jueves, 16 de noviembre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Noviembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Noviembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves de la 32a semana del Tiempo Ordinario

----------

Libro de la Sabiduría 7,22-30.8,1.

En ella hay un espíritu inteligente, santo, único, multiforme, sutil, ágil, perspicaz, sin mancha, diáfano, inalterable, amante del bien, agudo,
libre, bienhechor, amigo de los hombres, firme, seguro, sereno, que todo lo puede, lo observa todo y penetra en todos los espíritus: en los inteligentes, en los puros y hasta los más sutiles.
La Sabiduría es más ágil que cualquier movimiento; a causa de su pureza, lo atraviesa y penetra todo.
Ella es exhalación del poder de Dios, una emanación pura de la gloria del Todopoderoso: por eso, nada manchado puede alcanzarla.
Ella es el resplandor de la luz eterna, un espejo sin mancha de la actividad de Dios y una imagen de su bondad.
Aunque es una sola, lo puede todo; permaneciendo en sí misma, renueva el universo; de generación en generación, entra en las almas santas, para hacer amigos de Dios y profetas.
Porque Dios ama únicamente a los que conviven con la Sabiduría.
Ella, en efecto, es más radiante que el sol y supera a todas las constelaciones; es más luminosa que la misma luz,
Ya que la luz cede su lugar a la noche, pero contra la Sabiduría no prevalece el mal.
Ella despliega su fuerza de un extremo hasta el otro, y todo lo administra de la mejor manera.

Salmo 119(118),89.90.91.130.135.175.

Tu palabra, Señor, permanece para siempre,
está firme en el cielo.
Tu verdad permanece por todas las generaciones;
tú afirmaste la tierra y ella subsiste.

Todo subsiste hasta hoy conforme a tus decretos,
porque todas las cosas te están sometidas.
La explicación de tu palabra ilumina
y da inteligencia al ignorante.

Que brille sobre mí la luz de tu rostro,
y enséñame tus preceptos.
Que yo viva y pueda alabarte,
y que tu justicia venga en mi ayuda.

Evangelio según San Lucas 17,20-25.

Los fariseos le preguntaron cuándo llegará el Reino de Dios. El les respondió: "El Reino de Dios no viene ostensiblemente,
y no se podrá decir: 'Está aquí' o 'Está allí'. Porque el Reino de Dios está entre ustedes".
Jesús dijo después a sus discípulos: "Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán.
Les dirán: 'Está aquí' o 'Está allí', pero no corran a buscarlo.
Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día.
Pero antes tendrá que sufrir mucho y será rechazado por esta generación."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El Reino de Dios

1) Está entre ustedes: Hay veces que parece que te es más cómodo vivir a la espera y te olvidas de ser el protagonista de tu vida. En mis años duros pasé algo demasiado doloroso. Algo más doloroso que que te odien, incluso más doloroso que que te ignoren o difamen. Comprendí que lo más doloroso y lo que puede llegar a matarte es "la incertidumbre". El estar a la espera de que otros decidan por tu vida es durísimo. El que pase el tiempo y no sepas qué deciden de ti y sobre ti puede destruirte tu identidad y toda tu personalidad. Por eso, no te pongas en la posición de estar a la espera. No dejes que otros decidan por vos de tu vida y de tu historia. Vos sos el que va haciendo camino y no es el otro quien hace camino con tu vida. A esto apunta el reino de los cielos. Es tu vida en Cristo lo que hace de vos un reino para vivir. 

2) No corran a buscar: Aprende a ser paciente y también prudente. No busques soluciones mágicas a tu vida. Las cosas se logran con esfuerzo y sacrificio, pero por sobretodo con perseverancia. Aprende a soltar las soluciones fáciles y mágicas. Todo logro tiene su esfuerzo y todo éxito tiene su lucha por detrás. Claro que muchos miran tus logros y éxitos, pero pocos ven tus lágrimas y sacrificios. No te dejes llevar por la gente y sus soluciones mágicas. Mira tu sacrificio y tu esfuerzo para entender tu propio logro. 

3) Rechazado: Creo que algo que voy aprendiendo en la vida: es que no puedo caerle bien a todo el mundo. Hay gente que me quiere y gente que no, pero más allá de los que hablan bien o hablen mal, no debe afectar mi personalidad. Porque mi vida no se hace por lo que hable uno o hable el otro, sino que mi vida se hace por lo que quiero y lo que busco y a donde quiero llegar. Ese cumplir su voluntad. Cuentan que un día, en uno de sus viajes, Alejandro Magno paró en una casa humilde y pidió a los campesinos que le dieran agua. Era un matrimonio joven. Ellos para darle agua sacaron de sus vasos y le dieron esa poca agua que tenían. Se sorprendió de la generosidad de ellos y el buen trato que le tenían. Él les preguntó si sabían quién era él, ellos le dijeron que no… entonces dijo "soy el dueño del mundo" y todo lo que vean les daré. Ellos le dijeron que lo que hicieron con él lo harían con cualquier persona, que no deseaban nada. Pero Magno les dijo "es que no puedo dar menos". No actúes en la vida por lo que puedan darte o hacer por vos. Más bien actúa en la vida por la convicción de lo que eres y de lo que haces, sin esperar nada. Porque si actúas de corazón, todo llega. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Noviembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Noviembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hoy muchas personas buscan la felicidad en la relajación o en la meditación, pero sin amar de verdad a los hermanos. Entonces a veces se sienten bien, pero se están engañando, porque están atrofiando el llamado al encuentro que hay en lo profundo de su ser.

Las relaciones humanas abiertas y generosas son indispensables para una vida sana. Pero la incapacidad de convivir nos alucina en un mundo de fantasía que nosotros mismos creamos, un mundo donde no hay lugar para los que son diferentes y donde sólo existe nuestro propio yo.

Haciendo algunas prácticas y tomando algunas medicinas y productos, nos sentimos un poco aliviados, pero eso sólo llega a la superficie del alma, no llega a la profundidad de la persona, que sigue enferma por dentro.

De ese encierro sólo nos puede liberar el Espíritu Santo, que siempre busca sacarnos fuera de nosotros mismos, que no tolera que nos engañemos en un mundo interior falso y enfermo. Pidámosle con fe y confianza que nos libere de todo egoísmo con la fuerza de su amor. Roguémosle que derrame en nuestras vidas la fuerza sanadora del amor. Porque cuando logramos amar a los demás, eso indica que lo profundo del corazón comienza a sanarse y a liberarse verdaderamente.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

16 DE  NOVIEMBRE 

"Excava profundo" 

Mira,  si  tú  no  quieres  tener  miedo explora  tu  yo  más  íntimo.  Examínalo con  cuidado.  ¿Palpita  todavía  una  vena envenenada  por  el  amor  usado  del mundo?  ¿No  estás  movido  por  deseos físicos  o  apresado  en  cualquier  ley  de los  sentidos?  ¿Nunca  te  exaltes  por vanas  glorias?  Sólo  cuando  has  roto todo  en  los  más  profundos  escondites  de tu  más  íntimo  ser,  puedes  atreverte  a decir  que eres  puro  y  cristalino. 

(Sermones  348,2) 

Oración  -  Señor  mi  Dios,  observa  mi  corazón. Mira  dentro  en  profundidad  y  purifícalo  en los  afectos  desordenados,  dirigiendo  mis  ojos hacia  t i   y  sacando mis  pies de  los  lazos. 

(Confesiones  4,6) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 694.
  "Coepit  facere  et  docere"  -comenzó  Jesús  a  hacer  y  luego  a  enseñar:  tú  y yo  hemos  de  dar  el  testimonio  del  ejemplo,  porque  no  podemos  llevar  una doble  vida:  no  podemos  enseñar  lo  que  no  practicamos.  En  otras  palabras, hemos de enseñar lo que, por lo menos, luchamos por practicar.  

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy comenzamos pidiéndote que renueves nuestras fuerzas , tu Señor no das el poder para seguir batallando en medio de las tempestades. Renuevanos en tu Espíritu para caminar en fidelidad, credibilidad, responsabilidad , percepción del bien y el mal. Tu Señor eres la fuente que renueva y nos trasforma nuestro corazón endurecido. Ayúdanos a ser imitadores tuyo. .........! Enséñanos a caminar en amor y a imitarte en todo lo que hagamos.! Gracias porque esta mañana nos hemos levantado con la Esperanza en tu corazón , sabiendo que podemos superar los retos de cada día. .....! Someto a ti todo lo que enfrento hoy y te pido que me ayudes a caminar con éxito a través de una fe fuerte que pueda mover montañas. Creo que nada es imposible contigo Señor. Gracias, Señor , porque tú cumplirás tu propósito en mí...! Queremos permanecer en tu amor. 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Hoy te canto a ti"

"Magnificat"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.    👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.      

Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)
Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.
Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.
Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤
Amen.
 

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de noviembre – Nuestra Señora de Ostra Brama (Polonia y Lituania)
Cómo María protegió la Iglesia copta por la fe de san Samaan (I)

San Samaan vivió en Egipto a finales del siglo X. Fue contemporáneo del santo obispo Abram Ibn Zaraa, el Sirio, que ocupó la sede de san Marcos en el año 975. Parece que vivió en una pequeña ciudad, Babilonia o el Palacio de Cera (hoy El Cairo Viejo), durante el reinado de Al-Mu'iz Li-Din Illah, primer gobernador de la dinastía fatimí. Era curtidor. Esta profesión incluía no sólo el curtido de pieles, sino también los diversos oficios que la acompañan como la zapatería. Por eso a san Samaan también se le conoce como zapatero.

San Marcos fue a buscar a este zapatero para reparar sus zapatos estropeados. Cuando el punzón que empuñaba Samaan le atravesó la mano, San Marcos gritó "Ious Theos" que significa "Oh Dios Único ", expresión que sorprendió al curtidor y abrió su corazón a la revelación del Evangelio.

El icono de san Samaan lo muestra privado de su ojo derecho. Un episodio de su vida explica el hecho que le hizo perder el ojo. Un día, una mujer entró en su tienda para darle unos zapatos para reparar. Cuando se los quitó para dárselos, dejó al descubierto sus piernas. Samaan la miró con espíritu de lujuria; pero, recobrándose, tomó su punzón y se lo hundió en el ojo para sacárselo, tomando al pie de la letra el mandato del Señor: "Pues yo les digo: todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna" (Mt 5, 28-29).

Según "La biografía de san Samaan el zapatero", publicada por la iglesia de San Samaan, Mokattam, El Cairo. Extracto de un artículo de Mohamed Salmawy publicado por el semanario AL-AHRAM, semana del 8 al 14 marzo de 2000.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¡Ah! Si las almas del purgatorio pudieran volver a este mundo, ¡qué no harían por asistir a una sola Misa! Si pudierais vosotros mismos comprender su excelencia, sus ventajas y sus frutos, ni un solo día querríais pasar sin participar en ella.

San Pedro Julián Eymard


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CONFIAD SIEMPRE EN EL SEÑOR, PORQUE ÉL ES MI ROCA PERPETUA.

Hace dos días, noté que me faltaban las gafas de cerca. Busqué por todos los lugares por donde había estado y nada... Volví a buscar más detenidamente y tampoco. Di el alto a mis hermanas y ellas también se pusieron a revolver por todo el convento.

Entonces, entrando en mí, al ver mi fracaso, se lo encomendé a San Antonio porque, por una gracia de Dios, me encuentra todo lo que se me extravía y, ¡además en seguida! Y le recé un Padre Nuestro... Pero esta vez, con el silencio me respondió. Así que, recé otro Padre Nuestro y busqué… Notaba que, podía empezar a impacientarme, por "el peso" que sentía ante mi fracaso. Y le dije a San Antonio: "¡Oye, no te rezo más porque no es por mucha oración que las voy a encontrar, sino por la confianza y abandono esperanzado en el Señor!".

Le hablé de mi pérdida a la Virgen María y me dispuse a esperar y sin ver nada. Y, me vino a la mente el salmo: "confiad siempre en el Señor, porque Él, es la Roca perpetua".

Así, pasaron dos días en que, el cielo no me respondía. Pero yo sé que la confianza ha de ser a prueba de silencio y no ver nada, porque el éxito de lo que pedimos, está en Dios y no en nosotros, pero nuestra espera ha de irse cargando de esperanza cada vez más fuerte, cuando el éxito es nulo.

Y ayer, vino una hermana y me dijo: "¡Te voy a dar una buena noticia!". Yo, no asociaba esa alegría con nada y le dije: "¿Qué?". Y, ¡levantando las manos me enseñó las gafas!... ¡Qué alegría me produjo, y le di las gracias muy efusivas!. Estaban, debajo de una mesa baja con patas cortas, en los servicios. Alguien las arrastró al suelo, sin querer, y después, con el pie las metió debajo.

¡Mi acción de gracias al Señor, no tenía límites porque Él, quiere que vivamos siempre en la confianza y abandono en sus manos y esto, aunque nos rodee la oscuridad y un silencio espeso. ¡Realmente, nuestro Dios, es grande y poderoso y no defrauda nunca a los que todo lo esperan de Él. Y, pensaba en las parábolas de "la oveja perdida" y de "la moneda que se le perdió a una mujer". Ellos, nos enseñan la perseverancia en la oración, pues, "todo acaba bien", porque "todo lo hizo bien".

Pero en la vida, ¡cuántas veces se pone a prueba nuestra fe, por ejemplo, ante un problema familiar o algo en que no vemos salida o una frustración o un fracaso!... Es entonces, cuando el Señor nos dice: ¡"Yo estoy contigo y quiero ayudarte encontrando solución a tu pena!".

Hoy, el reto del amor es orar confiando en Jesús que, todo lo puede junto al Padre, porque nos ama. Y, alejemos toda duda porque ésta, no es verdad.

VIVE DE CRISTO

CALENDARIO 2024

Pincha aquí para pedir tu calendario del 2024 y rellena el formulario.👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdICEgMlbvRZXqpuSHb5dyo2gYomUWKrMBsnL4jv9S4QSa4rg/viewform?usp=sf_link

Puedes comprar el calendario en nuestro Monasterio.

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Noviembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hermosa costumbre la de ofrecer a Dios las oraciones matinales para saludar a nuestro Padre celestial.

Y si en .las oraciones de la mañanasaludamos al Padre que está en los cielos, ¿Como no vamos a presentar también nuestro saludo a la Madre celestial?

¿Cómo no ofrecerle todas las obras del día, nuestros trabajos, el cumplimiento de nuestros deberes, los sufrimientos y las alegrías, nuestros deseos y nuestras ansias?

¿Cómo no encontrarse a la buena Madre, pidiéndole que en el día no se olvide de nosotros, sobre todo en los momentos de mayor apuro o de más grave peligro?

Cuando el niño está en peligro. llama a su madre; llamemoes nosotros a la Madre del cielo y ella acudirá a socorrernos.

"Nuestrra Señora, fue la mujer fuerte, que conoció la pobreza y el sufrimiento, la huída y el exilio" (Marialis Cultus Nº  37)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Noviembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hoy quiero entonar el salmo del agua cristalina  y fugaz. Quiero ser como el agua, que sirve gozosa a los hijos de Dios. Quiero ser como el agua que  calma la sed del sediento, sin fijarse si es hombre de ciencia, de poca cultura, de blanco o de negro color. Quiero ser como el agua, que es de todos y todos la poseen, la beben, la  gustan, la utilizan; a  todos refresca, los limpia y fecunda. Quiero ser  como el agua que canta sonora sus silbos brillantes y desliza sus hilos por peñas y arroyos, llevando la vida, el frescor y la alegre canción. Eso ha de  ser mi vida: agua. Agua que limpia los cuerpos y  lustra las almas con luz bautismal. Y agua  que fecunda y da  vida,  la vida de  gracia que el buen Dios nos da.

 "Por el bautismo... el hombre  se incorpora realmente a Cristo crucificado y glorioso, y se regenera para el  consorcio de la  vida  divina, según  las  palabras del Apóstol:  «Con  El fuisteis sepultados en  el bautismo  y en El, asimismo,  fuisteis resucitados por la fe en  el poder de  Dios, que lo resucitó  de entre los muertos» (Col, 2, 12)"  (UR, 22).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ NO ESPEREMOS QUE SEA DEMASIADO TARDE ! * 
 
Lucas 15,16  Y tenía ganas de llenarse con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie se las daba.
17  Al fin se puso a pensar: '¡Cuántos trabajadores en la casa de mi padre tienen comida de sobra, mientras yo aquí me muero de hambre!
18  * Regresaré a casa de mi padre, y le diré: Padre mío, he pecado contra Dios y contra ti;* 

* QUÉ DIFÍCIL Y TERCO ES NUESTRO CORAZÓN! * Sólo cuando experimentamos el dolor y la miseria en nuestra vida, doblegamos el corazón y  a mirar a Dios.

* ¿ Por qué tenemos que esperar hasta perder la familia, tener una enfermedad terminal, vivir la muerte de un ser querido, estar en la quiebra o vivir un remezón como un terremoto, tsunami o un desastre cualquiera, para transformar nuestra vida y nuestra manera de ser? 
Benditas las pruebas de vida que nos acercan a Dios, benditos los dolores que doblegan nuestra soberbia y nuestro orgullo. Nos hacen reparar el mal que hemos hecho y entrar en el camino del perdón y la restauración. 

* ¡ NO ESPEREMOS QUE EL DOLOR VISITE NUESTRA VIDA PARA ENTRAR EN LA SENSATEZ DE LA VERDAD Y EL BUEN JUICIO ! * 

* ¡ NO DESPERDICIEMOS LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA! * 

 * ¡ HOY PODEMOS COMENZAR UNA NUEVA VIDA , NO ESPEREMOS QUE SEA DEMASIADO TARDE ! * 

Hebreos 4,7  Por eso, Dios ha vuelto a señalar un día, un nuevo "hoy", y lo ha hecho hablándonos por medio de lo que, mucho tiempo después, David dijo en la Escritura ya mencionada. 

* « Si hoy escuchamos  lo que Dios dice, no endurezcamos nuestro corazón.» * 

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO: * 
En realidad , nosotros hemos perdido el norte, por ello te pedimos en el nombre de Jesús que envíes la Luz de tu Santo Espíritu y con Él, envíes abundantes gracias de conversión. * Te damos gracias por las pruebas y tribulaciones que hacen que nosotros volteemos nuestro rostro hacia ti. * Te clamamos de manera especial por los que están sufriendo a causa de la injusticia de otros seres humanos.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:



FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario