sábado, 11 de noviembre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Noviembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (11 de Noviembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 11 De Noviembre
Sábado de la 31a semana del Tiempo Ordinario  
Calendario ordinario


San Martín de Tours Más...

Carta de San Pablo a los Romanos 16,3-9.16.22-27.

Saluden a Prisca y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús. 
Ellos arriesgaron su vida para salvarme, y no sólo yo, sino también todas las iglesias de origen pagano, tienen con ellos una deuda de gratitud. 
Saluden, igualmente, a la Iglesia que se reúne en su casa. No se olviden de saludar a mi amigo Epéneto, el primero que se convirtió a Cristo en Asia Menor. 
Saluden a María, que tanto ha trabajado por ustedes; 
a Andrónico y a Junia, mis parientes y compañeros de cárcel, que son apóstoles insignes y creyeron en Cristo antes que yo. 
Saluden a Ampliato, mi amigo querido en el Señor; 
a Urbano, nuestro colaborador en Cristo, y también a Estaquis, mi querido amigo. 
Salúdense mutuamente con el beso de paz. Todas las Iglesias de Cristo les envían saludos. 
Yo, Tercio, que he servido de amanuense, los saludo en el Señor. 
También los saluda Gayo, que me brinda hospedaje a mí y a toda la Iglesia. Finalmente, les envían saludos Erasto, el tesorero de la ciudad y nuestro hermano Cuarto. 

¡Gloria a Dios, que tiene el poder de afianzarlos, según la Buena Noticia que yo anuncio, proclamando a Jesucristo, y revelando un misterio que fue guardado en secreto desde la eternidad 
y que ahora se ha manifestado! Este es el misterio que, por medio de los escritos proféticos y según el designio del Dios eterno, fue dado a conocer a todas las naciones para llevarlas a la obediencia de la fe. 
¡A Dios, el único sabio, por Jesucristo, sea la gloria eternamente! Amén. 

Salmo 145(144),2-3.4.6.10-11.

Señor, día tras día te bendeciré, 
y alabaré tu Nombre sin cesar. 
¡Grande es el Señor y muy digno de alabanza: 
su grandeza es insondable! 

Cada generación celebra tus acciones 
y le anuncia a las otras tus portentos: 
Ellas publican tus tremendos prodigios 
y narran tus grandes proezas; 

Que todas tus obras te den gracias, Señor, 
y tus fieles te bendigan; 
que anuncien la gloria de tu reino 
y proclamen tu poder. 

Evangelio según San Lucas 16,9-15.

Jesús decía a sus discípulos: 
"Gánense amigos con el dinero de la injusticia, para que el día en que este les falte, ellos los reciban en las moradas eternas. 
El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho, y el que es deshonesto en lo poco, también es deshonesto en lo mucho. 
Si ustedes no son fieles en el uso del dinero injusto, ¿quién les confiará el verdadero bien? 
Y si no son fieles con lo ajeno, ¿quién les confiará lo que les pertenece a ustedes? 
Ningún servidor puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero". 
Los fariseos, que eran amigos del dinero, escuchaban todo esto y se burlaban de Jesús. 
El les dijo: "Ustedes aparentan rectitud ante los hombres, pero Dios conoce sus corazones. Porque lo que es estimable a los ojos de los hombres, resulta despreciable para Dios."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El dinero está de paso, los amigos son para toda la vida

1) Ganar amigos: Hay veces que cuando tenemos dinero en el bolsillo nos empezamos a hacer mezquinos e incluso usamos ese dinero para refregarlo al otro y humillarlo. Hoy nos habla Jesús que debemos usar el dinero para hacer el bien y para seguir produciendo amistad en los demás. No dejes que el dinero te encierre en vos mismo. Hay personas que se convierten en máquinas de laburo, que ya ni siquiera se juntan a tomar algo, a ver un partido de fútbol con sus amigos, o se sientan a tomar un café. Hay personas que ya no producen amistad y solo viven para las cuentas. Vos ¿hace cuánto que no la pasas bien y sanamente con tu/s amigo/s o amiga/s?

2) Ser fiel: Dios te dio un tesoro. Ese tesoro está en tu corazón. Esa capacidad de entregarte y amar de corazón. Incluso esta misma vida que vivimos la llenamos con gotas de amor. Ser fiel en este propósito que Jesús te invita es recordar que tenés una relación con Dios que debes cultivar, aceptar y asumir. Hoy volvé a tu relación con Dios, si hace rato que no visitas al Santísimo, ¡llégate!, si hace un buen tiempo que no vas a misa, ¡llégate!; si hace rato no te acercas a hablar con Él, ¡llégate! Recordá que Dios siempre es fiel y te espera con los brazos abiertos.

3) El dinero: Jesús nos presenta a los escribas como enamorados del dinero. No te enamores del dinero, porque la plata va y viene, pero los que te rodean y aman ¡no! Ama la vida y recordá que la vida es una sola y es para vivirla. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (11 de Noviembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (11 de Noviembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El último don del Espíritu Santo es el santo temor de Dios. Pero este don no tiene nada que ver con el miedo. Porque en realidad, "en el amor no hay lugar para el temor; al contrario, el amor perfecto elimina el temor" (1 Jn 4,18).

El santo temor de Dios es la capacidad de reconocer que Dios siempre es infinitamente más grande, que nos sobrepasa por todas partes, que nunca podemos abarcarlo. El amor nos permite descubrir a Dios muy cercano y lleno de ternura, pero el santo temor nos permite reconocer que nuestro amor nunca puede agotar a Dios ni poseerlo completamente, ya que él es el infinito e inabarcable, que está por encima de todo. 

Este don nos permite recordar que nunca dejamos de ser sus creaturas, y nos ayuda a ser muy cuidadosos para no ofender a Dios, para no desagradarle con nuestra conducta, porque él es el Santo

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

11 DE  NOVIEMBRE

 "El  milagro de los cambios" 

Hermanos  y  hermanas,  en  esta  era  el grano  puede  convertirse  en  paja;  y  la paja cambiarse  en  grano.  Estos cambios  pueden  ocurrir diariamente.  La  vida  está  llena  de aflicciones  y  consuelos.  Cada  día  los que  parecen  buenos,  caen  y  perecen;  y aquéllos  que  parecían  malvados  se convierten  y  viven. 

(Sermones  233,2) 

Oración  -  Nadie  te  encuentra,  oh  Dios,  a  no ser  que  tenga  un  corazón  puro.  Ven  a  mí  en tu misericordia. 

(Soliloquios 1,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 654.  
Cuando  te  veas  atribulado...,  y  también  a  la  hora  del  triunfo,  repite:  Señor, no  me  sueltes,  no  me  dejes,  ayúdame  como  a  una  criatura  inexperta,  llévame siempre de tu mano! 

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy queremos agradecerte tu amor incondicional. Sabemos que no te importa nuestra condición pecadora y sales a nuestro encuentro por qué tú no te mudas.! Me presento ante ti con mi fragilidad, reconociéndote como el dios de lo imposible. Gracias Señor porque de ti fluyen ríos de agua viva y evitan que vuelva a tener sed..! Abro mi corazón para recibir más del fluir de tu amor que llena mi vida ..! Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente, mis emociones y en mi corazón con tu amor. Gracias por las muchas veces que has grabado en mi corazón y me has librado de mucho dolor y problemas...! Gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección ..! Gracias por venir con tu amor que perdona , consuela y ofrece esperanza. ..!
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Jesús Eucaristía"

"Aleluya"

--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.   👫. 11 ✅

"El justo vivirá por la FE".          
Romanos 1, 17.     

Señor, oro para que le des a mi esposo ( nombre ) la medida de FE que él necesita, según tu voluntad. Engrandece su capacidad de creer en ti, en tu Palabra, en tus promesas, en tus caminos y en tu poder.       Ponle en su corazón el anhelo de hablar contigo y de oír tu voz. Dale entendimiento en lo que quiere decir disfrutar de tu presencia y no sólo de pedir cosas.       

Que mi esposo ( nombre ) te busque, que dependa de ti totalmente, que sea guiado por ti, que te ponga a ti primero que a nada y que te reconozca en todo lo que hace. Señor, alimenta el alma de mi esposo con tu palabra, para que su FE, crezca lo suficiente como para creer que para DIOS todo es posible.         

Dale una certeza a toda prueba, que lo que tu has prometido lo vas a cumplir pues lo has dicho en tu Palabra. Haz de su FE un escudo de protección, ponlo en acción, para mover las montañas de su vida. Oro, para que mi esposo ( nombre ) viva la vida llena de FE  que tu nos has llamado a vivir. Que mi esposo pueda saber lo grande que es tu bondad y que se la regalas a los que temen estar lejos de ti y se refugian en ti, lo dice tu Palabra. Todo esto te lo pido por manos de Santa María de Guadalupe mi dulce y santa madre y de su Hijo Jesús.

 Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

11 de noviembre – San Martin, obispo de Tours († 397) – Pablo VI declara a María «Madre de la Iglesia» (1964)
«Hay que hacer muchos más», dijo María a propósito del escapulario

Pellevoisin es un pequeño pueblo de Indre, situado a 80 km de Tours (Touraine, Francia).

El 15 de febrero de 1876 en Pellevoisin, hacia la medianoche, Estela Faguette, nacida el 12 de septiembre de 1843 en Saint-Memmie, cerca de Châlons-sur-Marne, hija de un empresario arruinado, sufriente y postrada en cama, "ve a la Virgen" en su casa y luego catorce veces más hasta el 8 de diciembre de 1876.

El sábado 11 de noviembre de 1876 tuvo lugar la penúltima de las apariciones. Ese día, Estela hizo un escapulario como le había pedido la Santísima Virgen durante una aparición anterior. De pronto, María se le aparece. Esta es la historia de la decimocuarta aparición, según lo relatado por la propia Estela:

"Cuando la Santísima Virgen llegó, estaba como las otras veces, con los brazos extendidos y con su escapulario (¡qué bonito se le veía en el pecho!). Cuando llegó, como siempre, se quedó un rato sin decir nada, luego me miró y me dijo algo.

Luego me dijo: «Hoy no perdiste el tiempo, trabajaste para mí» (yo había hecho un escapulario). Ella sonreía y luego añadió: "Necesitamos hacer muchos más".
Se detuvo por un buen rato y después se puso un poco triste y me dijo: "Ánimo". Y se fue con las manos cruzadas sobre el pecho, ocultando completamente su escapulario».

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En la Santa Misa defendemos eficazmente la causa de las almas del purgatorio y alcanzamos la conversión de los pecadores.

San Pedro Julián Eymard


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Estos días, no dejo de acordarme de ese dicho tan común: "estoy como un niño con zapatos nuevos". Y es que literalmente me han regalado unos zapatos para el invierno, y los acabo de estrenar. Y cuando uno estrena zapatos, de pronto éstos "se hacen notar" más de lo común. Cuando te quieres dar cuenta, te estás mirando para ver si se están marcando las líneas al plegar el pie, o si siguen igual de nuevos; los sientes en tus pies como una novedad, les sacas características como lo cómodos que son, o cómo son de calentitos…

De alguna manera, mientras los llevas, se vuelven un poco el centro de tus atenciones, y a veces hasta te sorprende, porque los demás se dan cuenta y te preguntan…

Pues, ayer, mientras me ataba los cordones para bajar a vísperas, me reía conmigo misma pensando "si esto sucede con unos zapatos nuevos, cuánto más con el Señor". En realidad, cada día estamos de estreno con Él, cada día nos entrega Su Amor y Su Gracia para el día, de forma totalmente nueva. De nosotros depende querer estrenarlo y vivir el día "como un niño con zapatos nuevos".

Cuando nos abrimos a Su Amor, cuando queremos salir de nosotros mismos para estrenar el día con Él, nuestro día relumbra con un brillo distinto. No arrastramos los "viejos zapatos" de ayer, ni las roturas causadas por el largo camino recorrido, sino que comenzamos de nuevo, pero con unos que han sido hechos para nosotros. Además, nos volvemos transmisores Suyos, y al igual que nos sucede con los zapatos nuevos, los demás se dan cuenta de que estamos de estreno. Algunos quizá no sepan qué es lo que estrenamos, pero nuestra forma de vivir el día habla por sí sola.

Hoy el reto del amor es estrenar tu día. ¿El ayer? Queda en la Misericordia del Señor. ¿El mañana? Su providencia velará por ti. Tu Presente es el regalo que Él te hace, donde puedes estrenar el día con Cristo. Porque "su Amor se renueva cada mañana" (Cfr. Lm 3, 22-23).

VIVE DE CRISTO

CALENDARIO 2024

Pincha aquí para pedir tu calendario del 2024 y rellena el formulario.👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdICEgMlbvRZXqpuSHb5dyo2gYomUWKrMBsnL4jv9S4QSa4rg/viewform?usp=sf_link

Puedes comprar el calendario en nuestro Monasterio.

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (11 de Noviembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Para llevar una vida testimoniantemente cristiana, podemos fijarnos en la Virgen María, que fue modelo de todas las virtudes; así nos dice el Evangelio que María no solo escuchó la Palabra de Dios, sino que la cumplió y la vivió; en todo cumplió la voluntad de Dios, por eso fue santa y santísima.

Ojalá nosotros los cristianos imitemos los ejemplos de santidad que nos dio la Virgen Santísima; para ello será preciso que conozcamos bien la vida de María; para conocerla, habrá que leer o escuchar algo sobre ella; es lo que esamos haciendo ahora.

Nuestra Señora vivió toda su existencia en plena comunicación con su Hijo; fue la fiel acompañante del Señor en todos sus caminos.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (11 de Noviembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Es una buena costumbre iniciar el  día ofreciendo a Dios todas las  obras; te propongo esta sencilla oración, que  puede resumir tus sentimientos más profundos: "Señor, al comenzar este nuevo día te ofrezco  las penas y  alegrías, los trabajos y dificultades, las horas  de diversión y de trabajo. Acéptalas,  Señor, por los oprimidos, por los que sufren, por los que tienen hambre y frío. Sobre todo, Señor, por aquellos que de una u  otra manera necesitan  ser liberados de  la opresión  de sus propias pasiones. Danos a todos un corazón noble y generoso, grande como el horizonte,  indómito para la injusticia y la mentira, sediento de infinito, a fin de colaborar en la construcción de un mundo mejor." Sencilla oración que puede tener la virtualidad de hacerte pasar tu día con más fecundidad. 

"Deben los fieles  conocer la íntima  naturaleza  de  todas las  criaturas, su  valor  y su ordenación  a la gloria  de  Dios. Incluso  en las ocupaciones  seculares  deben ayudarse mutuamente  a una vida más santa, de  tal manera  que el mundo se impregne  del espíritu de Cristo y alcance su fin con  mayor eficacia  en la justicia, en la caridad y en la paz"  (LG, 36).

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR , REGÁLANOS LA GRACIA DE PURIFICAR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTROS PENSAMIENTOS ! * 

Jn 2,25 * " No necesitaba que nadie le dijera nada acerca de la gente, pues él mismo conocía el corazón del hombre." 

* A pesar que no manifestemos audiblemente nuestras intenciones, sentimientos y pensamientos, Dios los conoce en profundidad, Él sabe de qué estamos hechos y que es lo que hay en nuestro interior, pues Él conoce todas nuestras intenciones, hasta las más pequeñas y sutiles. * También conoce nuestros anhelos, nuestros sufrimientos, nuestros miedos y la soledad que a veces enfrentamos en nuestro vivir. 

Sal 139,1  * " Señor, tú me has examinado y me conoces; 
2 tú conoces todas mis acciones;  aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. 
3 Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! 
4 Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. 
5 Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. 
6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!"

* Él sabe cuándo murmuramos, cuándo nos complacemos en pensamientos desordenados, cuántas veces manipulamos o hacemos las cosas con intenciones diferentes a las que proponemos. * Del cien por ciento de nuestros pensamientos y nuestras intenciones diarias, seguramente ni la mitad, son pensamientos o intenciones que coinciden con la perfecta voluntad de Dios.  
Qué bueno sería que tuviéramos presente que Dios siempre conoce lo que hay en nuestro interior, pero no para sentirnos acosados o perseguidos por su omnipresencia, sino que, por medio de su amor, pudiéramos especializarnos en amarle con nuestras intenciones, nuestros actos y nuestros pensamientos y, complaciéndole a Él, nos complaceríamos a nosotros mismos, porque encontraríamos diariamente la fuente de la felicidad verdadera. * No tengamos miedo en intentar purificar nuestro interior, no tengamos miedo de volver al estado de transparencia con el que Dios nos creó, no tengamos miedo en recobrar la inocencia propia como niños, pues la recompensa en grande.

1Pe 2,1 "Por lo tanto, despójense de toda clase de maldad, todo engaño, hipocresía y envidia, y toda clase de chismes. 
2 Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por medio de ella crezcan y tengan salvación, 
3 ya que han gustado la bondad del Señor. 
4 Acérquense, pues, al Señor, la piedra viva que los hombres desecharon, pero que para Dios es una piedra escogida y de mucho valor. 
5 De esta manera, Dios hará de ustedes, como de piedras vivas, un templo espiritual, un sacerdocio santo, que por medio de Jesucristo ofrezca sacrificios espirituales, agradables a Dios."

* Nuestro Padre Celestial, sabe que en nuestro haber no puede existir riqueza que salga de nosotros mismos, sólo se complace con que recibamos su amor y nos hagamos ricos con sus gracias y sus dones, pues de Él proviene toda bendición, es Él quien la siembra, la riega y la hace crecer con su bondad.* 

Ef 2,9 "No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 
10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano."

* No nos desanimemos, ni nos sintamos juzgados, sólo tratemos de pedir cada día a Dios, la gracia para poder progresar poco a poco en el camino de la bendición y así lograr purificar verdaderamente nuestras intenciones, nuestros pensamientos y nuestras acciones.*

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
En tus benditas manos está nuestra vida. Tú conoces las intenciones de nuestro corazón, nuestra pereza, nuestros caminos a veces torcidos, nuestras caídas y nuestras fatigas. * TE PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE NOS REGALES LA GRACIA DE PURIFICAR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTROS PENSAMIENTOS, PARA PODER CUMPLIR TU PERFECTA VOLUNTAD. * Te pedimos, una vez más, perdón por nuestras culpas y pecados y proponemos humildemente dejarnos guiar por la luz de tu Santo Espíritu.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:



FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario