miércoles, 6 de marzo de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (06 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 6 De Marzo
Miércoles de Ceniza
Calendario ordinario


Santa ColetaMás...

Libro de Joel 2,12-18.

Ahora dice el Señor: Vuelvan a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos. 
Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en fidelidad, y se arrepiente de tus amenazas. 
¡Quién sabe si él no se volverá atrás y se arrepentirá, y dejará detrás de sí una bendición: la ofrenda y la libación para el Señor, su Dios! 
¡Toquen la trompeta en Sión, prescriban un ayuno, convoquen a una reunión solemne, 
reúnan al pueblo, convoquen a la asamblea, congreguen a los ancianos, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho! ¡Que el recién casado salga de su alcoba y la recién casada de su lecho nupcial! 
Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, los ministros del Señor, y digan: "¡Perdona, Señor, a tu pueblo, no entregues tu herencia al oprobio, y que las naciones no se burlen de ella! ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?". 
El Señor se llenó de celos por su tierra y se compadeció de su pueblo. 

Salmo 51(50),3-4.5-6a.12-13.14.17.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, 
por tu gran compasión, borra mis faltas! 
¡Lávame totalmente de mi culpa 
y purifícame de mi pecado! 

Porque yo reconozco mis faltas 
y mi pecado está siempre ante mí. 
Contra ti, contra ti sólo pequé 
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, 

y renueva la firmeza de mi espíritu. 
No me arrojes lejos de tu presencia 
ni retires de mí tu santo espíritu. 
Devuélveme la alegría de tu salvación, 

que tu espíritu generoso me sostenga: 
Abre mis labios, Señor, 
y mi boca proclamará tu alabanza. 

Carta II de San Pablo a los Corintios 5,20-21.6,1-2.

Hermanos: 
Nosotros somos, entonces, embajadores de Cristo, y es Dios el que exhorta a los hombres por intermedio nuestro. Por eso, les suplicamos en nombre de Cristo: Déjense reconciliar con Dios. 
A aquel que no conoció el pecado, Dios lo identificó con el pecado en favor nuestro, a fin de que nosotros seamos justificados por él. 
Y porque somos sus colaboradores, los exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios. 
Porque él nos dice en la Escritura: En el momento favorable te escuché, y en el día de la salvación te socorrí. Este es el tiempo favorable, este es el día de la salvación. 

Evangelio según San Mateo 6,1-6.16-18.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. 
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, 
para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 
Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su recompensa. 
Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, 
para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Tu Padre que ve en lo secreto.

1) Que no sepa: Es recordar que hoy iniciamos un camino de purificación interior. Un camino interior en donde es encontrarte vos y Dios. Es algo íntimo, algo muy tuyo que ni siquiera yo puedo entrar. Esta etapa de la Cuaresma es volver a un diálogo con Dios, serán cuarenta días para curar esas heridas en tu corazón, dejándolo entrar a Dios. Será este tiempo que hoy iniciamos, un tiempo en donde tendrás que escucharte y trabajar tu relación con Dios, que capaz que en el transcurso de este año se ha dañado. 

2) Que ve: Dios todo lo ve, sabe todo de vos y a él no lo podés engañar. Hay decisiones que marcan para toda la vida y hay circunstancias en tu vida que marcan, quedan cosas en tu memoria que no se han de borrar nunca, pero nunca. Tu Padre ve en lo secreto, durante este tiempo las lecturas que escucharás te harán reflexionar y verás que Dios viene a estrecharte la mano para salir de la oscuridad y no viene a señalarte para que vayas preso. Dios es misericordia.

3) Seguro que aparecerán muchas propuestas para esta Cuaresma: No comer, no tomar coca cola, no ver partidos de la Champions, etc. Pero solo vos sabes qué es lo que tu corazón necesita. Todo lo anterior está bien, pero hay una cosa en tu corazón a la cual te trae amargura, eso será el trabajo, desterrarlo y sacarlo. Solo vos sabes cuál es el sacrifico que deberás hacer en estos cuarenta días. Iniciamos tiempo de Cuaresma, tiempo de cambio y revisar el corazón. El tiempo de lucha interna ha iniciado.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (06 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (06 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Recuerdo los momentos en que no disfruto algo que tengo entre manos porque estoy acelerado, pensando en otras cosas, y me imagino cómo seria un día de mi vida si me detuviera a vivir plenamente cada momento. Pido al Espíritu Santo que me libere de la ansiedad, y me detengo a vivir este momento, como si fuera el último de mi vida, sabiendo que es tan importante como lo que pueda hacer después. Entonces, me pongo a hacer una tarea con todo mi ser, ofreciéndola al Señor.

Pido al Espíritu Santo que me impulse a evangelizar, que me quite el miedo y la vergüenza, y le ruego que se manifieste con poder a través de mí, que me regale valentía para reconocer mi fe, para hablar de Cristo a los demás, para expresar la alegría de haberlo encontrado. Y me imagino concretamente alguna situación en la que podré hacerlo.

Hago una lista de los carismas que puedo descubrir en mi persona, todas las capacidades que el Espíritu puso en mí para brindar algo a los demás. Doy gracias al Espíritu Santo, que sembró en mí esos carismas, e intento ver cómo podría ejercitarlos mejor para bien de los demás.

Es importante incluir aquí todo tipo de carismas, aun los que parecen más insignificantes: la capacidad de dar alegría con una sonrisa, la capacidad de tocar un instrumento musical, de dibujar, etc. Entonces, tomo la decisión de ejercitar esos carismas hoy mismo, para gloria del Espíritu Santo que me los ha regalado.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

6 DE  MARZO 

"Jesús superó la  maldición" 

Jesús  superó  la  maldición  sobre  el género  humano  echándola  sobre  sí.  El venció  a  la  muerte,  soportándola,  se hizo  pecado  identificándose  con  el pecado  y  sustituyendo  la  antigua serpiente  con  otra  serpiente.  La  muerte, el  pecado  y  la  serpiente  estaban  todos incluidos  en  la  maldición  de  Dios  sobre la  raza  humana  tras  el  pecado  original, pero la cruz ha triunfado sobre ellos. 

(Comentario  a  los  Gálatas  22) 

Oración  -  Tú  eres  el  verdadero  Señor.  No eres  como  los  señores  que  compran  con  su dinero,  sino  el  Señor  que  compra  con  la sangre. Tú me das la  fuerza  de la  salvación. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  139,11) 


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Existen dos maneras de llegar alto: una -cristiana-, por el esfuerzo noble y gallardo de subir para servir a los demás; y otra -pagana-, por el esfuerzo bajo e innoble de hundir al prójimo.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Gloria y alabanzas a ti Señor,Dios de la historia porque haces tus obras en mi vida. Porque haces que mis sufrimientos y vicisitudes de la vida trasciendan al amor y la esperanza. ...! Eres el sembrador de mi vida: dejo en tus manos para que siembres la semilla de tu gracia y pueda dar el fruto abundante que tú deseas. ..! Señor, tú eres la buena semilla que hace fructificar el terreno de mi existencia. ..! Señor es posible que muchas veces me hayas llamado pero en el ruido de la vida y entretenida en cosas sin sentido no logro escuchar tu voz que se manifiesta en el silencio de mi alma. ..! Ayúdame a convertirme en un testimonio fiel de tu palabra , de tu amor y misericordia. Alejando todo aquello que pueda separarme de ti , construyendo pasó a pasó mi proceso de conversión, que solo será verdadero si sigo mi camino de tu mano. ! Amen. ..! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Isaías : 49: 15:16 ! Pero Acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo ? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidare. ....!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Regresa"

"Un vaso nuevo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Debería estar en todos los bares

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se esta riendo CON usted.



--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"A veces podemos pensar que estamos solos ante las dificultades. Pero el Señor camina a nuestro lado, incluso si no interviene enseguida, y si seguimos adelante nos abrirá un camino nuevo."

2/3/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Que María nos acompañe por este camino de penitencia


¿Qué significa la Iglesia para nosotros en este tiempo santo de Cuaresma, al enseñarnos a ayunar de ojos, oídos y palabra? No se trata de hacer cosas "extraordinarias" (¡cuidado con el orgullo!), sino simplemente de tomar en serio nuestra vida cristiana, siempre conscientes de que de nuestras acciones en este mundo dependerá nuestro destino eterno.

El papa Benedicto XVI dijo que este tiempo de Cuaresma es "un tiempo de ayuno, penitencia y vigilancia sobre nosotros mismos, convencidos de que la lucha contra el pecado nunca termina, porque la tentación es una realidad de todos los días y la fragilidad y la ilusión son experiencia de todos". Entonces, sin esta lucha espiritual contra el diablo, el mundo y nosotros mismos, nos será difícil resucitar con Cristo en la mañana de Pascua.

Por eso la Cuaresma es también un momento particular del arrepentimiento cristiano: el reconocimiento de los propios pecados a través del sacramento de la confesión, no es para hundirse en la desesperación, sino, por el contrario, es la posibilidad de sentir la gracia y la infinita Misericordia del Señor, fuente de conversión. ¡Disfrutémosla!

Que María, la Madre del Redentor, modelo de escucha y fiel adhesión a Dios, nos acompañe en este viaje penitencial. Que ella nos ayude a llegar, purificados y renovados en nuestros corazones y mentes, a celebrar el gran misterio de la Pascua de Cristo. 

Padre Silvio Moreno, IVE (Instituto del Verbo Encarnado)

Administrador de la catedral de Tunis (Túnez)


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Pues si la unión con Cristo y de unos con otros es absoluta, nos unimos también, en cuanto a las voluntades, con todos los que juntamente con nosotros comulgan. Pues esta unión viene a realizarse por voluntad y no sin nuestro consentimiento: Porque todos somos un solo cuerpo, porque participamos de un mismo pan, como dice San Pablo 1 Cor 10,17.

San Juan Damasceno, Doctor de la Iglesia
Sobre la Fe Ortodoza L.4 c.13



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

POLVO Y CENIZA 

El otro día vi que sor Agustina estaba dando unos golpecitos a la trampilla de la chimenea. Se trata de la chimenea de la gloria (el sistema de "suelo radiante", que funciona a base de leña). 

-¿Qué pasa? -pregunté extrañada. 

-Se está empezando a atascar -me respondió. 

Todavía recuerdo la odisea que viví por primera vez el año pasado, mi primer año en Comunidad. Cuando se acumula la ceniza, atasca la salida de la chimenea, y se hace imposible encender la gloria. Cada semana retiramos un poco desde la puerta de la gloria, pero, la que se acumula al fondo, se saca una vez al año por la trampilla de la chimenea. 

¡Es un proceso de lo más curioso! Abierta la trampilla, hay que ir cogiendo la ceniza con una especie de cazo muy grande, y echarla a un cubo con infinito cuidado porque, un movimiento brusco... ¡¡y toda la sala de trabajo se ensucia con ese polvo tan fino!!

Hoy parece que la protagonista del día es precisamente la ceniza, y en muchos lugares resuena la frase: "Polvo eres, y en polvo te convertirás". No deja de resultar curioso. Polvo... 

Si te fijas, el libro del Génesis no dice que el Señor usase "barro" para crear al hombre. Lo que indica es que Yahvé tomó "polvo de la tierra". ¿Has intentado alguna vez trabajar con polvo? Pensando en la ceniza de la gloria, puedo asegurarte que... ¡¡es de lo más complicado!! En un movimiento brusco, ante un poco de aire, ¡todo se vuela! 

Que forma tan original tiene la Palabra de recordarnos que el Señor trabaja en nosotros con delicadeza, porque sabe que somos muy débiles. Conociendo nuestro origen, muy bien podríamos hacer un añadido a aquella oración de la Misa: "Señor, no soy digno... ¡y nunca lo seré!". 

Sin embargo, hoy no es un día de lamentaciones... ¡¡hoy es un día para el asombro!! No consiste en fijarnos en lo poco que somos, ¡sino en lo mucho que nos quiere el Señor! 

En palabras de un sacerdote: "¡No seré yo quien te grite que soy indigno! En todo caso, amarme a mí, tal y como soy, ¡esto sí que es digno de Ti, digno del Amor esencial, digno del Amor esencialmente gratuito!" (Augusto Valensin, S.I.) 

Hoy el reto del amor es que te asombres del amor del Señor. Comienza la Cuaresma, y no podemos dudar que tenemos un largo camino por delante. Si queremos llegar "a fondo y hasta el final", necesitamos una fuerza que nos sostenga y nos anime... ¿y qué mayor fuerza que la de Su amor? No te mires a ti, ¡mírale a Él! Hoy asómbrate y proclama: "Polvo soy... ¡pero polvo infinitamente amado!". ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (06 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En las diversas circunstancias de la vida se presenta María como la mujer responsable, que asume sobre su conciencia la decisión de las determinaciones que toma.

Recordemos el momento del fiat de la Anunciación, cuando va a Belén para cuplir con la ley del censo, cuando huye a Egipto para salvar al Niño, y en tantas otras ocaciones.

Todos nosotros nos vemos en nuestra vida frente a situaciones difíciles, que no podemos solayar; en esos momentos acudimos a la oración, para pedir las luces que necesitamos y muy en particular pidamos la protección material de María, que no nos desoirá.

María nos compromete a evangelizar, es decir a instaurar el Reino de Dios aquí y ahora.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (06 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre necesita de la fe, ha de  vivir con fe y  ha de obrar  por la fe. La fe no es cuestión  solamente de entendimiento; es también y sobre todo cuestión  de corazón y de vida. Por eso, porque es cuestión de  corazón, de amor, cien dudas y objeciones no llegan a  turbar la fe;  aunque también es  cierto  que cien  argumentos y razones no  son capaces de  hacer surgir  un acto de fe. La fe es la  luz que ilumina el camino a seguir; es la respuesta para todas las objeciones;  es la fuerza  para todas  las pruebas;  es el bálsamo que suaviza todos los dolores; es  el pañuelo que enjuga todas las lágrimas; es el  color que alegra todos los panoramas. No hagas caso al que no cree; va  en tinieblas,  no puede dar luz para  el que no tiene; haz caso al creyente: está seguro del terreno que pisa, de la ruta por la que camina, de la meta que se ha propuesto. La luz que lo ilumina, clarifica el espacio que lo  circunda. 

El justo  vive  por la  fe; porque  vive  de la  fe, es  justo,  y  porque  es  justo, es  feliz, y porque es feliz, transmite felicidad. "Mi justo  vivirá por la fe;  mas, si es cobarde, mi  alma  no  se complacerá en  él;  pero  nosotros no somos  cobardes para  perdición,  sino  creyentes  para salvación del alma"  (Heb, 10,36-39). 

Ahora quiero ser  santo, aunque me  cueste trabajo.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ NO CUESTIONEMOS NUESTRA FE !* 

Mateo 16, 1.  "Los fariseos y los saduceos fueron a ver a Jesús y, para tenderle una trampa, le pidieron que hiciera alguna señal milagrosa que probara que él venía de parte de Dios".

*CUÁNTOS DE NOSOTROS QUEREMOS PONER A PRUEBA LA FE , LA RELIGIÓN Y LAS COSAS DE DIOS , APURADOS A QUE SE REALICE UN MILAGRO .* Y , nos olvidamos primero revisar nuestra vida y nuestras actitudes. No está mal que busquemos la solución a nuestros problemas, y clamar con fe y constancia al cielo para que se abran las compuertas de la bendición a través de un milagro. Pero la fe no es magia.

Lo que no está bien, es esa actitud soberbia e inmediatista en la fe: *«Si no me haces el milagro, entonces no me sirves» , o «Quiero el milagro, pero no quiero cambiar mi manera de actuar; no quiero pedir  cosas de Dios» o « Si no me haces  el milagro, cambio de religión,»*

*NUESTRA FE NO DEBE  DEPENDER DE QUE SE HAGAN MILAGROS O NO .* Lo importante es conocer a Dios, entender que su propuesta de vida es verdaderamente transformante, enamorémonos  de Él y amémoslo con todo el corazón, hagamos el esfuerzo por tomar nuestra  camilla y nuestra cruz cada día y caminar con ellas, sin quejarnos  y sin paralizarnos ; entonces recién podremos  contemplar los milagros que Dios realiza a cada instante. *Debemos salir de nuestro estado de compasión y aportemos  la solución de las cosas, sin desanimarnos  ni esperemos que todos nos  carguen; todo lo contrario, ayudemos  con amor a que otros también puedan levantarse.*

Filemón 1, 5-7. "Porque he tenido noticias del amor y la fe que tienes para con el Señor Jesús y para con todos los que pertenecen al pueblo santo. Y pido a Dios que tu participación en la misma fe te lleve a conocer todo el bien que podemos realizar por amor a Cristo. Estoy muy contento y animado por tu amor, ya que tú, hermano, has llenado de consuelo el corazón de los que pertenecen al pueblo santo".

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
Te pedimos , en el nombre de Jesús, que nos perdones la impaciencia, la queja y la postración en nuestra  vida, generadas en un corazón sin esperanza y sin fe. *Hoy te pedimos que no nos sueltes de la mano y que se desate tu perfecta voluntad en nuestra  vida.*
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Jesús dijo a sus discípulos: 
Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. 
Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa.

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario