domingo, 27 de enero de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Enero)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (27 de Enero)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 27 De Enero
Tercer Domingo del Tiempo Ordinario
Calendario ordinario


Santa Ángela MeríciMás...

Libro de Nehemías 8,2-4a.5-6.8-10.

El sacerdote Esdras trajo la Ley ante la Asamblea, compuesta por los hombres, las mujeres y por todos los que podían entender lo que se leía. Era el primer día del séptimo mes. 
Luego, desde el alba hasta promediar el día, leyó el libro en la plaza que está ante la puerta del Agua, en presencia de los hombres, de las mujeres y de todos los que podían entender. Y todo el pueblo seguía con atención la lectura del libro de la Ley. 
Esdras, el escriba, estaba de pie sobre una tarima de madera que habían hecho para esa ocasión. Junto a él, a su derecha, estaban Matitías, Semá, Anaías, Urías, Jilquías y Maaseías, y a su izquierda Pedaías, Misael, Malquías, Jasúm, Jasbadaná, Zacarías y Mesulám. 
Esdras abrió el libro a la vista de todo el pueblo - porque estaba más alto que todos - y cuando lo abrió, todo el pueblo se puso de pie. 
Esdras bendijo al Señor, el Dios grande y todo el pueblo, levantando las manos, respondió: "¡Amén! ¡Amén!". Luego se inclinaron y se postraron delante del Señor con el rostro en tierra. 
Ellos leían el libro de la Ley de Dios, con claridad, e interpretando el sentido, de manera que se comprendió la lectura. 
Entonces Nehemías, el gobernador, Esdras, el sacerdote escriba, y los levitas que instruían al pueblo, dijeron a todo el pueblo: "Este es un día consagrado al Señor, su Dios: no estén tristes ni lloren". Porque todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la Ley. 
Después añadió: "Ya pueden retirarse; coman bien, beban un buen vino y manden una porción al que no tiene nada preparado, porque este es un día consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, porque la alegría en el Señor es la fortaleza de ustedes". 

Salmo 19(18),8.9.10.15.

La ley del Señor es perfecta, 
reconforta el alma; 
el testimonio del Señor es verdadero, 
da sabiduría al simple. 

Los preceptos del Señor son rectos, 
alegran el corazón; 
los mandamientos del Señor son claros, 
iluminan los ojos. 

La palabra del Señor es pura, 
permanece para siempre; 
los juicios del Señor son la verdad, 
enteramente justos. 

¡Ojalá sean de tu agrado 
las palabras de mi boca, 
y lleguen hasta ti mis pensamientos, 
Señor, mi Roca y mi redentor! 

Carta I de San Pablo a los Corintios 12,12-30.

Hermanos: 
Así como el cuerpo tiene muchos miembros, y sin embargo, es uno, y estos miembros, a pesar de ser muchos, no forman sino un solo cuerpo, así también sucede con Cristo. 
Porque todos hemos sido bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo -judíos y griegos, esclavos y hombres libres- y todos hemos bebido de un mismo Espíritu. 
El cuerpo no se compone de un solo miembro sino de muchos. 
Si el pie dijera: "Como no soy mano, no formo parte del cuerpo", ¿acaso por eso no seguiría siendo parte de él? 
Y si el oído dijera: "Ya que no soy ojo, no formo parte del cuerpo", ¿acaso dejaría de ser parte de él? 
Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde estaría el oído? Y si todo fuera oído, ¿dónde estaría el olfato? 
Pero Dios ha dispuesto a cada uno de los miembros en el cuerpo, según un plan establecido. 
Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? 
De hecho, hay muchos miembros, pero el cuerpo es uno solo. 
El ojo no puede decir a la mano: "No te necesito", ni la cabeza, a los pies: "No tengo necesidad de ustedes". 
Más aún, los miembros del cuerpo que consideramos más débiles también son necesarios, 
y los que consideramos menos decorosos son los que tratamos más decorosamente. Así nuestros miembros menos dignos son tratados con mayor respeto, 
ya que los otros no necesitan ser tratados de esa manera. Pero Dios dispuso el cuerpo, dando mayor honor a los miembros que más lo necesitan, 
a fin de que no haya divisiones en el cuerpo, sino que todos los miembros sean mutuamente solidarios. 
¿Un miembro sufre? Todos los demás sufren con él. ¿Un miembro es enaltecido? Todos los demás participan de su alegría. 
Ustedes son el Cuerpo de Cristo, y cada uno en particular, miembros de ese Cuerpo. 
En la Iglesia, hay algunos que han sido establecidos por Dios, en primer lugar, como apóstoles; en segundo lugar, como profetas; en tercer lugar, como doctores. Después vienen los que han recibido el don de hacer milagros, el don de curar, el don de socorrer a los necesitados, el don de gobernar y el don de lenguas. 
¿Acaso todos son apóstoles? ¿Todos profetas? ¿Todos doctores? ¿Todos hacen milagros? 
¿Todos tienen el don de curar? ¿Todos tienen el don de lenguas o el don de interpretarlas? 

Evangelio según San Lucas 1,1-4.4,14-21.

Muchos han tratado de relatar ordenadamente los acontecimientos que se cumplieron entre nosotros, 
tal como nos fueron transmitidos por aquellos que han sido desde el comienzo testigos oculares y servidores de la Palabra. 
Por eso, después de informarme cuidadosamente de todo desde los orígenes, yo también he decidido escribir para ti, excelentísimo Teófilo, un relato ordenado, 
a fin de que conozcas bien la solidez de las enseñanzas que has recibido. 
Jesús volvió a Galilea con el poder el Espíritu y su fama se extendió en toda la región. 
Enseñaba en las sinagogas y todos lo alababan. 
Jesús fue a Nazaret, donde se había criado; el sábado entró como de costumbre en la sinagoga y se levantó para hacer la lectura. 
Le presentaron el libro del profeta Isaías y, abriéndolo, encontró el pasaje donde estaba escrito: 
El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. El me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos 
y proclamar un año de gracia del Señor. 
Jesús cerró el Libro, lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. 
Entonces comenzó a decirles: "Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír".

Reflexion al evangelio en vídeo:



--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Conoce la solidez de la enseñanza.

1) Teòfilo: Es interesante cómo comienza el evangelio de hoy, uno puede pensar que le está escribiendo Lucas a algún discípulo concreto o un amigo o un seguidor, pero la escribe capaz que para vos, porque le escribe a TEO: Dios/ FILO: HIJO. Por lo tanto le escribe a aquel que se considera hijo de Dios. Te recuerdo que través del sacramento del bautismo te convertís en hijo de Dios. Por lo tanto, no te olvides que eres hijo de Dios y hay una herencia para vos: la sagrada escritura, tenés que conocer la vida de Jesús y profundizar, capaz que ahora que estamos màs tranqui de tiempo podés aprovechar y leerte un capítulo por día de algún evangelio como para conocer más de Jesús, ¿te parece?

2) La fuerza: El Espíritu Santo será quien te dará esa fuerza para vivir tu fe, no tengas miedo y no te preocupes, es saber que uno hace un camino y es con Dios, por eso es importante el diálogo con Dios, es allí donde está tu fuerza, en tu intimidad e interioridad.

3) Anunciar: Estamos llamados a decir la verdad siempre, aunque nos cueste y nos duela, nosotros no buscamos seguidores ni ser youtubers, buscamos llegar al cielo y es ello lo que nos anima a lucharla cada día. ¡Vamos, que hasta el cielo no paramos!

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2019/01/01-27-2019-Lucas-11-4.414-21.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (27 de Enero)

Texto:

Audio:

--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (27 de Enero)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Penetra mis entrañas con tu amor, Espíritu Santo, para que sienta que los demás son mi propia carne, para que me duela su dolor y me alegre con sus alegrías. Ilumina mis ojos, Espíritu Santo, para que pueda reconocer a Jesús presente en cada uno de ellos.

Para que les ayude a llevar sus cargas. Derrama en mi interior, Espíritu Santo, una gran disponibilidad, para que sea capaz de dar sin medida, para que aprenda a compartir lo que tengo buscando la felicidad de los demás.

Enséñame a aceptar con ternura y serenidad que me quiten mi tiempo. Muéstrame la grandeza de los que dan con alegría.

Ayúdame a descubrir la hermosura del manantial que siempre da; la belleza del cántaro, que existe para saciar la sed de los demás. Ayúdame a reconocer la inmensa dignidad de todas las personas, que tienen derecho a ser parte de mi vida.

Dame un amor generoso y humilde, dispuesto a compartir con los demás mi propia vida, mis talentos, mis bienes. Que pueda entregarme sin resistirme ante sus reclamos, amando a los demás con tu amor, y mirándolos con tu mirada. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

27 DE  ENERO 

"La persona sensible" 

Dame  personas  enamoradas:  ellas  saben lo  que  yo  entiendo.  Dame  los  que anhelan;  dame  los  que  tienen  hambre; dame  a  los  que  están  caminando  lejos, en  el  desierto,  que  tienen  sed  y  suspiran por  la  fuente  del  país  eterno.  Dame  este tipo  de  personas:  son  los  que yo  comprendo.  Pero  si  hablo  a  personas frías,  son incapaces  de entenderme. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  26,4) 

Oración  -  Instrúyeme,  Señor,  y  ordéname  lo que  quieres.  Pero  antes  de  nada,  cúrame  y ábreme  los  oídos  de  tal  forma  que  pueda escuchar  tus palabras. 

(Soliloquios  26,4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Surco 774.  El  mundo  está  necesitando  que  despertemos  a  los  somnolientos,  que  animemos  a  los tímidos,  que  guiemos  a  los  desorientados;  en  una  palabra,  que  los  encuadremos  en  las  filas  de Cristo,  para que  no se echen  a  perder tantas  energías. 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Glorioso y poderoso eres , danos la fuerza que viene de ti. .! Te entregamos todas nuestras situaciones. ! Que no nos falte la disciplina , el esfuerzo y el ánimo para seguir luchando con fe ....! Danos la valentía para enfrentar cada situación con confianza en tu poder que nunca nos abandona. Todo lo colocamos en tus manos Señor. Que en este día yo pueda abrir mi corazón , que siendo tan pequeño tú mi dios puedas mirarme y dar un gran fruto para tu reino. Alabado seas Señor , que en todo momento nos muestras tu misericordia , la creación entera nos habla de tu inmensa compasión y de lo mucho que nos amas. .......! Gracias Señor porque siempre sentimos tu paso amoroso por nuestras vidas. ..! Ayúdame a amar tus preceptos y cumplirlos fielmente. ....! Concédenos experimentar La Paz que tú das a quienes aman tus mandatos. ...............! 
Proverbios 16:3.                            
Pon en manos del señor todas tus obras, y tus preceptos se cumplirán ...............!  

PAZ Y BIEN DTB🙏


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Gracias"

"La mano De Dios"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Explicación científica

- Por qué los perros mueven la cola?
- Porque no se mueve sola.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Con su "sí", María es la mujer que más ha influido en la historia. Aun sin redes sociales fue la primera "influencer", la "influencer" de Dios."
#Panama2019

27/1/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Una cadena mundial de oración en honor a María

El 8 de diciembre 2018, en la festividad de la Inmaculada Concepción, tuvo lugar en Lourdes el cuarto «Homenaje floral a la Inmaculada», organizado por Familia Nuestra Señora de Lourdes.

El padre Andrés Cabes, rector de los santuarios, recordó que María quiso aparecerse aquí con dos rosas amarillas —el mismo color de su rosario—, una en cada pie... "Ella quiere de esta manera enseñarnos que el rosario hace florecer al mundo con nuestra oración unida a la suya... Estas flores nos enseñan que ahora tenemos que convertirnos en ese macetero de flores, en nuevo paraíso para el mundo".

Una "cadena mundial de oración a la Inmaculada" se había organizado ese mismo día y había unido a través de la oración y del pensamiento a miles de devotos de María en los cinco continentes: personas, familias, parroquias, catedrales, santuarios y basílicas.

En 1965, tres años antes de su muerte, el Padre Pío le pidió a una de sus hijas espirituales que el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, colocara en su nombre y en el de los enfermos de la Casa para el Alivio del Sufrimiento de San Giovanni Rotondo (Italia), una corona de flores a los pies de la estatua de la Inmaculada en la Plaza España de Roma.

Retomando la petición de su santo fundador, los grupos de oración del Padre Pío de París adoptaron la iniciativa el 8 de diciembre de 2015 (50 años después de la petición original) y nuevamente al año siguiente, para colocar una ofrenda floral a los pies de la estatua de la Virgen de la Gruta de Lourdes, en el mismo lugar donde, el 25 de marzo de 1858, la Virgen reveló su nombre a Bernadette: "Soy la Inmaculada Concepción".


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

De la Liturgia, sobre todo de la Eucaristía, mana hacia nosotros la gracia como de su fuente y se obtiene con la máxima eficacia aquella santificación de los hombres en Cristo y aquella glorificación de Dios, a la cual las demás obras de la Iglesia tienden como a su fin.

Concilio Vaticano II
Sacrosanctum Concilium, n. 10


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

FIBRA 

Ayer vinieron los técnicos de Telefónica que están trabajando estos días en Lerma para cambiarnos la entrada de Internet y ponernos la fibra óptica. 

Me impresionó mucho, porque se multiplicó la velocidad por 100. No era un cambio pequeño, sino muy grande. 

Como me gusta mucho la informática, le pregunté de todo al técnico para entender bien qué es la fibra y, sobre todo, qué hacer para que funcione a máximo rendimiento. Había una frase que el chico no paraba de repetir: 

-Para que la fibra funcione bien no es solo cuestión de que te ponga la entrada. También el ordenador tiene que estar preparado, los puntos de acceso ser potentes, el cable nunca inferior a cinco... El buen funcionamiento es el resultado de todo el conjunto.

Y me daba cuenta de que Jesús es nuestra fibra, es la máxima potencia en nuestra vida para ser felices, para ir a toda velocidad, para no "quedarte colgado"... Y Cristo tiene toda su instalación preparada, llama a tu puerta pero, para que Su fibra funcione al máximo en nuestras vidas, tenemos que tener a punto y con lo necesario el resto del circuito. 

A veces creemos que con rezar, o ir a misa... ya es suficiente. Todo esto está muy bien, sí, y es necesario. Pero los elementos del circuito son muchos más. El auténtico cristianismo no es "algo más" en tu vida, es un estilo de vida. Es relación con Cristo, y también relación con los hermanos. Es el conjunto de todo, de gracia y de obras. Es don y tarea. 

Sé que muchas veces queremos amar y no podemos, queremos perdonar y no podemos, queremos entregarnos y no nos sale... Por mucho que queramos, nuestro circuito no es perfecto. Cierto, y Jesús cuenta con tu debilidad y pobreza, no se asusta de ella; al revés, la ama y sabe que tu debilidad es la puerta por donde Le dejas entrar. La clave está en tu corazón, en que quieras dejar a Jesús entrar en tu vida, sin límites, que pase con potencia por tu ser. Él es también el técnico, y poco a poco irá poniendo todo a punto. 

Por ello, no quieras ser fuerte tú, deja que Jesús sea fuerte en ti. Donde tú no llegues, alza una oración al Cielo, dale permiso para renovar toda tu vida, pídele que Él sea fuerte y llegue.

Hoy el reto del amor es seguir amando. Seguro que ya estás cansado de esa situación que no sabes por dónde coger... pues hoy vamos a dejar a Jesús ser fuerte en ti, no lo vas a hacer tú. Párate un minuto y reza por esa situación, pregúntale a Jesús qué tienes que hacer, escucha en tu corazón y, después, ponte en camino. Deja que Jesús obre en ti, que ame en ti, que abrace en ti... déjate conducir por su potencia, por su Gracia.

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (27 de Enero)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

María Santísima conoció a Dios por el estudio permanente de las Sagradas Escrituras, que ella inspirada por las luces del Espíritu Santo penetraba cada día.

Para llegar nosotros al conocimiento de Dios, deberá ser ese el camino que sigamos: la frecuente lectura y profunda reflexión de la Sagrada Biblia.

Y junto con la lectura de la Sagrada Biblia debemos solicitar la luz del Espíritu Santo por medio de una asidua y ferviente oración.

Está bien que estudiemos las cosas de Dios, pero tengamos presente que a Dios más que, por los libros se le conoce por la oración.

María recibió en plenitud las virtudes infusas y los dones del Espíritu Santo, también a nosotros se nos concedieron esos dones en nuestro bautismo y posteriormente en nuestra Confirmación.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (27 de Enero)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todos anhelamos la alegría, una verdadera alegría, pero no siempre la conseguimos. Si quieres estar triste, piensa solamente en ti;  si quieres estar alegre, piensa en Dios. Al pensar en ti,  encontrarás sobrados  motivos para la tristeza, porque tú  eres muy poca cosa, muy limitada y muy débil; en cambio, al pensar en Dios, hallarás razones serias para alegrar tu espíritu, ya que  Dios es bondad y amor,  y la  bondad y  el amor no pueden menos de producir  una sana alegría. El que está lejos de Dios, el que vive  lejos de Dios  o prescindiendo de Dios, está alejado de la fuente de  la alegría y de la paz; en  cambio, el que vive en El y con El, queda absorbido por la paz del Señor, que colma sus deseos de felicidad. Y entonces es cuando  uno descubre que la  vida merece  vivirse; y que uno puede tener paz, aun en  los fracasos  y en las propias deficiencias. 


Nadie tiene  tantos motivos para  vivir hondamente feliz,  como  el  cristiano. "El que  beba del agua que  yo le dé, no  tendrá  sed jamás; sino que el agua que yo le dé, se  convertirá en  él en fuente de  agua que brota para la vida  eterna"  (Jn,  4, 14).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

* ¡ SEÑOR, SÓLO TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA ! * 

Jn 6,67 "Jesús les preguntó a los doce discípulos:
— ¿También ustedes quieren irse?
 68  Simón Pedro le contestó:
—Señor, ¿a quién podemos ir? Tus palabras son palabras de vida eterna.
69 Nosotros ya hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios."

* CONSTANTEMENTE EXPERIMENTAMOS MOMENTOS DE DESAZÓN, * sentimientos de impotencia y frustración, porque tenemos dificultad para ver el progreso en nuestra vida espiritual, porque caemos de nuevo en antiguos pecados, o porque no percibimos que lleguen la bendiciones esperadas o cambie la suerte de nuestra vida. A veces, vemos que a otros les va mejor , mientras que a nosotros parece demorarnos mucho. Es allí cuando sentimos la tentación de pensar que podrían existir otros caminos espirituales o sobrenaturales que, de manera rápida, nos auxilien; pero Jesús nos confronta con su pregunta: — * ¿ TAMBIÉN USTEDES QUIEREN IRSE ? * 
Sin embargo, en el fondo del corazón cuando apartamos las emociones, las pasiones desordenadas y la impaciencia, podemos responder como respondió Pedro: 
* SEÑOR , ¿ A QUIÉN PODEMOS IR ? * 
Tus palabras son palabras de vida eterna. 
Nosotros ya hemos creído y sabemos que tú eres el Santo de Dios.

* EN REALIDAD A QUIÉN PODEMOS IR , QUE NO SEA DIOS , * si sólo Él nos consuela, no nos juzga, no nos pide cosas que no podamos darle , no nos reprocha. Siempre quiere lo mejor para nuestro bien, nos consuela en los momentos difíciles, nos trae esperanza en sus palabras, nos corrige con amor y nos rodea de su bendición. * El camino que nos propone Jesús, en realidad parece difícil, pero es la mejor medicina para el cuerpo y el alma, nos brinda su ayuda verdadera y se interesa de manera sincera y profunda por nuestro bienestar eterno. * Es un Padre profundamente interesado en ayudarnos  y vernos felices. * No cambiemos su amor por promesas mágicas, ni por filosofías que sólo aparentan solucionar problemas por medio de facilismos y atajos. * No hay ningún dios que nos ame como nos ama Dios. Su amor trabaja día y noche para llevarnos a la plenitud, para que con paciencia y sacrificio, conquistemos la mayor de las victorias. Sólo Él nos ama verdaderamente.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO: * 
En este día queremos colocar nuestra vida en tus benditas manos, queremos clamar en el nombre de Jesús la unción del Espíritu Santo, para descubrir que el único camino eres Tú. Ayudamos a reconocer y que sólo Tú tienes palabras de vida eterna, que sólo Tú eres refugio seguro para nosotros, y que sólo en Ti está nuestra victoria. En los momentos de angustia y dificultad, te pedimos que nos envíes tus consuelos divinos y fortalezcas nuestro corazón a fin de permanecer firmes y perseverantes en el camino de la fe. Te pedimos que nos regales la paciencia para esperar y fortalezcas nuestra fe para confiar aún sin ver. * Hoy reconocemos que Tú eres el camino, la verdad y la vida y en medio de nuestra debilidad y nuestras tribulaciones, nos reconocemos necesitados de tu amor.* 
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha consagrado por la unción. El me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres, a anunciar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a dar la libertad a los oprimidos 
y proclamar un año de gracia del Señor. 
Jesús cerró el Libro, lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. 
Entonces comenzó a decirles: "Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír".

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario