lunes, 16 de septiembre de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Septiembre)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (16 de Septiembre)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Lunes, 16 De Septiembre
Lunes de la 24a semana del Tiempo Ordinario 
Calendario ordinario


San Cornelio Papa Más...

Carta I de San Pablo a los Corintios 11,17-26.33.

Y ya que les hago esta advertencia, no puedo felicitarlos por sus reuniones, que en lugar de beneficiarlos, los perjudican. 
Ante todo, porque he oído decir que cuando celebran sus asambleas, hay divisiones entre ustedes, y en parte lo creo. 
Sin embargo, es preciso que se formen partidos entre ustedes, para se pongan de manifiesto los que tienen verdadera virtud. 
Cuando se reúnen, lo que menos hacen es comer la Cena del Señor, 
porque apenas se sientan a la mesa, cada uno se apresura a comer su propia comida, y mientras uno pasa hambre, el otro se pone ebrio. 
¿Acaso no tienen sus casas para comer y beber? ¿O tan poco aprecio tienen a la Iglesia de Dios, que quieren hacer pasar vergüenza a los que no tienen nada? ¿Qué les diré? ¿Los voy a alabar? En esto, no puedo alabarlos. 
Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan, 
dio gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía". 
De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: "Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía". 
Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva. 
Así, hermanos, cuando se reúnan para participar de la Cena, espérense unos a otros. 

Salmo 40(39),7-8a.8b-9.10.17.

Tú no quisiste víctima ni oblación; 
pero me diste un oído atento; 
no pediste holocaustos ni sacrificios, 
entonces dije: "Aquí estoy. 

En el libro de la Ley está escrito 
lo que tengo que hacer: 
yo amo, Dios mío, tu voluntad, 
y tu ley está en mi corazón». 

Proclamé gozosamente tu justicia 
en la gran asamblea; 
no, no mantuve cerrados mis labios, 
Tú lo sabes, Señor. 

Que se alegren y se regocijen en ti 
todos los que te buscan, 
y digan siempre los que desean tu victoria: 
"¡Qué grande es el Señor!". 

Evangelio según San Lucas 7,1-10.

Cuando Jesús terminó de decir todas estas cosas al pueblo, entró en Cafarnaún. 
Había allí un centurión que tenía un sirviente enfermo, a punto de morir, al que estimaba mucho. 
Como había oído hablar de Jesús, envió a unos ancianos judíos para rogarle que viniera a curar a su servidor. 
Cuando estuvieron cerca de Jesús, le suplicaron con insistencia, diciéndole: "El merece que le hagas este favor, 
porque ama a nuestra nación y nos ha construido la sinagoga". 
Jesús fue con ellos, y cuando ya estaba cerca de la casa, el centurión le mandó decir por unos amigos: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres en mi casa; 
por eso no me consideré digno de ir a verte personalmente. Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. 
Porque yo -que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes- cuando digo a uno: 'Ve', él va; y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a mi sirviente: '¡Tienes que hacer esto!', él lo hace". 
Al oír estas palabras, Jesús se admiró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, dijo: "Yo les aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado tanta fe". 
Cuando los enviados regresaron a la casa, encontraron al sirviente completamente sano.


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Sanar desde la humildad

1) Sirviente enfermo: Es la experiencia de aquellas personas que nos ayudan en la vida y nos sostienen. Es aprender a mirar a las personas que nos miran. Es aprender a ayudar a las personas que nos ayudan. Es aprender a amar a las personas que nos aman. Es decir que también tenemos que abrir la mirada para abrir el corazón.

2) Súplica: Es importante ver que la gente le pide a Jesús que la cure. Pero no por lo que es, sino por lo que hace y sus funciones. En el fondo Jesús nos enseña que todos merecemos una oportunidad y una ayuda por parte de Dios, no por lo que hagas ni por los cargos que tengas, sino más bien porque sos persona. Aprendamos a ayudar a las personas por ser personas y no porque nos pueden hacer un favor a futuro.

3) Fe: La fe es fundamental para tener vida. Aprendí con el tiempo que podés tenerlo todo, pero si en vos no hay fe, todo se puede perder y caer. En la vida hay soluciones, pero quien tiene fe puede encontrar conclusiones y soluciones. Aprendamos juntos a pedir a Jesús más fe en el día de hoy, para que cada día la fe nos ayude a disfrutar el hoy. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (16 de Septiembre)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (16 de Septiembre)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Espíritu Santo puede enseñarnos a disfrutar de las cosas lindas de la vida, pero en la presencia de Dios. Él nos enseña a gozar, encontrando al Señor también en los placeres cotidianos.

Por ejemplo: Si uno aprende a disfrutar de la ducha, si es capaz de detenerse a disfrutar el roce del agua caliente, si deja que su cuerpo se alivie con el agua, y se detiene sin prisa a gozar de ese contacto. Entonces, puede empezar a imaginarse a Dios como agua viva, agua que sana, agua que alivia. Dios como fuente de vida, manantial infinito.

Si está escuchando música que le gusta, ¿por qué no puede detenerse un minuto a disfrutarla? Y mientras la escucha, puede poco a poco dejar que el ritmo y la armonía vayan tomando todo su ser. Y así empieza a imaginar a Dios como una música infinita, que lo envuelve y le hace bailar por el universo.

Si está ante un paisaje, puede detenerse un rato, sin apuros. Hay gente que pasa ante los paisajes como si estuviera mirando fotos, y no se queda aunque sea unos minutos disfrutándolo. O ignora las flores, o un árbol, o el cielo. En cambio deteniéndose en esas cosas, poco a poco, uno puede comenzar a contemplar a Dios como belleza infinita.

Podemos intentarlo. Alguna vez que estemos disfrutando de algo, invoquemos al Espíritu Santo para poder elevarnos en medio de ese placer. No se trata de renunciar al placer, sino de darle un sentido infinito.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

16 DE  SEPTIEMBRE

 "Tú eres obra de  Dios" 

Si  tú  alabas  las  obras  de  Dios,  entonces debes  alabarte  también  a  ti  mismo,  pues tú también eres  una obra de  Dios. Mira  cómo  puedes  alabarte  a  ti  mismo  y no  ser  soberbio.  Alaba  no  a  ti  mismo, sino  a  Dios  que  está  en  ti.  Alaba  no porque  eres  esto  o  tal  tipo  de  persona, sino  porque  Dios  te  ha  creado;  no porque  eres  capaz  de  hacer  esto  o aquello,  sino  porque  él  obra  en  ti  y  a través  tuyo. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  144,7) 

Oración -  Mira,  Señor,  nosotros  somos  tu pequeño  rebaño;  te pertenecemos.

 (Confesiones 10.36)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Forja 227.  
Dirígete  a  la  Virgen  -Madre,  Hija,  Esposa  de  Dios,  Madre  nuestra-,  y pídele  que  te  obtenga  de  la  Trinidad  Beatísima  más  gracias:  la  gracia  de  la  fe, de  la  esperanza,  del  amor,  de  la  contrición,  para  que,  cuando  en  la  vida parezca  que  sopla  un  viento  fuerte,  seco,  capaz  de  agostar  esas  flores  del alma, no agoste las tuyas..., ni las de tus hermanos

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: en este nuevo día alabamos tu santo nombre y proclamamos tu grandeza en nuestras vidas. Reconocemos que la humildad no es siempre nuestra cualidad más destacada. Con facilidad nos colocamos en una posición de autoridad, olvidando por un instante que sin importar lo que sabemos o tenemos , has sido tú el dador y el don. Emitimos nuestro juicio sin humildad verdadera y por eso te pedimos perdón. Señor, al acercarnos a ti haznos recordar que cuando nos humillamos ante ti, ampliamos las oportunidades para que bendigas nuestras vidas. Nos ofrecemos a hacer tu trabajo honrándote en todo lo que hagamos y compartiendo los dones que en tu divinidad has creado en cada uno de nosotros. Te agradecemos , bendiciéndote y alabándote. ................ 
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Escúchame"

"Música para dormir en paz"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫❤    16 ✅

Por tanto no sean irresponsables sino traten de comprender cuál es la Voluntad del Señor"    
Efesios 5,17.      

Señor Jesús.
Te pido que protejas la mente de mi esposo  (nombre)
Protégelo de las mentiras del enemigo.
Ayúdalo a que discierna con la LUZ de tu Santo Espíritu los pensamientos que vienen de ti y los que vienen del mal .           Que él pueda tener sed de tu palabra y hambre de tu verdad para que pueda reconocer el pensamiento erróneo que lo aleja de ti .
Señor Jesús.
Dale la LUZ  para que recuerde y esté consiente de que Dios le ha dado autoridad y dominio propio sobre su mente  para poder rechazar los malos pensamientos y acechanzas del mal. Señor yo confío en que Tú libres a mi esposo ( nombre ) de albergar confusión y lo guíes a vivir con mente clara.
Señor Jesús, te pido que transformes la mente de mi esposo para que él pueda llevar a cabo tu Voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que se sienta fortalecido con tu gran poder Señor y ayúdalo para que no se inquiete
Dale tu paz.
Envuélvelo con tu Santo Espíritu.
Dale la gracia del amor ❤👫
Y que con oración presente sus peticiones a Dios y le de gracias.              Confío en que "Mi Dios a su vez proveerá de todas sus necesidades.
Todo esto te lo ofrezco en giros a tu
Divina Voluntad
Y al Inmaculado corazón de
María santísima ❤
Amen.
 

Amen 🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

16 de septiembre – San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia († 1621)
« ¡Mamá, la Señora me llama!»

El 16 de septiembre de 1754, María Meneses de Quiñones, empleada doméstica de una familia burguesa, y su hija Rosa, sordomuda, regresaban a su casa en Ipiales, un pequeño pueblo del sur de Colombia, cercano a la frontera con Ecuador. El cielo amenaza, una tormenta es inminente. Cruzan un valle y llegan cerca de una cascada de ochenta metros de altura. El lugar es escarpado. Un poco más adelante, un relámpago rompe el silencio y comienza a caer una lluvia torrencial.

María y su hija buscan refugio entre las rocas. Rosa, que no ha dicho una palabra desde que nació, de pronto exclama: "¡Mamá, ven a ver a esta señora con un niño en brazos y acompañada de dos señores!". María no sabe qué decir ni qué hacer: ¡su hija acaba de hablar! Toma la mano de su hija y camina con ella hacia la "silueta de la señora" iluminada por los relámpagos de la tormenta. Pero ella no ve nada. Le ordena a Rosa que se retire, y la pequeña se resiste: "¡Mamá, la Señora me llama!". Mucha gente se muestra incrédula ante la historia de Rosa.

Unos días después, María y su hija regresan al lugar de la aparición. Rosa siente entonces una fuerza misteriosa que la empuja a caminar hacia una cueva situada a unas decenas de metros de distancia. Su madre la sigue. Al llegar a la entrada, a ambas las invade un escalofrío: en la pared del fondo descubren pintada una imagen de la Virgen y el Niño Jesús, acompañados de dos hombres cuya identidad ni María ni Rosa conocen.

Se apresuran a ir a Ipiales y avisan al párroco, quien ahora les cree. Informada por el sacerdote, la población del pueblo acude a la gruta. La imagen misteriosa está ahí. ¡Es un milagro! El obispo fue rápidamente informado. Acaba de nacer la Romería de Nuestra Señora del Rosario.

A partir de entonces, la imagen pasa a ser el centro de todas las miradas. Los observadores notan que las dos figuras que rodean a la Virgen son santo Domingo y san Francisco de Asís, dos santos particularmente amados en Colombia. También vemos que la calidad de la imagen no se deteriora con el tiempo.

Entre 1916 y 1950 se construyó una basílica en la pared de la roca. La imagen milagrosa, inalterada desde hace 270 años, ubicada detrás de la basílica, es admirada por una ola de peregrinos, en particular durante las celebraciones en honor de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas, la cual se celebra en el mes de septiembre. La Virgen, patrona de Ipiales, fue coronada a petición del papa Pío XII.

Adaptado de: Patrick Sbalchiero

1000raisonsdecroire.com

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En la Eucaristía está la fuente de la vida: de la vida del alma, que es la gracia; de la vida del corazón, que es la paz. Por eso todos los santos fueron insaciables de este Pan de Vira y de amor.

Devocionario Escogido
Para personas que aspiran a la perfección


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

¿CUÁL ES TU PERSPECTIVA?

Ayer, una amiga me mandó una foto de un paraguas que se había comprado. En la foto parecía muy grande, y le dije: "¿Lo has comprado para dos?" Ella se echó a reír y me dijo: "¡Qué va! Es muy pequeño, es la perspectiva de la foto". Luego me mandó otra foto, y realmente solo era para una persona.

Llegué a la oración, y me vino a la cabeza la imagen del paraguas. Me di cuenta de cómo, muchas veces, vemos las cosas más pequeñas o más grandes de lo que realmente son. Esto sucede porque es nuestra perspectiva la que nos hace ver las cosas de determinada manera, dependiendo de lo que estemos viviendo y cómo lo estemos viviendo.

Pero entonces, ¿cómo podemos tener una buena perspectiva de la realidad? Hay varios caminos, pero te propongo dos. Uno de ellos es orar, sentarte con Jesús y vivir con Él tu día. Él siempre te mostrará la verdad y la justicia de las cosas, para que puedas ver con Sus ojos. Porque lo que Jesús más quiere es que tengas Sus sentimientos. Pero, para ello, tienes que pedírselo.

También puedes compartir con una persona de recto juicio o con tu director espiritual lo que has visto con Jesús en la oración. Contrastar lo que estás viviendo para asegurarte de que se ajusta a la realidad puede ayudarte.

Jesús, en el Evangelio, nos dice: "Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque ambos caerán". Con esto, nos enseña que, por nosotros mismos, no tenemos la capacidad de ver la realidad. Necesitamos de Él y de los hermanos.

Seguro que alguna vez has experimentado estar sufriendo en soledad y, al compartirlo, te das cuenta de que no es tan grande como parecía o la otra persona te da alguna luz para enfrentarlo.

Hoy, el reto del amor es pedirle a Jesús Sus sentimientos, para ver la realidad como Él la ve y, desde ahí, poder vivir el día.

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (16 de Septiembre)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Cada bautizado ha de ser una encarnación de Jesús, este proceso de reproducción de los rasgos de Cristo en nosotros los realiza el Espíritu mediante la colaboración de María; nadie se ha dejado modelar con tanta perfección como ella.
Ningún molde mejor para que nosotros vayamos haciéndonos cristianos que el rasgo maternal en el que el mismo Espíritu formó la naturaleza humana de Jesucristo.

==VIRGEN PURÍSIMA, QUE ELEVASTE SIEMPRE LOS OJOS AL CIELO Y JUNTASTE TUS MANOS EN ORACIÓN, HAZ QUE MI VIDA NO TE PIERDA DE VISTA, NI A TI, NI AL CIELO==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (16 de Septiembre)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Se habla hoy bastante del cumplimiento del  deber; de que todos debemos ser fieles al  cumplimiento del deber. Y esto está  muy bien. Pero no está tan bien la interpretación que alguno pudiera  dar a esa afirmación, como si  con ella  se pretendiera  expresar que no estamos obligados más que  al cumplimiento del deber. Si solamente haces lo  que "debes", si te limitas  en tus esfuerzos a aquello que "puedes", será difícil  que llegues a  la perfección. El amor nunca dice basta, el amor no reconoce límites; si le pones  límites de "deber", deja de ser verdadero amor. Has de hacer lo que "debes", por deber; lo demás, por amor. Lo que "puedes", por obligación; lo  que "no puedes", por generosidad. El amor y la generosidad aumentan la potencia.

 "No te dejes  vencer  por el  mal; antes bien, vence al  mal con el bien"  (Rom, 12, 21).  
No basta  no hacer el mal; es  preciso practicar  el bien. La  virtud  no  es  algo  negativo, como  el mal; es algo  muy positivo, como  el bien. No  sabe  cuánto  bien hace el  que no hace mal, pero no sabe  cuánto  mal hace el que no hace el  bien.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ ES HORA DE CRECER Y MADURAR !* 

Efesios 4,13. *« Hasta que todos alcancemos la unidad en la fe y el conocimiento del Hijo de Dios y lleguemos a ser el Hombre perfecto, con esa madurez que no es otra cosa que la plenitud de Cristo. »*

*ES HORA DE TOMAR EN SERIO NUESTRA PROPIA MADUREZ.* De esforzarnos por crecer en todas las áreas de la vida; de parecernos verdaderamente a Cristo en su forma de actuar, en su manera de hablar, de enfrentar las adversidades, en su fe, su forma de orar, su conocimiento, su esfuerzo, su serenidad, su paciencia, su rectitud, su perdón. *No podemos seguir en la mediocridad espiritual, guardando rencores en nuestro corazón, quejándonos por todo lo que vivimos, manteniendo la pereza que no nos deja avanzar en oración, conocimiento y fe.* Es hora de superar las crisis del pasado, es hora de echar tierra a aquello que no nos sirve *y madurar hasta que lleguemos a la estatura de Cristo.*

Filipenses 3, 12. *No creo haber conseguido ya la meta ni me considero un « perfecto », sino que prosigo mi carrera para conquistarla, como yo ya he sido conquistado por Cristo.*
13. No, hermanos, yo no me creo todavía calificado, *pero para mí ahora sólo vale lo que está adelante; y olvidando lo que dejé atrás.*
14. *Corro hacia la meta, con los ojos puestos en el premio de la vocación celestial, que es llamada de Dios en Cristo Jesús.*


*TENEMOS QUE PASAR POR ENCIMA DE ENVIDIAS, DE MIEDOS, DE RENCORES;* dejar de culpar a los demás de nuestras desgracias y levantarnos a caminar hacia la meta. *TENEMOS QUE CRECER Y MADURAR EN TODO, PORQUE PARA ELLO ESTAMOS LLAMADOS.* Mientras más rápido tomemos la iniciativa de superar los obstáculos y el pasado, más pronto alcanzaremos la victoria. 


*COMENCEMOS A BENDECIR, A CAMINAR EN FE Y ESFORZARNOS POR CONQUISTAR ESA META QUE ANHELAMOS, SIN IMPORTAR CUÁNTAS PERSONAS TENEMOS EN CONTRA O CUÁNTOS QUIEREN DESANIMARNOS.* No podemos seguir rumiando los mismos fracasos y la misma miseria; *ni tampoco seguir arrastrando los mismos vicios y debilidades, tenemos que crecer y madurar.*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro crecimiento. *Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos regales la gracia y la sabiduría para madurar en nuestra vida y crecer hasta alcanzar la estatura de Cristo.* Te pedimos el don de la templanza y la fortaleza *para superar toda decepción y todo ataque del enemigo, que no quiere dejarnos progresar en la virtud, ni permitir que seamos felices a lo largo de nuestros días.*

*D. T. B.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                   FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario