martes, 5 de diciembre de 2023

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Diciembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Diciembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 5 De Diciembre
Martes de la 1a semana de Adviento 
Calendario ordinario


Beato Nicolás Stensen Más...

Libro de Isaías 11,1-10.

En aquel día, saldrá una rama del tronco de Jesé y un retoño brotará de sus raíces. 
Sobre él reposará el espíritu del Señor: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y de temor del Señor 
-y lo inspirará el temor del Señor-. El no juzgará según las apariencias ni decidirá por lo que oiga decir: 
juzgará con justicia a los débiles y decidirá con rectitud para los pobres del país; herirá al violento con la vara de su boca y con el soplo de sus labios hará morir al malvado. 
La justicia ceñirá su cintura y la fidelidad ceñirá sus caderas. 
El lobo habitará con el cordero y el leopardo se recostará junto al cabrito; el ternero y el cachorro de león pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá; 
la vaca y la osa vivirán en companía, sus crías se recostarán juntas, y el león comerá paja lo mismo que el buey. 
El niño de pecho jugará sobre el agujero de la cobra, y en la cueva de la víbora, meterá la mano el niño apenas destetado. 
No se hará daño ni estragos en toda mi Montaña santa, porque el conocimiento del Señor llenará la tierra como las aguas cubren el mar. 
Aquel día, la raíz de Jesé se erigirá como emblema para los pueblos: las naciones la buscarán y la gloria será su morada. 

Salmo 72(71),2.7-8.12-13.17.

Para que gobierne a tu pueblo con justicia 
y a tus pobres con rectitud. 
Que en sus días florezca la justicia 
y abunde la paz, mientras dure la luna; 

que domine de un mar hasta el otro, 
y desde el Río hasta los confines de la tierra. 
Porque él librará al pobre que suplica 
y al humilde que está desamparado. 

Tendrá compasión del débil y del pobre, 
y salvará la vida de los indigentes. 
Que perdure su nombre para siempre 
y su linaje permanezca como el sol; 

que él sea la bendición de todos los pueblos 
y todas las naciones lo proclamen feliz. 

Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: 
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. 
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". 
Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! 
¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Hacerse pequeño te lleva a ver grandezas

1) Al regresar: Todos tenemos una misión y tenemos un camino en la vida: volver a Él. Uno de los problemas que pueden aparecerte es hacer mucho, pero olvidarte de volver. Volver a tus principios, volver a tu historia, volver a tu gente o a tu familia. Hasta te podés olvidar de volver a Dios. Estos discípulos volvían con éxito, pero muchas veces el éxito te puede llevar a dos tentaciones: al exitismo, que es lograr todo con éxito y si no sale algo perfecto y exitoso me frustro y hasta me deprimo. Lo segundo es a no volver, creerme que todo fue logrado por mi y pasar a ser yo el eje de todo. 

2) Movido: El Espíritu Santo nos llena de gozo. Capaz que estás pasando un momento duro y triste. Pedile al Espíritu Santo que te dé gozo y paz. Que en este tiempo de Adviento puedas mirar las cosas lindas que vas logrando con tu vida. Deja de girar siempre en lo malo o negativo de tu año o de tu vida. Hoy detenete a pensar en las cosas hermosas que venís logrando o lograste. Pensá en 5 cosas lindas que viviste este año, pedile al Espíritu Santo que te ayude a mirarlo.

3) Pequeños: Santa Teresita decía que ella quería pasar haciendo el bien en la tierra. Ahí está la esencia de tu vida, hacer el bien. La vida es simple, pero es uno quien se complica. La vida es sencilla, pero somos nosotros los que buscamos complicaciones y conflictos. Algo que voy aprendiendo en mi vida es que cuanto más conozco a Dios y las cosas de Dios, más simple y sencillo tengo que ser. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Diciembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Diciembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo nos enseña a tener cariño por cada criatura de Dios, y sana las crueldades y la indiferencia de nuestro corazón.

Cuando nosotros sabemos tomar contacto con la naturaleza, eso nos contagia de la alegría de las criaturas. Pero cuando nos encerramos en miles de pensamientos de nuestra mente, y dejamos de contemplar el universo inmenso y variado, el interior se nos llena de angustias y perturbaciones.

No es bueno aislarse del mundo. Es muy sano detenerse a mirar los detalles preciosos de los animales, a escuchar el ruido del agua que corre, a percibir los colores y movimientos del cielo, a oler las flores, a sentir el contacto de los pies con la tierra, o a abrazar el tronco de un árbol. Si lo hacemos un instante, sin pensar en nada, sin dejar que la mente nos abrume con pensamientos inútiles, podremos compartir la alegría que Dios ha puesto en el universo.

Así le sucedía a San Francisco de Asís, que era feliz compartiendo la vida con el viento, la luna, el fuego, las aves del cielo. Pidamos al Espíritu Santo que nos regale un poco de esa felicidad llena de ternura.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

5 DE  DICIEMBRE

 "Nuestro  deseo está delante de  Dios" 

Todo  lo  que  deseo  eres  tú,  Señor.  Pues nuestro  deseo  no  consiste  antes  que nada  en  los  hombres,  quienes  no  saben leer  nuestro  corazón.  Por  eso,  haz  que  tu deseo  sea  siempre  en  primer  lugar  Dios. Y  el  Padre  tuyo,  que  ve  en  lo  secreto,  te lo  pagará.  Ya  que  tu  constante  deseo  es tu  oración  y  si  tu  deseo  es  constante  lo es  también tu  oración. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  37,14) 

Oración  -  Señor,  sea  lo  que  sea  que  me  des, es  poco para  mí. ¡Sé  tú  mismo  mi  heredad!  Te  amo  sin reservas,  con  todo  el  corazón,  el  alma  y  la mente. ¿Qué  valor  tiene  lo  que  me  das  si  no  eres  tú mismo? 

(Sermones  334,3) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 846.  
Recuerda  con  constancia  que  tú  colaboras  en  la  formación  espiritual  y humana  de  los  que  te  rodean,  y  de  todas  las  almas  -hasta  ahí  llega  la  bendita Comunión  de  los  Santos-,  en  cualquier  momento:  cuando  trabajas  y  cuando descansas;  cuando  se  te  ve  alegre  o  preocupado;  cuando  en  tu  tarea  o  en medio  de  la  calle  haces  tu  oración  de  hijo  de  Dios,  y  trasciende  al  exterior  la paz de tu alma; cuando se nota que has sufrido -que has llorado-, y sonríes.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Te exaltó y comenzamos la semana alabándote y glorificándote porque eres digno de adorarte. Pensaré en lo que es bueno y justo porque esta vida es preciosa Señor. Lo veo y lo creo porque tu misericordia no se agota. Tú me acompañas en cada paso del camino. Cuando necesito un impulso tu esperanza omnipresente trae alivio y restauración. Señor, que pueda examinar mi corazón y hallarme fiel en mis acciones y pensamiento. Ayúdame a esforzarme para serte fiel...! Descansaré en tu fortaleza para poder avanzar y mantener mi fe en cada paso del camino...! Gracias porque tu amor es desmedido no tiene límite. Danos la gracia de preparar el camino que nos conduce a ti..! Queremos acogerte y recibirte dando testimonio de la grandeza de tu amor...! No quiero desperdiciar el don de un nuevo día , Señor. ..........................!
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Quiero servirte"

"Me levantaré"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo. 👫5 ✅

Grande es el Señor, pues supo defender a su servidor" Salmo 35,27.       

Señor, oro para que mi esposo ( nombre ) tenga una reputación que no se pueda empañar.  
Te pido que protejas a mi esposo de todos sus enemigos y te ruego que sea respetado en nuestra comunidad y en los ambientes donde él se mueve. Manténlo en Paz y que no tenga problemas legales, demandas, ni ningún procedimiento contra él.
Líbralo Señor, de sus enemigos, te agradezco por enviar un ángel custodio para que acompañe siempre a mi esposo.              Defiende Señor a mi esposo ( nombre ) de los que lo atacan y dale fortaleza y sabiduría através de tu Espíritu Santo, para que él pueda salir adelante de toda batalla contra el mal.    Tu palabra dice Señor, que si tú estás con nosotros, quién estará contra nosotros? Te pido que mi esposo esté consciente de esto y que confíe plenamente en ti siempre.          
Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos" Mt 7,18.  
Te pido que mi esposo ( nombre ) produzca  buenos frutos, de amabilidad, bondad, paciencia, alegría, para que sea ejemplo para nuestros hijos y para todos los que están a su alrededor.  
Que los frutos del Espíritu Santo de Amor, paz, fidelidad, humildad, dominio propio y mansedumbre, acompañen siempre sus caminos y sus relaciones con todas las personas para que su reputación nunca sea dañada.             Protege su vida del enemigo, escóndelo del consejo secreto del malvado y líbralo de cualquier trampa que haya sido puesta para él.
Donde se ha hablado con mala intención de él, toca esos labios con tu fuego purificador.
Te pido Señor que mi esposo ( nombre ) confíe plenamente en ti y que te de gloria con todos sus actos, pensamientos y sentimientos.   Todo esto te lo pido por manos de María Inmaculada y en el nombre de su hijo Jesús. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

5 de diciembre – Italia: Nuestra Señora de la Anunciación (1470)
"La devoción a Nuestra Señora de los Dolores me cambio la vida"

Comencé a orar a Nuestra Señora de los Dolores cuando descubrí su poder para cambiar los corazones endurecidos y revelar lo que mantenemos oculto. A veces es inmediato; otras, simplemente espero a que Ella acceda a mis peticiones.

Hoy quiero compartir con ustedes seis formas en las que Nuestra Señora de los Dolores trae gracia, consuelo y fortaleza a mi vida diaria:

  • Nuestra Señora de los Dolores me da alegría y me consuela en el sufrimiento. Es difícil de explicar, pero, cuando pido su intercesión, más particularmente a través del Rosario de los Siete Dolores, me siento más fuerte y más capaz de afrontar las dificultades de la vida.
  • ¡Nuestra Señora de los Dolores me concede milagros! La primera vez que comencé a practicar la devoción de los Siete Dolores, mi esposo y yo acabábamos de mudarnos a mi ciudad natal. Como allí viví cosas que me dolieron profundamente, mi marido no quería vivir allí. Sintiéndome impotente, me volví a Nuestra Señora de los Dolores y le pedí que pusiera la voluntad del Señor en el corazón de mi marido. En apenas 20 minutos, antes incluso de salir de la capilla, mi marido me llamó y me pidió que fuera a visitar una casa.
  • Nuestra Señora de los Dolores me acerca a Jesús. Cuando rezo y medito en los sufrimientos de María, Ella me concede la gracia de amar más a Jesús. Me atrae hacia la Eucaristía, me da el deseo de orar e ir a Misa con la mayor frecuencia posible.
  • Nuestra Señora de los Dolores me ayuda en mi vocación de esposa y madre. Me casé hace casi 12 años y tenemos dos hijos. La Virgen María me concede la gracia de la paciencia y la dulzura, cuando siento la necesidad de alzar la voz a mis hijos.
  • Nuestra Señora de los Dolores promete acompañar en su trabajo a quienes le son devotos. Es absolutamente cierto: noto la mano de la Virgen en todas las tareas que realizo durante el día.
  • La devoción a Nuestra Señora de los Dolores me ayuda a crecer en la virtud, a aspirar a más paciencia, humildad, templanza y bondad.

Jacqueline B., 12 de septiembre de 2023.

www.churchpop.com

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Jesús hizo, durante su vida en la tierra, muchísimos milagros. ¿Después de realizar el gran milagro de la transustanciación, no va a realizar uno menor de prolongar el tiempo de permanencia en el cuerpo de alguien que desea estar con Él de todo corazón? ¿Después de realizar el milagro más grande, no va a realizar el milagro menor? ¿Después de realizar el milagro más grande de aparecer donde no estaba, no va a hacer el milagro más pequeño de alargar un poco su permanencia? Jesús ha venido al altar porque desea estar con nosotros. Tiene inmensas ansias de estar con nosotros.

José Antonio Fortea Cucurull
Las aguas vivas que borbotean


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EN EQUIPO

Sor Amada y yo llevábamos bastante tiempo tratando de encontrar un lugar adecuado para que pueda comer el gato. El pobre felino ya es bastante mayor y, como se despiste un segundo… Jubi se encarga de limpiarle el plato.

Había que encontrar un remedio para evitar las batallas campales a la hora de comer. En cada sitio que buscábamos, sor Amada valoraba las posibilidades del gato, y yo… las habilidades del perro.

-¿Y si ponemos el plato aquí?
-Uy, ahí Jubi llega estupendamente… ¿y si lo ponemos aquí arriba?
-Pobre Maripo, ¿cómo va a subirse?

Y así, por fin, parece que hemos dado con una solución a medida, en un lugar cómodo para el gato… pero inaccesible para el perro.

Ha sido bonito ver cómo cada una podíamos ofrecer nuestra visión, nuestras ideas, complementando una lo de la otra.

Esto me ha hecho pensar en la belleza que es trabajar en equipo. Cada uno podemos aportar algo, enriqueciendo a los demás. Es como un dibujo: si lo haces en solitario, puede quedar muy bien; pero, si alguien más te acompaña, el dibujo se enriquece con un montón de matices, ¡que tal vez tú nunca habrías descubierto!

Y esto que nos pasa entre nosotros… ¡¡¡también sucede con Cristo!!! ¿Te has parado a pensar que Él quiere hacer equipo contigo? Y eso significa no solo que quiere que "cumplas Sus instrucciones"… ¡¡¡quiere ir contigo, colaborando los dos juntos!!!

"Ya no os llamo siervos… a vosotros os llamo amigos" (Jn 15, 14-17).

El Señor quiere compartir cada instante contigo. Él desea darte Su luz en una decisión, Su amor en un gesto… y sueña con que, con tu estilo y tus dones, seas Sus manos, Su voz, ¡¡para que ese amor llegue a los de tu alrededor!! Como en cualquier equipo, ¡¡tú cuentas con Jesús, y Él cuenta contigo!!

Hoy el reto del amor es caminar de la mano de Cristo, ¡¡hacer equipo con Él!! Pregúntale, dale gracias, preséntale esa conversación… Vive tu jornada sabiendo que no caminas solo: caminas con el Resucitado, ¡¡¡vamos en el equipo vencedor!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (05 de Diciembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

No leemos que en su vida la Virgen María haya realizado cosas llamativas o haya emprendido hazañas extraordinarias.

Ella se santificó en su vida haciendo las cosas que todas las mujeres hacían en su tiempo, cumpliendo los deberes que eranpropios de las mujeres de su rango; así María fue santa y santísima.

No busquemos nosotros cosas raras para santificarnos; no pensemos que ser santos consiste en hacer cosas extraordinarias, sino en hacer las cosas ordinarias y de cada día de un modo extraordinario por el amor con que las hacemos.

María, diálogo de la humanidad con el Creador.   

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (05 de Diciembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No hace mucho oí decir  que una persona se tenía como un florero que adornaba algo en la  vida; pero que un día ese  florero se  rompió o, mejor, que ella  se sintió desde entonces como un florero roto. Y yo pensé:  "¡Qué triste  debe ser considerarse a sí mismo algo así como un florero roto  que ya no sirve para nada!" De todos modos, creo  que los que  rompemos  nuestros floreros somos nosotros mismos: cuando pones esa cara tristona frente a los sucesos de la  vida, te estás rompiendo; cuando no tienes sino palabras de desaliento o de crítica, te estás rompiendo; cuando no  se cae de  tus labios esa  fea palabra "¡no!",  te estás rompiendo; cuando piensas que  ya no sirves para nada ni para nadie,  te estás resquebrajando; cuando pierdes los entusiasmos para la acción  o te dejas arrastrar por el desaliento, ya estás roto. ¡Y qué  triste, te repito,  debe ser  sentirse roto  y presentarse ante los demás resquebrajado! ¡Qué triste no  servir ya para sostener la  rosa, que alegra, sino  para mostrar solamente la rajadura mortal!

 "Al siervo inútil, echadle a  las tinieblas de  fuera; allí será  el  llanto  y el rechinar de  dientes" (Mt, 25,  30).  Nada más triste  que  una  vida inútil;  nada  que deje en  el fondo del  alma  una sensación de  tanto desagrado  como  sentirse  inútil;  pero tú  puedes ser muy  útil para  Dios  y  para tus prójimos; son muchos los que algo esperan de  ti:  es mucho lo  que Dios espera de ti

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

* ¡ CONFIEMOS EN NUESTRO PADRE CELESTIAL ! * 

Jeremías 17, 5. "El Señor dice: * ' Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo'". 

* NO DICE EL SEÑOR QUE ES MALDITO QUIEN CONFÍA EN EL HOMBRE . * 
Esta dura expresión es , * PARA QUIENES APARTAN DE ÉL SU CORAZÓN POR CONFIAR SOLO EN EL HOMBRE. * Luego, el fruto de quien aparta el corazón de Dios y solo confía en el hombre, es decepción, amargura y sinsabores. Es una vida vacía y llena de zozobra y con muchas tristezas, *PORQUE LOS HOMBRES NOS FALLAMOS LOS UNOS A LOS OTROS . * La madre, el hijo, el profesor, el estudiante, el padre de familia, el esposo o la esposa, el sacerdote y el médico, el empresario y el empleado, el gobernante y los políticos, * TODOS NOS FALLAMOS EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA . 
Jeremías 17, 9-10. "Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo? Yo, el Señor, que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos; que doy a cada cual lo que se merece de acuerdo con sus acciones".

* NOSOTROS TENEMOS UNA MOTIVACIÓN SUPERIOR, * nuestra confianza no está puesta en los hombres, ni nuestra esperanza viene de ellos. * NUESTRA CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS , * de quien procede toda bendición en el cielo y en la tierra, y en quien no hay doblez ni infidelidad. * CONFIEMOS PLENAMENTE EN DIOS , * sabiendo que cualquier persona nos puede fallar, no estemos expuesto a la decepción ni a la amargura, porque sabemos que Dios siempre está trabajando para nuestro bien.

Santiago 1, 16. "Queridos hermanos míos, no se engañen: todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos".

* PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:* 
Hoy, una vez más, nos presentamos delante de ti para proclamar, en el nombre de Jesús, que nuestra confianza está puesta en ti. * Hoy sabemos que cualquier persona nos puede fallar y por ello cada vez más nos unimos a tu perfecto amor. * Te pedimos por nuestras debilidades e infidelidad y por toda la raza humana, que camina por senderos de oscuridad y flaqueza. * Clamamos de manera especial, por los niños y los jóvenes que se están formando para que la luz de tu Santo Espíritu visite sus corazones y se renueve el tejido humano sobre la tierra. * Te pedimos perdón por las veces que hemos defraudado a nuestros hermanos, especialmente a aquellos que más deberíamos haber amado.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario