miércoles, 22 de febrero de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (22 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 22 De Febrero
Miércoles de Ceniza  
Calendario ordinario

Beata Isabel de Francia Más...

Libro de Joel 2,12-18.

Ahora dice el Señor: Vuelvan a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos. 
Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en fidelidad, y se arrepiente de tus amenazas. 
¡Quién sabe si él no se volverá atrás y se arrepentirá, y dejará detrás de sí una bendición: la ofrenda y la libación para el Señor, su Dios! 
¡Toquen la trompeta en Sión, prescriban un ayuno, convoquen a una reunión solemne, 
reúnan al pueblo, convoquen a la asamblea, congreguen a los ancianos, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho! ¡Que el recién casado salga de su alcoba y la recién casada de su lecho nupcial! 
Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, los ministros del Señor, y digan: "¡Perdona, Señor, a tu pueblo, no entregues tu herencia al oprobio, y que las naciones no se burlen de ella! ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?". 
El Señor se llenó de celos por su tierra y se compadeció de su pueblo. 

Salmo 51(50),3-4.5-6a.12-13.14.17.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, 
por tu gran compasión, borra mis faltas! 
¡Lávame totalmente de mi culpa 
y purifícame de mi pecado! 

Porque yo reconozco mis faltas 
y mi pecado está siempre ante mí. 
Contra ti, contra ti sólo pequé 
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, 

y renueva la firmeza de mi espíritu. 
No me arrojes lejos de tu presencia 
ni retires de mí tu santo espíritu. 
Devuélveme la alegría de tu salvación, 

que tu espíritu generoso me sostenga: 
Abre mis labios, Señor, 
y mi boca proclamará tu alabanza. 

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,20-21.6,1-2.

Hermanos: 
Nosotros somos, entonces, embajadores de Cristo, y es Dios el que exhorta a los hombres por intermedio nuestro. Por eso, les suplicamos en nombre de Cristo: Déjense reconciliar con Dios. 
A aquel que no conoció el pecado, Dios lo identificó con el pecado en favor nuestro, a fin de que nosotros seamos justificados por él. 
Y porque somos sus colaboradores, los exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios. 
Porque él nos dice en la Escritura: En el momento favorable te escuché, y en el día de la salvación te socorrí. Este es el tiempo favorable, este es el día de la salvación. 

Evangelio según San Mateo 6,1-6.16-18.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. 
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, 
para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, 
para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Surgimos de las cenizas como el ave Fénix

1) Las cenizas: Nos recuerdan lo que somos. ¡Sí! No te agrandes y no creas que sos más que otros. Que esta Cuaresma que iniciamos te recuerde que el camino es la humildad. No podés andar con prepotencia por la vida y mostrándote como el que las sabe todas o la que sabe todas. Las cenizas son para recordarte que sos tan chiquito, que con un simple soplo de Dios desapareces. Este día rememora la humildad y por eso se impone la ceniza en tu cabeza, para que entre a tu mente que debes iniciar un cambio pero, para el cambio de acciones, debe haber un cambio de mentalidad en tu forma de vivir. Por eso hoy se recuerda que sos polvo y al polvo volverás. Que no sos nada. Que esta vida se pasa rápido.

2) Ayuno, oración y limosna: Este es el tiempo en que iniciamos un proceso. El proceso de arrepentirnos. No es el tiempo de iniciar la dieta, ni tampoco el de hacer mortificaciones que mortifiquen. Es como que me propongo en esta Cuaresma no comer nada, pero después ando con un carácter que ni mi ángel de la guarda me tolera. En fin, recién terminamos carnaval (carne-vale) en donde la fiesta está por encima de la voluntad. Hoy iniciamos Cuaresma, en donde el Espíritu debe vencer a tus actitudes mundanas y desordenadas. Es por ello por lo que se te propone trabajar la voluntad y el Espíritu. Si no le pones a estos cuarenta días espiritualidad, sentirás que cada cosa es un peso. Trabaja tu voluntad y tu espiritualidad, estas dos son las dosclaves para vivir bien una Cuaresma. Ponele actitud a tu espiritualidad.

3) Propuestas: En estos días el ayuno no refiere o no se reduce a no comer carne. Ayuna de comentarios, de andar chusmeando la vida de los demás con tu celular a través de las redes. Ayuna de herir con tu lengua o de ver cosas que no aportan nada a tu vida. Yo no te tengo que imponer el ayuno que tendrás que hacer para esta Cuaresma, pero sí te propongo que te revises vos y veas qué cosas no están aportando y ayudando a tu vida. Por ejemplo, ¿cuántas horas estás metido en Facebook o en Instagram? La limosna implica también que te desprendas, que saques la ropa que ya no usas y la des (está buenísimo), pero es dar un paso más. Sé más humano y da un poco más de tu tiempo, de tu profesión o de tu servicio a los demás. Capaz que ayuda también que cuando te hable alguien no esté tu mirada en la pantalla del celu, o el que puedas dar tu asiento a alguien cuando vas en el colectivo, o visitar a alguien que hace rato que no ves y capaz que no la está pasando bien y vos le podés dar esa manito. La oración aquí es clave. Volvé a Jesús y juntos, vos y yo, nos arrepentimos de corazón por todo lo que hicimos mal, por haber hecho cosas que no nos ayudaban y con las cuales hemos herido al hermano. Hoy iniciamos una de las etapas del año más fuerte, pero por fa, sé sincero con vos. A mí me podes engañar y hasta decirme que no vas a comer Nutella por toda la Cuaresma o no tomarás coca o vino durante toda la Cuaresma, me parece perfecto. Pero sé vos sincero con vos mismo. No te engañes vos. La Cuaresma es mucho más que esto, es volver a Jesús. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (22 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (22 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Después de invocar la presencia del Espíritu, trato de imaginar ese fuego infinito de amor que se convierte en viento impetuoso. Quizás me provoque temor tanto dinamismo.  
Entonces pido al Espíritu que destruya ese temor que me paraliza. Todos buscamos tener algunas seguridades, y nos aferramos a esas costumbres que nos hacen sentir firmes. De ese modo renunciamos al cambio, a la esperanza, al futuro. El Espíritu quiere desinstalarnos porque nos quiere vivos, no muertos en vida. Por eso, en su presencia, me hago las siguientes preguntas:

¿No será que el Espíritu está queriendo cambiar algo en mi vida y yo me resisto?

¿No será que he renunciado a tener nuevos amigos, a iniciar cosas nuevas, a cambiar algo, porque tengo miedo de desinstalarme, de perder mi comodidad, porque me aferró a mis propios planes con uñas y dientes y no estoy disponible para la novedad del Espíritu?

¿Siento que el estilo de vida que estoy llevando me permite levantarme cada día como si fuese una nueva aventura en el Espíritu? ¿0 me levanto simplemente para sobrevivir, para cumplir, para soportar la existencia?

Le digo al Espíritu Santo que quiero vivir de otra manera, y le pido su fuerza para lograrlo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

22 DE  FEBRERO

 "El verdadero servicio sacerdotal" 

Ciertamente,  nada  hay  más  fácil,  más agradable,  más  buscado  que  el  oficio  de obispo,  de  sacerdote  o  diácono,  si  se ejerce  a  la  ligera,  entre  los  halagos  de los  aduladores.  Pero  a  los  ojos  de  Dios nada  hay  más  miserable,  más  deplorable o  más  digno  de  condena.  Por  otra  parte, si  este  servicio  se  hace  tal  como  manda el  Maestro,  a  los  ojos  de  Dios  no  habrá gozo  más  grande. 

(Cartas  21,1) 

Oración  -  Señor,  nunca  tienes  necesidad,  sin embargo  encuentras  satisfacción  en  los beneficios.  Nunca  ávido,  pero  exiges  los intereses. 

(Confesiones  1,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 955.  Óyeme:  las  cosas  santas,  cuando  se  ven  santamente,  cuando  se  viven  todos  los  días santamente...,  no  se  convierten  en  cosas  "de  todos  los  días".  El  quehacer  entero  de  Jesucristo en  esta  tierra fue  humano,  y  divino! 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy proclamamos tu grandeza y nos sometemos a ti. Sabemos que estamos lejos de obedecer que con demasiada frecuencia seguimos los caminos del mundo y sacrificamos mucho las cosas del espíritu. Mientras aprendemos a confiar más ayúdanos a obedecer más. ... ayúdanos a establecer como objetivo en nuestras mente y corazón el ser más consciente de tu voluntad para nuestras vidas y a obedecer de modo continuo y gozoso....... ....! Anhelamos tu verdad , Señor, y sabemos que no estamos preparados para recibirla sino estamos listos para obedecerte aún en las pequeñas cosas que nos has solicitado.  ...........! Perdónanos por las cosas que nos impiden verdaderamente , darte nuestros corazones y obedecer tus preceptos. ...! Pedimos tu ayuda. Para parecernos cada día más al tesoro que planificaste que seamos. .........! 🙏🙏🙏🙏🙏PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏

JEREMÍAS 7: 23  ! Escuchen mi voz . Y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo. Camine por el camino que les indique para que siempre les vaya bien. ......

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Nada nos separará"

"El Señor es mi pastor"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Decía un flojo por ahí...

"Necesito unas vacaciones de unos seis meses... dos veces al años..."


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

22 de febrero – Miércoles de Ceniza – La Cátedra de San Pedro, Apóstol - Beata Isabelle de Franc (†1270), fundadora de un convento consagrado a "la Humildad de Nuestra Señora"

Nacido de María el Rey de reyes, ¡tenía en quien apoyarse!

De hecho, incluso en los años anteriores al nacimiento de Cristo, Nuestra Señora hizo más por la gloria de Dios que todos los santos de la Antigua Alianza y los de la Iglesia. ¿Cómo? Es que en Ella todo es acto eficaz, todo es gracia, siendo esta la comunicación de la vida divina a los hombres. El más pequeño de sus pasos fue realizado con tal gracia que Dios fue glorificado. La Virgen nunca fue estéril. Para ella, el ser ya era un hacer. La pureza de su alma y espíritu se reflejó en cada uno de sus movimientos, de modo que en ella el Reino de Dios progresó en la Tierra más rápido que cualquier batalla ganada por David.

Ciertamente, a pesar de su discreción, la Virgen ya sorprendía en Nazaret con su aire principesco. Sin embargo, los prejuicios impidieron que sus conciudadanos adivinaran su grandeza. Aunque todo era tan elegante, con acciones tan ordenadas, que el infierno retrocedía al menor latido de su corazón. ¡La Virgen no necesitó agitarse mucho para santificar la Tierra! Su paso era real. Su distinción natural y sobrenatural ya eran suficientes para el embellecimiento de la humanidad. Por supuesto, Jesús se sumará a este esplendor y llevará nuestra justificación mucho más allá del nivel al que su Madre la había hecho llegar. Pero el Rey de reyes tenía algo a lo que aferrarse. De una verdadera reina, ciertamente discreta, incomprendida y de un pueblo despreciado, extrajo los rasgos esenciales de su persona.

La Virgen no tuvo que hacer proezas para convertirse en la joya de la Creación: su simple andar por las calles de Nazaret bastó para que Dios recordara su Alianza con la humanidad. La Virgen ya tenía la elegancia del Espíritu. El más mínimo de sus movimientos deleitaba a la Trinidad. Toda su niñez y adolescencia le dijo implícitamente a Dios: "¡Haz conforme a tu palabra! Nuestra Señora nunca actuó excepto de acuerdo con la Palabra. De modo que, cuando quiso encarnarse en ella, fue sin esfuerzo que la humilde mujer de Nazaret respondió al ángel: «Hágase en mí según tu palabra.» (Lc 1, 38). ¡Nunca había hecho otra cosa desde el primer día de su existencia!

Después de estas consideraciones, ¡dejemos de pensar que Nuestra Señora no hizo nada notable antes de la venida de Jesús! Simplemente, puso la infinitud de la gracia en las tareas de la vida cotidiana.

Jean-Michel Castaing, extractos de un artículopublicado el 11 de diciembre de 2022

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

...Los cálices, los corporales, los ornamentos del altar y todo lo que concierne al Santo Sacrificio, deben tenerlos preciosos. Y si el Santísimo Cuerpo del Señor estuviera colocado en algún lugar paupérrimamente, que ellos lo pongan y lo cierren en un lugar precioso según el mandato de la Iglesia, que lo lleven con gran veneración y que lo administren a los otros con discernimiento...

San Francisco de Asís, Carta a los custodios

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva la Señor. Que pases un feliz día.

TU VIDA EN MI VIDA

Hoy comenzamos la Cuaresma, un tiempo especial que la Iglesia nos propone para dejar que la Vida de Cristo viva en nosotros. Es el momento de dejar que primero Cristo haga en nosotros y después hacer nosotros. Que importante es dejarnos hacer por Cristo. La gracia precede a las obras: Todo lo recibo de Cristo y después lo doy. Este es el camino para llegar a la Pascua resucitado.

Este tiempo empieza con el miércoles de ceniza. Cuando era pequeña siempre quería tocar la ceniza que el cura imponía en la frente, ver que era lo que me ponían, pero nunca me atreví. Ahora, cuando llega este día, después de la Eucaristía voy a la sacristía y pido que me pongan un poco en un bote pequeño y me la llevo a mi celda. Allí tengo un pequeño oratorio y me acompaña durante este camino.

La ceniza me evoca muchas cosas, una de ellas es la fragilidad porque intentas cogerla y no puedes, se desvanece entre los dedos. Y esta fragilidad es la que nos acompaña en nuestro día a día y que muchas veces nos queremos quitar de encima.

Sin embargo, en esta fragilidad reside un gran misterio: cuando te sientes débil es cuando miras al Cielo y pides al Señor que Él sea fuerte en ti. Esta debilidad nos lleva a reconocer que somos hombre y que necesitamos un Salvador. Aquí está el gran misterio de ser felices en la debilidad porque en ella Cristo es fuerte en nosotros.

En esta Cuaresma, recorramos el camino dejando que la Vida de Cristo viva en nuestra vida. Nos pondremos en camino hacia la oración, la limosnas y el ayuno, pero no lo viviremos desde nosotros mismos, sino en Él. Será un camino donde el amor nos marcará la senda para conocer más el corazón de Cristo y tener la certeza de su Amor por nosotros.

Hoy el reto del amor es acercarte a una iglesia y deja que te impongan la ceniza, con ello da comienzo a unos días de aventura con Cristo.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (22 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Será muy dificil encontrar un solo documento del Magisterio eclesiástico que en una u otra forma no haga alguna mención a María Santísima y a su obra en la Iglesia. Se la pone como ejemplo y modelo de la Iglesia o se la presenta como el mejor exponente de la verdad o de la realidad teológica que se explica; se la pone ante la consideración de lo hijos de Dios como el primer fruto de la Redención de Jesucristo.

El aunténtico devoto de la Virgen es también no menos sincero y fiel devoto del Magisterio de la Iglesia, de donde sabe que le habrá de legar la vrdad, el amor y la posesión de Dios.

María es la Madre de la Iglesia y por lo mismo es Madre de la familia cristiana que es una pequeña Iglesia.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (22 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Con frecuencia leemos en el exterior de un hospital ese letrero sugestivo: "¡Silencio, por favor!" Y ponemos  ese letrero para que no sufran los que están allí; y  yo pienso que si muchos sufren en la  vida, ¿no será  porque ellos no han hecho suficiente silencio en  su interior? Hoy no se soporta casi  ni "un minuto de silencio" en actos  oficiales o  deportivos; hoy cuesta  mucho darle aunque no  sea más  que "un minuto de Dios" al Señor,  a la propia conciencia. El mundo  moderno, transistorizado hasta en el campo, ya no  es capaz de hacer silencio a  su alrededor,  y ya no soporta el silencio interior;  sin embargo, el hombre de hoy necesita esas zonas de silencio en las  que pueda refugiarse contra el ruido enervador y  alienante, que le impide su propia reconcentración. Muchos se  vuelcan a la  enervante algarabía de los espectáculos públicos, donde tratan de desaparecer en el anonimato;  y, sin embargo,  en ninguna parte se siente más solo el  hombre que en medio de esa multitud amorfa y  alborotada. 

"¡Oh,  cuánto  amo tu Ley! Todo  el día  es  ella mi  meditación... tengo más  prudencia  que todos mis maestros, porque  mi  meditación son tus dictámenes"  (Salmo 119,97-99).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¿ HICIMOS LAS COSAS MAL , DESDE EL PRINCIPIO ? * 

Juan 3,7  No te extrañes de que te diga: 'Todos tienen que nacer de nuevo.'
 
* DESPUÉS DE RECIBIR TANTOS GOLPES EN LA VIDA , DEBEMOS ENTENDER QUE EN REALIDAD HICIMOS LAS COSAS MAL DESDE EL PRINCIPIO; * nos acostumbramos a desobedecer, a mentir , a buscar lo fácil, a ser indisciplinado , ambicioso , egoísta , a ser impaciente y a resolver las cosas a nuestra manera. * Abandonamos la oración y la vida de fe, dejamos enfriar nuestro corazón y tomamos malas decisiones en la vida.* 

* ¿ QUÉ HACER ? * 

Agachemos nuestra cabeza delante de Dios, recomencemos de nuevo, hagamos el esfuerzo por cambiar; * debemos nacer de nuevo, pero esta vez en los años que nos quedan, hagamos las cosas sometidas a la voluntad de Dios y busquemos el camino recto para obtener la bendición, aunque ello nos tome mucho tiempo.* 

Salmo 126,1  Cuando el Señor cambió la suerte de Sión,
nos pareció que estábamos soñando.
2  Entonces nuestra boca y nuestros labios
se llenaron de risas y gritos de alegría;
entonces los paganos decían:
"¡El Señor ha hecho grandes cosas por ellos!"
3  Sí, el Señor había hecho grandes cosas por nosotros,
y estábamos alegres.
4  ¡Señor, haz que cambie de nuevo nuestra suerte,
como cambia el desierto con las lluvias!
5  Los que siembran con lágrimas,
cosecharán con gritos de alegría.
6  Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla,
volverán cantando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario