Padre de bondad, Padre de amor te bendigo y te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a tu hijo Jesús,
gracias Padre porque a la luz del Espíritu
comprendemos que Jesús es la luz, la verdad y el buen pastor
que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.
Hoy, padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo. Tú me conoces por mi nombre pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tu conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia, Tu conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome. Tu conoces mis limitaciones, errores y mi pecado conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu hijo Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón. Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas sáname aquí y ahora de mi alma mi mente, mi memoria y todo mi interior. Entra en mi Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
Tu que apareciste en medio de ellos y les dijiste: “Paz a vosotros ” Entra en mi corazón y dame tu paz. Lléname de amor, Sabemos que el amor hecha fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón. Sabemos, Señor Jesús, que tu lo haces siempre que te lo pedimos y te lo estoy pidiendo con María, mi madre, la que estaba en las bodas de Cana cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.
Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo. Has brotar en mi los frutos de tu presencia. Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría. haz que venga sobre mi el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.
Te doy gracias Padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida. Te doy gracias de todo corazón porque tú me sanas, porque tú me liberas, porque tu rompes las cadenas y me das libertad. Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir porque es la casa de Dios. Te doy gracias Espíritu Santo por la Fé, gracias por el Amor que has puesto en mi corazón, ¡qué grande eres Señor Dios Trino y Uno! Bendito y alabado seas, Señor.
gracias esiritu santo
ResponderEliminarGracias Padre porque eres bueno! gracias por las muchas bendiciones que nos concedes. Gracias por la vida, por la familia. Gloria a Ti! Alabado seas Senor!
ResponderEliminarAmen
Señor permite que el espíritu de Dios entre en mi vida, gracias señor por brindarnos esperanza de sanación.
ResponderEliminarSEÑOR DAME LA SANACION FISICA MENTAL Y ESPIRITUAL
ResponderEliminarSEÑOR DAME LA SANACION FISICA MENTAL Y ESPIRITUAL
ResponderEliminarGRACIAS POR TU SANACION SEÑOR
ResponderEliminarCómo orar a Dios, cómo volverlo a mi.Por favor dígame, es el yoga, la meditación la acupuntura, el masaje terapeutico, la magnoterapia, algo que Dios condena?, porque ha sido medios que me han ayudado a superar la depresión, sin embargo vivo pidiendo perdón a Dios por hacerlo por que en la iglesia se condena y sacerdotes me ha dicho que me resigne al malestar que haga otra cosa que no sea precisamente lo que me gusta hacer (estar con los niños, en mi clase, jugar con ellos y disfrutar día a día su aprendizaje). Los médicos me han determinado que el padecimiento que tengo no se quita y es un infierno tolerarlo. Mi familia, esposo, amigos, alumnos (pequeños de edad preescolar) han padecido y orado conmigo y me acompañan a buscar la salud. Sin embargo no percibo ese fuego ardiente y gozo que se siente cuando Dios se encuentra con uno en la oración, lo siento lejos y enojado conmigo. He perdido dos embarazos cuando yo pedía por los niños abortados, pido por la paz y el mundo cada vez está mas undido en la violencia, no se dónde va mi oración.
ResponderEliminarDígame como hablar a Dios, como pedirle que me regrese la alegría y esa fe que profesaba, que hoy se vuelve contra mi, porque hoy algunos a quienes invité acercarse a Dios me cuestionan mi creencia en él. Hoy solo me entero de grandes milagros en otras personas y me pregunto por qué no en mí? una niña pequeña que fue una de mis alumnas oró a la virgen por la sanación de su perrito y de su maestra y después pregunta a su mamá ¿por qué la virgen sanó a su perrito y a su maestra no? y mi corazón se entristece y se pregunta si vale mas un perro que yo y me hace sentir miserable, insignificante ante los ojos de Dios.
Hoy se me viene el deseo de morir, y que Dios me devuelva a la nada si ya no me ama, pero que no me deje en manos del mal. Yo quiero ser solo de el.
Gracias.
Mi correo: corazon_bonito79@hotmail.com.mx
Señor permite la sanacion fisica y mental por mi sobrino
ResponderEliminarCarlos.
por raul a.arduino,sanacion fisica y espiritual,por trabajo y empleo,liberacion y sanacion economica.
ResponderEliminar