domingo, 26 de febrero de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Febrero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Febrero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 26 De Febrero
1er domingo de Cuaresma  
Calendario ordinario

San Alejandro de Alejandría Más...

Libro de Génesis 2,7-9.3,1-7.

El Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. 
El Señor Dios plantó un jardín en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. 
Y el Señor Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles, que eran atrayentes para la vista y apetitosos para comer; hizo brotar el árbol del conocimiento del bien y del mal. 
La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que el Señor Dios había hecho, y dijo a la mujer: "¿Así que Dios les ordenó que no comieran de ningún árbol del jardín?". 
La mujer le respondió: "Podemos comer los frutos de todos los árboles del jardín. 
Pero respecto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: "No coman de él ni lo toquen, porque de lo contrario quedarán sujetos a la muerte"». 
La serpiente dijo a la mujer: "No, no morirán. 
Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal". 
Cuando la mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir discernimiento, tomó de su fruto y comió; luego se lo dio a su marido, que estaba con ella, y él también comió. 
Entonces se abrieron los ojos de los dos y descubrieron que estaban desnudos. Por eso se hicieron unos taparrabos, entretejiendo hojas de higuera. 

Salmo 51(50),3-4.5-6a.12-13.14.17.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, 
por tu gran compasión, borra mis faltas! 
¡Lávame totalmente de mi culpa 
y purifícame de mi pecado! 

Porque yo reconozco mis faltas 
y mi pecado está siempre ante mí. 
Contra ti, contra ti sólo pequé 
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, 

y renueva la firmeza de mi espíritu. 
No me arrojes lejos de tu presencia 
ni retires de mí tu santo espíritu. 
Devuélveme la alegría de tu salvación, 

que tu espíritu generoso me sostenga: 
Abre mis labios, Señor, 
y mi boca proclamará tu alabanza. 

Carta de San Pablo a los Romanos 5,12-19.

Hermanos: 
Por un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron. 
En efecto, el pecado ya estaba en el mundo, antes de la Ley, pero cuando no hay Ley, el pecado no se tiene en cuenta. 
Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, incluso en aquellos que no habían pecado, cometiendo una transgresión semejante a la de Adán, que es figura del que debía venir. 
Pero no hay proporción entre el don y la falta. Porque si la falta de uno solo provocó la muerte de todos, la gracia de Dios y el don conferido por la gracia de un solo hombre, Jesucristo, fueron derramados mucho más abundantemente sobre todos. 
Tampoco se puede comparar ese don con las consecuencias del pecado cometido por un solo hombre, ya que el juicio de condenación vino por una sola falta, mientras que el don de la gracia lleva a la justificación después de muchas faltas. 
En efecto, si por la falta de uno solo reinó la muerte, con mucha más razón, vivirán y reinarán por medio de un solo hombre, Jesucristo, aquellos que han recibido abundantemente la gracia y el don de la justicia. 
Por consiguiente, así como la falta de uno solo causó la condenación de todos, también el acto de justicia de uno solo producirá para todos los hombres la justificación que conduce a la Vida. 
Y de la misma manera que por la desobediencia de un solo hombre, todos se convirtieron en pecadores, también por la obediencia de uno solo, todos se convertirán en justos. 

Evangelio según San Mateo 4,1-11.

Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el demonio. 
Después de ayunar cuarenta días con sus cuarenta noches, sintió hambre. 
Y el tentador, acercándose, le dijo: "Si tú eres Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en panes". 
Jesús le respondió: "Está escrito: El hombre no vive solamente de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". 
Luego el demonio llevó a Jesús a la Ciudad santa y lo puso en la parte más alta del Templo, 
diciéndole: "Si tú eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: Dios dará órdenes a sus ángeles, y ellos te llevarán en sus manos para que tu pie no tropiece con ninguna piedra". 
Jesús le respondió: "También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios". 
El demonio lo llevó luego a una montaña muy alta; desde allí le hizo ver todos los reinos del mundo con todo su esplendor, 
y le dijo: "Te daré todo esto, si te postras para adorarme". 
Jesús le respondió: "Retírate, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto". 
Entonces el demonio lo dejó, y unos ángeles se acercaron para servirlo.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Recordar quién eres te liberará de las tentaciones

1) Las tentaciones: En la vida vos y yo siempre tenemos que decidir. Lo que decides es aquello que te hace pleno y feliz. Según ello decidís bien o decidís mal. Pero aparece también la tentación, cuando optas por algo que no viene de Dios y del cual el diablo te hace creer que es algo bueno. San Ignacio nos enseña que el diablo se disfraza en «ángel de luz». Quiere decirte que el diablo puede tentar con cosas que parecen buenas, pero que al fin son algo malo. Por ejemplo, es bueno ayudar a la parroquia, pero si todo el día estás en la iglesia y no le dedicas un tiempo a tu familia y a tus hijos, que es tu prioridad, entonces es algo malo. Por ello fíjate en qué termina cada propuesta que viene a tu cabeza. Si tiene un inicio bueno y un fin fructífero para vos y los demás, entonces es buena. Pero si inicia y termina en un fin egocéntrico y lastimando a alguien, entonces no es tan bueno, aunque en el transcurso parezca algo bueno.

2) La identidad: Jesús tenía en claro quién era y sabía cuánto lo amaba su Padre Dios, y cuánto lo conocía. Es por ello que, cuando no sepas para dónde ir y cuando te sientas muy tentado ante algo nuevo, volvé a mirarte. Toma tu tiempo y tu momento para ver el recorrido de tu historia y por dónde viene pasando tu vida. No seas cabeza dura y quieras pegar un girón de golpe a toda tu vida e ir por donde no es. Hoy volvé a tu identidad, a lo que sos y no a lo que otros quieren que vos seas. Jesús tenía en claro quién era Él y enfrentaba a las tentaciones recordando de dónde venía y cuánto lo amaba su Padre Dios.

3) El consuelo: Jesús, luego de la tentación, recibe consuelo. Vos también cuando tomas la decisión correcta, por más amarga que sea, recibís ese consuelo. Esa paz interior que solo Él puede dar. Cuando tu corazón está lleno de paz te sentís invencible y logras transmitir paz a los que te rodean. Te dejo algunas preguntas para que reflexiones:

A) Hoy ¿tengo que tomar una decisión de mi vida? ¿Cuál? Pensala.

B) Lo que estoy haciendo o por donde voy encaminando mi vida ¿tiende a tener un buen fin para mí y para los que me rodean?

C) ¿Me da paz o genera conflicto en mi interior?Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Febrero)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Febrero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Sin el Espíritu Santo, Dios queda lejos del mundo, Cristo pertenece al pasado, el Evangelio son palabras muertas, la Iglesia, una organización más, la autoridad, una tiranía, la misión, pura propaganda, el culto, un simple recuerdo, el obrar cristiano, una moral de esclavos. 

Con el Espíritu Santo, Dios late en un mundo que se eleva y gime en la infancia del Reino, Cristo ha resucitado y vive hoy el Evangelio es potencia de vida, la Iglesia, comunión trinitaria, la autoridad, servicio liberador, la misión, permanente Pentecostés, el culto, celebración y anticipo del Reino, el obrar humano, realidad divina".

Consejo mundial de las Iglesias, Uppsala 1968 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

26 DE  FEBRERO

 "El verdadero ayuno" 

Tu  ayuno  sería  rechazado  si  tú  fueras excesivamente  severo con tu siervo. ¿Cómo  podría  entonces  ser  aprobado  si no  logras  reconocer  a  tu  hermano  y  a  tu hermana?   No  estoy  preguntando  de  qué  comida  te abstienes,  sino qué cosa  amas.  ¿Amas  la justicia?  Bien,  entonces  haz  que  tu justicia se vea. 

(El  valor  del  ayuno  5,6-7) 

Oración  -  Señor,  me  concederás  siempre  más dones,  de  modo  que,  liberado  de  la concupiscencia, mi  alma pueda  seguirte. 

(Confesiones  10,30)   

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 991.  Cuidar  las  cosas  pequeñas  supone  una  mortificación  constante,  camino  para  hacer  más agradable la  vida a  los  demás.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Te pido me des docilidad , humildad, confianza, fidelidad para saber escuchar y responder con prontitud tu llamada. ..... 
permite que sea un testigo de tu amor auténtico y sincero , de manera que mi fe se manifieste en mis palabras, obras y acciones. ... 
Gracias Señor por este día que me permites vivir , te doy gracias por todas las bendiciones que me has regalado. ... perdona mis faltas , restaura mis fuerzas para ser siempre testigo de tu amor, suscita en nosotros ese gran deseo de orar y compartir la palabra en familia , sabiendo que tú Señor estas siempre presente en toda su integridad en medio de nosotros. ........! 
Señor te doy gracias porque en este día que me regalas para vivir en esperanza y amor a pesar de las tormentas ya que tú guardas mis caminos y me concedes fortaleza. .......! 
Señor : gracias por ser esa fuente de agua viva que llena de alegría mi corazón. ....! 
Ayúdame a dejarme trasformar por ti, para que sea capaz de de contenerte en mi corazón , reconociéndote como mi único señor de mi vida. ...! 
Tú eres mi descanso y mi herencia por eso te alabo en cada acontecimiento de mi vida. ....! 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏

ISAÍAS: 40: 31. ! Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como águilas , podrán correr y caminar sin fatigarse. ....!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Quédate Señor"

"Tiempo de celebrar"

--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Los de la escuela

- Mamá, los de la escuela me dicen pistolero!
- No les pongas cuidado, hijo, y dime qué quieres de desayuno...
- ¡Pan, pan, pan!


--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

26 de febrero – 1er domingo de Cuaresma – Rusia: Beata Virgen Meschecia (1492)

La Cuaresma es un éxodo; vivámosla con María

La Cuaresma es como un éxodo. ¡El éxodo es siempre una prueba para muchas personas que han experimentado este episodio en sus vidas! El mismo pueblo hebreo experimentó esta prueba, después de su liberación de la esclavitud en Egipto. El Éxodo es por tanto una "salida". Tienes que dejar tu país, tu familia, tus posesiones, tus hábitos, embarcarte en una aventura hacia lo desconocido, hacia lo nuevo. Es una salida para vivir algo diferente, en otro lugar.

El Éxodo cristiano es una respuesta al llamado de Dios como en el caso de Abraham: "Deja tu país, tu familia y la casa de tu padre. Entonces ve al país que te voy a mostrar. (Gn 12, 1); en cuanto a María y José: "Levántate, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto…" (Mt 2, 13). Así, éxodo es huir por varias razones. Para este tiempo de Cuaresma, nuestro éxodo nos pide huir del mal, del pecado.

Con María, estoy invitado a este proceso de conversión: "¡Haced lo que Él os diga!" Este es mi éxodo de bautizado al que Cristo me llama: "Ha llegado la hora y el Reino de Dios está cerca: convertíos y creed en el Evangelio" (Mc 1, 15).

Jesús nos invita a acoger la gran novedad, la realidad del Reino de Dios, que Él ofrece a todos. Él nos muestra el camino a seguir: convertirnos y creer en el Evangelio. En otras palabras, cambiar radicalmente de vida y acoger la Palabra de Dios dirigida por Jesús a la humanidad de todos los tiempos.

Contemplando el ejemplo de María, sigámosla, emprendamos tras ella nuestro camino de éxodo. María fue dócil a la voz del Ángel del Señor. Ella sabía que había un peligro inmediato para el niño, un peligro de muerte. Que estaba amenazado. ¡Tiene que salir de su país con todos los riesgos que eso conlleva! ¡Cuánto dolor para el corazón de una madre! Vayamos con María, Madre Dolorosa, por este camino de conversión que exige de nuestra parte desarraigo, esfuerzo, voluntad, valentía, lucha... ¡Para nosotros también es cuestión de vida! La vida que nos da el Señor.

Cristo me llama, con María, su Madre, a tomar otro camino; a abandonar el camino del mal y del pecado que solo puede conducirnos al peligro, a la muerte. Porque hoy, ya no es a Herodes a quien debemos temer, sino a un enemigo mucho más formidable, Satanás: "El diablo, vuestro adversario, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar" (1 Pe 5:8).

María, Nuestra Señora de los Dolores, experimentó tantos caminos dolorosos y difíciles de éxodo durante su vida, desde la huida a Egipto hasta la cruz, que sin temor, bajo su protección materna y sus buenos consejos, podemos emprender el camino del éxodo para dejar la esclavitud del pecado y vivir en la luz de Cristo.

Fuente: Congregación Misioneras Hospitalarias de las Hijas de Nuestra Señora de los Dolores, más conocidas como Hermanas de San Frai. 

Artículo publicado el 13 de marzo de 2015.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

No ama a Cristo quien no ama la Santa Misa, quien no se esfuerza en vivirla con serenidad y sosiego, con devoción, con cariño.

San José María Escrivá

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde  nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

El Miércoles de Ceniza comenzamos la Cuaresma. Precisamente por la ceniza, se nos antoja un tiempo "gris", así es como imaginamos la penitencia y el ayuno. Pero las apariencias engañan. Precisamente, en estos días ha nevado en Lerma y todo se ha cubierto de nieve y todo lo que era oscuro en nuestra tierra, se ha vestido de blanco. ¡De una blancura que, el hombre por más industrias que ha probado, no ha conseguido igualar!. Y, es que la nieve, lleva en sí luz, de forma que al abrir la ventana todo se ha iluminado en mi celda, ¡y no hay ninguna bujía encendida!

La Palabra de Dios ya lo decía: "Como pájaros que se posan, Dios, esparce la nieve… Y el ojo admira la belleza de su blancura y al verla caer, se extasía el corazón"(Eclo. 43,18). Así,  atravesando el "túnel corto" de lo "gris" de la Cuaresma, aparecía ante nuestros ojos la nieve de la gracia, que nos invita a sumirnos en ella. Que, así se nos antoja este don precioso de Dios. Porque ante este panorama de pureza y claridad, uno se siente muy pequeño e impotente. Y también, no limpio.

Surge en la boca, la Palabra de Dios que, es ahora nuestra oración: "¡Oh Dios, crea en mí un corazón puro, no me arrojes lejos de tu Rostro, no me quites tu Santo Espíritu!". Y avanzando más en esta súplica orante, hacemos nuestras las palabras del salmista: "¡Rocíame con el hisopo y quedaré limpio, lávame y quedaré más blanco que la nieve!".

¿Cómo será pues esta transformación en el alma del hombre que, va mucho más allá que todas las realidades bellas que Dios nos ha regalado en su creación? ¡Sería insensato, ante este horizonte maravilloso, no desear algo, al menos, de la pureza y santidad de Dios!.

Y la Iglesia, Madre buena, nos deja la puerta abierta, y más en estos días, para que entremos en el Señor y nos dejemos conducir y rodear por la alabanza y la adoración a Dios. Y volvemos a lo que quizás pensamos que es algo "gris": el perdón de los pecados. Esta, no es sólo una puerta, sino un "portón luminoso" que, a través del abrazo confiado en el Padre, nos devuelve su Presencia y su amistad: "Ya no te llamo siervo, a ti que, eres pecador, sino que te llamo amigo, porque todo lo que Yo tengo, te lo ha dado a conocer en mi Hijo", "Y nosotros, creemos y sabemos que Jesús es el Hijo de Dios". ¿No iremos gozosos en estos días a la oración del amor a Dios, pidiéndole perdón?. ¡Sí, sí iremos!

Hoy el reto del amor es, tomar la nieve de Su Mano que, es la gracia y oraré con su blancura, para entrar en la presencia de Dios ya limpio y puro.
 
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (26 de Febrero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La madre se entrega al hijo sin límites ni condiciones ni restricciones; María, Madre de Jesús, se entregó a Él de esa forma; vivió para Él, preocupada por Él y por sus cosas.

Cuando a los doce años lo perdió en el templo sufrió un hondo dolor en su Corazón de Madre.

En tu vida cristiana debes preocuparte de Jesús y de sus intereses; son los hombres a los que pretende salvar; no pierdas tu empeño y tu ilusión por vivir entregado a la obra redentora de Jesucristo. Que nada haya en tu vida  que no sea animado por su Espíritu.

María era Amiga de los Apóstoles, que seguían a Jesús; también lo es de los apóstoles de hoy.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (26 de Febrero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Una de las  palabras más hermosas  es la  de  apóstol. Pero  con cuánta  frecuencia se la falsea:  la palabra y la realidad. Ser apóstol  no es detectar los fallos y errores de  los demás. Ser apóstol no es ser un aguafiestas de  la  vida, olvidando que Cristo fue un vino-fiestas  en  Caná. Ser apóstol no es dedicarse a salvar  almas, dejando de atender las necesidades de  los cuerpos humanos. Ser  apóstol no es organizar  cruzadas para reprimir el  mal, en lugar de expandir la dinámica del bien. Ser apóstol no  es hablar  de la justicia de Dios,  sin hacer nada  por disminuir las injusticias entre los  hombres. Ser apóstol  no es dedicar las migajas de unos  minutos a los demás, mientras se pierden horas en una  vida estéril  o cómoda. Todo esto  no son sino  caricaturas del verdadero apóstol y, como caricaturas, no hacen sino alejar a todos del verdadero apostolado. 

Todo  cristiano debe  ser un  auténtico apóstol, pues todo  cristiano  debe estar constantemente  cristianizando; pero no  caigamos  en el  error  de  ser falsos  apóstoles; San Pablo advertía a los primeros  cristianos que había "falsos apóstoles"  unos operarios engañosos, que se disfrazan de apóstoles de  Cristo; y nada  tiene de extraño; el mismo Satanás  se disfraza de ángel de la luz"  (2  Cor, 11) 13).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, TU PALABRA NOS DA VIDA !*

Sabiduría 16,12  No fue ninguna hierba, ni ungüento alguno,
lo que los sanó, sino tu palabra, Señor, que da a todos la salud.

*ACERCANOS A TU PALABRA SEÑOR,*sana nuestra alma; acercanos  a la oración y a la lectura de libros inspirados, ayuda a la sanación de nuestro corazón, nos  da consuelo, fortaleza e infunde en nuestra  vida aliento para continuar en medio de las contrariedades de la vida, los problemas, las presiones, las decepciones y las traiciones. Sólo encontramos  en tu presencia, una luz que llena de esperanza nuestra  vida, dándonos  aliento para levantarnos  y avanzar. Es como si algo misterioso y maravilloso, envolviera nuestra alma y nos  condujera por este camino espinoso, sin la fatal angustia del desamparado. Envías el rocío de tu Espíritu y sanas todas nuestras  heridas.

Eclesiástico 43,22  Pero todo lo sana el rocío que cae de las nubes y que se extiende para fecundar la tierra seca.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Gracias por el suave bálsamo de la fe, la oración, tu palabra y todo lo que nos acerca a Ti. En el nombre de Jesús, te pedimos que nos regales la gracia de permanecer siempre en el refugio de tu amor, y que jamás nos  soltemos de tu bendita mano, hasta el día en que con gozo contemplemos  eternamente tu rostro en el cielo.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario