domingo, 24 de marzo de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Domingo, 24 De Marzo
Tercer Domingo de Cuaresma  
Calendario ordinario


San Oscar Arnulfo Romero|Más...

Libro del Exodo 3,1-8a.13-15.

Moisés, que apacentaba las ovejas de su suegro Jetró, el sacerdote de Madián, llevó una vez el rebaño más allá del desierto y llegó a la montaña de Dios, al Horeb. 
Allí se le apareció el Angel del Señor en una llama de fuego, que salía de en medio de la zarza. Al ver que la zarza ardía sin consumirse, 
Moisés pensó: "Voy a observar este grandioso espectáculo. ¿Por qué será que la zarza no se consume?". 
Cuando el Señor vio que él se apartaba del camino para mirar, lo llamó desde la zarza, diciendo: "¡Moisés, Moisés!". "Aquí estoy", respondió el. 
Entonces Dios le dijo: "No te acerques hasta aquí. Quítate las sandalias, porque el suelo que estás pisando es una tierra santa". 
Luego siguió diciendo: "Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob". Moisés se cubrió el rostro porque tuvo miedo de ver a Dios. 
El Señor dijo: "Yo he visto la opresión de mi pueblo, que está en Egipto, y he oído los gritos de dolor, provocados por sus capataces. Sí, conozco muy bien sus sufrimientos. 
Por eso he bajado a librarlo del poder de los egipcios y a hacerlo subir, desde aquel país, a una tierra fértil y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al país de los cananeos, los hititas, los amorreos, los perizitas, los jivitas y los jebuseos. 
Moisés dijo a Dios: "Si me presento ante los israelitas y les digo que el Dios de sus padres me envió a ellos, me preguntarán cuál es su nombre. Y entonces, ¿qué les responderé?". 
Dios dijo a Moisés: "Yo soy el que soy". Luego añadió: "Tú hablarás así a los israelitas: "Yo soy" me envió a ustedes". 
Y continuó diciendo a Moisés: "Tu hablarás así a los israelitas: El Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, es el que me envía. Este es mi nombre para siempre y así será invocado en todos los tiempos futuros. 

Salmo 103(102),1-2.3-4.6-7.8.11.

Bendice al Señor, alma mía, 
que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 
bendice al Señor, alma mía, 
y nunca olvides sus beneficios. 

El perdona todas tus culpas 
y cura todas tus dolencias; 
rescata tu vida del sepulcro, 
te corona de amor y de ternura. 

El Señor hace obras de justicia 
y otorga el derecho a los oprimidos; 
él mostró sus caminos a Moisés 
y sus proezas al pueblo de Israel. 

El Señor es bondadoso y compasivo, 
lento para enojarse y de gran misericordia; 
Cuanto se alza el cielo sobre la tierra, 
así de inmenso es su amor por los que lo temen; 

Carta I de San Pablo a los Corintios 10,1-6.10-12.

Porque no deben ignorar, hermanos, que todos nuestros padres fueron guiados por la nube y todos atravesaron el mar; 
y para todos, la marcha bajo la nube y el paso del mar, fue un bautismo que los unió a Moisés. 
También todos comieron la misma comida y bebieron la misma bebida espiritual. 
En efecto, bebían el agua de una roca espiritual que los acompañaba, y esa roca era Cristo. 
A pesar de esto, muy pocos de ellos fueron agradables a Dios, porque sus cuerpos quedaron tendidos en el desierto. 
Todo esto aconteció simbólicamente para ejemplo nuestro, a fin de que no nos dejemos arrastrar por los malos deseos, como lo hicieron nuestros padres. 
No nos rebelemos contra Dios, como algunos de ellos, por lo cual murieron víctimas del Angel exterminador. 
Todo esto les sucedió simbólicamente, y está escrito para que nos sirva de lección a los que vivimos en el tiempo final. 
Por eso, el que se cree muy seguro, ¡cuídese de no caer! 

Evangelio según San Lucas 13,1-9.

En ese momento se presentaron unas personas que comentaron a Jesús el caso de aquellos galileos, cuya sangre Pilato mezcló con la de las víctimas de sus sacrificios. 
El les respondió: "¿Creen ustedes que esos galileos sufrieron todo esto porque eran más pecadores que los demás? 
Les aseguro que no, y si ustedes no se convierten, todos acabarán de la misma manera. 
¿O creen que las dieciocho personas que murieron cuando se desplomó la torre de Siloé, eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén? 
Les aseguro que no, y si ustedes no se convierten, todos acabarán de la misma manera". 
Les dijo también esta parábola: "Un hombre tenía una higuera plantada en su viña. Fue a buscar frutos y no los encontró. 
Dijo entonces al viñador: 'Hace tres años que vengo a buscar frutos en esta higuera y no los encuentro. Córtala, ¿para qué malgastar la tierra?'. 
Pero él respondió: 'Señor, déjala todavía este año; yo removeré la tierra alrededor de ella y la abonaré. 
Puede ser que así dé frutos en adelante. Si no, la cortarás'".

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Convertirse.

1) Mezcla: Como vos sabes, lo sanguíneo es muy importante para los judíos. Implica pureza, implica honor y dinastía. El que Heródes mezcle, simboliza pérdida de dignidad y pureza. Pero reflexionándolo aquí, es meterte en esta Cuaresma y darte cuenta que vos no sos más que otro o menos que otro por ir a misa todos los días o rezar tantas cosas; claro que podés ser un mejor cristiano, pero no más cristiano. Porque todos somos hijos de Dios, pero puede pegarnos esto de sentirnos puritanos o creernos que somos más puros porque estamos metidos en cosas de la Iglesia o de Dios. Recordá, lo más hermoso que tenemos, la grandeza de ser hijos de Dios, es aquello que nos permite la libertad.

2) La higera: Implica que la vida de cada persona es un proceso, no todos en la vida tenemos un mismo vivir o un mismo camino. Cada persona tiene su proceso de vida y su proceso espiritual. Es aquí donde incurre la paciencia. Es importante aprender a ser pacientes. Paciente con tu proceso de vida personal, como el proceso de vida del que está a tu lado. Esto lo veo mucho en los padres con respecto a los hijos; podés tener hijos gemelos, pero no son iguales y sus procesos son totalmente distinto. Porque cada persona es única e irrepetible. Aprende a ser paciente con vos y con el proceso de vida de los demás, no sea que la ansiedad te lleve a hacer un corte que termine marchitando tu vida. 

3) Dar frutos: Recordá que estamos llamados a dar vida. Recién te hablaba de la paciencia, pero hay que aclarar algo, paciencia en aquel que hace su proceso o paciencia con vos mismo, en el transcurso del proceso de cambio que llevas con vos. Pero paciencia siempre y cuando lo labures o veas que el otro lo esta trabajando; porque si vez que no hay proceso, sino más bien estancamiento alimentado por un quietismo, está deseando que lo corten más bien.
Vos crece y da fruto, con el hecho de quererlo, ya se logra algo. Buen domingo.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo también nos ayuda a descubrir que no somos dioses, que no somos el centro del mundo, que no vale la pena vivir cuidando la imagen y alimentando el orgullo. La verdad es que somos muy pequeños y pasajeros, y que no vale la pena gastar energías detrás de la vanidad o de la apariencia. Nuestro valor está en ser amados por Dios, no en la opinión de los otros.

Por eso los sabios son humildes, los que se dejan llenar por el Espíritu Santo son sencillos y no se dan demasiada importancia: los verdaderos santos son humildes.

Porque el Espíritu Santo no puede trabajar en los corazones dominados por el orgullo. Están tan llenos de sí mismos que allí no hay espacio para el Espíritu Santo; están tan ocupados cuidando su imagen que no tienen tiempo para abrirse a la acción divina.

Pero la humildad que infunde el Espíritu Santo no es la tristeza de las personas que se desprecian a sí mismas. Es la sencillez de quien se ha liberado del orgullo, y entonces sufre mucho menos. No tiene que preocuparse tanto por lo que digan los demás, y eso se traduce en una agradable paz, en una sensación interior de grata libertad.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

24 DE  MARZO

 "La gloria  de la cruz" 

Declaramos  que  Cristo  fue crucificado  por  nuestro  amor, proclamando  esto  con  alegría  y  orgullo, no  con  miedo  y  vergüenza.  El  apóstol Pablo  ve  en  esto  un  motivo  para alegrarse. Él  podría  contarnos  muchas  cosas grandes  y  santas  de  Cristo:  cómo,  en cuanto  Dios,  el  comparte  con  el  Padre  el trabajo  de  la  creación,  y,  en  cuanto hombre  como  nosotros,  fue  maestro  del mundo.  Pero  Pablo  no  dio  gloria  a ninguna de estas  cosas  maravillosas. 

(Sermones  218  C,l) 

Oración  -  Señor,  cuando  he  dudado,  me  has dado  un  remedio  con  tus  advertencias.  Has establecido  la  ley  del  perdón  de  modo  que, mientras  yo  perdono,  yo  pueda  ser perdonado. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  129,3) 


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 164. ¿Cómo  va ese corazón?  -No te  me  inquietes:  los santos  -que eran  seres bien conformados  y normales, como tú  y como yo  -sentían  también  esas "naturales" inclinaciones. Y  si no  las  hubieran  sentido, su  reacción "sobrenatural"  de  guardar  su corazón  -alma y  cuerpo-  para Dios, en  vez de  entregarlo a una  criatura, poco mérito habría tenido.  Por  eso, visto el  camino,  creo  que la flaqueza del corazón  no debe ser  obstáculo para un  alma decidida y  "bien  enamorada".   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Gracias por tu inmenso amor , haz lo que hoy llene mi corazón , y a través de una obra de misericordia lleve alegría a los más necesitados. ! Gracias Señor, porque me haces experimentar tu amor desbordante , tu amor persistente , tu amor fiel, porque nunca me abandonas a pesar de mis extravíos. ....! Gracias porque siempre sales a mi encuentro y me tiendes tus brazos. ..! Fortalece nuestras familias cuida de los más pequeños que tiene que crecer en medios de estos tiempo de confusión. ..! Espíritu Santo De Dios que llenaste de gozo el corazón de Jesus , en este día llena mi corazón de ese gozo celestial que no se extingue. ! Sana lS heridas que el pecado ha dejado y aviva el deseo de permanecer siempre dócil a tus divinas inspiraciones. .......! Señor : te pido perdón si mis acciones de este día no fueron de tu total agrado ...! Ayúdame a amarte tanto que solo desee agradarte y buscar que los demás aprendan amarte también ...! PAZ Y BIEN DTB. ..! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. 

1 Corintio 13 -7 tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"La lleve a mi casa"

"Hoy te canto a ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Ocurrente

Un señor va al hospital a ver a un amigo suyo que esta medio muerto.
- Oye, que te ha pasado ?
- Pues mira, que se me ocurrió aprender a pilotar un helicóptero.
- Pero si habías aprobado todos los examenes...
- Ya, pero es que veras, llego el dia de mi primer vuelo y despegue sin problemas. Me pongo a 300 metros de altura y me pongo a ver el paisaje, y la gente del tamaño de hormigas, y tal. Subo hasta un kilómetro de altura y oye, precioso. Subo hasta tres kilómetros, y de verdad que era algo increíble. Entonces ascendí hasta los 6 kilómetros de altura, y como empezaba a hacer frio, apague el ventilador ese gordo que hay en el techo de la cabina, y entonces...


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La apariencia exterior, el dinero, la carrera, los pasatiempos: sirenas que nos encantan y luego nos envían a la deriva. La #Cuaresma es un tiempo de gracia para liberar el corazón de las vanidades."

23/3/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Oh, Virgen, danos pronto esta respuesta


El ángel está esperando tu respuesta. Es hora de que regrese a Dios quien lo envió. Nosotros también estamos esperando, oh, Soberana nuestra, la palabra de misericordia, nosotros los miserables, sobre quienes pesa una sentencia de condena.

Aquí te ofrecemos el precio de nuestra salvación: acéptalo y seremos liberados. Todos somos obra de la Palabra eterna de Dios y sabemos que debemos morir, pero con una palabra tuya seremos llamados a la vida.

Es la súplica dirigida a ti, oh Virgen llena de piedad, del triste Adán, exiliado del cielo con su desafortunada posteridad, es la súplica de Abraham, la súplica de David. Es la oración constante de todos los demás santos patriarcas, sus padres, que también viven en la región cubierta por sombras de muerte. Es la expectativa de todo el universo, prosternado de rodillas.

De la respuesta que saldrá de tus labios depende de hecho el consuelo de los desafortunados, la redención de los cautivos, la liberación de los condenados, la salvación de todos los hijos de Adán, de toda su descendencia. Oh, Virgen, date prisa en darnos esta respuesta.

¡Oh, soberana nuestra, di la palabra que esperan la tierra, el infierno y los cielos! El Rey y el Señor de todas las cosas espera Él mismo —con tanto ardor como ha deseado tu belleza— tu consentimiento, que ha puesto como condición para la salvación del mundo. 

San Bernardo de Claraval (1091-1153): Doctor mariano - Homilía sobre el «Missus est» IV,8.

Site Marie de Nazareth

 


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Si la gente conociera el valor de la Eucaristía, la entrada a las Iglesias tendría que ser custodiada por la policía.

Santa Teresita del Niño Jesús
Doctora de la Iglesia


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

SOBREVOLANDO POR ENCIMA DE LOS MUROS

Ayer estábamos Israel y yo dando un paseo por la huerta. De repente un zumbido, como de una especie de avispa gigante, nos hizo mirar al cielo. ¡Era un "dron"!, uno de esos pequeños helicópteros con cámara incorporada que estaba sobrevolando la huerta. 

La primera sensación fue rara, como de que habían sobrevolando los muros y habían entrado en nuestra intimidad: daban ganas de esconderse, de protegerse... pero, después, nos entró la risa, ¡solo estábamos dando un paseo! Le quitamos importancia y seguimos tan contentas.

Hay un miedo que a todos nos acompaña. Es el miedo a no ser aceptados, el miedo al rechazo, a no ser queridos... Las experiencias negativas con personas que nos han hecho daño, que no nos han aceptado, hacen que vayamos construyendo altos muros a nuestro alrededor, construyendo un perímetro de seguridad en torno a nosotros en el que no dejamos entrar para no ser heridos.

Ahí estamos tranquilos, pero... ¿qué ocurre cuando de forma inesperada sobrevuelan un dron?¿Cuando alguien descubre nuestra debilidad, una parcela del perímetro acotado? Nos saltan las defensas, tendemos a escondernos...

Para que se derriben tus muros, es importante que tu experiencia de Amor sea más fuerte que tu miedo. Es Cristo el que te regala ese Amor. No sé si alguna vez lo has experimentado, pero te animo a que le pidas tener una experiencia de Su Amor, de como Él da Su vida por ti. Que te regale una experiencia totalizante de Su Amor, en la que te cambiará todo y empezarás a vivir seguro en Él.

Hoy el reto del amor es mirar un crucifijo que tengas en casa y pedirLe que te descubra el Amor que contiene, porque ese Amor es el que ha cambiado y cambia el mundo. Sé tú mismo cimentado en Cristo y... ¡a disfrutar del domingo sin muros con aquellos que tanto te quieren! 

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cuando el Espíritu Santo desciende sobre los apóstoles el dia de Pentecostés,  los encuentra arracimados en torno de María,  todos ellos con María eran el racimo unido y compenetrado con Dios para salvarlo, eran la espiga integrada por todos aquellos granos destinados a formar la Hostia de la Eucaristía.

María era el elemento de cohesión,  la que apretaba los granos e impedia su disgregación.

Hoy como ayer María sigue siendo elemento de unión,  no te alejes de ella y no te alejarás de tus hermanos, seguirás formando ese racimo y esa espiga en que hallarás tu salvación.

==MADRE, PROTÉGENOS DE PLATEAR SIN REALIZAR, DE HABLAR SIN VIVIR, DE REZAR SIN ORAR==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (24 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todos aborrecemos la guerra y somos partidarios de la paz; pero una cosa es ser partidario de la paz,  y otra ser constructor de  la paz, difusor de la paz. Queremos la paz en  el  mundo, pero será  imposible  implantar la paz en  el mundo si primero no  reina la paz en nuestra patria; y la paz en la  patria se fundamenta en la paz de los hogares; pero es utópico pretender la paz en la familia si cada uno de nosotros no  goza de paz en su interior. Solamente el hombre que es pacífico  consigo mismo será pacífico  con los demás. y para ser pacífico,  es preciso  ser un hombre de buena voluntad, pues solamente  a los hombres de buena voluntad se ha  prometido la paz. Pero  no olvidemos que no podemos ser hombres de buena voluntad si no  somos hombres de Dios, si no  cumplimos siempre y en todo la voluntad De Dios. 

"¿De dónde  proceden las guerras  y las contiendas  entre  vosotros? ¿No  es  de  vuestras pasiones, que luchan  en  vuestros miembros? ¿Codiciáis  y no  poseéis? Matáis. ¿Envidiáis  y  no podéis conseguir?  Combatís y hacéis la  guerra"  (Sant, 4, 1-2). Si así eran aquellos primeros cristianos,  los de  ahora no  somos mucho  mejores,  no hemos  adelantado gran cosa; y si  el cristiano no  es  pacífico, el mundo no puede tener paz.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR » 🙏❤️🙏

*¡ NO DUDEMOS !*

Jn_11,40 "Jesús le contestó:
—¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?"

*¿ CUÁNTAS VECES JESÚS NOS TIENE QUE REPETIR QUE SI  CREEMOS VEREMOS SU GLORIA EN LO QUE ESTEMOS VIVIENDO ?* 

*EN REALIDAD , NOS CUESTA TRABAJO CREER A CIEGAS Y ESPERAR LA RESPUESTA DE DIOS EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES ,*  pero Él nos insiste de manera enérgica, que mantengamos nuestra fe con firmeza sin dudar nada, porque Él tiene lo mejor para nuestra vida, incluso en situaciones de muerte o imposibles como la de Lázaro. *Debemos desechar nuestra  inclinación a dudar, a pensar que lo que estamos pidiendo no es posible para Dios, o que somos  indignos  de recibir un milagro suyo.*

 Debemos cerrar los ojos y decir: *Nosotros te  creemos  Señor , y por eso esperamos en Ti, nosotros confiamos en ti porque tu misericordia está por encima de nuestra  indignidad.*

Nuestro corazón se llena de paz y se serena esperando la respuesta de Dios a nuestra petición, y decimos : *Nosotros no podemos  hacer nada ante este problema, pero Jesús si lo puede.* Solo postrado en oración te damos  gracias Señor por lo que vas a seguir haciendo en nuestra vida   y a nuestro  alrededor.

Hasta la ciencia nos dice   que cuanto más nos serenemos y confiemos, más pronta será nuestra recuperación o se prolongará nuestra vida. *Por ello, todo lo podemos  en oración, y aunque lo que tengamos en frente parezca imposible, debemos seguir confiando, orando y con la bandera de la fe en alto, porque Dios está obrando aunque no lo veamos .*

Mar_11,24 "Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán."

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 Te damos gracias en el nombre de Jesús por lo que estás haciendo en nuestras vidas, porque sabemos que Tú tienes siempre lo mejor para nosotros y tienes una respuesta para cada uno de tus hijos que creen en Ti. Aquí estamos  delante de ti, confiando que Tú estás abriendo puertas a nuestro problema y nos  llevas en tu desfile victorioso. 
*¡ GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRA ORACIÓN !*
D.T.B.

J.C.Z

--------------❤️❤️❤️--------------
                              FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


Les dijo también esta parábola: "Un hombre tenía una higuera plantada en su viña. Fue a buscar frutos y no los encontró. 
Dijo entonces al viñador: 'Hace tres años que vengo a buscar frutos en esta higuera y no los encuentro. Córtala, ¿para qué malgastar la tierra?'. 
Pero él respondió: 'Señor, déjala todavía este año; yo removeré la tierra alrededor de ella y la abonaré. 
Puede ser que así dé frutos en adelante. Si no, la cortarás'".

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario