn durante el Encuentro Internacional en Saint-Laurent-sur-Sèvre, 2004
(1) Marta Robin (1902-1981) es una mística católica francesa, fundadora de los Foyers de Charité, (Hogares de Caridad), conocida por sus visiones religiosas, estigmas y el hecho excepcional de haberse alimentado únicamente de la Eucaristía durante más de cincuenta años. 
Y también: Enciclopedia Mariana

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Santa Misa ni se oye, ni se canta, ni se vive. No somos nosotros los que vivimos la Santa Misa, es ella quien nos vive a nosotros. Coge nuestras vidas y las arrolla, las envuelve, las lanza, las sumerge en el infinito, las pierde en lo eterno, las abisma en el misterio.

Sierva de Dios Teresa Mª de Jesús Ortega, op
Sedienta de Eucaristía

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día. 

 PARA DAR LUZ… 

 En una habitación hay una lámpara con seis focos. Aunque parecen muchos, la realidad es que daba una luz amarilla, muy apagada, y teníamos que buscar la manera de solucionarlo… La procuradora consiguió tres focos de luz blanca. No sabíamos qué iba a ocurrir al mezclar luces tan diferentes pero, si nos decidíamos, había que hacerlo de manera definitiva, pues llegar hasta la lámpara requería mucha logística por la altura a la que está puesta. 

 Finalmente: arriesgamos. Mezclamos focos blancos y amarillos. ¿El resultado? ¡Luz! Ahora sí que había luz, una luz agradable y con vida a la vez; ni muy intensa, ni muy apagada. La solución estaba en poner los focos adecuados en la lámpara. El Señor, al crearte, ha puesto en ti unos dones con los que dar luz a los que te rodean. Muchas veces puedes pensar que tu personalidad, forma de ser… de poco sirven, y te comparas con grandes focos que deslumbran. 

 Cristo, sin embargo, nos ha mostrado cómo iluminó su lámpara con 12 apóstoles con todo tipo de personalidades; ellos mismos, si no fuese por Él, no se hubiesen unido. Sin embargo, Cristo estaba en el centro y, cuando el Amor une, todo suma. No son los dones lo que definían a los discípulos, pues, aunque los utilizaban para servir… era el Amor a Cristo lo que les hacía aunar personalidades: luces blancas, amarillas… para mostrar al que es la Luz. 

Hoy el reto del amor es que te pongas al lado de un foco de otro color al tuyo y descubras algo nuevo.   

VIVE DE CRISTO 


¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Otra de las bellisimas invocaciones de las letanías con las que invocamos a la dulce Virgen María es: "Reina de la paz".

No solamente porque la paz nos va a venir por la intercesión de la Virgen María, según ella misma nos prometió en sus apariciones de Fátima, sino porque la Virgen nos da la paz del alma; ella gozó de una auténtica y profunda paz en su alma, porque siempre tuvo a Dios por el amor; la intimidad del alma de María fue tranquila y serena, mansa y pacífic; su Corazón no fue turbado por ninguna turbulencia ni agitación.

¿Quien no quiere gozar de la paz, quién no busca la paz exterior e interior? Pero es que no podemos gozar de paz exterior, si no se la tiene en lo interior; mal se puede vivir en paz con los otros, si no se vive en paz consigo mismo.

María vivió integrando la Sagrada Familia de Nazaret donde todo era unión, trabajo y amor.

Padrenuestro…
Ave María…
Gloria…

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Por poco que nos examinemos a nosotros mismos, fácilmente descubriremos que todos pretendemos cambiar y  mejorar a  los demás; todos pensamos que el mundo iría mejor si los  demás cambiaran. Y lo que se  dice del mundo, hay que afirmarlo en concreto  del propio  hogar, de la esposa, de  los hijos,  de los amigos, de los dependientes, de los jefes o amos, del gobierno... siempre son los otros los  que deben cambiar. Y no nos convencemos  de que, en  tanto no cambiemos nosotros y mejoremos interiormente, es inútil que intentemos cambiar  y mejorar a los demás;  que el mundo, el hogar, el  ambiente cambiarán en tanto en cuanto cambiemos y  mejoremos nosotros. y por ello, nada mejor que acercamos a Dios: cuanto más cerca de El estemos, más  mejoraremos. 

Debemos detectar  los ambientes  más necesitados  de  cambio y mejoramiento;  y para  ello es imprescindible que nosotros  "Pisemos fuerte en  la vida", a  fin de infundir seguridad en  los demás. Para  ello deberemos injertarnos en  Cristo,  como  el sarmiento en  la  vid. "Permaneced en mí, como  yo  en  vosotros. Lo  mismo  que  el  sarmiento no  puede  dar fruto  por sí mismo  si  no permanece en  la vid, así tampoco vosotros, si no  permanecéis en  mí"  (Jn, 15,4-7). Sin la gracia, ¡qué  equivocado  vivía! Ahora  con la  gracia, ¡se  está reestructurando mi vida!

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SIN CRUCIFIXIÓN NO HAY RESURRECCIÓN !*
 
Jeremías 11,5.
 *Cumpliré el juramento que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel.*
*Yo respondí:  "Sí, Señor"*

*CADA UNO DE NOSOTROS ANHELAMOS VIVIR EN UN ESTADO DE PAZ, ALEGRÍA, SALUD Y PROSPERIDAD;* en aquello que llamaríamos
*UNA TIERRA PROMETIDA, PERO QUIZÁ MUY POCOS ESTARÍAMOS DISPUESTOS A PASAR POR EL DESIERTO,* a deshacernos de la comodidad que nos vuelve estáticos, a morir a todo lo que nos estorba en el camino de la felicidad.
*MUCHOS QUEREMOS LLEGAR AL DOMINGO DE RESURRECCIÓN, SIN PASAR POR EL VIERNES DE CRUCIFIXIÓN,* es decir,  *sin tener la capacidad de sacrificar todo afecto desordenado en nuestra vida, para comenzar a experimentar verdaderamente un estado de paz y tranquilidad permanentes.*

Mateo 6, 33.
*Por lo tanto, busquen primero su reino  y su justicia, y se les darán también todas esas cosas.*
 
Marcos 10, 29.
*Y Jesús contestó: "En verdad les digo: Ninguno que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o campos por mi causa y por el Evangelio quedará sin recompensa".*
30. *Pues, aun con persecuciones, recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, y en el mundo venidero la vida eterna.*

*TENGAMOS LA PLENA SEGURIDAD QUE LA TIERRA PROMETIDA LLEGA,*  especialmente cuando nosotros abrimos nuestra vida y nuestro corazón a la acción de Dios, *confiemos en sus promesas y cambiemos  nuestra manera de pensar,  hablar y actuar, porque Dios es fiel a sus promesas y no  va a retractarse.*
 
*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Te damos gracias una vez más en el nombre de Jesús, *por el don de la vida, y por cada promesa que nos has hecho;* porque ellas se cumplen amorosamente cuando nosotros  volteamos nuestro rostro hacia Ti que eres el dador de todas las gracias.
*Te pedimos la fuerza para poder pasar nuestro propio desierto y con valentía entrar en esa tierra prometida que tienes para cada uno de nosotros.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE 

1 comentario:

  1. Me gustó,los cincos minutos con Dios,contiene mucha verdad ,siempre exigimos al otro,y no vemos lo que está mal en nosotros mismo🇦🇷🙏😇💙❤️🕊️

    ResponderEliminar