viernes, 30 de agosto de 2019

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Agosto)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 30 De Agosto
Santa Rosa de Lima, virgen - Patrona de América Latina, fiesta  
Calendario ordinario

Beato Alfredo Ildefonso SchusterMás...

Carta II de San Pablo a los Corintios 10,17-18.11,1-2.

Hermanos: 
El que se gloría, que se gloríe en el Señor. 
Porque el que vale no es el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien Dios recomienda. 
¡Ojalá quisieran tolerar un poco de locura de mi parte! De hecho, ya me toleran. 
Yo estoy celoso de ustedes con el celo de Dios, porque los he unido al único Esposo, Cristo, para presentarlos a él como una virgen pura. 

Salmo 148(147),1-2.11-14.

¡Aleluya! 
Alaben al Señor desde el cielo, 
alábenlo en las alturas; 
alábenlo, todos sus ángeles, 

alábenlo, todos sus ejércitos. 
Los reyes de la tierra y todas las naciones, 
los príncipes y los gobernantes de la tierra; 
los ancianos, los jóvenes y los niños. 

Alaben el nombre del Señor. 
Porque sólo su Nombre es sublime; 
su majestad está sobre el cielo y la tierra, 
y él exalta la fuerza de su pueblo. 

¡A él, la alabanza de todos sus fieles, 
y de Israel, el pueblo de sus amigos! 
¡Aleluya! 

Evangelio según San Mateo 13,44-46.

Jesús dijo a la multitud: 
"El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. 
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; 
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró." 

Reflexion a las lecturas de hoy por Padre Jonathan Funes:


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Estar a la espera.

1) A la espera: No hay nada más difícil que esperar. Más en estos tiempos de acelere, es difícil saber esperar y al ser tu vida lleva a desesperarte, pues desesperar significa eso "no puedo esperar" y eso lleva a la angustia y una gran crisis en vos. Para ser feliz se necesita de dos cosas: de vos y de tu confianza en Dios: Tu "estar en vela" (vos) como las mujeres y la llegada del "esposo" (Dios). El acelere de tu vida te puede hacer olvidar el porqué y para qué estás aquí, te podés olvidar a quién estás esperando y, encima, se te puede acabar el aceita de la alegría, del entusiasmo, del empuje y de la fuerza que son las cosas que dan luz a tu vida; y que, cuando menos te des cuenta, se acaba.

2) Necios: Son estas vírgenes que no tienen tanto aceite. Representa la figura de esa persona hiperquinética y acelerada que solo está en el hacer y obtener. Cuando menos se da cuenta siente que se le pasó la vida, la juventud y hasta la misma familia. El tiempo y la vida se acaban, el entusiasmo y la gente que te rodea también; somos limitados. Pero la necedad pasa por ese cerrarte, por seguir con lo tuyo y no mirar el todo, lo que hay a tu alrededor. El mirar a corto plazo y no proyectar tu vida a futuro ¿vos tenés pensado cómo caminarás en tu vida durante estos 5 años? 

3) Prudente: En estas mujeres vemos las que saben que el tiempo es más que uno y que hay situaciones que pueden suceder y uno no lo sabe. En esta figura tenemos que entrar vos y yo. La figura de saber esperar en la vida y estar dispuesto a enfrentar las cosas que en el transcurso de la vida puede aparecer. Hay cosas que escapan de tus manos, pero si sos prudente no te victimizarás sino que sabrás asumirlo, enfrentarlo y resolverlo. Porque el prudente mira a futuro y sabe que en esta vida la misma vida te sorprende y te encontrás con cosas impensadas. El prudente no se atolondra sino que asume, enfrenta y resuelve. Vos con tu corazón sencillo y simple "asume todo lo que hay en tu vida y resuelve con tu vida lo que asumes"


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (30 de Agosto)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (30 de Agosto)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Tu amor me contiene y me eleva.
Pero muchas veces las preocupaciones de la vida me tiran abajo, como si no tuviera tu amor. Y algunas veces me dejo llevar por la angustia cuando los problemas no son tan grandes.

Dame un corazón más agradecido, para que pueda vivir con más optimismo, sin dejar que se me amargue el alma por las cosas que me pasan. Porque siempre, en medio de los problemas, hay muchos regalos de tu amor. Ayúdame a descubrirlos, Espíritu que sostienes mi vida.

Ven Espíritu Santo, una vez más quiero dejar ante ti todo lo que me preocupa, y confiar en tu ayuda.

Te entrego mi salud, mi hogar, mis tareas, mis proyectos. Quiero que te hagas presente en todos los momentos, que me protejas, y que lleves todo a un buen puerto. Y te agradezco, Espíritu de amor, por todo lo que me has dado. Por el aire, las personas que me ayudan y me alientan, el corazón que late, la sangre, la piel, las sensaciones agradables, y tantas simples cosas que llenan cada día de mi vida. Gracias, Espíritu Santo. Amén."


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"En todo  momento  vas adelante

¿Te  has  dado  cuenta  que  desde  el momento  en  que  comencé  a  hablar  hasta ahora  has  envejecido?  No  puedes  ver crecerte  los  cabellos.  Mientras  das vueltas,  mientras  estás  aquí,  mientras haces  algo,  mientras  hablas,  tus cabellos  siguen  creciendo, pero  nunca  tan  rápidamente  como para  tener  necesidad  súbita  de  un barbero.  Así  se  desvanece  tu  existencia. Tú vas  adelante. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  38,12) 

Oración  -  Dios  mío,  deja  que  te  dé  gracias porque  me  acuerdo  y conozco tus gracias. 

(Confesiones  8,1) 


--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 580.  Pide  humildemente al Señor  que te  aumente la  fe.  -Y  luego, con nuevas luces, juzgarás bien  las diferencias entre las  sendas del  mundo  y tu  camino de apóstol. 


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Vengo ante ti con un corazón abierto para entregarte todo peso y lista para deshacerme de la duda. Para renovar mente y corazón. Permite acercarnos a ti para recibir la fuerza que no podemos conseguir en ningún otro lugar. ..Señor aliméntanos con la verdad de modo que podamos vivir el gozo de conocer tu amor. Que mengüemos en todo lo que nos aparta de tu amor y nos regocijemos en ti que eres la fuente de agua viva que brota para la vida eterna. .se Señor que aún no te he adorado. ... venimos hoy ante ti  con gratitud por  todo los que has hecho y harás para proteger , guiar y prósperas tus obras. .. vengo ante ti sabiendo que cada vez que lo hacemos , nos recibes con amor , gracia y misericordia. ... Bendice los míos , familia, amigos, para que este día luchen por sus sueños, metas, y que pueden confiar en que tu los llevas a buen fin todas sus obras. Todo lo tengo lo pongo en ti, lo entrego en tus manos con infinita confianza , porque eres mi Dios. Te alabo. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Salmo :92:1,2.                             
  Cuan bueno Señor, es darte gracias y entonar, oh altísimo tu nombre; proclamar tu gran amor por las mañanas, y tu fidelidad por la noche.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Yo te amo Jesús"

"Eres mi respirar"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Advertencia: chiste muy regular

- ¿Por qué nadie puede robar el wifi del Vaticano?
- Porque es cónclave.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Pidamos la gracia de no ser cristianos tibios, que viven a medias, que dejan enfriar el amor."

28/8/2019

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Nuestra Señora del Alivio, patrona de la Martinica


Martinica es a la vez una región y un departamento de ultramar que pasó a ser francesa en 1635. Está ubicada en el Mar Caribe.

El primer obispo de la isla había sido durante mucho tiempo rector de la Basílica de Nuestra Señora de la Liberación en Normandía (Francia). Para agradecer a María por su intercesión cuando estuvo en peligro en el mar, construyó el santuario de Nuestra Señora de la Liberación (Nuestra Señora del Alivio), que se convirtió en la patrona de la diócesis y después de toda Martinica.

Eligió para este el sitio de Morne rouge, muy parecido a su Normandía. La estatua fue coronada el 8 de diciembre de 1868. En 1891, un ciclón destruyó la iglesia, pero la estatua permaneció intacta. En 1902, el volcán destruyó toda el área de Morne rouge, ¡y tampoco tocó la estatua!

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Ese lenguaje pareció "duro" y muchos se volvieron atrás. Ahora, como entonces, la Eucaristía sigue siendo "signo de contradicción" y no puede menos de serlo, porque un Dios que se hace carne y se sacrifica por la vida del mundo pone en crisis la sabiduría de los hombres.

S.S. Benedicto XVI
Homilia de Corpus Christi, 2007


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

HACER DISTANCIA

Cada vez que dibujo algo, me ocurre lo mismo: tengo que hacer distancia. Es decir, tengo que parar de dibujar, irme a hacer otra actividad y volver después de un tiempo... Es entonces cuando veo la cara deforme, la nariz desproporcionada, el gesto extraño... y es entonces cuando corrijo.

Pero, si no hago distancia, no tengo capacidad de ver errores, de buscar alternativas, de retomar el dibujo de una manera nueva. Con las situaciones de la vida cotidiana me ocurre lo mismo: puedo tener muchas cosas, situaciones... pero cuando hago distancia todo se ordena y simplifica. Y el modo más eficaz de "hacer distancia" es cambiar la perspectiva: orar, hablar de ello con el Señor y dejar que Él te ordene.

Hacer distancia muchas veces puede parecer huir de esa situación que estás viviendo y, sin embargo, es ese cambio de perspectiva que muchas veces necesitas para ver tu vida desde otro ángulo y poder discernir cómo arreglar la nariz, los ojos... y que el dibujo vaya cogiendo proporciones que te lleven a ser cada día más feliz.

Las vacaciones de verano son momento de distensión, de compartir con tu familia y amigos, pero también son momento de "hacer distancia" de las prisas, de tu trabajo o estudios, de la actividad cotidiana. Ahora, desde la distancia, puedes preguntarte: ¿cómo está mi dibujo a lo largo del curso? ¿Lo miro y me da paz? ¿Están bien las proporciones? Cristo, la oración, en el centro; mi familia, cerca de mí; el trabajo en el lugar que le corresponde y con color en los pequeños detalles; el Amor distribuido a lo largo de todo el dibujo... ¿Es momento de hacer algún cambio?

Hoy el reto del amor es que aproveches la distancia de tu vida cotidiana y rehagas las proporciones. Para un rato con el Señor, haz distancia con Él de todo aquello que se avecina a la vuelta de vacaciones, mira el dibujo del curso y borra todo aquello que haya quedado descolocado o desproporcionado; si es necesario, saca un papel nuevo y haz con Cristo el boceto del curso, empezando por situar aquello que es más importante, y dejando para el final o borrando aquello que no te deja ser feliz o disfrutar de las cosas pequeñas. 

VIVE DE CRISTO





¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (30 de Agosto)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Como el apóstol Juan, nunca te apartes de María. Ella te comunicará su fortaleza de ánimo y te hará comprender de dónde proviene el verdadero valor.
Cuando empieces a acobardarte, ella te hará recordar que se trata no de ti, sino de los intereses de Cristo, que Cristo jamás fue vencido, ni tú tampoco lo serás, mientras luches por su causa animado por el espíritu de su Madre.

==VIRGEN MARÍA, CONCÉDEME LA FORTALEZA Y LA ALEGRÍA QUE BROTAN DE LA CRUZ Y DE LA RESURRECCIÓN DE TU HIJO JESÚS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (30 de Agosto)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hay cuatro clases de  hombres: -Aquel que no sabe  nada, y no sabe que  nada sabe; es un ignorante; compadécete de él. -Aquel que no sabe nada, y sabe que nada sabe: es un sencillo; enséñale  lo que tú puedas y é] necesite. -Aquel que sabe, y no sabe que sabe: está dormido, despiértalo. -Aquel que sabe, y sabe que sabe:  es un sabio;  imítalo. Quizá sea lo más difícil el ubicarse  a sí mismo con equidad  y sin engaños en el plano que nos corresponde; pero, aunque sea difícil, no es  imposible y,  por lo tanto, es una obligación de conciencia, ya que no podemos tenernos ni por  más de lo  que somos ni por menos de lo que Dios  nos ha dado. Tenerse por más de lo  que uno es, es pura soberbia y orgullo despreciable;  no reconocer  lo que uno  en realidad  es, constituye un acto  de ingratitud  para con  Dios, que ha depositado en  nosotros las cualidades con las que nos ha enriquecido.  Sé sencillo y agradecido. 

"Tened  un  mismo sentir los unos para  con  los otros;  sin  complaceros  en  la altivez; atraídos  más bien por lo  humilde; no os  complazcáis en  vuestra propia sabiduría"  (Rom,  12) 16).  
Tratar  siempre a los  demás con humildad, con  deferencia, con  bondad  y comprensión; e5to} que parece tan fácil, no lo es de  hecho, y por eso supone no  poca  santidad.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
                             FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:



FELIZ DÍA.🙏❤️🙏
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario