sábado, 4 de noviembre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Noviembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Noviembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 4 De Noviembre
Sábado de la 30a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Carlos Borromeo Más...

Carta de San Pablo a los Romanos 11,1-2a.11-12.25-29.

Entonces me pregunto: ¿Dios habrá rechazado a su Pueblo? ¡Nada de eso! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham y miembro de la tribu de Benjamín. 
Dios no ha rechazado a su Pueblo, al que eligió de antemano. ¿Ustedes no saben acaso lo que dice la Escritura en la historia de Elías? El se quejó de Israel delante de Dios, diciendo: 
Yo me pregunto entonces: ¿El tropiezo de Israel significará su caída definitiva? De ninguna manera. Por el contrario, a raíz de su caída, la salvación llegó a los paganos, a fin de provocar los celos de Israel. 
Ahora bien, si su caída enriqueció al mundo y su disminución a los paganos, ¿qué no conseguirá su conversión total? 
Hermanos, no quiero que ignoren este misterio, a fin de que no presuman de ustedes mismos: el endurecimiento de una parte de Israel durará hasta que haya entrado la totalidad de los paganos. 
Y entonces todo Israel será salvado, según lo que dice la Escritura: De Sión vendrá el Libertador. El apartará la impiedad de Jacob. 
Y esta será mi alianza con ellos, cuando los purifique de sus pecados. 
Ahora bien, en lo que se refiere a la Buena Noticia, ellos son enemigos de Dios, a causa de ustedes; pero desde el punto de vista de la elección divina, son amados en atención a sus padres. 
Porque los dones y el llamado de Dios son irrevocables. 

Salmo 94(93),12-13a.14-15.17-18.

Feliz el que es educado por ti, Señor, 
aquel a quien instruyes con tu ley, 
para darle un descanso 
después de la adversidad, 

Porque el Señor no abandona a su pueblo 
ni deja desamparada a su herencia: 
la justicia volverá a los tribunales 
y los rectos de corazón la seguirán. 

Si el Señor no me hubiera ayudado, 
ya estaría habitando en la región del silencio. 
Cuando pienso que voy a resbalar, 
tu misericordia, Señor, me sostiene; 

Evangelio según San Lucas 14,1.7-11.

Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente. 
Y al notar cómo los invitados buscaban los primeros puestos, les dijo esta parábola: 
"Si te invitan a un banquete de bodas, no te coloques en el primer lugar, porque puede suceder que haya sido invitada otra persona más importante que tú, 
y cuando llegue el que los invitó a los dos, tenga que decirte: 'Déjale el sitio', y así, lleno de vergüenza, tengas que ponerte en el último lugar. 
Al contrario, cuando te inviten, ve a colocarte en el último sitio, de manera que cuando llegue el que te invitó, te diga: 'Amigo, acércate más', y así quedarás bien delante de todos los invitados. 
Porque todo el que ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La humildad es tu camino

1) Lo observaban atentamente: La manera es lo que hace que algo sea positivo o negativo. Ellos miran a Jesús para ver si se manda alguna, para así liquidarlo y declararle «game over» ("perdiste"). Es esta misma manera con la que vos podés observar a tus cercanos. Hay personas a quienes les encanta buscar algo del otro para liquidarlo o sacarle en cara o guardarlo como cartita de retruque cuando le llegue a decir algo. Por fa, no andes observando para liquidar o condenar. Si vos y yo también somos pecadores y podemos hacer cosas peores. Vos lo sabés.

2) Buscan: Cuántos buscamos ser reconocidos y tener el primer puesto. No podemos buscar honores. Qué triste cuando vemos cristianos cuyo anhelo ya no es la santidad o servir, sino más bien ser presidentes de su movimiento o institución o ministro de la eucaristía (para ser vistos en la misa del domingo dando la comunión). Cuántas veces vemos curas que solo quieren llegar a ser obispos o Papa. Les encanta que les digan monseñor. O religiosas que les encanta ser madre superiora o se deprimen si no son maestra de novicias. Eso no es de cristiano, eso es de egoístas. Debemos recordar que nuestro llamado es a servir y desaparecer. «Hacer las cosas como si Dios no existiera y encomendar las cosas a Dios como si yo no existiera».

3) Los últimos: Es aquí donde Dios nos recuerda que en la vida caminamos para servir y saber que nuestro tesoro es el cielo y está en el cielo. Aquí en la tierra debemos laburar para llevar almas al cielo y ser hombres y mujeres de bien. Capaz que muchos no se enteren de todo lo bueno que hagamos, pero te aseguro que tu Padre que está en el cielo lo sabe y eso basta. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (04 de Noviembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (04 de Noviembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Los dones del Espíritu Santo están tomados del texto de Isaías 11,2, donde habla del Mesías, y dice que "reposará sobre él el espíritu de Yahvé: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y de temor de Yahveh". Como en el versículo 3 se repite el temor, algunas traducciones colocan "piedad", y así tenemos los famosos siete dones. Son los dones que han estado en plenitud en Jesús, porque él tenía "el Espíritu sin medida" (Jn 3,34).

Y son los dones que el Espíritu Santo derrama también en cada uno de nosotros para impulsamos a vivir de una manera diferente. Con estos dones, el Espíritu Santo nos sostiene y nos empuja para que podamos practicar con más agilidad las virtudes cristianas y para que lleguemos a la plenitud de la santidad.

Pidámosle al Espíritu Santo que desarrolle cada vez más esos dones en nuestra vida, de manera que podamos parecernos cada vez más a Jesús, para que se nos haga espontáneo actuar como Jesús actuaba. En los próximos días reflexionaremos sobre cada uno de estos dones.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

4 DE  NOVIEMBRE

   "El  miedo, eterno  castigo" 

Dios  ha  amenazado  a  los  malvados  con el  fuego  del  infierno  y  con  llamas eternas.  Ante  todo,  compara  estas  dos cosas:  la  muerte  en  un  momento  y  los castigos  que  duran  para  siempre.  Temes la  primera,  y  llegará  quieras  o  no  lo quieras.  Deberías,  más  bien,  tener miedo  del  eterno  castigo,  que  no  llegará si no lo deseas. 

(Sermones  279,9) 

Oración  -  Recuérdame,  Señor,  no  por  fuerza de  tu  cólera,  sino  según  tu  misericordia.  Esto es  de  justicia,  Señor,  no  por  mérito  mío  sino por tu  benevolencia. 

(Enarraciones sobre el salmo 24,7)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 590.  
No  alcanzaremos  jamás  la  auténtica  alegría  sobrenatural  y  humana,  el "verdadero"  buen  humor,  si  no  imitamos  "de  verdad"  a  Jesús;  si  no  somos, como El, humildes.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te pido que me ayudes a no darme por vencida con la oración cuando no vea las repuestas a mis oraciones de inmediato o porque no se respondan con exactitud a como yo te las pedí señor. Ayúdame a no cansarme de orar y hacer el bien porque sé que a su tiempo recogeremos las peticiones , sino desmayamos. Sin embargo sabemos que por tu infinito amor y misericordia siempre oyes y siempre respondes , a tu manera y en tu tiempo. Tú siempre estás delante de mí Señor. Siembra en nuestros corazones la semilla de la fe y ayúdanos a cultivarla y hacerla crecer hasta que invada toda nuestras vidas y podamos decir. ! Vivo de la fe en Cristo que me amo y se entregó por mi. Oramos con un corazón lleno de gracia 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Dios está aquí"

"Entre tus manos"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏 ORACIÓN POR LOS ESPOSOS 🙏

Oración por mi esposo.  4 ✅
👫
Tengan esperanza y sean alegres.
Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar".     Romanos 12,12.                   Señor , sólo tú conoces el peso de la carga de mi esposo ( nombre ) . Te pido que me ayudes a ser un apoyo en esta prueba que él está pasando porque yo se que tú obras grandes cosas en medio de las pruebas.  
Mi "Dios, tú eres nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia" ( Salmo 46,1 )      Fortalece Señor, el corazón de mi esposo ( nombre ) para esta batalla y dale paciencia para esperar en ti.
Dale todos los dones del Espíritu Santo para que pueda afrontar lo que suceda y que él se mantenga firme y fuerte en ti Señor.  Ayúdalo Señor para que siempre se muestre alegre en la esperanza, muestre paciencia en el sufrimiento y en la prueba y que persevere en la oración.  Dale perseverancia para correr la carrera y no darse por vencido pues tu has dicho en tu palabra : " El justo caerá siete veces, pero otras tantas se levantará" ( Salmo 24,16)    
Gracias Señor, pues tu palabra nos da esperanza.      Oro, para que él te busque a ti Señor, para que busque tu refugio, que él pueda aprender con paciencia a esperar en ti, pues los que en ti confiamos nunca saldremos defraudados.    
Dios mío, te pido esto por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

4 de noviembre – San Carlos Borromeo, cardenal, obispo de Milán, † 1584 – Hungría, Nuestra Señora de Pötsch (Mariapocs)
Una consagración que no puede ser abolida

Hoy, ante las difíciles situaciones que atraviesa el mundo, ante los desafíos que hay que afrontar, es importante acudir a la Virgen María "porque Ella es nuestra Madre y nosotros somos sus hijos. Más que nunca, el mundo, y en particular Francia, que fue consagrada solemnemente a Ella —consagración que no puede ser abolida—, necesitan la protección de María", afirmó el papa Francisco durante la celebración del 150 aniversario de la peregrinación nacional a Lourdes, celebrada del 11 al 16 de agosto de 2023.

Francisco rezó para que "la Reina de la Paz" interceda ante su Hijo, de forma que "la paz deseada se establezca allí donde se oye el ruido de las armas. Que suscite en el corazón de cada persona auténticos sentimientos de amor fraterno para que las sociedades crezcan armoniosamente en el respeto a los demás, la salvaguardia de su dignidad y sus derechos, y para que nadie se quede atrás en el camino".
Dirigió también su pensamiento a las familias, encomendando a la Virgen María a aquellos padres que "llevan cada día el fardo de una pesada responsabilidad"; a los jóvenes, a menudo preocupados por su futuro; y a los ancianos, "ricos en sus experiencias y en su sabiduría, pero con demasiada frecuencia olvidados y abandonados". El Sumo Pontífice, en su mensaje, deseó que sean consolados los enfermos, quienes están solos, los marginados, los exiliados o refugiados, y todos aquellos que sufren y atraviesan momentos difíciles en su vida.

Extracto del mensaje del papa Francisco

www.vaticannews.va

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Debemos ayudar a los que se hallan en el purgatorio. Demasiado insensible seria quien no auxiliara a un ser querido encarcelado en la tierra; mas insensible es el que no auxilia a un amigo que esta en el purgatorio, pues no hay comparación entre las penas de este mundo y las de allí.

Santo Tomás de Aquino
Docor de la Iglesia
Sobre el Credo, 5, 1. c., p. 73
*


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡LO VERÁS!

Todas las flores son bonitas, aunque algunas resultan más llamativas que otras. Las margaritas, para mi gusto, no son las más especiales. Pero, cuando se trata de "tus" margaritas, las que has cultivado, viéndolas crecer y que han llegado a llenarse de flores… ¡la cosa cambia!

Así me ha sucedido con las margaritas que planté el año pasado. ¡No dejo de asombrarme! Hay que reconocer que lo que nos cuesta un esfuerzo lo hacemos nuestro, y de esta manera lo valoramos mucho más. Así que le preguntaba al Señor sobre la relación entre Gracia y esfuerzo. Y de alguna manera, en aquellas florecillas podía vislumbrar algo de Su respuesta.

Para recoger estas flores, ha sido necesario cavar el terreno, plantarlas, cuidarlas observándolas con detalle, regarlas y esperar… Esta ha sido mi parte, la tarea que me tocaba. Pero al mismo tiempo hay un gran misterio escondido detrás que es puro Don. Es incluso anterior a mi tarea, porque aquellas plantas fueron un regalo. Después vinieron mis cuidados, pero por más que me esfuerce, yo no puedo hacer brotar los tallos, ni abrir las flores…

Ante este sencillo ejemplo observo que el Señor siempre nos da Su Gracia para hacer lo que nos ha llamado a hacer. Pero para que esta Gracia florezca en mí personalmente y pueda disfrutar de sus frutos, es necesario que la acoja, la cuide y espere con paciencia a que ésta siga su curso.

La Virgen María, ante la iniciativa de Dios, respondió "hágase en mí". Y de esta manera se encarnó en Ella el Hijo de Dios. Fue pura Gracia, Ella solo tuvo que acoger y el Señor lo realizó. Después vendría su tarea: cuidar con toda su dedicación a Jesús, darle un hogar, verlo crecer y hasta entregarlo para que Él cumpliera Su misión…

El Señor quiere hacer una obra inmensa contigo, por lo que no dudes que te ha dado la Gracia para llevar a cabo lo que tienes entre manos. Como María, solo necesitas acoger Su Palabra, perseverar en tu tarea confiando en que verás las flores, y entonces tu asombro será grande.

Hoy el reto del amor es proceder con la certeza de que Él ya te ha dado Su Gracia. Que este nuevo día que Él te regala, sea un paso más en tu perseverancia… muy pronto verás Sus frutos.

VIVE DE CRISTO

CALENDARIO 2024

Pincha aquí para pedir tu calendario del 2024 y rellena el formulario.👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdICEgMlbvRZXqpuSHb5dyo2gYomUWKrMBsnL4jv9S4QSa4rg/viewform?usp=sf_link

Puedes comprar el calendario en nuestro Monasterio.

Si tienes alguna duda nos puede escribir al WhatsApp: 659 447 644 (horario: 10-13h)

También lo puedes adquirir en las siguientes librerías ( a continuación puedes buscar tu ciudad por orden alfabético):

- Librería San Jorge
Avda. General Marvá, 4
03004 Alicante

-Librería San Jorge
C. Aureliano Ibarra, 9
03009 Alicante

  - Libreria Balmes
 C. Duran i Bas, 11
08002 Barcelona

 - Casa de la Iglesia
 C. Eduardo Martínez del Campo, 7
 09003 Burgos

Librería San Jorge
C. Solars, 5
03203 Elche

-La Casa Del Cartucho
C. Galicia, 52
28024 Madrid

- Librería Santísima Trinidad
C. Dr. Cornago, 6 Local
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 - Librería Pastoral Diocesana
 C. Arco de Palacio, 1
 45002 Toledo
 
- Libreria de la Gran Promesa
C. del Santuario, 27, bajo
47002 Valladolid
 
- Librería diocesana Hitzen artean
 C. Vicente Goicoechea 5
 01008 Vitoria
 
 ¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (04 de Noviembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Siempre es la Palabra de Dios la que da sentido a la vida.

Cuando la Virgen María recibe la Palabra de Dios, dialoga con el ángel en un clima de absoluta serenidad; aceptada la Palabra de Dios transmitida por el ángel, aquella Palabra aceptada cambia toda su vida, que en adelante girará alrededor de ella.

Que nuestra vida gire también siempre en la órbita de Dios.

"Nuestra Señora, te ofrecemos todo este Pueblo de Dios como propiedad tuya" (Juan Pablo II)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (04 de Noviembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

La alegría es  la señal patente de que Dios está  en el alma. Paul Claudel pone en boca de su  personaje: "Dios mío, tú me habías dado la posibilidad  de hacer que todo aquel que me mirara tuviera deseos de  cantar, como si yo le diera el tono en voz baja". Muchos esperan ser felices, para reírse; por eso quizá mueren sin haber reído nunca, pues no han  sido felices  por no haber  encontrado  nunca a Dios, que es  la verdadera fuente de toda  alegría. Has de procurar que tu  vida no sea una risa;  pero también has de  esforzar te para que tu  risa sea una  vida: algo que vivifique a cuantos te  rodean. Muchas veces se te  presentarán oportunidades de ofrecer una limosna a un prójimo necesitado de tu  ayuda: todos necesitan  la ayuda de tu sonrisa.  

"El necio, cuando ríe, lo hace a carcajadas; mas el hombre sensato  apenas sonríe"  (Ecli, 21, 20).  Quiere esto decir  que la alegría  del hombre  sensato, del  hombre que posee a Dios, es una alegría, por  lo  profunda,  serena y permanente, que no se  disuelve con  el estruendo  de  una carcajada, sino que penetra el fondo del  corazón, que lo esponja  y tranquiliza.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ MEDITEMOS EN PROFUNDIDAD Y DEGUSTEMOS LA PALABRA DE DIOS ! *

Eclo 14,20 "Dichoso el que se ocupa en la sabiduría y se interesa por tener inteligencia,
21 que pone atención al camino que ella sigue y se fija en sus senderos."

En realidad nuestra naturaleza está inclinada a la prisa, a vivir de manera superficial, * SIN DETENERNOS A MEDITAR EN PROFUNDIDAD Y DEJAR QUE LAS VERDADES DE DIOS ALIMENTEN NUESTRA VIDA, * nos transformen y nos edifiquen. Nos cuesta trabajo tomarnos el tiempo para profundizar y degustar la Palabra de Dios en oración. Queremos crecer espiritual, moral y psicológicamente pero no nos tomamos el tiempo para digerir las sugerencias que Dios y la verdad nos proponen. * Vivimos de emociones e impulsos, vivimos corriendo y no dejamos que cada acto de fe se profundice en nuestro interior. * Pareciera que juzgáramos con mucha prisa todo lo que llega a nuestra mente y a nuestro corazón; y por creer que sabemos todo , desechamos con rapidez verdades sabias que podrían transformarnos profundamente y hacernos crecer si las meditamos y digerimos con humildad. 

Mat 1320 "La semilla que cayó entre las piedras representa a los que oyen el mensaje y lo reciben con gusto, 
21 pero como no tienen suficiente raíz, no se mantienen firmes; cuando por causa del mensaje sufren pruebas o persecución, fallan. 
22 La semilla sembrada entre espinos representa a los que oyen el mensaje, pero los negocios de esta vida les preocupan demasiado y el amor por las riquezas los engaña. Todo esto ahoga el mensaje y no lo deja dar fruto en ellos."

* NOS FALTA TIEMPO PARA MEDITAR ,* para digerir, para dejar que la palabra eche raíces profundas en nuestro interior. Valdría la pena preguntarnos: * ¿dónde estoy?, ¿para dónde voy?, ¿qué es lo que en realidad quiero en esta vida?, ¿quisiera crecer realmente en espíritu y verdad?, ¿qué es lo que quiere Dios para mí?, ¿enfrento cada momento de mi día en oración?* 

Dejemos que las palabras y los acontecimientos que Dios permite en nuestra vida, puedan profundizar en nosotros y dar fruto. * No tengamos tanta prisa en preocuparnos por lo externo, sino en saborear detenidamente el alimento interior. * No permitamos que nuestra vida sea impulsiva y emocional, sino más bien dejemos que el espíritu gobierne nuestras emociones y pasiones. No corramos tanto ni seamos tan fugaces en el conocimiento de Dios, detengámonos a meditar y crecer en su presencia, en su palabra y en la oración.

Mat 6,5 "Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que con eso ya tienen su premio. 
6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio."

Entremos en el cuarto de nuestro corazón sin tanta prisa, cerremos la puerta e independicémonos de todo ruido interior y exterior, para que podamos escuchar y degustar las inspiraciones de Dios a través de su Espíritu Santo. Meditemos con verdadero apetito en su ley de día y de noche

Sal 1,1 "Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, 
2 sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día.  
3 Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!" 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
En el nombre de Jesús te presentamos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón, para que sean llenos de la luz de tu Santo Espíritu. *Te pedimos la gracia de poder dominar nuestros instintos y emociones, a fin de poder crecer en este camino de bendición. * Te consagramos nuestros ojos, nuestros oídos y todos nuestros sentidos, para que podamos degustar la miel de tu sabiduría, y con profunda firmeza podamos desechar todo aquello que nos hace desviar el camino de la verdad. Te pedimos la gracia del dominio propio, para poder aplacar todo lo que impulsivamente no nos deja crecer y aprovechar el conocimiento que proviene de Ti. * A tus pies colocamos nuestras inclinaciones, el tiempo y toda actividad que realicemos en nuestra vida, para que sean administrados conforme a tu perfecta voluntad. * Te pedimos que nos regales el silencio de María para que nuestro espíritu pueda meditar en lo profundo del corazón y así llegar a la estatura del hombre perfecto, Cristo.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario